Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al 270 de 624 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00239/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar. La información solicitada se basa en los lineamientos para el año 2013 emitidos por el OSFEM y que el sujeto obligado debe entregarle mensualmente a esta instancia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00240/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”. La información solicitada es la que debe enviarse mensualmente al OSFEM, seguiendo los lineamientos para el año 2013 emitidos por este

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00241/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable. La información solicitada es la que el sujeto obligado (OPDM9 debe enviar mensualmente al OSFEM, siguiendo los lineamientos para el año 2013 emitidos por este

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00242/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos. L ainformación solicitada es la que mensualmente envia el sujeto obligado al OSFEM, siguiendo los lineamientos para el 2013 emitidos por este

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00243/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios. La información solicitada es la que se envia mensualemente al OSFEM , siguiendo los lineamientos para el 2013 emitidos por este

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00244/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua. La información solicitada es la que mensualmente se le envia al OSFEM, de acuerdo a los lineamientos para el 2013 emitidos por este.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00245/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00246/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado

Respuesta:

Cuncluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00247/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00248/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00249/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00250/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00251/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00252/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00253/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Soy medico y quiero abrir un consultorio de donde obtengo el formato para solicitar la licencia para ejercer?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00254/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

El acta de integracion y/o instalacion asi como de las sesiones que celebraron por parte del CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES,en el municipio de tlalnepantla, del 2010 al 2012 consejo que fue encabezado por la presidenta del dif y el presidente arturo ugalde meneses, informacion con la que cuenta el SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2013
Folio de la Solicitud: 00255/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, méxico; 1.- los contratos y sus anexos celebrados entre el municipio de tlalnepantla de baz, representado por el c. presidente municipal, c. secretario del ayuntamiento, entre otros y la persona juridica colectiva que otorgo las mejores condiciones para el uso y aprovechamiento por diez años de las albercas de los deportivos municipales "tlalli" y "luis garcia postigo".. 2.- los contratos y sus anexos celebrados entre el municipio de tlalnepantla de baz, representado por el c. presidente municipal, c. secretario del ayuntamiento, entre otros y la persona juridica colectiva que otorgo las mejores condiciones en su construcción, en su uso y aprovechamiento por veinticinco años de 4 albercas semiolimpicas en la u.h. el rosario, y los deportivos municipales adolfo lopez mateos, caracoles y hermosillo. El 15 de agosto de 2012, la Gaceta de Gobierno del Edomex publico el DECRETO 479 donde la LVII Legislatura del Estado de México decreta la autorización al Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México para otorgar el uso, aprovechamiento y construcción de albercas municipales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/05/2013
Folio de la Solicitud: 00256/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito informacion relacionada al numero de camaras de video vigilancia que entrego el municipio de Tlalnepantla a la comunidad del U.H. El Rosario I CROC 2 EN EL AÑO 2012. Si fueron entreagadas al Consejo de pArticipacion Ciudadana y nombres de las personas que las recibieron.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00257/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Procedimientos Administrativos por incumplimiento de contratos de obra de la empresa industrias de saneamiento y desasolve, s.a. de c.v. en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico

Respuesta:

Cncluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00258/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia digitalizada de los expedientes de la licitancion publica MTB-LPN-013-2011 Arrendamiento de Fotocopiado Multifuncional, y licitacion publica MTB-LPN-015-2011 Licitación pública Para la adquisición de arrendamiento de fotocopiado multifuncional para diversas áreas del municipio de Tlalnepantla de baz..

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00259/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia del expediente completo de la licitacion publica nacional numero MTB-LPN-011-2011 para la adiquisicion de llantas para el parque vehicular municipal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00260/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia digitalizada del expediente de la licitación pública Nº MTB-LPN-021-2010 Para la adquisición de vehículos: Camión tipo chasis cabina para 4.5 toneladas con carrocería y equipo de unidad de rescate y emergencias, Vehículo tipo Van cerrada modelo 2011 equipada para ambulancia, Vehículo sedan 4 puertas, Camioneta nueva tipo pick up doble cabina, Camión tipo chasis cabina con motor 8 cilindros, Camioneta nueva tipo pick up.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00261/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia digitalizada del expediente de licitacion publica numero MTB-LPN-004-2008 Emulsión y Mezcla Asfaltica.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00262/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia digitalizada del expediente de licitacion publica numero MTB-LPN-005-2008 Adquisición de Materiales de Construcción.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00263/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia digitalizada completa del expediente de licitacion publica mtb-lpn-009-2008 papeleria y licitacion publica mtb-lpn-010-2008 consumibles de computo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00264/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia del expediente de la licitacion publica numero mtb-lpn-008-2009 relativa a "mantenimiento preventivo y correctivo al parque vehicular municipal y suministro de refacciones", el cual debe contener actas del comite de adquisiciones, convocatoria, bases del concurso, acta de la junta de aclaraciones, acta del acto de presentacion, apertura y analisis de propuestas, dictamen y fallo de adjudicación, contrato (todo conforme lo señala el codigo administrativo del estado de mexico en su libro decimo tercero).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2013
Folio de la Solicitud: 00265/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se requiere la Información de nomina, la Información presupuestal de bienes muebles e inmuebles y de recaudación de predio y agua, entregada al OSFEM por los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2013

Respuesta:

Recepcion de recurso de revision.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2013
Folio de la Solicitud: 00266/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la siguiente información pública correspondiente al paquete del presupuesto municipal 2013 del municipio de tlalnepantla de baz, estado de mexico y la cual fue enviada al osfem; 1. Dimensión Administrativa del Gasto (PbRM 01a). 2. Descripción del Programa (PbRM 01b). 3. Metas Físicas por Proyecto (PbRM 01d) 4. Calendarización de Metas Físicas por Proyecto (PbRM 02a). 5. Presupuesto de Ingresos Calendarizado 6. Presupuesto de Egresos Detallado Calendarizado 7. Calendarizado de Metas Físicas por Proyecto 8.- Tabulador de Sueldos (PbRM 05) la información solicitada es acorde con los lineamientos para la entrega del presupuesto municipal 2013 emitidos por el organo superior de fiscalización del estado de mexico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00267/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito que el Director de Gobierno del Municipio de Tlanepantla de BAZ lo siguiente: * Fundamento por el cual no se reconocio el PATRONATO de la Colonia Constitucion de 1917 * Fundamento por el cual le entrego el salon de eventos de la Colonia Constitucion de 1917, al consejo ciudadano de dicha colonia, el cual estaba siendo manejado por el patronato *Dentro de las funciones del Presidente del Consejo Ciudadano, que fracción le avala administrar y manejar dinero, como es el caso de la renta del salon de eventos *Solicito se me informe cuantos eventos a llevado a cabo la presidenta actual, así como el destino de ese dinero

Respuesta:

Resepcion de recurso de revicion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00268/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Buenas tardes, por este medio les solicito sean tan amables en proporcionarme una copia simple del Convenio vigente de prestaciones firmado entre el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz y el SUTEYM

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

Mostrando 241 al 270 de 624 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
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Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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