Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 624 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2013
Folio de la Solicitud: 00210/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 15 de abril de 2013
Respuesta:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 1 al 15 de abril de 2013
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00204/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Procesos administrativos por incumplimiento de contratos en contra de la empresa industrias de saneamiento y desasolve, s.a. de c.v. celebrados con el opdm tlalnepantla - organismo público descentralizado de agua potable, alcantarillado y saneamiento de tlalnepanta, estado de méxico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00211/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Por medio del presente, en virtud del articulo 8 constitucional , solicito información sobre la licitación no. 44906001-001-09 la cual se realizo para la : pavimentación con concreto hidráulico, primera etapa de las calles miguel hidalgo, abasolo, iturbide, allende y aldama, colonia independencia, en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico.
información que se solicita;: presupuesto utilizado para dicha obra
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00212/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
La informaciòn que solicito es de la administraciòn 2013-2015 (de enero 2013 a la fecha en que se ingreso esta solicitud) anexo documento
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00213/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
La información que solicito es de la administración 2013-2015 (de enero de 2013 a la fecha en que se ingreso esta solicitud). anexo documento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00214/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Procesos Administrativos por incumplimiento de contratos en contra de la empresa industrias de saneamiento y desasolve, s.a. de c.v. celebrados con el opdm tlalnepantla - organismo público descentralizado de agua potable, alcantarillado y saneamiento de tlalnepanta, estado de méxico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00215/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Procesos administrativos por incumplimiento de contratos en contra de la empresa INDUSTRIAS DE SANEAMIENTO Y DESASOLVE, S.A. DE C.V. celebrados con el MUNICIPIO DE TLALNEPLANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2013
Folio de la Solicitud: 00216/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
En el periodo 2009-2012, quien otorgó permiso para que funcionen los siguientes comercios en el fraccionamiento jacarandas: 1.- salón de fiestas ubicado en la av. morelos, esquina con calle sonora s/n; 2.- anexo aa, ubicado en av. hidalgo no. 17; 2.- multifamiliar, ubicado en av. oaxaca esq. colima 205; 3.- negocio esotérico (darmayasmin) ubicado en av. morelos no. 7 entre calle nuevo león y calle coahuila; 4.- bar larrusn ubicado en av. adolfo lòpez mateos no. 24
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2013
Folio de la Solicitud: 00217/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Sueldo prestaciones y demás pagos que de las arcas de tesorería se hayan hecho a Arturo Ugalde Meneses dentro del periodo 2009-2012
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00218/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me de a conocer el listado de puentes peatonales que cuentan con publicidad en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el que se especifique la ubicación del puente, número de anuncios espectaculares que están sobre él, empresa que coloca los anuncios publicitarios, permiso que autoriza dicha colocación, así como percepción que recibe el Ayuntamiento por dicho concepto (colocación de espectaculares sobre puentes peatonales).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00219/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me de a conocer la cantidad de recursos que ingresas al Ayuntamiento por concepto de exhibición de publicidad en las calles a través de anuncios espectaculares, en el que se especifique ubicación del anuncio, medidas del mismo, permiso que avala la colocación de la publicidad, fecha del permiso, empresa a cargo de la colocación del espectacular y monto que ingresó al Ayuntamiento por la autorización de la colocación de del anuncio espectacular sobre la estructura publicitaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00220/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia de los contratos o convenios que ha firmado el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz con la empresa Anuncia S.A. de C.V.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00221/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito la información relativa al número de anuncios espectaculares o estructuras publicitarias que ha rentado el Ayuntamiento para difundir su propaganda y mensajes en todo el territorio del Estado de México, especificando ubicación del espectacular, monto de la renta, tiempo de la renta, y mensaje colocado en ella, en lo que va de enero de 2013 al 26 de abril de 2013, y lo que se contrató en todo 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00222/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito la bitácora o registro de los vuelos que ha efectuado el helicóptero que la Administración municipal contrató y que el Alcalde Pablo Basáñez presentó el 8 de abril de 2013 como parte de su estrategia para llevar a cabo patrullajes aéreos. Solicito que en la información se detalle desde el 9 de abril de 2013 hasta el 26 de abril, por día, las horas de vuelo, destinos visitado, zonas sobrevoladas, motivo del vuelo, así como la cantidad de combustible que se gastó en cada uno de los recorridos efectuados.
Respuesta:
Resolucion notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00223/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Copia de la autorización para el uso y aprovechamiento de las 2 canchas de fútbol 7 (siete) ubicadas en el interior del deportivo tlalnepantla, con domicilio en la calle viveros de la hacienda s/n, esquina viveros de la aurora, col. viveros de la loma tlalnepantla de baz a favor de la sociedad mercantil denominada corporativo fut center s.a. de c.v. representada por el sr. josè benjamin lara martìnez. en la administración del lic. arturo ugalde meneses, presidente constitucional del municipio de tlalnepantla de baz, que terminó el 31 de diciembre de 2012. así como sus modificaciones o renovación existentes en el actual gobierno representado por el maestro pablo basañez garcía, presidente municipal de tlalnepantla de baz.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2013
Folio de la Solicitud: 00224/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Requiero saber cuál y cuánto es el equipamiento en cuanto a seguridad pública en todos los municipios del Estado de México, incluyendo el Municipio de Tlalnepantla tanto de personal como de unidades móviles
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/07/2013
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2013
Folio de la Solicitud: 00225/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se solicita información pública en copia certificada del Lic. Crescencio Valencia Juárez, como funcionario público del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Específicamente: períodos laborables, tabulador de sueldo y nombramientos expedidos. Incluyendo datos del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla de Baz.
Períodos laborables de gobierno del año 2000 al año 2009.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00226/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia del contrato o convenio que firmó el Ayuntamiento con la empresa CIFO Technologies, quienes le arrendan módulos inteligentes para el pago de servios, como los instalados en el centro comercial Mundo E, así como un sistema para la renovación del registro catastral.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00227/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me de a conocer el costo de la renta o compra de módulos inteligentes para el pago de servicios que el Ayuntamiento paga a CIFO Technologies
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00228/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Solicito el proyecto arquitectónico y ejecutivo del Centro municipal de las Artes que se construye en el cruce de las calles Rivapalacio y Vallarta. También solicito se me informe el presupuesto que se ha invertido en la obra, el adeudo que se tiene y el presupuesto que se contempla para concluir el edificio y equiparlo. Respecto al equipamiento solicito se me detalle el tipo de muebles y accesorios que serán comprados para el inmueble, así como los que ya se adquirieron.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00229/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00230/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00231/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00232/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del activo, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00233/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00234/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00235/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00236/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público.
Respuesta:
Informe de justificacion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00237/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
La información solicitada se basa en los lineamientos del año 2013 que establece el OSFEM para la información mensual que este sujeto obligado tiene que entregarle
Respuesta:
Resepcion de recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2013
Folio de la Solicitud: 00238/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de marzo del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
La información solicitada se basa en los lineamiento del año 2013 emitidos por el ODFEM y que el sujeto obligado debe entregar mensualmente a esta instancia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
26/07/2013
Mostrando 211 al
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