Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 301 al 330 de 624 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00299/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00300/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera. Información contenida en el DISCO 1 que mensualmente se le envia al OSFEM

Respuesta:

Recepcion del recurso de revision
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00301/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00302/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito se me entregue el contrato o convenio que ampare el arrendamiento de los "módulos interactivos inteligentes", dos de ellos ubicados en el centro comercial Mundo E. Solicito se especifique el costo de dichos aparatos, periodo por el que fueron arrendados, empresa a la que fueron arrendados, así como la justificación del arrendamiento.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00303/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00304/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00305/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00306/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00307/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00308/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00309/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00310/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00311/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00312/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del activo, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00313/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00314/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00315/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de abril del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00316/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito se me entregue copa del contrato o convenio que ampare el arrendamiento de los "módulos interactivos inteligentes", dos de ellos ubicados en el centro comercial Mundo E. Solicito que en la información entregada se especifique también el costo de dichos aparatos, periodo por el que fueron arrendados, empresa a la que fueron arrendados, así como la justificación del arrendamiento. Dichos módulos fueron arrendados por el municipio de Tlalnepantla de Baz, según informó el Alcalde de Tlalnepantla, Pablo Basáñez, el 6 de abril de 2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL

Fecha Actualización:

30/07/2013

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00317/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

¿Cuántos servidores públicos trabajan actualmente en el administración? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con primaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con secundaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con preparatoria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con bachillerato como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con licenciatura como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con maestría como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con doctorado como grado máximo de estudios?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL

Fecha Actualización:

30/07/2013

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00317/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

¿Cuántos servidores públicos trabajan actualmente en el administración? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con primaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con secundaria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con preparatoria como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con bachillerato como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con licenciatura como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con maestría como grado máximo de estudios? ¿Del total de servidores públicos, cuántos cuentan con doctorado como grado máximo de estudios?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION MUNICIPAL

Fecha Actualización:

30/07/2013

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00318/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Bases de licitación para enajenación de bienes muebles municipales en el período última semana de mayo y próximas para junio 2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00319/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Por que no se tiene maestro de computacion en la escuela heroes de la independencia ubicada en la colonia la laguna en tlalnepantla de baz? por que no se tiene maestro de educacion fisica? presupuesto ejercido en 2011? documento donde se haya solicitado a la sep se enviaran los maestros antes nombrados motivo por el cual no se cuenta con esos maestros? quien utiliza el salon de computo? curriculum vitae del director de dicha primariapor que no se tiene maestro de computacion en la escuela heroes de la independencia ubicada en la colonia la laguna en tlalnepantla de baz? por que no se tiene maestro de educacion fisica? presupuesto ejercido en 2011? documento donde se haya solicitado a la sep se enviaran los maestros antes nombrados motivo por el cual no se cuenta con esos maestros? quien utiliza el salon de computo? curriculum vitae del director de dicha primaria la escuela es la primaria heroes de la independencia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00320/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me proporcione una versión pública del contrato con el que fue adquirido el servicio con la empresa Hélico de México (dicha información en formato pdf por este medio de solicitud) del helicotero que realiza patrullaje aereo en Tlalnepantla de Baz. Además se me informe lo siguiente: Cuantas horas de vuelo excedentes, de las cuarenta horas horas mensuales contratadas, ha ascendido el servicio del helicoptero de referencia en el mes de abril y mayo. Cuantas intervenciones directas a tenido el helicoptero de referencia, en auxilio solicitado por la poblacion en Tlalnepantla de Baz. Como se compruba legalmente, por parte del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, que la contratacion del helicoptero en cuestion representa una disminución en la incidencia y prevalencia de la pesunta existencia de la comision de delitos y faltas administrativas. Nombre completo del servidor público que verifica las vitacoras de vuelo que realiza a diario el helicoptero de referencia. Se me proporcione una verisón pública de las horas de vuelo contratadas y execentes (unicamente de las horas de vuelo sin que se establezca itinerario ni algun otro dato que comprometa la seguridad, unicamente las horas), de los meses de abril y mayo. Se me informe mediante que documento se acredita que los datos que genera la empresa Hélico de México, sobre el servicio del helicoptero se mantendran bajo secrecia, y que no se expondrá o comprometera la seguridad pública del municipio en relación a que la empresa de referencia los genera y que pueda hacerse mal manejo de la informacion, asi como nombre del servidor público que actuó en representación del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, para la suscripsion de este documento, ademas se me proporcione una version pública de este documento que usted señale. Para el caso de que el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, sobre la presente solicitud argumente que la informacion solicitada es confidencial, solicito que se me proporcione una versión pública del acuerdo emitido por autoridad competente, que se encuentre debidamente fundado y motivado y que clasifique dicha información y no solo la afirmacion de que es información calsificada. Nombre completo del servidor público titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Públcia de Tlalnepantla de Baz, el sueldo que percibe (no que se me informe donde puedo ver esta informacion, que se me informe en esta solicitud), gratificación, compensación u otra cantidad extrahordinaria que perciba quincenalmente. Del servidor público que señale en respuesta a la pregunta que antecede, cuales son sus facultades y atribuciones. Así como el nombre completo de todo el personal que labora en la misma unidad de transparencia de referencia así comos sus sueldos de cada uno de ellos, gratificación, compensación u otra cantidad extraordinaria que persivan. Gracias:.

Respuesta:

Turnado a comisionado ponente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2013
Folio de la Solicitud: 00321/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema saimex de la versión pública de los recibos de nómina de todos los integrantes del cabildo municipal correspondientes a la primera y segunda quincena de mayo de 2013.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00322/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Me informe y explique cual es el procedimiento y fundamento legal para proceder en caso de construcciones (temporales o permanentes) sin permiso y en terrenos con uso de suelo de area verde.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00323/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se solicita el informe de la cuenta pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz para los años 2002,2003,2004,2005 y 2006 realizados por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México OSFEM Se solicita los informes de resultados de la cuenta pública del Municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de México para los años 2002 al 2006 emitidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México OSFEM

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2013
Folio de la Solicitud: 00324/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Quiero saber los programas sociales que hay disponibles en 2013 y si todavia puedo registrar a una opersona mayor para que le den una ayuda economica ya que se encuentra desempleado y tambien el correo electronico en donde me pueden dar mas informacion

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2013
Folio de la Solicitud: 00325/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Bases de Licitaciones Públicas para enajenación o venta de activos fijos a realizarse en JULIO 2013, relacionadas con los bienes muebles y vehículos que el Municipio haya considerado dar de baja mediante el procedimiento de Licitación o el procedimiento que aplique para estos efectos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00326/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Necesito información de adeudos por pagos de tenencia atrasados. La camioneta fué dada de alta en Tlalnepantla, Estado de México y las placas también fuerón entregadas en el mismo municipio. En el año 2004 por razones de no encontrar empleo por mi edad mi FAMILIA y yo cambiamos de residencia a Reynosa, Tamaulipas y necesito certificación de pagos, para poder pagar y solicitar cambio de adscripción de la camioneta a Reynosa, Tamaulipas, pero me piden comprobantes y no los tengo ya que en el cambio de domicilio perdimos varios documentos. Pues estoy a sus órdenes para la información que se requiera

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2013
Folio de la Solicitud: 00327/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

En relación al folio SAIMEX 00267/TLALNEPA/IP/2013 se solicita lo siguiente: En la pregunta 2.- Afirman que la Ley Orgánica Municipal en su artículo 31 indica que: Son atribuciones de los ayuntamientos: XVI. Acordar el destino o uso de los bienes inmuebles municipales XVII. Enajenar y dar en arrendamiento, usufructo o comodato los bienes del municipio, previa autorización, de la Legislatura del Estado Agregando que esta autoridad tuvo en conocimiento que los bienes inmuebles descritos como el salón de eventos y otros, patrimonio municipal de este H. Ayuntamiento en esta comunidad, fueron otorgados al C. Santiago Ivan Labrada Orta, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana por el periodo 2009-2012. Ejercitando en el primero procedimiento administrativo a través de notificación del acto de entrega recepción y demás relativos para su recuperación En ese orden de ideas solicito: a) Documento que avale que el salón de eventos y otros, es propiedad del municipio b) El salón de eventos se entregó al actual Consejo Ciudadano en arrendamiento, usufructo o comodato, así mismo solicito acta recepción y/o contrato que avale la forma en que se administrara dicho salón de eventos c) Solicito acta de ENTREGA Y RECEPCION En la pregunta 3.Afirman: VII. Presentar por escrito un informe financiero de las acciones y gestiones del Consejo Haciéndole de su conocimiento que el ingreso que recibe el consejo de participación ciudadana se describe como una aportación voluntaria, toda vez que no emite factura y/o recibo fiscal por esta actividad La ley Orgánica Municipal establece lo siguiente en lo relacionado a los Comités Ciudadanos La Ley Orgánica Municipal establece en el Capítulo Cuarto Bis, lo relacionado a los Comités Ciudadano y establece en su Artículo 113 D lo siguiente: Artículo 113 D.- Los comités ciudadanos de control y vigilancia tendrán además, las Siguientes funciones: I. Vigilar que la obra pública se realice de acuerdo al expediente técnico y dentro de la Normatividad correspondiente; II. Participar como observador en los procesos o actos administrativos relacionados con la Adjudicación o concesión de la ejecución de la obra; III. Hacer visitas de inspección y llevar registro de sus resultados; IV. Verificar la calidad con que se realiza la obra pública, V. Hacer del conocimiento de las autoridades correspondientes las irregularidades que Observe durante el desempeño de sus funciones o las quejas que reciba de la ciudadanía, Con motivo de las obras objeto de supervisión, VI. Integrar un archivo con la documentación que se derive de la supervisión de las obras, VII. Intervenir en los actos de entrega-recepción de las obras y acciones, informando a los Vecinos el resultado del desempeño de sus funciones; y VIII. Promover el adecuado mantenimiento de la obra pública ante las autoridades Municipales. Como se puede observar en La ley Orgánica Municipal, en ninguna fracción establece que los Comités Ciudadanos MANEJEN EFECTIVO, ya que esto es facultad de las Tesorerías. En ese orden de ideas solicito: a) Fundamento por el cual un REGLAMENTO faculta actividades que no contempla la Ley Orgánica Municipal b) En la Ley de Ingreso en que rubro habla de las aportaciones voluntarias c) Cuáles son los tiempos en que el Comité Ciudadano informa de las aportaciones voluntarias por el Consejo de uso del Salón de Eventos y el Ingreso obtenido a que se destinara

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Municipal

Fecha Actualización:

30/07/2013

Mostrando 301 al 330 de 624 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 24 de octubre de 2016 10:11, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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