Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00001/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

quiero saber si existe un contrato de prestacion de ley y colaterales o en su caso un contrato colectivo de trabajo vigente celebrado por el Ayuntamoento Constitucional de Axapusco estado de Mexico y el S.U.T.E.Y.M. y de existir solicito una copia

Respuesta:

EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 260.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00002/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

quiero saber en que estado procesal se encuentra el expediente laboral 510/2010 de silvestre cruz franco y otro vs h. ayuntamiento constitucional de chapa de mota radicado en la sala auxiliar de tlanepantla, y en su caso las publicaciones que se hayan hecho en el boletin laboral de dicha autoridad

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00001/TRIECA/IP/2015 donde solicita: “Quiero saber en que estado procesal se encuentra el expediente laboral 510/2010 de silvestre cruz franco y otro vs h. ayuntamiento constitucional de chapa de mota radicado en la sala auxiliar de Tlalnepantla, y en su caso las publicaciones que se hayan hecho en el boletín laboral de dicha autoridad”. Informo a usted que el expediente laboral SAT/510/2010 se encuentra en etapa de desahogo de pruebas y la última actuación registrada es de fecha 5 de junio del 2013, sin embargo tratándose de un expediente laboral en trámite, si usted requiere información detallada tendrá que presentarse a las oficinas de la Sala Auxiliar Tlalnepantla ubicadas en: Calle y número: Ave. San Ignacio, No. 2 Colonia: Los Reyes Iztacala Municipio: Tlalnepantla de Baz, Méx.C.P.: 54090. Teléfono: Lada (55) 53194937 Correo electrónico de información: tribunal.estatal@edomex.gob.mx Horario de atención: de 9:00 a 18:00 hrs Edificio de la Secretaria del Trabajo Donde usted tendrá que acreditar su personalidad y podrá acceder a la información así mismo, se le informará las publicaciones de boletín que haya emitido esa autoridad. Sin más por el momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 275.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2015
Folio de la Solicitud: 00003/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

Que se informe en el periodo comprendido del 15 de Septiembre del año 2014 al 15 de Febrero del año 2015 lo siguiente: 1.- Cuantas demandas contra el Poder Legislativo del Estado de México, se radicaron. 2.- Cuantos convenios sin juicio se llevaron a cabo. 3.- Cuantos convenios con juicio se celebraron.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00003/TRIECA/IP/2015 donde solicita: “Que se informe en el periodo comprendido del 15 de Septiembre del año 2014 al 15 de Febrero del año 2015 lo siguiente: 1.- Cuantas demandas contra el Poder Legislativo del Estado de México, se radicaron. 2.- Cuantos convenios sin juicio se llevaron a cabo. 3.- Cuantos convenios con juicio se celebraron.” Le informo a usted: 1.- Del 15 de Septiembre del año 2014 al 15 de Febrero del año 2015, cuantas demandas contra el Poder Legislativo del Estado de México, se radicaron: 18 demandas 2.- Del 15 de Septiembre del año 2014 al 15 de Febrero del año 2015, cuantos convenios sin juicio se llevaron a cabo: 39 convenios sin juicio 3.- Del 15 de Septiembre del año 2014 al 15 de Febrero del año 2015, cuantos convenios con juicio se celebraron.: 16 convenios con juicio Envío un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 252.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00004/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

1.- ¿Cuantos amparos indirectos y directos se tramitaron, respectivamente durante los años 2012, 2013, 2014 y la arte correspondiente al 2015? 2.- En relación a la pregunta anterior, ¿en cuantos de ellos se abrió incidente de inejecución de sentencia? 3.- En relación a la pregunta dos, ¿En cuantos de ellos se resolvió fundado el incidente de inejecución de sentencia? 4.- En relación a la pregunta tres, ¿En cuantos de ellos se señalo como responsable al C. MARIO SANTANA CARBAJAL?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00004/TRIECA/IP/2015 donde solicita: “¿Cuantos amparos indirectos y directos se tramitaron, respectivamente durante los años 2012, 2013, 2014 y la arte correspondiente al 2015? 2.- En relación a la pregunta anterior, ¿en cuantos de ellos se abrió incidente de inejecución de sentencia? 3.- En relación a la pregunta dos, ¿En cuantos de ellos se resolvió fundado el incidente de inejecución de sentencia? 4.- En relación a la pregunta tres, ¿En cuantos de ellos se señaló como responsable al C. MARIO SANTANA CARBAJAL?” 1.-“¿Cuantos amparos indirectos y directos se tramitaron, respectivamente durante los años 2012, 2013, 2014 y la arte correspondiente al 2015? Amparo 2012 2013 2014 2015 Directo 580 574 675 97 Indirecto 236 370 448 76 En respuesta a las preguntas 2, 3 y 4 con fundamento al Capítulo IV del procedimiento de acceso, en su artículo 41 “Los sujetos obligados solo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones”. y 41 BIS “El procedimiento de acceso a la información se rige por los siguientes principios: I.- Simplicidad y rapidez II.- Gratuidad del procedimiento y III.- Auxilio y orientación a los particulares”. Por lo anterior este tribunal se abstiene de responderlas. Sin más por el momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 347.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2015
Folio de la Solicitud: 00005/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

1.- ¿CUANTOS EXPEDIENTES LABORALES TIENE EN ETAPA DE EJECUCIÓN EN CONTRA DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL HASTA EL MES DE FEBRERO DEL AÑO 2015? 2.- CONFORME A LA LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, ¿CUALES SON LOS TRES PRINCIPALES TIPOS DE BIENES (CUENTAS BANCARIAS, BIENES MUEBLES, PARTICIPACIONES, FONDOS, ETC.) QUE MÁS LE HAN EMBARGADO AL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL? 3.- CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 251 DE LA LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS QUE A LA LETRA DICE: ARTÍCULO 251.- SIEMPRE QUE EN EJECUCIÓN DE UN LAUDO O CONVENIO, DEBA ENTREGARSE UNA SUMA DE DINERO O EL CUMPLIMIENTO DE UN DERECHO AL SERVIDOR PÚBLICO, EL PRESIDENTE CUIDARÁ QUE SE LE OTORGUE PERSONALMENTE. LOS TITULARES DE LAS INSTITUCIONES O DEPENDENCIAS Y LOS SUJETOS A ESTA LEY, SE ATENDRÁN A LO DISPUESTO POR LOS LAUDOS Y CONVENIOS, ORDENANDO, EN SU CASO EL PAGO DE LAS INDEMNIZACIONES SUELDOS O CUALQUIER PRESTACIÓN EN DINERO QUE SE DETERMINE EN ELLOS, PREVIO EL ESTABLECIMIENTO DE UNA PARTIDA PRESUPUESTAL ESPECÍFICA PARA LA LIQUIDACIÓN RESPECTIVA. EL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SUPERVISARÁ EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN RELACIONADA CON LA PARTIDA PRESUPUESTAL ESPECÍFICA Y ESTABLECERÁ LAS RESPONSABILIDADES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO. QUIERO SABER: A) ¿EN CUANTOS JUICIOS HA DADO VISTA O INFORMADO AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO SOBRE EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL DE PAGOS DE INDEMNIZACIONES, SUELDOS ETC.? B) CONFORME A LA MISMA LEY DEL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, ¿EN CUANTOS JUICIOS HA EMBARGADO LA PARTIDA PRESUPUESTAL QUE MENCIONA EL ARTÍCULO 251?

Respuesta:

EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 898.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2015
Folio de la Solicitud: 00006/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

la información que deseo obtener es acerca del proceso que llevan los juicios contra el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, (laborales), en especifico los del año 2009, a la fecha la única información que se me ha proporcionado es que se encuentran en dictamen desde el año 2013.

Respuesta:

EN PROSESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 362.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2015
Folio de la Solicitud: 00007/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO COPIA DEL EXPEDIENTE IDENTIFICADO CON LA CLAVE EXP. NÚM. C.S.J. 430/2011 MARLENE RAMOS ORDAZ Y H. AYUNTAMIENTO DE TOLUCA

Respuesta:

EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 186.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00008/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

solicito que me informen si existe un contrato colectivo de trabajo registrado ante esta autoridad por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, asi como de la Agencia de Seguridad Ciudadana, y de la comision estatal de seguridad, y en caso de existir contrato colctivo vigente solicito una copia

Respuesta:

EN PROCESO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 232.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2015
Folio de la Solicitud: 00009/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

QUIERO QUE SE ME ENTERE SOBRE EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE SAE 621/2009, LA UNICA INFORMACION QUE SE RECIBE ES QUE SE ENCUENTRA EN DICTAMEN DESDE NOVIEMBRE 2013, NO SE PROPORCIONA EL EXPEDIENTE, CUANTO TIEMPO DURA UN DICTAMEN?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00009/TRIECA/IP/2015 donde solita “QUIERO QUE SE ME ENTERE SOBRE EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE SAE 621/2009, LA UNICA INFORMACION QUE SE RECIBE ES QUE SE ENCUENTRA EN DICTAMEN DESDE NOVIEMBRE 2013, NO SE PROPORCIONA EL EXPEDIENTE, CUANTO TIEMPO DURA UN DICTAMEN? Le comento a usted que efectivamente se encuentra en dictamen desde el 21 de noviembre de 2013, sin embargo por falta de personal no se emitido laudo ya que solo existe un solo dictaminador para toda la sala, no obstante hago de su conocimiento que el laudo del expediente SAE/0621/2009 será emitido por la sala auxiliar Ecatepec el pleno de fecha día 17 de abril 2015 por lo que solicito de la manera más atenta posterior a esa fecha usted visite las instalaciones ubicadas en: Calle y número: Nicolás Bravo Sin Número Colonia: La Mora Municipio: Ecatepec, Méx C.P.: 5500 Teléfonos: Lada (55) 55169281 Correo electrónico de información: tribunal.estatal@edomex.gob.mx Horario de atención: de 9:00 a 18:00 hs A dos cuadras del Palacio Municipal Para que mediante acreditación de poder sobre el expediente se le proporcione la información del mismo. Sin más por momento envío a usted un cordial saludo .
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 297.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00010/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

DESEO CONOCER EL ESTADO ACTUAL DEL EXPEDIENTE SAE621/2009, YA QUE EN SOLICITUD ANTERIOR A LA PRESENTE, FUI INFORMADO QUE SERIA EMITIDO LAUDO CON FECHA 17 ABRIL 2015, REVISANDO EL PLENO 731 DE FECHA MENCIONADA, NO EXISTE INFORMACION DE DICHO EXPEDIENTE ,

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00010/TRIECA/IP/2015 donde solita “QUIERO QUE SE ME ENTERE SOBRE EL PROCESO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE SAE 621/2009, LA UNICA INFORMACION QUE SE RECIBE ES QUE SE ENCUENTRA EN DICTAMEN DESDE NOVIEMBRE 2013, NO SE PROPORCIONA EL EXPEDIENTE, CUANTO TIEMPO DURA UN DICTAMEN? Le comento a usted que efectivamente se encuentra en dictamen desde el 21 de noviembre de 2013, sin embargo por falta de personal no se emitido laudo ya que solo existe un solo dictaminador para toda la sala, no obstante hago de su conocimiento que el laudo del expediente SAE/0621/2009 será emitido por la sala auxiliar Ecatepec el pleno de fecha día 17 de abril 2015 por lo que solicito de la manera más atenta posterior a esa fecha usted visite las instalaciones ubicadas en: Calle y número: Nicolás Bravo Sin Número Colonia: La Mora Municipio: Ecatepec, Méx C.P.: 5500 Teléfonos: Lada (55) 55169281 Correo electrónico de información: tribunal.estatal@edomex.gob.mx Horario de atención: de 9:00 a 18:00 hs A dos cuadras del Palacio Municipal Para que mediante acreditación de poder sobre el expediente se le proporcione la información del mismo. Sin más por momento envío a usted un cordial saludo .
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 328.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00011/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

Del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, y de sus Salas auxiliares, solicito relación de laudos, decretos o acuerdos que han puesto fin a controversias de caracter laboral, interpuestas en contra del MUNICIPIO DE CHIAUTLA, MEXICO, desde el año 2003 al año 2007; señalando NUMERO DE EXPEDIENTE, NOMBRE DE ACTOR O ACTORES Y FECHA DE RESOLUCIÓN, ACUERDO, DECRETO O LAUDO.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00011/TRIECA/IP/2015 donde solicita "el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, y de sus Salas auxiliares, solicito relación de laudos, decretos o acuerdos que han puesto fin a controversias de caracter laboral, interpuestas en contra del MUNICIPIO DE CHIAUTLA, MEXICO, desde el año 2003 al año 2007; señalando NUMERO DE EXPEDIENTE, NOMBRE DE ACTOR O ACTORES Y FECHA DE RESOLUCIÓN, ACUERDO, DECRETO O LAUDO." ADJUNTO ENCONTRARÁ LISTADO DE LAUDOS EMITIDOS CON NUMERO DE EXPEDIENTE FECHA DE RESOLUCIÓN Y ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE CHIAUTLA, NO OMITO COMENTARLE QUE POR CONTENER DATOS PERSONALES EL DETALLE DE ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONSULTARSE ÚNICAMENTE CON PERSONALIDAD ACREDITADA ANTE ESTE TRIBUNAL. SI MAS POR MOMENTO ENVÍO A USTED UN CORDIAL SALUDO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 259.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00012/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico

Respuesta:

En respuesta a su solicitud No. 00012/TRIECA/IP/2015 donde su petición es: “Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico” Al respecto le comento que la información concerniente a lo solicitado la puede encontrar en la página de IPOMEX http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/teca.web, sin embargo adjunto encontrará archivo con los datos solicitados donde de antemano le informo que el correo electrónico institucional para su localización es tribunal.estatal@edomex.gob.mx. Sin más por el momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 234.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2015
Folio de la Solicitud: 00013/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

solcon fundamento en el articulo 6 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos me permito solicitar la siguiente informacion: 1.- solicito informacions respecto del normbre o nombres de los servidores publicos que han ocupado la plaza y/o nombramiento de actuario el tibunal estatal de conciliacion y arbitraje del estado de mexico en el año 2015 , solicitando copia de dichos nombremiento o FUM en donde se desprenda dicho cargo el nombre del servidor publico, la duracion del mismo, y demas datos de identificacion

Respuesta:

Para dar cumplimiento a su solicitud No. 00013/TRIECA/IP/2015 donde solicita “solcon fundamento en el articulo 6 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos me permito solicitar la siguiente informacion: 1.- solicito informacions respecto del normbre o nombres de los servidores publicos que han ocupado la plaza y/o nombramiento de actuario el tibunal estatal de conciliacion y arbitraje del estado de mexico en el año 2015 , solicitando copia de dichos nombremiento o FUM en donde se desprenda dicho cargo el nombre del servidor publico, la duracion del mismo, y demas datos de identificacion” Adjunto a usted archivo con los formatos únicos de movimientos con los datos del personal solicitado. Sin más por el momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 245.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

01/06/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2015
Folio de la Solicitud: 00014/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

1.- Quienes han sido nombrados como presidentes del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en el Estado de México del 2009 al 2015. 2.- Durante qué períodos han estado en funciones como presidentes cada uno de ellos (día mes año)

Respuesta:

RELACIÓN DE PRESIDENTES 2009-2015 CESAR FAJARDO DE LA MORA 01/02/2008 - 15/02/2011 ALEJANDO FRANCO VERA 16/02/2011 - 15/09/2011 JOSE NOE GOMORA COLÍN 19/09/2011 - 28/01/2013 MARIO SANTANA CARBAJAL 18/02/2013 - 27/02/2015 SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBA USTED UN CORDIAL SALUDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00015/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (el tribunal) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad del Tribunal con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato

Respuesta:

Adjunto al presente encontrará información solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2015
Folio de la Solicitud: 00016/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

NOMBRE DE LOS PRESIDENTES DEL TRIBUNAL ESTATL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DE LOS AÑOS 2014 Y 2015. CON SUS PERIODOS LABORALES (ALTAS Y BAJAS), SUS INTERINOS Y LOS PERMISOS PROVISIONALES QUE HAN TENIDO (PERIODOS), ETC.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de fecha 17 de junio de 2015 informo a usted lo siguente: SANTANA CARBAJAL MARIO COMO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ESTATAL CAUSO ALTA EL 18/02/2013 Y BAJA EL 27/02/2015 SANCHEZ FLORES MIRNA ELIZABETH PRESIDENTE SUPLENTE CAUSO ALTA 02/03/2015 Y BAJA EL 20/05/2015 LARA ALCANTARA EVANGELINA CAUSO ALTA EL 21/05/2015 En todos los casos no se presentaron permisos provisionales. Sin mas por momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2015
Folio de la Solicitud: 00017/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

con fundamento en el articulo 6 de la constitucion politica de lo estados unidos mexicanos me permito solicitar la fecha y el nombramiento con la que entro en funciones la Presidenta del Tribunal Estatal de Conciliacion y Arbitraje del Estado de Mexico Evangelina Lara Alcantara, solicitando copia del documento o nombramiento en donde se desprenda la fecha de inicio de funciones

Respuesta:

Adjunto encontrará información solicitada atendiendo su solicitud 00017/TRIECA/IP/2015 .
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 335.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00018/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

con fundamento en el articulo 6 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos me permito solicitar copia del contrato colectivo de trabjo vigente que tiene celebrado el ayuntamiento constitucional de ocuilan

Respuesta:

ESTIMADO SOLICITANTE DE ACUERDO A SU SOLICITUD NO. 00018/TRIECA/IP/2015 DONDE REQUIERE LO SIGUIENTE con fundamento en el articulo 6 de la constitucion politica de los estados unidos mexicanos me permito solicitar copia del contrato colectivo de trabjo vigente que tiene celebrado el ayuntamiento constitucional de ocuilan, ADJUNTO AL PRESENTE INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 141.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00019/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

por medio del presente escrito me permito solicitar copia del contrato de prestaciones de ley y colaterales del H. ayuntamiento constitucional de Axapusco

Respuesta:

ESTIMADO SOLICITANTE DE ACUERDO A SU SOLICITUD NO. 00019/TRIECA/IP/2015 DONDE REQUIERE LO SIGUIENTE por medio del presente escrito me permito solicitar copia del contrato de prestaciones de ley y colaterales del H. ayuntamiento constitucional de Axapusco ADJUNTO AL PRESENTE INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 186.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00020/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

Incrementos salariales y prestaciones, entre el SUTEYM y el Ayuntamiento de Texcoco, de los años 2003 al 2015.

Respuesta:

ESTIMADO SOLICITANTE DE ACUERDO A SU SOLICITUD NO. 00020/TRIECA/IP/2015 DONDE REQUIERE LO SIGUIENTE Incrementos salariales y prestaciones, entre el SUTEYM y el Ayuntamiento de Texcoco, de los años 2003 al 2015. ADJUNTO AL PRESENTE INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 240.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2015
Folio de la Solicitud: 00021/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

SABER SI EL SR. ARIEL ANTONIO DIAZ, TIENE ALGUNA DEMANDA

Respuesta:

Estimado solicitante: De acuerdo a su solicitud No. 00021/TRIECA/IP/2015 donde solicita: SABER SI EL SR. ARIEL ANTONIO DIAZ, TIENE ALGUNA DEMANDA De acuerdo a la búsqueda exhaustiva en este Tribunal le comento a usted que no se encontró información referente al C. ARIEL ANTONIO DIAZ. Reciba usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00022/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

1.- Cuando una persona entra a cubrir un cargo temporalmente (como el de presidente o secretario), en que ley, reglamento o pleno se basa el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para nombrarlo.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00022/TRIECA/IP/2015 Donde solicita :"Cuando una persona entra a cubrir un cargo temporalmente (como el de presidente o secretario), en que ley, reglamento o pleno se basa el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para nombrarlo." Informo a usted que en Tribunal se basa en el "Reglamento Interior del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00023/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

1. Nombres de los presidentes del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México durante los años 2013, 2014 y 2015. 2. Los periodos laborales (fecha de nombramiento y cese de funciones de cada uno) 3. Periodo laboral de algún presidente interino del Tribunal Estatal durante los años 2013, 2014 y/o 2015. 4. Los permisos provisionales que tuvieron los presidentes del Tribunal Estatal que fungieron durante 2013, 2014 y 2015.

Respuesta:

Como respuesta a su solicitud de fecha 17/08/2015 le comunico a usted que: 1, 2 Y 3.- Nombre de los presidentes del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje durante 2013-2015 FRANCISCO JAVIER VILCHIS MARTINEZ 01/01/2013-17/02/2013 INTERINO MARIO SANTANA CARBAJAL 18/02/2013 - 27/02/2015 ELIZABETH SANCHEZ FLORES 02/02/2015 20/05/2015 INTERINA 21/05/2015 A LA FECHA EVANGELINA LARA ALCANTARA 4.-No existen permisos provisionales de los presidentes que fungieron en el periodo 2013-2015 Sin más por el momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00024/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

Número de expediente que contempla el convenio que se adjunta

Respuesta:

En respuesta a solicitud 00024/TRIECA/IP/2015 de fecha 18/08/2015 informo lo siguiente: Le informo que el documento q usted proporciona corresponde a un compendio de varios tomos donde no hace referencia a ningún numero de expediente únicamente se refiere a un convenio del Ayuntamiento de Texcoco. Sin más por el momento envío a usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00025/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

Número de demandas en contra del Gobierno del Estado de México por despidos injustificados interpuestas en el ejercicio 2012. Número de demandas en contra del Gobierno del Estado de México por despidos injustificados interpuestas en el ejercicio 2013. Número de demandas en contra del Gobierno del Estado de México por despidos injustificados interpuestas en el ejercicio 2014.

Respuesta:

Estimada: Diaz Ramirez Elena Como respuesta a su solicitud no. 00025/TRIECA/IP/2015 donde solicita "Número de demandas en contra del Gobierno del Estado de México por despidos injustificados interpuestas en el ejercicio 2012. Número de demandas en contra del Gobierno del Estado de México por despidos injustificados interpuestas en el ejercicio 2013. Número de demandas en contra del Gobierno del Estado de México por despidos injustificados interpuestas en el ejercicio 2014." al respecto le comento que se tendrian que analizar cada uno de los casos que existen para comunicarle con certeza si efectivamente es injustificado el motivo de su despido lo que si es certero es que existen demandas ante esa instancia las cuales le enumero a continuación. 1.- Año 2012 3 demandas 2.- Año 2013 5 demandas 3.- Año 2014 6 demandas Sin mas por el momento envío a usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL OPERATIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2015
Folio de la Solicitud: 00026/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 6º DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 5, PÁRRAFOS DÉCIMO QUINTO, DÉCIMO SEXTO Y DÉCIMO SÉPTIMO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIONES I, II, III Y V INCISO A, 2 FRACCIONES V, XII Y XVI, 3, 4, 6, 7, 17, 18, 29, 30, 39, 40, 41, 41 BIS, 42, 46, 48, 82, 83, 86 Y 87 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ASÍ COMO 1, 2, 3, 41, 42 FRACCIONES I, XXII Y XXXIV, 43, 44, 47, 48, 52 Y 53 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO DE LA MANERA MÁS RESPETUOSA ME PERMITO SOLICITAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, COPIA DE TODO EL EXPEDIENTE NUMERO TECA/0084/2015 TRAMITADO ANTE LA SALA ORAL NÚMERO 2 DE TOLUCA.

Respuesta:

Estimado solicitante de acuerdo a su solicitud no. 00026/TRIECA/IP/2015 donde solicita expediente TECA/00084/2015 adjunto encontrará información solicitada conforme al capitulo IV, articulo 49. del expediente que hace referencia. Reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2015
Folio de la Solicitud: 00027/TRIECA/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN LOS CONVENIOS DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, PRESTACIONES DE LEY, COLATERALES O CUALQUIER OTRO SUSCRITO POR EL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO Y EL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MÉXICO (SUTEYM), DICHOS CONVENIOS SON LOS CORRESPONDIENTES Y VIGENTES DURANTE LOS AÑOS 2007 A 2012.

Respuesta:

Como respuesta a su solicitud 00027/TRIECA/IP/2015 donde solicita " ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSISTENTE EN LOS CONVENIOS DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, PRESTACIONES DE LEY, COLATERALES O CUALQUIER OTRO SUSCRITO POR EL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO Y EL SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DE LOS PODERES, MUNICIPIOS E INSTITUCIONES DESCENTRALIZADAS DEL ESTADO DE MÉXICO (SUTEYM), DICHOS CONVENIOS SON LOS CORRESPONDIENTES Y VIGENTES DURANTE LOS AÑOS 2007 A 2012." Adjunto al presente documentos en formato PDF. Reciba usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/06/2016

Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 07 de junio de 2016 13:04, horas
012
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.