Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 322 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00091/CSC/IP/2016

Información requerida:

Destino final que las autoridades les dan a los bienes enajenados en delitos federales, estadística de los últimos 5 años.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00092/CSC/IP/2016

Información requerida:

Fundamento legal del Programa “Límite Seguro”, número de Gaceta de Gobierno en la cual se publicó, número de fotomultas que se han emitido y pagado, denominación de la empresa que presta el servicio, instrumento jurídico que avale esta actividad y requisitos que debe contener una multa.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00093/CSC/IP/2016

Información requerida:

Marca, modelo, número de serie y especificaciones técnicas del radar de velocidad y toma de fotomultas denominado Tollocan 1, ubicado en Paseo Tollocan, carretera México-Toluca, copia simple de la Norma Oficial Mexicana (NOM) aplicables a radares de velocidad, reporte de calibración emitido por el laboratorio autorizado por la entidad mexicana de acreditación, características de operación de dicho Programa, parámetros para emitir una multa y tiempo de emisión.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00094/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación actual de los puntos de auxilio y orientación colocados en el terreno denominado El Caracol, para la celebración de la misa del Papa Francisco el día 14 de febrero.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00095/CSC/IP/2016

Información requerida:

Contratos y/o convenios que haya firmado la CES para la implementación de la Policía de Alta Montaña, monto de recursos designados así como los informes sobre su fiscalización.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00096/CSC/IP/2016

Información requerida:

Fundamento legal que prohíbe la utilización de los estrobos en un vehículo automotor, así como el que regula las características con las que deben contar los vehículos oficiales de seguridad pública y de emergencia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00097/CSC/IP/2016

Información requerida:

Fundamento legal que prohíbe la utilización de los estrobos en un vehículo automotor, así como el que regula las características con las que deben contar los vehículos oficiales de seguridad pública y de emergencia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00098/CSC/IP/2016

Información requerida:

Presupuesto asignado para la capacitación de los elementos operativos de la CES.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00099/CSC/IP/2016

Información requerida:

Marco legal y jurídico de las fotomultas, contrato con la empresa Autotraficc S.A. de C.V., para la imposición de multas a través del Programa Límite Seguro.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00100/CSC/IP/2016

Información requerida:

Grabación de la cámara de vídeo vigilancia del C2 de Amecameca de Juárez del día 26 de febrero de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00101/CSC/IP/2016

Información requerida:

Listado de las empresas de seguridad privada que cuentan con autorización por parte de la CES, así como aquellas que están en trámite de autorización.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00102/CSC/IP/2016

Información requerida:

Contrato existente entre el Gobierno del Estado de México y la empresa que emite las fotomultas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00103/CSC/IP/2016

Información requerida:

Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 5 de septiembre de 2011, No. 44, referente al Acuerdo por el que se establecen los lineamientos del servicio de escoltas para la protección y custodia personal de funcionarios y ex funcionarios del Gobierno Estatal.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00104/CSC/IP/2016

Información requerida:

Estadística de atención por parte de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que hayan realizado en la reserva natural del Nevado de Toluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2016
Folio de la Solicitud: 00105/CSC/IP/2016

Información requerida:

Se solicita información acerca de la ubicación exacta de los radares, lectores de placas y cámaras de foto multas instaladas en todo el Estado de México, empresa a la que pertenecen y porcentaje que obtiene el gobierno del Estado de México por cada infracción levantada a través del mecanismo de foto multa y en que se aplican dicha recaudación.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/08/2017

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2016
Folio de la Solicitud: 00106/CSC/IP/2016

Información requerida:

Del programa: Limite Seguro. Necesito la publicacion de la entrada en vigor de este programa.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/08/2017

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00107/CSC/IP/2016

Información requerida:

Presupuesto asignado a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en el año 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00108/CSC/IP/2016

Información requerida:

Motivo de suspensión o clausura de empresa de Seguridad Privada “Grupo Libra”, S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Toluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00109/CSC/IP/2016

Información requerida:

Motivo de suspensión o clausura de empresa de Seguridad Privada “Grupo Libra” S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Toluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00110/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de personas ingresadas a los Centros Preventivos y de Readaptación Social por delitos patrimoniales, desglosado por mes y de marzo de 2015 a la fecha.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00111/CSC/IP/2016

Información requerida:

Instrumento jurídico que especifique las rutas e instalaciones ferroviarias que se encuentran bajo resguardo de CUSAEM.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00112/CSC/IP/2016

Información requerida:

Del presupuesto destinado a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, desglosar inversiones que se hayan adquirido en las áreas de recursos materiales, suministros y servicios generales, así como su costo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2016
Folio de la Solicitud: 00113/CSC/IP/2016

Información requerida:

Contratos y/o convenios, copias de cheques y facturas pagadas del Programa de Chatarrización de Grúas Manzur de Toluca y de la Maquinita, S.A. de C.V., así como la relación de empresas autorizadas para la prestación del servicio de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos a disposición de las autoridades, durante los años 2010 a 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00114/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00115/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00116/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número total de mujeres recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, delitos más recurrentes y en qué porcentaje, cuántas son cabezas de familia, razones por las cuales no han obtenido su libertad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00117/CSC/IP/2016

Información requerida:

Contrato de prestación de servicios de seguridad celebrado entre.

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/CSC/IP/2016

Información requerida:

Copia del contrato de prestación de servicios de seguridad vigente entre CUSAEM y la Asociación de Colonos “Residencial Lomas Verdes”, A.C., así como los programas operativos, protocolos y directrices que refieren las medidas de seguridad adoptadas por el Fraccionamiento Residencial Lomas Verdes.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00119/CSC/IP/2016

Información requerida:

Presupuesto destinado a la seguridad pública de 2008 a 2016, presupuesto destinado al sistema penitenciario, costo de gasto por interno, número de custodios por centro preventivo, número de horas que pasan los internos en el interior y número de horas que corresponden a actividades de reinserción social.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00120/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras y/o radares del programa Límite Seguro.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 91 al 120 de 322 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 11:53, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.