Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al
120 de 322 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00091/CSC/IP/2016
Información requerida:
Destino final que las autoridades les dan a los bienes enajenados en delitos federales, estadística de los últimos 5 años.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00092/CSC/IP/2016
Información requerida:
Fundamento legal del Programa “Límite Seguro”, número de Gaceta de Gobierno en la cual se publicó, número de fotomultas que se han emitido y pagado, denominación de la empresa que presta el servicio, instrumento jurídico que avale esta actividad y requisitos que debe contener una multa.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2016
Folio de la Solicitud: 00093/CSC/IP/2016
Información requerida:
Marca, modelo, número de serie y especificaciones técnicas del radar de velocidad y toma de fotomultas denominado Tollocan 1, ubicado en Paseo Tollocan, carretera México-Toluca, copia simple de la Norma Oficial Mexicana (NOM) aplicables a radares de velocidad, reporte de calibración emitido por el laboratorio autorizado por la entidad mexicana de acreditación, características de operación de dicho Programa, parámetros para emitir una multa y tiempo de emisión.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2016
Folio de la Solicitud: 00094/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación actual de los puntos de auxilio y orientación colocados en el terreno denominado El Caracol, para la celebración de la misa del Papa Francisco el día 14 de febrero.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00095/CSC/IP/2016
Información requerida:
Contratos y/o convenios que haya firmado la CES para la implementación de la Policía de Alta Montaña, monto de recursos designados así como los informes sobre su fiscalización.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00096/CSC/IP/2016
Información requerida:
Fundamento legal que prohíbe la utilización de los estrobos en un vehículo automotor, así como el que regula las características con las que deben contar los vehículos oficiales de seguridad pública y de emergencia.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00097/CSC/IP/2016
Información requerida:
Fundamento legal que prohíbe la utilización de los estrobos en un vehículo automotor, así como el que regula las características con las que deben contar los vehículos oficiales de seguridad pública y de emergencia.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00098/CSC/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto asignado para la capacitación de los elementos operativos de la CES.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00099/CSC/IP/2016
Información requerida:
Marco legal y jurídico de las fotomultas, contrato con la empresa Autotraficc S.A. de C.V., para la imposición de multas a través del Programa Límite Seguro.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00100/CSC/IP/2016
Información requerida:
Grabación de la cámara de vídeo vigilancia del C2 de Amecameca de Juárez del día 26 de febrero de 2016.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2016
Folio de la Solicitud: 00101/CSC/IP/2016
Información requerida:
Listado de las empresas de seguridad privada que cuentan con autorización por parte de la CES, así como aquellas que están en trámite de autorización.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00102/CSC/IP/2016
Información requerida:
Contrato existente entre el Gobierno del Estado de México y la empresa que emite las fotomultas.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2016
Folio de la Solicitud: 00103/CSC/IP/2016
Información requerida:
Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 5 de septiembre de 2011, No. 44, referente al Acuerdo por el que se establecen los lineamientos del servicio de escoltas para la protección y custodia personal de funcionarios y ex funcionarios del Gobierno Estatal.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00104/CSC/IP/2016
Información requerida:
Estadística de atención por parte de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que hayan realizado en la reserva natural del Nevado de Toluca.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2016
Folio de la Solicitud: 00105/CSC/IP/2016
Información requerida:
Se solicita información acerca de la ubicación exacta de los radares, lectores de placas y cámaras de foto multas instaladas en todo el Estado de México, empresa a la que pertenecen y porcentaje que obtiene el gobierno del Estado de México por cada infracción levantada a través del mecanismo de foto multa y en que se aplican dicha recaudación.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/08/2017
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2016
Folio de la Solicitud: 00106/CSC/IP/2016
Información requerida:
Del programa: Limite Seguro. Necesito la publicacion de la entrada en vigor de este programa.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/08/2017
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00107/CSC/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto asignado a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en el año 2016.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00108/CSC/IP/2016
Información requerida:
Motivo de suspensión o clausura de empresa de Seguridad Privada “Grupo Libra”, S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Toluca.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00109/CSC/IP/2016
Información requerida:
Motivo de suspensión o clausura de empresa de Seguridad Privada “Grupo Libra” S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Toluca.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00110/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de personas ingresadas a los Centros Preventivos y de Readaptación Social por delitos patrimoniales, desglosado por mes y de marzo de 2015 a la fecha.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00111/CSC/IP/2016
Información requerida:
Instrumento jurídico que especifique las rutas e instalaciones ferroviarias que se encuentran bajo resguardo de CUSAEM.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00112/CSC/IP/2016
Información requerida:
Del presupuesto destinado a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, desglosar inversiones que se hayan adquirido en las áreas de recursos materiales, suministros y servicios generales, así como su costo.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2016
Folio de la Solicitud: 00113/CSC/IP/2016
Información requerida:
Contratos y/o convenios, copias de cheques y facturas pagadas del Programa de Chatarrización de Grúas Manzur de Toluca y de la Maquinita, S.A. de C.V., así como la relación de empresas autorizadas para la prestación del servicio de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos a disposición de las autoridades, durante los años 2010 a 2016.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00114/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00115/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00116/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número total de mujeres recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, delitos más recurrentes y en qué porcentaje, cuántas son cabezas de familia, razones por las cuales no han obtenido su libertad.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00117/CSC/IP/2016
Información requerida:
Contrato de prestación de servicios de seguridad celebrado entre.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00118/CSC/IP/2016
Información requerida:
Copia del contrato de prestación de servicios de seguridad vigente entre CUSAEM y la Asociación de Colonos “Residencial Lomas Verdes”, A.C., así como los programas operativos, protocolos y directrices que refieren las medidas de seguridad adoptadas por el Fraccionamiento Residencial Lomas Verdes.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00119/CSC/IP/2016
Información requerida:
Presupuesto destinado a la seguridad pública de 2008 a 2016, presupuesto destinado al sistema penitenciario, costo de gasto por interno, número de custodios por centro preventivo, número de horas que pasan los internos en el interior y número de horas que corresponden a actividades de reinserción social.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00120/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de las cámaras y/o radares del programa Límite Seguro.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
Mostrando 91 al
120 de 322 registros
|
|