Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 322 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00031/CSC/IP/2016
Información requerida:
Índice delictivo de Toluca.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00032/CSC/IP/2016
Información requerida:
Contratos celebrados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y Aerolíneas Amanecer, S.A. de C.V.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00033/CSC/IP/2016
Información requerida:
Exámenes clínicos que realiza el personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para aspirantes.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00034/CSC/IP/2016
Información requerida:
Saber si la CES acepta el ingreso de aspirantes con tatuajes o perforaciones.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00035/CSC/IP/2016
Información requerida:
Solución otorgada a los inconformes con el sistema de fotomultas, así como nombre de la empresa que recibe las ganancias con la operación de este sistema.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2016
Folio de la Solicitud: 00036/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de las cámaras del sistema de fotomultas, así como el criterio que establece los límites de velocidad en el Estado de México.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2016
Folio de la Solicitud: 00037/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de internas e internos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, inscritos en el área educativa en ciclo escolar 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
04/07/2017
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00038/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de equipos tecnológicos tales como radares de velocidad y cámaras instalados en la ciudad de Toluca.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00039/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de manifestaciones durante los años 2006 a 2015, desglosadas por año y tipo.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
04/07/2017
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00040/CSC/IP/2016
Información requerida:
Nombre de la empresa que lleva a cabo el sistema del Programa Límite Seguro, fundamento legal del contrato de adjudicación, convenio por el que se le otorga la mitad de las multas generadas.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2016
Folio de la Solicitud: 00041/CSC/IP/2016
Información requerida:
Cifra de asaltos desglosada por mes que se hayan registrado durante los últimos cinco años dentro de las estaciones del MEXIBUS.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2016
Folio de la Solicitud: 00042/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de los arcos carreteros en los que se encuentran instaladas las cámaras para fotomultas en el Estado de México.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2016
Folio de la Solicitud: 00043/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de accidentes registrados mensualmente durante los últimos cinco años, así como desglose de incidentes dentro de las líneas.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00044/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de infracciones de tránsito registradas por el sistema de fotomultas, en el periodo comprendido de noviembre de 2015 a enero de 2016, así como aquellas que hayan sido pagadas.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00045/CSC/IP/2016
Información requerida:
Copia simple del contrato de adjudicación de la empresa que emite las fotomultas, convenio mediante el cual se otorgó, concesionó o se arrendó el servicio.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00046/CSC/IP/2016
Información requerida:
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00047/CSC/IP/2016
Información requerida:
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00048/CSC/IP/2016
Información requerida:
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00049/CSC/IP/2016
Información requerida:
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
03/07/2017
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00050/CSC/IP/2016
Información requerida:
Estado de fuerza de CUSAEM, nombre del titular, listados de bienes muebles (parque vehicular, así como la matrícula de cada uno de ellos), costos y servicios.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00051/CSC/IP/2016
Información requerida:
Costo de manutención (comida, vestido y salud), costo de tratamiento y programas de reinserción / readaptación social y trámites (papelería) por cada reo en prisiones locales y federales.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00052/CSC/IP/2016
Información requerida:
Indicadores de gestión, resultado e impacto de los programas de prevención del delito dirigidos a jóvenes en el municipio de Toluca, número de jóvenes en proceso y sentenciados entre 12 a 17 años, tipo de evaluaciones que se utilizan para conocer los resultados de las acciones, metodologías, delitos que cometieron y número de internos entre 18 a 29 años en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque desglosado por procesados y sentenciados.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00053/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de internos en proceso y sentenciados en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, entre 12 a 17 años, delitos más comunes que cometieron los adolescentes entre 12 a 18 años, tratamiento que se le da, saber si existe algún manual de operación para la implementación del tratamiento y como puede ser obtenido.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00054/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de armas con las que cuenta CUSAEM y si se encuentran registradas ante la CES o la Secretaría de la Defensa Nacional, saber si los elementos activos tienen registro fotográfico y si este Sujeto Obligado lleva algún control.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00055/CSC/IP/2016
Información requerida:
Fundamento legal que permite a los elementos de la CES la portación de armas de fuego y a falta de éste, saber si pueden portar artefactos bélicos y si los elementos pueden realizar actos del servicio (operativos, detenciones, apoyo de mandamientos judiciales, etcétera) sin contar con credencial vigente y o bien portar armas sin tener credencial institucional e indicar si se incurre en alguna responsabilidad.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00056/CSC/IP/2016
Información requerida:
Documentos que acrediten el grado académico de los servidores públicos que se encuentran en el directorio de la Página Web de este Sujeto Obligado, con dirección electrónica http://ces.edomex.gob.mx/directorio
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00057/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación de los radares de velocidad, fecha de entrada en vigor del sistema fotomultas y destino final del dinero recaudado por el programa.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00058/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de empresas que participaron en el proyecto de arcos carreteros en el territorio mexiquense, quién es la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V., "PISA", saber el motivo del por qué el Gobierno del Estado de México la eligió para la colocación de los dispositivos y cómo se adjudicó el convenio.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2016
Folio de la Solicitud: 00059/CSC/IP/2016
Información requerida:
Datos laborales de Sánchez V (ubicación del domicilio laboral, cargo o puesto que desempeña, sueldo, área de adscripción, jefe inmediato, fecha de contratación).
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00060/CSC/IP/2016
Información requerida:
Fecha de inauguración del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, cifras de internos (sentenciados y procesados) hasta enero de 2016, número de hombres y mujeres recluidos y la estadística de los últimos diez años de las personas que ingresan y egresan.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
Mostrando 31 al
60 de 322 registros
|
|