Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 322 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00031/CSC/IP/2016

Información requerida:

Índice delictivo de Toluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2016
Folio de la Solicitud: 00032/CSC/IP/2016

Información requerida:

Contratos celebrados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y Aerolíneas Amanecer, S.A. de C.V.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00033/CSC/IP/2016

Información requerida:

Exámenes clínicos que realiza el personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para aspirantes.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00034/CSC/IP/2016

Información requerida:

Saber si la CES acepta el ingreso de aspirantes con tatuajes o perforaciones.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2016
Folio de la Solicitud: 00035/CSC/IP/2016

Información requerida:

Solución otorgada a los inconformes con el sistema de fotomultas, así como nombre de la empresa que recibe las ganancias con la operación de este sistema.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2016
Folio de la Solicitud: 00036/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras del sistema de fotomultas, así como el criterio que establece los límites de velocidad en el Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2016
Folio de la Solicitud: 00037/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de internas e internos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, inscritos en el área educativa en ciclo escolar 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

04/07/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00038/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de equipos tecnológicos tales como radares de velocidad y cámaras instalados en la ciudad de Toluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2016
Folio de la Solicitud: 00039/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de manifestaciones durante los años 2006 a 2015, desglosadas por año y tipo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

04/07/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2016
Folio de la Solicitud: 00040/CSC/IP/2016

Información requerida:

Nombre de la empresa que lleva a cabo el sistema del Programa Límite Seguro, fundamento legal del contrato de adjudicación, convenio por el que se le otorga la mitad de las multas generadas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2016
Folio de la Solicitud: 00041/CSC/IP/2016

Información requerida:

Cifra de asaltos desglosada por mes que se hayan registrado durante los últimos cinco años dentro de las estaciones del MEXIBUS.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2016
Folio de la Solicitud: 00042/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de los arcos carreteros en los que se encuentran instaladas las cámaras para fotomultas en el Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2016
Folio de la Solicitud: 00043/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de accidentes registrados mensualmente durante los últimos cinco años, así como desglose de incidentes dentro de las líneas.

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00044/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de infracciones de tránsito registradas por el sistema de fotomultas, en el periodo comprendido de noviembre de 2015 a enero de 2016, así como aquellas que hayan sido pagadas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00045/CSC/IP/2016

Información requerida:

Copia simple del contrato de adjudicación de la empresa que emite las fotomultas, convenio mediante el cual se otorgó, concesionó o se arrendó el servicio.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00046/CSC/IP/2016

Información requerida:

Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00047/CSC/IP/2016

Información requerida:

Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00048/CSC/IP/2016

Información requerida:

Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2016
Folio de la Solicitud: 00049/CSC/IP/2016

Información requerida:

Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2016
Folio de la Solicitud: 00050/CSC/IP/2016

Información requerida:

Estado de fuerza de CUSAEM, nombre del titular, listados de bienes muebles (parque vehicular, así como la matrícula de cada uno de ellos), costos y servicios.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2016
Folio de la Solicitud: 00051/CSC/IP/2016

Información requerida:

Costo de manutención (comida, vestido y salud), costo de tratamiento y programas de reinserción / readaptación social y trámites (papelería) por cada reo en prisiones locales y federales.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00052/CSC/IP/2016

Información requerida:

Indicadores de gestión, resultado e impacto de los programas de prevención del delito dirigidos a jóvenes en el municipio de Toluca, número de jóvenes en proceso y sentenciados entre 12 a 17 años, tipo de evaluaciones que se utilizan para conocer los resultados de las acciones, metodologías, delitos que cometieron y número de internos entre 18 a 29 años en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque desglosado por procesados y sentenciados.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00053/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de internos en proceso y sentenciados en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, entre 12 a 17 años, delitos más comunes que cometieron los adolescentes entre 12 a 18 años, tratamiento que se le da, saber si existe algún manual de operación para la implementación del tratamiento y como puede ser obtenido.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00054/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de armas con las que cuenta CUSAEM y si se encuentran registradas ante la CES o la Secretaría de la Defensa Nacional, saber si los elementos activos tienen registro fotográfico y si este Sujeto Obligado lleva algún control.

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00055/CSC/IP/2016

Información requerida:

Fundamento legal que permite a los elementos de la CES la portación de armas de fuego y a falta de éste, saber si pueden portar artefactos bélicos y si los elementos pueden realizar actos del servicio (operativos, detenciones, apoyo de mandamientos judiciales, etcétera) sin contar con credencial vigente y o bien portar armas sin tener credencial institucional e indicar si se incurre en alguna responsabilidad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2016
Folio de la Solicitud: 00056/CSC/IP/2016

Información requerida:

Documentos que acrediten el grado académico de los servidores públicos que se encuentran en el directorio de la Página Web de este Sujeto Obligado, con dirección electrónica http://ces.edomex.gob.mx/directorio

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00057/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de los radares de velocidad, fecha de entrada en vigor del sistema fotomultas y destino final del dinero recaudado por el programa.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2016
Folio de la Solicitud: 00058/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de empresas que participaron en el proyecto de arcos carreteros en el territorio mexiquense, quién es la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V., "PISA", saber el motivo del por qué el Gobierno del Estado de México la eligió para la colocación de los dispositivos y cómo se adjudicó el convenio.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2016
Folio de la Solicitud: 00059/CSC/IP/2016

Información requerida:

Datos laborales de Sánchez V (ubicación del domicilio laboral, cargo o puesto que desempeña, sueldo, área de adscripción, jefe inmediato, fecha de contratación).

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00060/CSC/IP/2016

Información requerida:

Fecha de inauguración del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, cifras de internos (sentenciados y procesados) hasta enero de 2016, número de hombres y mujeres recluidos y la estadística de los últimos diez años de las personas que ingresan y egresan.

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 31 al 60 de 322 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 11:53, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.