Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 322 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00061/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número total de servidores públicos de base y de confianza, grado máximo de estudios desde mandos medios hasta intendencia, estado de fuerza de la CES incluyendo grado académico desglosado por nivel educativo.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00062/CSC/IP/2016
Información requerida:
Forma de operación del Sistema de Fotomultas en el Estado de México, copias en formato PDF de la normatividad y ubicación de las cámaras.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00063/CSC/IP/2016
Información requerida:
Ubicación exacta de los radares, cámaras y/o equipo electrónico utilizado para la aplicación del Programa Límite Seguro en el Estado de México.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00064/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto del subsidio otorgado para el SUBSEMUN desde el año 2008 a 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00065/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los apartados de las acciones de prevención del delito, desde el año 2008 a 2015 y desglosado por cada uno de los municipios beneficiados.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00066/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando el apartado para la ejecución de programas y proyectos de prevención del año 2011 a 2015, desglosado por municipio y año de ejecución.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00067/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los programas o proyectos de prevención del delito y la violencia escolar del año 2011 a 2015, desglosado por municipio.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00068/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando la realización de los programas del Centro Nacional para la prevención del delito del SESNSP.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00069/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de la prevención social de la violencia en planteles escolares.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00070/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de red de escuelas de prevención social de la violencia.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00071/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de escuela libre de violencia.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00072/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa violencia escolar.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00073/CSC/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia de los oficios enviados al director de Recursos Humanos Jersson Gutierrrez Vera, respecto a la falta de pago de los bonos de los elementos de Seguridad Pública de 2015 a la fecha
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/08/2017
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00074/CSC/IP/2016
Información requerida:
Copia de contratos, convenios o cualquier instrumento jurídico que regule el acuerdo entre el Gobierno mexicano y la empresa American Correctional Association para la auditoría y evaluación de los centros de reclusión.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00075/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que se encuentran funcionando bajo un esquema de inversión pública - privada, número y copia de contratos de prestación de servicios realizados con empresas privadas, número de contratos realizados con empresas privadas para la construcción de cárceles y copia del fundamento legal o manual operativo que regule el funcionamiento, desde los años 2012 a 2015.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00076/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de menores viviendo con sus madres en los Centros Preventivos y de Readaptación Social al mes de febrero de 2016, desglosado por institución penitenciaria, sexo y rango de edad del menor, número de mujeres privadas de la libertad embarazadas de los años 2010 a 2015, número de internas que dieron a luz dentro de las instituciones penitenciarias y número de externación de menores, desglosado por motivo de salida y destino de menor.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00077/CSC/IP/2016
Información requerida:
Monto recaudado del programa Límite Seguro.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2016
Folio de la Solicitud: 00078/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de juicios laborales que se encuentran en trámite, número de los que fueron pagados, durante los años 2007 al 31 de enero de 2016, importe pagado y presupuestado por concepto de pagos de salarios caídos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Asuntos Jurídicos
Fecha Actualización:
03/07/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00079/CSC/IP/2016
Información requerida:
Empresa que cuenta con la concesión del Programa “Límite Seguro”, ubicación de las cámaras, límite de velocidad permitido y monto de la multa.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00080/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de dormitorios que existen en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, para la población masculina y cantidad destinada a la población femenina.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2016
Folio de la Solicitud: 00081/CSC/IP/2016
Información requerida:
Partida presupuestal destinada a viáticos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para el ejercicio fiscal 2016, así como nombre del personal al que se le asignó dicho recurso.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2016
Folio de la Solicitud: 00082/CSC/IP/2016
Información requerida:
Reglamentación bajo la cual se rige el programa de fotomultas, costos y en qué lugares se llevan a cabo.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2017
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00083/CSC/IP/2016
Información requerida:
Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina del C. González M.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00084/CSC/IP/2016
Información requerida:
Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina C. González M.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00085/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de puntos que existen para las fotomultas en el Valle de Toluca, Lerma, Metepec, San Mateo Atenco y Tenango del Valle, rango en kilómetros y saber si todos los carriles manejan el mismo límite de velocidad para aplicar fotomultas.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Centro de Mando y Comunicación
Fecha Actualización:
03/07/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00086/CSC/IP/2016
Información requerida:
Significado y origen del logotipo que portan los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte
Fecha Actualización:
03/07/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2016
Folio de la Solicitud: 00087/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que existen en el Estado de México, número de internos, número de mujeres internas, cuántos de estos penales están destinados a la población femenil, especificaciones para áreas vulnerables (adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas), número de custodios por interna, normatividad que aplica en materia de perspectiva de género en las instituciones penitenciarias.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00088/CSC/IP/2016
Información requerida:
Saber si en el ejercicio presupuestal del año 2016 se tiene contemplado algún bono o retribución especial a los elementos de la CES, criterios establecidos y fecha de entrega.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00089/CSC/IP/2016
Información requerida:
Número de personas extranjeras recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, desglosado por nacionalidad, sexo, edad, estatus migratorio, delito o delitos imputados y situación jurídica.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
Fecha Actualización:
03/07/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00090/CSC/IP/2016
Información requerida:
Nombres de los mandos medios y superiores con funciones administrativas de la CES que recibieron bonos, gratificaciones, y percepciones adicionales en las quincenas de diciembre de 2015 y enero de 2016.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
03/07/2017
Mostrando 61 al
90 de 322 registros
|
|