Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 90 de 322 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00061/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número total de servidores públicos de base y de confianza, grado máximo de estudios desde mandos medios hasta intendencia, estado de fuerza de la CES incluyendo grado académico desglosado por nivel educativo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00062/CSC/IP/2016

Información requerida:

Forma de operación del Sistema de Fotomultas en el Estado de México, copias en formato PDF de la normatividad y ubicación de las cámaras.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00063/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación exacta de los radares, cámaras y/o equipo electrónico utilizado para la aplicación del Programa Límite Seguro en el Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00064/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto del subsidio otorgado para el SUBSEMUN desde el año 2008 a 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00065/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los apartados de las acciones de prevención del delito, desde el año 2008 a 2015 y desglosado por cada uno de los municipios beneficiados.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00066/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando el apartado para la ejecución de programas y proyectos de prevención del año 2011 a 2015, desglosado por municipio y año de ejecución.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00067/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los programas o proyectos de prevención del delito y la violencia escolar del año 2011 a 2015, desglosado por municipio.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00068/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando la realización de los programas del Centro Nacional para la prevención del delito del SESNSP.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00069/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de la prevención social de la violencia en planteles escolares.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00070/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de red de escuelas de prevención social de la violencia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00071/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de escuela libre de violencia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00072/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa violencia escolar.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00073/CSC/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia de los oficios enviados al director de Recursos Humanos Jersson Gutierrrez Vera, respecto a la falta de pago de los bonos de los elementos de Seguridad Pública de 2015 a la fecha

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/08/2017

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00074/CSC/IP/2016

Información requerida:

Copia de contratos, convenios o cualquier instrumento jurídico que regule el acuerdo entre el Gobierno mexicano y la empresa American Correctional Association para la auditoría y evaluación de los centros de reclusión.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00075/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que se encuentran funcionando bajo un esquema de inversión pública - privada, número y copia de contratos de prestación de servicios realizados con empresas privadas, número de contratos realizados con empresas privadas para la construcción de cárceles y copia del fundamento legal o manual operativo que regule el funcionamiento, desde los años 2012 a 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2016
Folio de la Solicitud: 00076/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de menores viviendo con sus madres en los Centros Preventivos y de Readaptación Social al mes de febrero de 2016, desglosado por institución penitenciaria, sexo y rango de edad del menor, número de mujeres privadas de la libertad embarazadas de los años 2010 a 2015, número de internas que dieron a luz dentro de las instituciones penitenciarias y número de externación de menores, desglosado por motivo de salida y destino de menor.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00077/CSC/IP/2016

Información requerida:

Monto recaudado del programa Límite Seguro.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2016
Folio de la Solicitud: 00078/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de juicios laborales que se encuentran en trámite, número de los que fueron pagados, durante los años 2007 al 31 de enero de 2016, importe pagado y presupuestado por concepto de pagos de salarios caídos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00079/CSC/IP/2016

Información requerida:

Empresa que cuenta con la concesión del Programa “Límite Seguro”, ubicación de las cámaras, límite de velocidad permitido y monto de la multa.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2016
Folio de la Solicitud: 00080/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de dormitorios que existen en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, para la población masculina y cantidad destinada a la población femenina.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2016
Folio de la Solicitud: 00081/CSC/IP/2016

Información requerida:

Partida presupuestal destinada a viáticos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para el ejercicio fiscal 2016, así como nombre del personal al que se le asignó dicho recurso.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2016
Folio de la Solicitud: 00082/CSC/IP/2016

Información requerida:

Reglamentación bajo la cual se rige el programa de fotomultas, costos y en qué lugares se llevan a cabo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00083/CSC/IP/2016

Información requerida:

Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina del C. González M.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00084/CSC/IP/2016

Información requerida:

Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina C. González M.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00085/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de puntos que existen para las fotomultas en el Valle de Toluca, Lerma, Metepec, San Mateo Atenco y Tenango del Valle, rango en kilómetros y saber si todos los carriles manejan el mismo límite de velocidad para aplicar fotomultas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2016
Folio de la Solicitud: 00086/CSC/IP/2016

Información requerida:

Significado y origen del logotipo que portan los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte

Fecha Actualización:

03/07/2017

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2016
Folio de la Solicitud: 00087/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que existen en el Estado de México, número de internos, número de mujeres internas, cuántos de estos penales están destinados a la población femenil, especificaciones para áreas vulnerables (adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas), número de custodios por interna, normatividad que aplica en materia de perspectiva de género en las instituciones penitenciarias.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00088/CSC/IP/2016

Información requerida:

Saber si en el ejercicio presupuestal del año 2016 se tiene contemplado algún bono o retribución especial a los elementos de la CES, criterios establecidos y fecha de entrega.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2016
Folio de la Solicitud: 00089/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de personas extranjeras recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, desglosado por nacionalidad, sexo, edad, estatus migratorio, delito o delitos imputados y situación jurídica.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00090/CSC/IP/2016

Información requerida:

Nombres de los mandos medios y superiores con funciones administrativas de la CES que recibieron bonos, gratificaciones, y percepciones adicionales en las quincenas de diciembre de 2015 y enero de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 61 al 90 de 322 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 11:53, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.