Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al 150 de 322 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00121/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de personas recluidas en los centros preventivos y de readaptación social, cuántas están adheridas a algún programa social, procedimiento para adherirse a estos programas, beneficios que reciben, cuántos trabajan en estos programas, cuántas y cuáles son las empresas que contratan a los internos, procesos de selección, cómo eligió el Estado a cada empresa y saber si recibe alguna contraprestación, giros de estas empresas, labor que realizan los internos, dónde se venden los productos que elaboran los internos, picos de salarios que perciben y horario laboral promedio.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00122/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2016
Folio de la Solicitud: 00123/CSC/IP/2016

Información requerida:

Documentos que acrediten la contratación de personal de enero de 2016 a la fecha, así como en los que consten las remuneraciones pagadas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

03/07/2017

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2016
Folio de la Solicitud: 00124/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras y/o sensores de velocidad del Programa Límite Seguro en el centro de la ciudad de Toluca, Estado de México y zona conurbana, descripción de la ubicación y plano de la zona en donde se encuentren los dispositivos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2016
Folio de la Solicitud: 00125/CSC/IP/2016

Información requerida:

Versión pública del documento que exenta a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en específico del 2° Agrupamiento Región XXI del municipio de Nezahualcóyotl que les permita infringir el Reglamento de Tránsito por estacionarse en lugares prohibidos, así como también nombre de los oficiales que se encargan del cuadrante en donde se localiza el Agrupamiento y saber si existe algún procedimiento administrativo en su contra y si los vehículos de los H. Ayuntamientos que no están adscritos a seguridad pública pueden utilizar luces de estrobos y auto patrulla.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00126/CSC/IP/2016

Información requerida:

Anexos 1, 2 y 3 del Convenio de Concertación, celebrado entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2016
Folio de la Solicitud: 00127/CSC/IP/2016

Información requerida:

Obtención del perfil de ingreso y egreso de un custodio penitenciario, pruebas aplicables para la selección y de seguimiento (periodicidad, duración y técnicas utilizadas).

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

03/07/2017

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2016
Folio de la Solicitud: 00128/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de cámaras de video vigilancia que han sido instaladas a la fecha como parte del Proyecto G-135, ubicación proporcionando calle, colonia, delegación y municipio, de los 44 Centros de Mando Municipales, cuáles forman parte del proyecto, cuántos se encuentran funcionando y en qué municipio y copia del contrato firmado entre la empresa encargada de colocar las cámaras de video vigilancia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2016
Folio de la Solicitud: 00129/CSC/IP/2016

Información requerida:

Índice delictivo de la Colonia Jardines de Morelos por los delitos de lesiones, robo a mano armada y casa habitación entre los años 2010 a 2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00130/CSC/IP/2016

Información requerida:

Información sobre los cuadrantes o sectores policiacos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00131/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número y ubicación de los radares de velocidad fijos y/o móviles que se encuentran operando en el Estado de México, número y ubicación de los dispositivos para la toma de fotomultas, copia de la ficha técnica que explique el funcionamiento de los radares de velocidad y las cámaras para la toma de fotomultas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00132/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número y ubicación de los radares de velocidad fijos y/o móviles así como de los dispositivos para la toma de fotomultas que se encuentran operando dentro de la eco-zona de la Ciudad de Toluca, copia del convenio de colaboración firmado entre autoridades estatales y municipales sobre la implementación y regulación de la eco-zona, ficha técnica que especifique las atribuciones de la policía ecológica, así como el plano municipal en donde se encuentren marcados los perímetros, vías y calles que conforman dicha zona, personas que lo elaboraron y fundamento legal que sustente dicha disposición.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00133/CSC/IP/2016

Información requerida:

Copia de la infracción, monto pagado, recibo de pago, matrícula y características específicas de los vehículos, método de pago y recurso para cubrir el pago de las infracciones derivadas del Programa “Hoy no Circula”, aplicadas a los vehículos del personal de custodia del C. Comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de fecha 25 de abril del presente año.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00134/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de homicidios y asesinatos en los que han intervenido los elementos de la CES y que hayan presentado características de linchamiento, linchamiento consumado, desglosado por colonia, inmueble y vía pública, número de personas detenidas, número de personas muertas y número de policías que hayan resultado lesionados, así como fecha en que se han suscitado los hechos, durante el período comprendido de 1990 a abril de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

03/07/2017

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00135/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de homicidios y asesinatos en los que han intervenido los elementos de la CES y que hayan presentado características de linchamiento, linchamiento consumado, desglosado por colonia, inmueble y vía pública, número de personas detenidas, número de personas muertas y número de policías que hayan resultado lesionados, así como fecha en que se han suscitado los hechos, durante el período comprendido de 1990 a abril de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

04/07/2017

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00136/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de homicidios y asesinatos en los que han intervenido los elementos de la CES y que hayan presentado características de linchamiento, linchamiento consumado, desglosado por colonia, inmueble y vía pública, número de personas detenidas, número de personas muertas y número de policías que hayan resultado lesionados, así como fecha en que se han suscitado los hechos, durante el período comprendido de 1990 a abril de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

04/07/2017

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00137/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de delitos cibernéticos que se hayan detectado, número de páginas de internet dedicadas a la promoción de la trata de personas y pornografía infantil que se hayan detectado y desactivado, número de denuncias recibidas y relacionadas, redes sociales que hayan recibido más denuncias por estos delitos, número de páginas detectadas y desactivadas en la Deep Web y número de casos detectados por los delitos de ciber-acoso y robo de identidad, desglosado por red social y durante los últimos 10 años.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Director General de Inteligencia e Investigación para la Prevención

Fecha Actualización:

04/07/2017

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00138/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de delitos cibernéticos que se hayan detectado, número de páginas de internet dedicadas a la promoción de la trata de personas y pornografía infantil que se hayan detectado y desactivado, número de denuncias recibidas y relacionadas, redes sociales que hayan recibido más denuncias por estos delitos, número de páginas detectadas y desactivadas en la Deep Web y número de casos detectados por los delitos de ciber-acoso y robo de identidad, desglosado por red social y durante los últimos 10 años.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Director General de Inteligencia e Investigación para la Prevención

Fecha Actualización:

04/07/2017

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00139/CSC/IP/2016

Información requerida:

Vialidades de la ciudad de Toluca y de la zona conurbada donde se encuentren instaladas cámaras para la toma de fotomultas, velocidad máxima permitida, nombre de la empresa que impone las fotomultas, método de selección, copia certificada del convenio, persona que se encarga de la entrega de las infracciones vía correo, en el supuesto de que no se paguen cómo se hacen efectivas, sistema único de datos que se comparta entre municipios y Estado, saber si se realizó un estudio de aforo vehicular en las vialidades donde están instaladas las cámaras y copia del estudio, vigencia del Programa Límite Seguro, autoridad estatal que impone las multas, municipios del Estado de México en donde se imponen las fotomultas, saber cuánto percibe la empresa y el Estado por cada fotomulta, cuánto gasta el Gobierno del Estado de México por el envío de fotomultas a los domicilios, razón por la cual llegan las fotomultas después de su fecha límite de pago y saber por qué los bancos no aceptan el pago después de la fecha límite de pago derivado de las fotomultas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

04/07/2017

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00140/CSC/IP/2016

Información requerida:

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que se encuentran laborando en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, número de patrullas balizadas y total de percepciones que reciben desglosado por rango policial.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/07/2017

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00141/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de homicidios y asesinatos registrados como intento de linchamiento o linchamiento consumado en donde hayan participado elementos de la CES, desglosado por colonia y municipio, número de personas detenidas, muertas y policías lesionados.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

04/07/2017

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2016
Folio de la Solicitud: 00142/CSC/IP/2016

Información requerida:

Copia en CD con costo de las respuestas a las solicitudes números: 00663/SSC/IP/2015, 00664/SSC/IP/2015, 00665/SSC/IP/2015, 00666/SSC/IP/2015, 00667/SSC/IP/2015, 00668/SSC/IP/2015, 00669/SSC/IP/2015, 00670/SSC/IP/2015, 00671/SSC/IP/2015, 00672/SSC/IP/2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/07/2017

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2016
Folio de la Solicitud: 00143/CSC/IP/2016

Información requerida:

Copia en CD con costo de las respuestas a las solicitudes números: 00663/SSC/IP/2015, 00664/SSC/IP/2015, 00665/SSC/IP/2015, 00666/SSC/IP/2015, 00667/SSC/IP/2015, 00668/SSC/IP/2015, 00669/SSC/IP/2015, 00670/SSC/IP/2015, 00671/SSC/IP/2015, 00672/SSC/IP/2015.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

04/07/2017

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00144/CSC/IP/2016

Información requerida:

Incidencia delictiva del fuero federal y del fuero común de los años 2006 a 2015, desglosado por fecha, año, mes y tipo de delito.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00145/CSC/IP/2016

Información requerida:

Convenios de adhesión al Mando Único de seguridad pública, celebrados en el año 2016 con los municipios de Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Naucalpan, Tultitlán y Tlalnepantla.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00146/CSC/IP/2016

Información requerida:

Convenios de adhesión al Mando Único de seguridad pública, celebrados en el año 2016 con los municipios de Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Naucalpan, Tultitlán y Tlalnepantla.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Fecha Actualización:

03/07/2017

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00147/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de armas extraviadas o robadas a los elementos de la CES, así como aquellas que fueron recuperadas, desglosado por lugar, fecha de extravío y nombre del resguardatario durante el período de enero de 2006 a abril de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2016
Folio de la Solicitud: 00148/CSC/IP/2016

Información requerida:

Número de armas extraviadas o robadas a los elementos de la CES, así como aquellas que fueron recuperadas, desglosado por lugar, fecha de extravío y nombre del resguardatario durante el período de enero de 2006 a abril de 2016.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

03/07/2017

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 00149/CSC/IP/2016

Información requerida:

Información de datos personales.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2017

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 00150/CSC/IP/2016

Información requerida:

Ubicación de las cámaras del Programa Límite Seguro, en el municipio de Atlacomulco, fecha de funcionamiento, esquema de trabajo, concesionario al que se le otorgó la instalación y operatividad, costo total de las cámaras y arcos carreteros y destino de los recursos obtenidos por el pago de las infracciones.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

03/07/2017

Mostrando 121 al 150 de 322 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 11:53, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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