Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 245 registros
|
|
|
211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00211/SSC/IP/2013
Información requerida:
Datos estadísticos de 2000 a la fecha del número de pandillas que se tienen registradas en Chimalhuacán Qué operativos han llevado a cabo en el año 2012 y primer semestre del 2012 para eliminar a proliferación de pandillas o "maras" en el municipio de Chimalhuacán Que debe de hacer un ciudadano ante la existencia de una pandilla o "mara" que pone en riesgo su colonia para que no solo se patrulle en el momento y cuando la patrulla se retire se siga molestando a la ciudadanía; nombre del mando policiaco y teléfono encargado de la seguridad en el municipio de Chimalhuacán, además de teléfonos de contacto directo por barrio del mencionado municipio número de reportes donde la ciudadanía denuncia pandillas reunidas con fines de robo, drogadicción, riñas, etc.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 127.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Fecha Actualización:
12/07/2017
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00212/SSC/IP/2013
Información requerida:
El presupuesto que está asignado a la seguridad en el Estado de México desde el 2009 al 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 652.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00213/SSC/IP/2013
Información requerida:
¿Cuántas detenciones por municipio fueron realizadas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo? De las detenciones realizadas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo: ¿En qué Entidad, Municipio o Delegación fueron llevadas a cabo las detenciones? ¿Cuántas se llevaron a cabo infraganti y cuántas como resultado de un operativo? ¿Cuántas de las personas fueron detenidas de forma individual (1 persona) y cuántas en grupo (más de 3 personas)? ¿Con cuáles sustancias fueron detenidas las personas? ¿Cuántos de los detenidos portaban armas? ¿Cuántas personas detenidas fueron encontradas con otros elementos probatorios además de la droga balanzas, dinero, droga divida en envoltorios? ¿Cuántas de las personas detenidas son mujeres y cuántas menores de edad? ¿Cuántas personas detenidas se encuentran entre los 18 y 29 años de edad? ¿Cuántas de las personas detenidas fueron remitidas a un Ministerio Público Local, cuántas a un Ministerio Público Federal y cuántas al Juez Cívico? ¿Se ha realizado o implementado algún programa contra el narcomenudeo policía especializada u operativos especiales? Informar sobre las personas detenidas: a) sexo, b) grupos de edad (menores de edad, personas entre los 18 y 29 años de edad y demás edades) y c) Entidad de origen; período de la información: agosto a diciembre de 2012 y enero a agosto de 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Fecha Actualización:
13/07/2017
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00214/SSC/IP/2013
Información requerida:
Con base en el Art. 6° Constitucional, solicito el número de movilizaciones o marchas registradas en el Estado de México del año 2005 al 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Fecha Actualización:
13/07/2017
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00215/SSC/IP/2013
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61°, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013:
Plazas que componen la Dependencia u Organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas.
Plazas por relación laboral, por Dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios
Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal.
Tabulados de sueldos y salarios vigente.
Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 5.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00216/SSC/IP/2013
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013:
-Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas.
-Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal.
-Tabulados de sueldos y salarios vigente.
-Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 516.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
13/07/2017
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00217/SSC/IP/2013
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00218/SSC/IP/2013
Información requerida:
Quisiera saber: ¿Qué programas de reinserción social manejan en los penales de Bordo de Xochiaca, Texcoco y Ecatepec?, ¿Qué presupuesto anual reciben cada uno de estos centros penitenciarios y qué porcentaje del mismo se destina a los programas de reinserción social? y por último ¿Qué número de presos se encuentran actualmente inscritos en un programa de reinserción social?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
13/07/2017
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00219/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10 junio 2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2013
Folio de la Solicitud: 00220/SSC/IP/2013
Información requerida:
El número de ascensos otorgados a partir del año 2005 a la fecha y lo que motivo a darlos cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información a partir del año 2004, no se ha registrado convocatorias de promoción al grado inmediato superior dentro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00221/SSC/IP/2013
Información requerida:
Copia de los oficios y acciones que tomaron o giraron los titulares por motivo de la denuncia recibida por Moyá por motivo del fraude cometido en 2012 en la compra de patrullas FORD y VW NISSAN y la compra de Motos/SSC EDO y PGJ EDO.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
13/07/2017
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2013
Folio de la Solicitud: 00222/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todas las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3851 y 5411 del presupuesto de egresos del año 2013 del sujeto obligado a la fecha.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2013
Folio de la Solicitud: 00223/SSC/IP/2013
Información requerida:
Deseo saber sí en su Estado están permitidas las visitas íntimas o conyugales a las personas que se encuentran recluidas en sus centros de prevención del Estado, y que tengan una preferencia sexual diferente a la heterosexual; y de manera particular, si están permitidas las visitas íntimas o conyugales a los homosexuales reclusos, en caso afirmativo, cuál es su fundamento legal y cuantas personas actualmente hacen uso de este derecho.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
13/07/2017
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 00224/SSC/IP/2013
Información requerida:
Necesito que me proporcionen por este medio copia del expediente personal que sirvió para ingresar a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el que se incluya curriculum, solicitud de empleo, fotos, constancia ó Certificado de antecedentes no penales y todo aquel documento que forme parte de dicho expediente de los siguientes servidores públicos:
Roció Alonso Ríos. Indalecio Ríos Velázquez, Ricardo Sierra Varela y Mónica Vázquez Muñoz.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 2.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
02/08/2017
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2013
Folio de la Solicitud: 00225/SSC/IP/2013
Información requerida:
1.- ¿El Gobierno del Estado de México ha adquirido, arrendado o utiliza actualmente por sí o por interpósita persona cámaras o dispositivos tecnológicos que detecten la velocidad de los vehículos? ¿cruces de la luz roja del semáforo? ¿detección de pesos y/ medidas de los vehículos? 2.- En caso afirmativo, esas cámaras o dispositivos tecnológicos generan o emiten infracciones de tránsito? 3.- ¿Cuántas cámaras de esa naturaleza existen instaladas en el Estado de México? 4.- ¿Cuántas infracciones de tránsito generan esas cámaras al mes? favor de desglosar de enero a septiembre de 2013 5.- ¿Cuantas infracciones de tránsito ha generado/emitido de enero de 2013 a la fecha, la Secretaria de Seguridad Ciudadana? ¿Cuántas de ellas han sido por exceso de velocidad? 6.- ¿Cuál ha sido el monto total de percepción que ha captado el Gobierno del Estado de México durante los años 2011, 2012 y hasta el 31 de agosto de 2013 sobre las infracciones de tránsito? favor de desglosar los conceptos de las infracciones. 7.- ¿Cuántos y cuales municipios se encuentran autorizados en términos del Reglamento de Tránsito Vigente para emitir infracciones de tránsito? 8.- En caso de que el Gobierno del Estado de México haya adquirido, arrendado o utilice ya sea por sí o por interpósita persona cámaras de fotoinfracción, desde cuando se encuentran instaladas esas cámaras en el Estado de México? 9.- ¿que marca de cámaras son las que se encuentran instaladas? 10.- ¿cuál fue el costo de su adquisición por unidad? 11.- Desde que esas cámaras fueron instaladas, cuál ha sido el ingreso que el Gobierno del Estado ha captado por concepto de infracciones de tránsito 12.- ¿Cuál es el porcentaje de pago de las infracciones emitidas por esas cámaras de fotoinfracción? es decir, de cada infracción emitida por dichas cámaras: 12.1.- ¿Cuántas son notificadas al ciudadano infractor? 12.2.- ¿Cuántas son pagadas por el ciudadano infractor? 13.- ¿Qué vialidad primaria es la que reporta mayores índices de infracciones por exceso de velocidad? 14.- ¿Cuántos vehículos existen registrados en el Estado de México? 15.- La legislación actual en el Estado de México, ¿permite la generación de infracciones de tránsito mediante el uso de dispositivos tecnológicos que detecten exceso de velocidad? ¿infracciones por pasarse una luz roja del semáforo? ¿infracciones por exceder pesos, medidas o dimensiones? 16.- ¿Cuál ha sido el monto que ha erogado el Gobierno del Estado de México durante los años 2011, 2012 y hasta el 31 de agosto de 2013 en mantenimiento de la red vial primaria de las carreteras estatales? 17.- Señalar cuales son los tramos carreteros (vialidad primaria) en las que los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana si se encuentren facultados para emitir las infracciones de tránsito correspondiente. 18.- Señalar cuales son los tramos carreteros (vialidad primaria) en los que los Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se encuentren facultados para emitir las infracciones de tránsito correspondiente, ya sea porque se trate jurisdicción federal o por cualquier otro motivo 19.- Favor de adjuntar a la contestación de esta solicitud, un ejemplar de infracción de tránsito que emita la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 5.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
Fecha Actualización:
13/07/2017
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2013
Folio de la Solicitud: 00226/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre el número de suicidios registrados entre elementos adscritos a su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2013, desglosado por año.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2013
Folio de la Solicitud: 00227/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre qué tipo de programas de prevención de suicidio tiene para asistir a personal adscrito a su corporación. Por favor detalle el número de consultas médicas, psiquiátricas o psicológicas que ha brindado, dentro de estos programas, a personal de su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2013
Folio de la Solicitud: 00228/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre qué tipo de programas de atención a estrés postraumático tiene para asistir a personal adscrito a su corporación. Por favor detalle el número de consultas médicas, psiquiátricas o psicológicas que ha brindado, dentro de estos programas, a personal de su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
13/07/2017
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00229/SSC/IP/2013
Información requerida:
¿Tiene conformada su unidad especializada en el combate al secuestro (UECS)? Dónde está/están localizadas?
¿Cuál es la estructura de la UECS? ¿Quién es el responsable de la unidad? ¿Cuál es el currículo del responsable de la unidad? ¿Quién es el responsable de cada área que conforma la unidad? - con cuánto personal se cuenta en cada área y en la unidad en general?
¿Bajo qué protocolos de actuación jurídica, policial, operativa y de atención a víctimas operan las UECS? Se pide presentar el PDF de los protocolos y, en caso de no ser posible darlos a conocer, revelar el nombre de los protocolos y sus objetivos. ¿Qué capacitación ha recibido el personal que opera en la unidad? ¿Cuánto personal fue evaluado por controles de control de confianza, y cuándo fue evaluado por última vez? ¿Qué perfil debe cumplir el personal que integra las distintas áreas de la unidad? ¿Desde 2009 hasta 2013, por año, de cuánto ha sido el presupuesto con el que cuenta la unidad? ¿Desde 2009 hasta el momento, por año, cuántas denuncias de secuestro ha atendido la unidad? ¿Cuántas víctimas de secuestro fueron liberadas? ¿Cuántas víctimas de secuestro fueron asesinadas? ¿Cuántas víctimas de secuestro no han sido localizadas? ¿Desde 2009 hasta el momento, cuántas detenciones ha logrado la unidad por su vinculación con denuncias de secuestro? ¿Cuántas sentencias se han dictado? ¿El personal ha sido capacitado en torno a atención de víctimas? El personal ha sido capacitado en torno al nuevo sistema penal acusatorio, la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia del Secuestro, la Ley General de Víctimas, y/o la Ley de Geolocalización? Si es así, ¿cuándo y dónde se dieron esas capacitaciones, y a cuánto personal se capacitó?
¿Con qué bases de datos cuenta la unidad para la persecución del delito de secuestro? ¿Cuánta con bases de datos de números de teléfono utilizados en la comisión de secuestros? - Con qué plataformas electrónicas trabaja la UECS? ¿Para qué funcionan las plataformas? - Con qué software de análisis, investigación o inteligencia cuenta la unidad para la investigación de secuestros? Con qué equipo tecnológico cuentan las UECS para la investigación y persecución del delito de secuestro? ¿Cuál es el propósito de los equipos? ¿Cuántos costó su adquisición y cuándo fue hecha?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Fecha Actualización:
14/07/2017
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00230/SSC/IP/2013
Información requerida:
Se solicita la siguiente información de acuerdo a los registros de esta Dependencia y relativa al Municipio de Toluca.
1.- ¿Cuántos reportes de robo de vehículo (con y sin violencia) se han registrado en 2011, 2012 y 2013?
2.- ¿Cuántos vehículos con reporte de robo recuperó esta dependencia (en caso de que la recuperación se haya realizado en conjunto con otra corporación de seguridad federal estatal o municipal, manifestar cual)? Desagregar la respuesta por Municipio, por años y por meses de 2011, 2012 y 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Fecha Actualización:
14/07/2017
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00231/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todas las facturas pagadas por el sujeto obligado con recursos de las partidas presupuestales 3310 y 3311 del presupuesto de egresos 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/07/2017
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2013
Folio de la Solicitud: 00232/SSC/IP/2013
Información requerida:
Estadísticas actuales del índice delictivo en el municipio de Toluca.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
14/07/2017
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2013
Folio de la Solicitud: 00233/SSC/IP/2013
Información requerida:
Lineamientos para la elaboración de un estudio de análisis de vulnerabilidad y riesgo, así como su fundamento jurídico en materia de Protección Civil Estatal.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
14/07/2017
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2013
Folio de la Solicitud: 00234/SSC/IP/2013
Información requerida:
1. Número y porcentaje de niños privados y niñas privadas (menores de 18 años) de su libertad con VIH. Desglosado por: - Género - Situación jurídica (en prisión preventiva o con medida de seguridad) - Tipos de conducta antisocial - Si presentan conductas de riesgo - Cuántos de ellos/as usaban drogas antes de entrar al centro. 2. Información sobre programas de reducción de daños (en materia de adicciones) y tipo de atención médica que reciben niños privados y niñas privadas (menores de 18 años) de su libertad. 3. Información sobre los retos legales, políticos y operacionales a los que se enfrentan para atender a estos adolescentes (con VIH o adicciones que están privados de su libertad)
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
03/07/2017
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00235/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de las facturas pagadas por el sujeto obligado con recursos públicos de las partidas 3311 y 3391 del presupuesto de egresos 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/07/2017
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2013
Folio de la Solicitud: 00236/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito los tabuladores autorizados para los años 2011 y 2013 de los sueldos mensuales operativos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, el cual contenga las categorías niveles y rango, sueldo base, sueldo bruto y sueldo neto, toda vez que en portal de transparencia, así como las gacetas en las que fueron publicados, en su caso.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/07/2017
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2013
Folio de la Solicitud: 00237/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito tanto del área técnica encargada de la administración del sistema SAIMEX, como del área encargada de la atención de las solicitudes de información, la siguiente documentación: 1.- Ficha curricular actualizada. 2.- Copia de su cédula profesional. 3.- Recibo de nómina de la última quincena de septiembre del 2013. 4.- Catálogo de los puestos que ocupan dicho personal.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 691.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
14/07/2017
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2013
Folio de la Solicitud: 00238/SSC/IP/2013
Información requerida:
Información pública cuantitativa y cualitativa actualizada sobre las acciones y programas gubernamentales realizadas de 2008 a la fecha, desglosadas por año y por municipio, en relación con el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia, por parte de todas las instancias que forman parte del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y de otras instancias involucradas en la prevención, atención sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.
Seguimiento de las distintas acciones y programas realizados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México en torno al acceso a una vida libre de violencia para las mujeres.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Fecha Actualización:
14/07/2017
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2013
Folio de la Solicitud: 00239/SSC/IP/2013
Información requerida:
Copia de la factura del auto y la del equipamiento o las que amparen las 2 patrullas, contrato y numero de patrullas que tienen como estas y expediente de compra patrullas “N” y “N” costo detallado del equipamiento marca, modelo y función.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
14/07/2017
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2013
Folio de la Solicitud: 00240/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta se me proporcione el documento que acredite el registro de la empresa de Seguridad Privada de nombre "LAPS", Limpieza y Vigilancia Privada, que brinda los servicios de seguridad en instituciones del Gobierno del Estado de México, y de ser posible el nombre del dueño o representante legal de la empresa y dirección de la misma.
Requiero esta información debido a que la empresa se llevó mi documentación personal original y requiero contacto de ellos para recuperar mis documentos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 746.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
Fecha Actualización:
14/07/2017
Mostrando 211 al
240 de 245 registros
|
|