Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al
180 de 245 registros
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151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00151/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: La información de TODAS las compras (adquisiciones) de calzado o botas de seguridad realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) durante los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012, respectivamente. Esta información deberá contener como mínimo los siguientes datos: 1. Monto total contratado, 2. Unidades (piezas) adquiridas; 3. Precio unitario de compra; 4. Tipo de procedimiento de adquisición (Licitación Pública Nacional o Internacional, Invitación Restringida o Adjudicación Directa); 5. Número o clave del procedimiento de adquisición.
La presente petición se funda en que la naturaleza de la información requerida es pública. Esto, con independencia del origen de los recursos asignados para dichas adquisiciones. Como muestra empírica de ello, algunas entidades han publicado en sus portales de transparencia compras de bienes relacionados con el equipamiento de cuerpos policiales, así como de los correspondientes procesos de adquisición. Un ejemplo es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que muestra la información correspondiente al ejercicio fiscal 2012 en el siguiente vínculo electrónico http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/transparencia/fraccion-xiv-licitaciones/fraccion-xiv-convocatoria/ y es descargable en el documento que se anexa a esta solicitud de información. Por lo anterior y en vista de que la naturaleza de la información que se requiere es pública tal y como lo muestra la práctica que realizan entidades federativas, quedo en espera de la respuesta favorable que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00152/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: La Convocatoria y las Bases de TODOS los procesos de compra (adquisiciones) de calzado o botas de seguridad realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) durante los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012, respectivamente.
La presente petición se funda en que la naturaleza de la información requerida es pública. Esto, con independencia del origen de los recursos asignados para dichas adquisiciones. Como muestra empírica de ello, algunas entidades han publicado en sus portales de transparencia compras de bienes relacionados con el equipamiento de cuerpos policiales, así como de los correspondientes procesos de adquisición. Un ejemplo es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que muestra la información correspondiente al ejercicio fiscal 2012 en el siguiente vínculo electrónico http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/transparencia/fraccion-xiv-licitaciones/fraccion-xiv-convocatoria/ y es descargable en el documento que se anexa a esta solicitud de información. Por lo anterior y en vista de que la naturaleza de la información que se requiere es pública tal y como lo muestra la práctica que realizan entidades federativas, quedo en espera de la respuesta favorable que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00153/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: La información de TODAS las compras (adquisiciones) de escudo y casco del equipo antimotín realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) durante los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012, respectivamente. Esta información deberá contener como mínimo los siguientes datos: 1. Monto total contratado, 2. Unidades (piezas) adquiridas; 3. Precio unitario de compra; 4. Tipo de procedimiento de adquisición (Licitación Pública Nacional o Internacional, Invitación Restringida o Adjudicación Directa); 5. Número o clave del procedimiento de adquisición.
La presente petición se funda en que la naturaleza de la información requerida es pública. Esto, con independencia del origen de los recursos asignados para dichas adquisiciones. Como muestra empírica de ello, algunas entidades han publicado en sus portales de transparencia compras de bienes relacionados con el equipamiento de cuerpos policiales, así como de los correspondientes procesos de adquisición. Un ejemplo es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que muestra la información correspondiente al ejercicio fiscal 2012 en el siguiente vínculo electrónico http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/transparencia/fraccion-xiv-licitaciones/fraccion-xiv-convocatoria/ y es descargable en el documento que se anexa a esta solicitud de información. Por lo anterior y en vista de que la naturaleza de la información que se requiere es pública tal y como lo muestra la práctica que realizan entidades federativas, quedo en espera de la respuesta favorable que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00154/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: La Convocatoria y las Bases de TODOS los procesos de compra (adquisiciones) de escudo y casco del equipo antimotín realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) durante los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012, respectivamente.
La presente petición se funda en que la naturaleza de la información requerida es pública. Esto, con independencia del origen de los recursos asignados para dichas adquisiciones. Como muestra empírica de ello, algunas entidades han publicado en sus portales de transparencia compras de bienes relacionados con el equipamiento de cuerpos policiales, así como de los correspondientes procesos de adquisición. Un ejemplo es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que muestra la información correspondiente al ejercicio fiscal 2012 en el siguiente vínculo electrónico http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/transparencia/fraccion-xiv-licitaciones/fraccion-xiv-convocatoria/ y es descargable en el documento que se anexa a esta solicitud de información. Por lo anterior y en vista de que la naturaleza de la información que se requiere es pública tal y como lo muestra la práctica que realizan entidades federativas, quedo en espera de la respuesta favorable que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00155/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: La información de TODAS las compras (adquisiciones) de chalecos antibalas (chalecos balísticos) realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) durante los ejercicios fiscales 2010, 2011 y 2012, respectivamente. Esta información deberá contener como mínimo los siguientes datos: 1. Monto total contratado, 2. Unidades (piezas) adquiridas; 3. Precio unitario de compra; 4. Tipo de procedimiento de adquisición (Licitación Pública Nacional o Internacional, Invitación Restringida o Adjudicación Directa); 5. Número o clave del procedimiento de adquisición.
La presente petición se funda en que la naturaleza de la información requerida es pública. Esto, con independencia del origen de los recursos asignados para dichas adquisiciones. Como muestra empírica de ello, algunas entidades han publicado en sus portales de transparencia compras de bienes relacionados con el equipamiento de cuerpos policiales, así como de los correspondientes procesos de adquisición. Un ejemplo es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que muestra la información correspondiente al ejercicio fiscal 2012 en el siguiente vínculo electrónico http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/transparencia/fraccion-xiv-licitaciones/fraccion-xiv-convocatoria/ y es descargable en el documento que se anexa a esta solicitud de información. Por lo anterior y en vista de que la naturaleza de la información que se requiere es pública tal y como lo muestra la práctica que realizan entidades federativas, quedo en espera de la respuesta favorable que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00156/SSC/IP/2013
Información requerida:
En relación a las solicitudes con folios 00129/SSC/IP/2013 y 00131/SSC/IP/2013 relativo a que se informe por esta vía acerca de la existencia de accidentes ocurridos en las estaciones de servicio que se encuentren funcionando con la “franquicia PEMEX” que correspondan por ubicación a los municipios de Metepec, Toluca y Zinacantepec, refiriéndome como “accidentes” a cualquier evento que implique la realización de un siniestro en el que se hayan causado daños materiales o lesiones a personas ya sea usuarios del servicio o empleados de las estaciones de servicio (gasolineras), ocasionados por culpa o negligencia del personal que ahí labore; o bien la existencia de eventos de tal magnitud o riesgo que haya sido necesaria la intervención del personal de la Dirección General de operación urbana a su digno cargo; dentro del lapso comprendido durante los últimos cinco años. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información en relación a los accidentes e informe de riesgos a que me refiero en esta petición solicito se excluya todo evento relacionado con delitos de cualquier índole, es decir la información requerida es estrictamente en relación al funcionamiento y seguridad relacionado con las estaciones de servicio en un parámetro de tiempo que va del mes de mayo del 2013 y cinco años anteriores a esta fecha.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
06/07/2017
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00157/SSC/IP/2013
Información requerida:
Copia del expediente completo que acredite la compra legal de todas las nuevas patrullas Ford police interceptor o vehículos y motos , nombre de la empresa que lo vendió, costo del vehículo solo, costo de la torreta whellen que les vendió AMESA, costo de la rotulación y pintura monto de recursos federales y estatales gastados así como de los otros bienes comprados, costo del radio Eads que les instalaran, copia de una factura de patrulla, moto y vehículos (una por modelo ) copia del contrato / copia de la justificación para comprar ahora FORD en vez de Chrysler ; bases, junta de aclaraciones, adjudicación directa o invitación, oficios de inversión Que se informó al público este 17 de abril de 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2013
Folio de la Solicitud: 00158/SSC/IP/2013
Información requerida:
Cuál es la multa que se aplica por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, así como por orinar en la vía pública; cual el fundamento legal para aplicar dichas multas y el procedimiento que sigue la policía para sancionar estas dos faltas administrativas, así como el que se debe seguir para pagar las multas o sanciones económicas. Todo lo anterior con su respectivo fundamento legal.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
06/07/2017
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2013
Folio de la Solicitud: 00159/SSC/IP/2013
Información requerida:
¿Cuántos accidentes viales han ocurrido de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuántas personas han muerto en accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuántas personas han resultado heridas en accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuáles son las edades de las personas que han sufrido accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuántos hombres y mujeres han sufrido accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México? ¿Cuáles son las causas de accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿En qué vialidades ha ocurrido el mayor número de accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuánto dinero ha gastado el Gobierno del Estado de México para atender los accidentes viales ocurridos de 2003 a 2013 en la entidad? ¿Cuánto dinero ha gastado el Gobierno del Estado de México para reparar los daños a la infraestructura que han dejado los accidentes viales ocurridos de 2003 a 2013 en la entidad?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
11/07/2017
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00160/SSC/IP/2013
Información requerida:
¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por homicidio en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal.
¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por riña en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario.
Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto durante un motín en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario.
Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por enfermedad en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario.
Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por suicidio en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario.
Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por enfermedades respiratorias en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario.
Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por cáncer en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal.
¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por sida en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por paro respiratorio en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario.
Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por envenenamiento en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por heridas de arma punzocortante en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por arma de fuego en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013?
Desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por estrangulamiento en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013?
Desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal. ¿Cuántos presos del fuero común o federal han muerto por lesiones en el interior de cualquiera de los centros penitenciarios del Estado de México del 1 de enero del 2000 al 31 de mayo del 2013? Desglosar por género, por año, mes y centro penitenciario. Especificar cuántos del fuero común y cuántos del fuero federal.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
11/07/2017
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2013
Folio de la Solicitud: 00161/SSC/IP/2013
Información requerida:
Por medio del presente y de la manera más atenta, solicito la siguiente información instituciones penitenciarias estatales y municipales tanto femeniles como varoniles con los respectivos datos estadísticos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
11/07/2017
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2013
Folio de la Solicitud: 00012_SSC_AD_2013
Información requerida:
Solicito información detallada sobre la asignación del funcionario público Sebastián P., como personal comisionado al municipio de Ixtlahuaca Estado de México, las fechas que fue asignado como comisionado al municipio de Ixtlahuaca Estado de México, con la autorización de que funcionario público, el motivo por el cual fue asignado como personal comisionado, sus sueldos que percibe el funcionario Sebastián P., como personal comisionado, las fechas de estos ingresos, sus manifestación de bienes, el dinero que percibe por parte del Gobierno del Estado de México por todas y cada uno de los trabajos efectuados por este servidor público, si existe oficio de separación de cargo del funcionario público en cita. Si la Secretaria de Seguridad Ciudadana tiene conocimiento que este funcionario ha trabajado desde el periodo del 2006 a la fecha en el Ayuntamiento de Ixtlahuaca Estado de México, y los documentos que soportan estos cargos públicos, solicito los nombres de los servidores públicos que han autorizado todas las comisiones y trabajos por parte del servidor público, solicito los datos precisos y detallados con soporte documental del estatus actual del servidor público, Que se encuentra adscrito en la Dirección de Protección Civil del Gobierno del Estado de México
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00163/SSC/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar en una sola tabla nacionalidad, sexo, edad, delito o delitos imputados y estado que guarda el proceso penal (procesado, sentenciado o con sentencia definitiva) de cada una de las personas centroamericanas recluidas en los centros de readaptación o reinserción social de la Entidad Federativa.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
11/07/2017
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2013
Folio de la Solicitud: 00164/SSC/IP/2013
Información requerida:
1.- Porque nunca hay patrullas en las zonas industriales en Toluca eso implica que haya más asaltos a los que trabajamos en las fábricas, entonces para pedir más vigilancia tenemos que hacerle como los camiones de la compañía ATZUSI que está ubicada en san pedro Totoltepec y que están en un horario de 1 a horas y de 21 a 23 horas de la cual entregan cuentas a los chóferes? o van a recoger las cuentas los dueños de los camiones y solo se quedan el tiempo que tarden en entregar o recoger cuentas y se van no sin antes que los encargados de los camiones les den sus respectivas bolsistas con monedas sin dar una checadita a las demás calles y lo curioso es que siempre son las mismas patrullas entonces para que nosotros tengamos más seguridad al salir de nuestro trabajo hay que pagar???
2.- Porque hay siempre una patrulla parada afuera de la fábrica PEMSA ubicada sobre independencia y Leonardo Davinci esta se queda todo el día y todos los días la patrulla 06762 ¡no serviría más dando recorridos o es que también les dan bolsitas con dinero, así como en san pedro lo digo porque son las mismas patrullas que van a San Pedro.
3.- Otro lugar donde también se ven paras sus patrullas es en la gasolinera de González Ortega y Alfredo del mazo de ambos lados en la que está sobre Alfredo del mazo con dirección asía el norte esta todo el día aquí como que se turnan por que se ven todas las patrullas antes mencionas la en la gasolinera que esta sobre Alfredo del mazo dirección hacia el sur solo está a partir de como 7 o 8 de la noche, si el chiste es cuidar al personal de la gasolinera o a la misma gente que va a cargar gasolina porque solo van en la noche? si la inseguridad esta todo el día.
4.-Por último la gasolinera de Avenida las Torres con dirección hacia Zinacantepec pasando Colón de hecho es nueva no tiene mucho que la abrieron en esta también se les puede ver a estas patrullas paradas por la noche hasta el momento en que cierran y estas preguntas las hago para saber si acaso ahora con nueva estructura que tanto presumen es lo que van a hacer me refiero a esto de estar cuidando establecimientos a cambio de bolsistas con dinero lo digo por que como ya lo mencione en san pedro es como le hacen y se puede ver por qué ya la gente de aquí y a nos acostumbramos a ver como todos los días los encargados se acercan a los policías y les dan sus bolsistas con dinero y pues en las gasolineras no he visto ya que solo paso a cargar gasolina y ya pero esto de que siempre estén las mismas patrullas en los mismos lados se me hace raro y es por eso que hago estas preguntas y si se trata de pagar por nuestra seguridad mi pregunta es donde queda el estado de derecho ?
5.- no creen que solo pierden el tiempo esas patrullas ahí teniendo mucha delincuencia en las calles le mando algunas fotos para que se den cuenta que respuesta nos pueden dar a todo esto?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2017
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2013
Folio de la Solicitud: 00165/SSC/IP/2013
Información requerida:
Deseo saber cuál es puesto o plaza de Arrieta E. y Camacho D. mismos que trabajan para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuál es el salario que perciben, y la Dirección del agrupamiento al que pertenecen.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2013
Folio de la Solicitud: 00166/SSC/IP/2013
Información requerida:
Nombre, edad, escolaridad, adscripción, tipo de plaza, profesión y salario neto quincenal que tienen los mandos de la secretaria de seguridad ciudadana en Nezahualcóyotl, Estado de México. Al decir mandos me refiero desde el Jefe de Turno, Jefe de Servicios, el Técnico Operativo, el RG, el Subdirector, etc.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2017
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00167/SSC/IP/2013
Información requerida:
Copia de todo el expediente y precio por radio, número y modelo de las patrullas a las que se los instalaron, copia de la factura por radio e instalación del Centro de Mando y Comunicación EADS TELECOM MÉXICO, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ 049/2012 SSC/DGAS/CMC/ 074/2012 equipo de radio móvil tetrapol 26/11/2012 $2,480,615.92, 1 mejor precio 120 días naturales a partir de la firma del contrato.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
11/07/2017
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00168/SSC/IP/2013
Información requerida:
Copia de todo el expediente, precio detallado por poste del equipamiento por cámara y un mapa no detallado donde se encuentran las cámaras, cada cámara completa su costo por unidad y el costo de mantenimiento cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información centro de mando y comunicación SEGURITECH PRIVADA, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/007/12 SSC/DGAS/CMC/ RF/007/12 video vigilancia urbana Toluca 13/12/2012 $30,000,000.00 no aplica 07/12/2012 1 mejor precio dentro de los 45 días naturales posteriores a la suscripción del contrato.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/07/2017
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00169/SSC/IP/2013
Información requerida:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social Sánchez Automotriz, S.A. de C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/017/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/017/12 vehículos, camioneta pick up tipo julia 21/12/2012 $1,875,000.00 no aplica 17/12/2012 1 mejor precio dentro de los 45 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/07/2017
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2013
Folio de la Solicitud: 00170/SSC/IP/2013
Información requerida:
Dirección General de Prevención y Readaptación Social PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/020/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/020/12 equipo antimotín 21/12/2012 $1,211,493.00 no aplica 18/12/2012 1 mejor precio dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato 102.
Dirección General de Prevención y Readaptación Social PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/018/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/018/12 equipo policial 21/12/2012 $78,790.10 no aplica 18/12/2012 3 mejor precio dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato 103.
Dirección General de Prevención y Readaptación Social PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. AD/SSC/DGAS/ RF/019/12 SSC/DGAS/DGPRS/RF/019/12 equipo policial 21/12/2012 $109,544.60 no aplica 18/12/2012 3 mejor precio dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información copia del contrato, precios detallados, estudios de mercado, copia de una factura por bien.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
12/07/2017
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2013
Folio de la Solicitud: 00171/SSC/IP/2013
Información requerida:
El día 23 de junio del 2004 la Dirección General de Protección Civil emitió un Dictamen de Protección Civil en respuesta a una solicitud de Dictamen de Viabilidad para la construcción de una tienda de autoservicio Bodega Aurrera en Teotihuacan.
El número de oficio es SGG/SSGG/SSSP/DGPC/O-2395/2004, por medio de este conducto me permito solicitar copias simples digitalizadas del antecitado dictamen. Adicionalmente solicito copias simples digitalizadas de cualesquiera documentos hayan sido producidos como parte del proceso de tramitación del susodicho Dictamen de Protección Civil que indiquen los costos/aportaciones/derechos, a pagar o pagados por el solicitante para tramitar/obtener el Dictamen.
Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que obre en los archivos ya sea documentación por escrito, disco duro, CD etc. prefiero recibir copias digitalizadas, pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 203.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
12/07/2017
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2013
Folio de la Solicitud: 00172/SSC/IP/2013
Información requerida:
El día 23 de junio del 2004 la Dirección General de Protección Civil emitió un Dictamen de Protección Civil en respuesta a una solicitud de Dictamen de Viabilidad para la construcción de una tienda de autoservicio Bodega Aurrera en Teotihuacan.
El número de oficio es SGG/SSGG/SSSP/DGPC/O-2395/2004. Por medio de este conducto me permito solicitar copias simples digitalizadas cualquier documentación relacionada a la tramitación/expedición del Dictamen de Protección Civil, es decir solicito documentación incluyendo, pero no limitándose a, por ejemplo, correspondencia, oficios, comprobantes de pago, etc. Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc.
Mi preferencia es recibir copias digitalizadas, pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.47 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
12/07/2017
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2013
Folio de la Solicitud: 00173/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito copias simples digitalizadas de cualquier documentación producida en el año 2003 o 2004 que obre en los archivos de la Secretaría concerniente a las empresas Wal-Mart de México, Arrendadora de Centros Comerciales S. de R.L. de C.V. e Inmobiliaria Carpir. Cabe señalar que me permito solicitar la información antecitada en cualquier forma que se encuentre en los archivos ya sea documentación escrita, disco duro, CD etc. Mi preferencia es recibir copias digitalizadas pero de no ser posible pido por favor ser contactado para intentar buscar un modo alternativo de obtener las copias.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 202.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
12/07/2017
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2013
Folio de la Solicitud: 00174/SSC/IP/2013
Información requerida:
Copias certificadas del expediente relativo a la clausura del centro de carburación con razón social "COMERCIALIZADORA MEXICANA D GAS S.A DE C.V", ubicada en avenida Anahuatl sin número, entre las calles Popocatépetl y Oriente Cinco, colonia Alfredo baranda, en el municipio de valle de Chalco Solidaridad, Estado de México. dicha clausura fue realizada por la Dirección General de Protección Civil del Estado de México. cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información el expediente se encuentra en el área jurídica de la Dirección General de Protección civil del Estado de México, Lic. Guadalupe Villela.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
12/07/2017
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00175/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me informe, numero de juicios de nulidad, amparos y laudos, que esa secretaria ha pagado por concepto de salarios caídos; así como también el importe de los mismos; por los periodos 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
Fecha Actualización:
12/07/2017
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00176/SSC/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me informe, cuantas demandas se radicaron en todas las salas de ese tribunal, que hayan sido promovidas por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
11/07/2017
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00177/SSC/IP/2013
Información requerida:
Se solicita información sobre 1.Existencia de registros en la policía sobre denuncias por violencia contra las mujeres y publicación de los datos. 2. Existencia de protocolos y modelos de atención a mujeres víctimas de violencia que denuncian actos violentos contra ellas, incluyendo protección a sus testigos y/o personas que les acompañan a presentar denuncias. 3. Evaluaciones externas y/o internas que se hayan hecho a los protocolos y/o modelos de atención, entidad que realizó las evaluaciones y manera en que se incorporaron los resultados de la evaluación para mejorar el servicio. 4. Registro de sanciones aplicadas a funcionarias/os de la ASE que hayan incumplido obligaciones respecto a la atención de mujeres víctimas de violencia. 5. Estadísticas sobre participación de personal de la ASE en el cumplimiento de órdenes de protección para mujeres víctimas de violencia, a nivel Estado de México y en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 5.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
02/08/2017
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00178/SSC/IP/2013
Información requerida:
Nombre de los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado de México. Copia de las actas de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Comisión de Honor y Justicia de la SSC realizadas durante el 2013.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.96 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
12/07/2017
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00179/SSC/IP/2013
Información requerida:
Sr. Director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presente ,mi nombre es Barrera M. asesor Sindical y represento parte del comercio establecido en Atizapán de Zaragoza y le solicito información sobre las revisiones coordinadas a establecimientos(bares) porque hago de su conocimiento que los oficiales estatales no acatan lo que dice la gaceta de gobierno de fecha 15 de julio del 2013 en base a los art.7, 13,16 por que se meten hasta atrás del mostrador donde se encuentra la caja del dinero de la venta por tal motivo le pregunto usted tiene conocimiento está permitido, sin más por el momento me despido de usted agradeciendo de antemano su atención.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
12/07/2017
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00180/SSC/IP/2013
Información requerida:
Sr. Director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana presente ,mi nombre es Barrera M. asesor sindical y represento parte del comercio establecido en Atizapán de Zaragoza y le solicito información sobre las revisiones coordinadas a establecimientos(bares) porque hago de su conocimiento que los oficiales estatales no acatan lo que dice la gaceta de gobierno de fecha 15 de julio del 2013 en base a los Art.7, 13,16 por que se meten hasta atrás del mostrador donde se encuentra la caja del dinero de la venta por tal motivo le pregunto usted tiene conocimiento está permitido, sin más por el momento me despido de usted agradeciendo de antemano su atención.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
12/07/2017
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