Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 245 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/SSC/IP/2013

Información requerida:

De las diversas cárceles que han construido en el estado de México a partir del año 2004 con participación de la iniciativa privada, ¿Cuáles han sido los resultados desde su inauguración hasta la fecha?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 145.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

03/07/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/SSC/IP/2013

Información requerida:

En relación con la creación de cárceles privadas, en años pasados ha habido algunas publicaciones (notas periodísticas) que refieren que empresas extranjeras participaran en la construcción, administración y mantenimiento de 4 penales, las cuales estaban planeadas para septiembre del 2005. Las notas a las que hago referencia, entre muchas otras, son las siguientes: En el periódico “El universal” el día 7 de septiembre del 2004, las notas tituladas: - “Cárceles privadas” - “Entregara el Edomex cárceles a IP” Hacen referencia a la construcción de 4 centros penitenciarios en Tenango, Tenancingo, Ixtlahuaca y El oro. Quiero saber: 1- Cómo funciona este esquema y en que consiste. 2- Desde cuando se inicio la construcción de cada uno de estos 4 penales. 3- Cuál fue el monto del presupuesto publico utilizado para su construcción y cuanto de la iniciativa privada. 4- Dado que estos penales serian construidos con inversión privada, cuál sera la función de la iniciativa privada en este esquema. 5- Cómo y cuando se hicieron las concesiones, y donde se encuentran sus fundamentos. 6- Cual fue el procedimiento de la concesión. 7- A quienes les fueron otorgadas y cuales fueron los términos de la misma. 8- En estos nuevos penales cuál será el modelo de readaptación social. 9- Quien o quienes vigilaran la actuación de la iniciativa privada en este sistema. 10- También necesito copia del contrato de concesión de alguna de las cárceles antes mencionadas, en caso de que este procedimiento no se haya realizado mediante concesiones, especificar si fue mediante contrato u otro medio y copia del contrato. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solicitud de información número 00163/SEGEGOB/IP/2012 dirigida a la Secretaria General de Gobierno.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 343.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

03/07/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2013
Folio de la Solicitud: 00003/SSC/IP/2013

Información requerida:

Copia simple y en formato pdf de las actas de todas las sesiones que ha tenido la comisión de honor y justicia de la SSC desde noviembre de 2011.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00004/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito desglosado para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y para cada año de 2006 a 2012, la siguiente información: 1) Número de policías en servicio. Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 475.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00005/SSC/IP/2013

Información requerida:

1.- Puesto Actual que desempeña dentro de la administración pública; 2.- cargo; 3.- Nivel y/o Rango; 4.- tipo de trabajador; 5.- sueldo que percibe; 6.- salario ordinario y extraordinario, así como demás prestaciones que conforme a la ley le son otorgadas con motivo de su empleo, cargo o comisión que actualmente desempeña, 6.- Declaración patrimonial actual; del C. Ceballos G.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00006/SSC/IP/2013

Información requerida:

¿Cuántas detenciones fueron realizadas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo? De las detenciones realizadas por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo: 1. ¿En que municipio o delegación fueron llevadas a cabo las detenciones? 2. ¿Cuántas se llevaron a cabo infraganti (en el acto) o resultado de un operativo? 3. ¿Cuántas detenciones fueron realizadas en grupo (más de dos personas) y cuántas de manera individual (una persona)? La información que se solicita es para el período: junio 2012-diciembre 2012. Desagregar por municipio y mes.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO

Fecha Actualización:

03/07/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2013
Folio de la Solicitud: 00007/SSC/IP/2013

Información requerida:

¿Cuál es el último informe sobre los exámenes de control de confianza que aplicaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana? ¿Cuántos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han presentado los exámenes de control de confianza? ¿Cuántos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza y por qué motivos? ¿Cuántos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza serán dados de baja y por qué motivos cada uno? ¿Cuántos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza serán promovidos para otros cargos en la misma dependencia? ¿Cuántos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fueron calificados como no aptos en los exámenes de control de confianza por faltar a algunas de sus pruebas serán enviados nuevamente a presentar los exámenes? ¿Cuántos elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que presentaron los exámenes de control de confianza serán dados de baja por presuntos vínculos con el narcotráfico? ¿Cuántos elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que presentaron los exámenes de control de confianza serán dados de baja por obesidad? ¿Cuántas evaluaciones faltan por recibir a la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre los exámenes de control de confianza que presentaron los elementos de la dependencia? ¿Qué procederá con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dados de baja por encontrarles vínculos con la delincuencia organizada en los exámenes de control de confianza?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA

Fecha Actualización:

03/07/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2013
Folio de la Solicitud: 00008/SSC/IP/2013

Información requerida:

¿Cuál es el número de personas detenidas por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana durante el 2012? ¿A cuántas personas detenidas durante el 2012 por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se les relacionó con algún grupo criminal? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal La Familia Michoacana? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal Los Caballeros Templarios? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal Guerreros Unidos? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal Los Zetas? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal La Mano Con Ojos? ¿A cuántos presuntos delincuentes detenidos durante 2012 se les vinculó con el grupo criminal El Cartel de Sinaloa?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2013
Folio de la Solicitud: 00009/SSC/IP/2013

Información requerida:

Copias certificadas de dos respuestas a solicitudes de información realizadas en fechas pasadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, la primera de ellas es a la solicitud de información No. 00182/SSC/IP/2012, de fecha 12 de noviembre de 2012 y la otra es a la solicitud de información 00187/SSC/IP/2012 de fecha 14 de noviembre de 2012, cada una consta de dos fojas utiles, suscritas por la Maestra Larissa León Arce, Titular de la Unidad de Información, ambas solicitudes realizadas por la suscrita, cabe señalar que de la primera en un principio solicite copia certificada y de la segunda es la primera vez que la solicito, en virtud de que se me informó que este es el medio para solicitar las copias certificadas. Agradezco la atención dada a mis diversas solicitudes de información.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 158.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2013
Folio de la Solicitud: 00010/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito desglosado para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y para cada año de 2006 a 2012, la siguiente información: 1) Número de personas o familias que viven en zonas de alto riesgo. Desglosar por tipo de riesgo (hidrometeorológico, geológico, estructural, etc.) 2) Número de viviendas en zonas de alto riesgo. Desglosar por tipo de riesgo (hidrometeorológico, geológico, estructural, etc.) 3) Número de familias en zonas de alto riesgo que han sido reubicadas Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Fecha Actualización:

03/07/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/01/2013
Folio de la Solicitud: 00011/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito desglosado para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y para cada año de 2006 a 2012, la siguiente información: 1) Número de casas dañadas por inundaciones 2) Número de familias que perdieron su vivienda por inundaciones Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Fecha Actualización:

03/07/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2013
Folio de la Solicitud: 00012/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito copia del dictamen de inhabilitación definitivo a partir del 23/05/2012, ó cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información expedida por medicina del trabajo del centro médico ISSEMYM "Arturo Montiel Rojas".

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 299.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2013
Folio de la Solicitud: 00013/SSC/IP/2013

Información requerida:

Quiero que me informen de manera detallada cuál o cuáles son los fundamentos legales con los que se esta contratando de manera indiscriminada a tantas personas en la Secretaria de Seguridad Ciudadana con plazas de policías y por que algunas de estas personas realizan actividades de archivistas mensajería chóferes y otros que como ya no tienen a donde mandarlos los tienen como voladores. Que se me explique por que mucha gente que hemos solicitado ser contratados en esa dependencia y lo hemos pedido por escrito nos contestan que no es posible porque para ser policía tenemos que hacer un curso en una Institución especial para eso, y que para ingresar a una plaza administrativa se tiene que concursar mediante Escalafón y eso haber si tenemos algún conocido para que nos ayude y nos den la plaza. Tengo conocidos que ya trabajan en la ASE y dicen que la única manera de entrar es comprando la plaza, quiero saber si eso es cierto y si es así que me digan cuanto cuesta, con quien hay que dirigirse "aunque ya tengo algunos nombres" y también que me digan con que ley se apoyan para hacer eso y a que bolsillos llegan "ya me dijeron a que bolsa entra". Desde que estaba el Sr. Enrique Peña divulgo y cacareo que se destinarían muchos recursos a la preparación de nuestros policías y ahora con los colaboradores del actual gobernador sabemos que con una lana hasta los albañiles son policías y no precisamente se encuentran en la calle ocupados de enfrentar a los delincuentes si no que muchos de ellos están en las casas de altos funcionarios de sirvientes, albañiles, carpinteros etc. Y en otros caso llegar a ser pilmamas de las familias de los funcionarios y ni que hablar de los que siguen sirviendo a ex funcionarios; por eso quiero saber que medios de difusión se han utilizado para hacer del conocimiento a la ciudadanía que no se preparan personas para ser buenos policías sino que se les contrata para tener un ingreso y poder jactarse de contribuir a la falta de desempleo y de paso siguen llenándose los bolsillos de los jefes con un porcentaje de sus sueldos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN El cuestionamiento directo al Secretario de Seguridad Ciudadana y sus colaboradores.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 5.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2013
Folio de la Solicitud: 00014/SSC/IP/2013

Información requerida:

Requiero por este medio , el presupuesto que le da el Gobierno Federal al Sistema Penitenciario y Centros de Readaptación Social así mismo solicito los gastos que hace el Gobierno Federal anualmente a las cárceles y toda la información administrativa de las cárceles.

Respuesta:

Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 284.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2013
Folio de la Solicitud: 00015/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito organigrama del Sistema Penitenciario Vigente en el Estado de México, actual y antes de la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2013
Folio de la Solicitud: 00016/SSC/IP/2013

Información requerida:

Todas las vacantes y/o sin titular y/o desocupadas, de cualquier índole y/o clasificación y/o tipo, que haya

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 112.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2013
Folio de la Solicitud: 00017/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito se me indique si el Señor Esquivel O. trabaja para el gobierno del Estado de México ya sea como servidor público o como prestador de servicios. Podría estar en la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Aunque solicito saber si trabaja en cualquier área de Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2013
Folio de la Solicitud: 00018/SSC/IP/2013

Información requerida:

Las acciones implementadas por el Gobierno del Estado de México, en contra del crimen organizado, delincuencia y trata de personas, así como las medidas preventivas y correctivas para la seguridad pública de los mexiquenses. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información: solicito información general que sea pública, es decir que no genere riesgo en las Instituciones de Seguridad Pública, sino más bien nos otorgue una perspectiva del trabajo del Gobierno del Estado de México en Materia de Seguridad Pública

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2013
Folio de la Solicitud: 00019/SSC/IP/2013

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos casos de incendio premeditado en contra de negocios, como represalia por no pagar protección al crimen organizado, detectó en ciudades de su estado en el periodo comprendido entre enero de 2006 y enero de 2013, desglosado por año y ciudad del incidente.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2013
Folio de la Solicitud: 00020/SSC/IP/2013

Información requerida:

Se solicita el currículum de los siguientes funcionarios: Blanca G. y Ortíz G.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 304.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2013
Folio de la Solicitud: 00021/SSC/IP/2013

Información requerida:

Se solicita copia del Currículum de Hernández H. quien se desempeñó en el área de inteligencia de la Secretaría.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 203.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2013
Folio de la Solicitud: 00022/SSC/IP/2013

Información requerida:

Recibir Información acerca de cuantos robos a transeúntes se dan diariamente en el Valle de Toluca.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

04/07/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2013
Folio de la Solicitud: 00023/SSC/IP/2013

Información requerida:

Toda la información sobre los contratos y/o convenios y/o relaciones de cualquier tipo con: 1.- NISSAN 2.- YAMAHA 3.- FORD 4.- GENERAL MOTORS 5.- AMESA 6.- WHELEN 7.- EADS 8.- DIGITAL ALLY 9.- CHRYSLER 10.- MERCEDES BENZ 11.- GRUPO AUTOMOTRIZ CAMPA

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 29.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

04/07/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2013
Folio de la Solicitud: 00024/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito el no. de expediente de la investigación de existir sobre los hechos registrados el 30 de agosto de 2012 en la que, de a cuerdo al siguiente video, un supuesto elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana extorsionó al turista norteamericano Bilbrey. Al analizar meticulosamente el tipo de color e insignias del policía en cuestión se deduce que dicho elemento labora en el agrupamiento "carreteras" de la SSC. A continuación, les dejo dos enlaces del referido video que ha comenzado a difundirse ampliamente en redes sociales: http://www.facebook.com/photo.php?v=333394363428559 http://www.facebook.com/photo.php?v=206956009450017 2- También le solicito relación de antecedentes sobre la práctica del "código 8" como una especie de salvoconducto a favor de ciudadanos extorsionados por elementos de la SSC y las sanciones que se han aplicado a sus practicantes. C.c.p: Contraloría Estatal y Contraloría de la Federación Secretaría de Relaciones Exteriores

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE ASUNTOS INTERNOS

Fecha Actualización:

04/07/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2013
Folio de la Solicitud: 00025/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito original de la contestación a la solicitud de información 00009/SSC/IP/2013, de fecha 23 de enero de 2013, que realizó la suscrita, o bien copia certificada. Agradeciendo la atención dada a las diversas solicitudes que he realizado.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

03/07/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2013
Folio de la Solicitud: 00026/SSC/IP/2013

Información requerida:

1. ¿Detallar cuántas personas del Distrito Federal se han unido a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde que se llevó a convocatoria a las estaciones del Metro del DF? 2. ¿Detallar cuántas personas unidas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana son del estado de México? Nota: favor de detallar las personas unidas a la SSC por delegación (en caso del DF), por municipio (en caso de Edomex), por género y por rango de edades.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Fecha Actualización:

03/07/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2013
Folio de la Solicitud: 00027/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito base de datos de vehículo recuperados del periodo 1 de enero 2007 al 21 de febrero de 2013 con la siguiente información: fecha del reporte de robo número de placas serie o número de identificación vehicular modelo de automóvil fecha de averiguación previa fecha de recuperación del vehículo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE

Fecha Actualización:

04/07/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2013
Folio de la Solicitud: 00028/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito información pública sobre el número de policías y/o agentes de esta dependencia que fallecieron entre 2006 y 2012, por año y en qué municipio fallecieron. Solicito información sobre el número de elementos que están reportados como desaparecidos desde 2006 a 2012. Solicito información pública sobre el número de elementos que fueron atendidos por algún problema emocional o mental y si se les diagnosticó con alguna enfermedad como un trastorno mental, psicótico, trastorno del humor o emocional.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 581.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE ASUNTOS INTERNOS

Fecha Actualización:

04/07/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00029/SSC/IP/2013

Información requerida:

Quiero que me informen de manera detallada cual o cuales son los fundamentos legales con los que se esta contratando de manera indiscriminada a tantas personas en la Secretaría de Seguridad Ciudadana con plazas de policías y porque algunas de estas personas realizan actividades de archivistas, mensajería , choferes, y otros que como ya no tienen a donde mandarlos los dejan como voladores. Que se me explique porque mucha gente que hemos solicitado ser contratados en esa dependencia y lo hemos pedido por escrito nos contestan que no es posible porque para policías tenemos que hacer un curso en una institución especial para eso y con plaza administrativa Pertenecen a al escalafón y hay que concursar las plazas. Tengo conocidos que ya trabajan en la ASE y dicen que la única manera de entrar es comprando la plaza quiero saber si eso es cierto y si es así que me digan cuanto cuesta, con quien hay que dirigirse, "aunque ya tenemos algunos nombres" y también que me digan con que ley se apoyan para hacerlo. Desde que estaba el Sr. Enrique Peña divulgo y cacaraqueo que se destinarían muchos recursos para la preparación de nuestros policías y ahora con los colaboradores del actual Gobernador sabemos que con una lana hasta los albañiles son policías y no precisamente se encuentran en la calle ocupandose de enfrentar a los delincuentes, sino que muchos de ellos están en las casas de altos funcionarios de sirvientas, albañiles, carpinteros, etc. Por eso quiero saber que medios de difusión se han utilizado para hacer del conocimiento a la ciudadanía que no se preparan personas para ser buenos policías sino que se les contrata para tener un ingreso y poder jactarse de contribuir al desempleo y de paso siguen llenándose los bolsillos los jefes ya que por cada "obra buena que hacen al contratar a una persona se llevan su mochada".

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

05/07/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00030/SSC/IP/2013

Información requerida:

Solicito atenta y respetuosamente información penitenciaria sobre número de procesados y sentenciados respecto de la población penitenciara interna en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Texcoco “Dr. Alfonso Quiroz Cuarón" Carretera a San Miguel Tlaixpan Km. 4.5, C.P. 56240. Dicha información ha de ser del año 2002 a la que se cuente respecto al presente 2013. De igual manera, el tipo de delitos mas frecuentes y por los que se ha emitido sentencia condenatoria. Lo anterior fundado en términos del artículo 6 y 16 del la Ley de Seguridad del Estado de México apartado B, que se desprenden de las funciones del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México. En los términos anteriores, la información correspondiente a los datos con los que se cuente respecto del o el centro de prevención y tratamiento para la atención de adolescentes que le corresponda a los municipios en comento en el mismo periodo señalado.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

06/07/2017

Mostrando 1 al 30 de 245 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 03 de agosto de 2017 10:50, horas
Larissa León Arce 29-B
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.