Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 218 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2012
Folio de la Solicitud: 00061/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
En el entendido de que el Ayuntamiento de Toluca cuenta con su propia Policía de Tránsito, en qué proceso, procedimiento, acuerdo o documento se basan para coordinarse con la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México, con el fin de vigilar las vialidades en la Ciudad de Toluca; cómo están definidas sus atribuciones para vigilar determinadas avenidas entre ambas corporaciones de diversas instancias (estatal y municipal)
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 242.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
Fecha Actualización:
04/07/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2012
Folio de la Solicitud: 00062/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito de manera explícita lo siguiente en relación a un agente de tránsito de la SSC: - ¿Qué título y grado académico tiene?; - ¿Fecha de ingreso, con qué documento se comprueba y avala su ingreso?; - ¿Nombramiento?; - ¿Con qué nivel o cargo ingresó a la SSC?; - ¿Qué nivel ostenta actualmente?; - ¿Cuál es su centro de trabajo?; - ¿Qué sueldo tiene?; - ¿Cuál es su correo electrónico oficial?; - ¿Cuál es su número de teléfono oficial?; - ¿Cuáles son las pruebas psicométricas y técnicas que se le aplicaron para ocupar el cargo?; - ¿Qué exámenes y cuáles son los resultados para la evaluación de puesto desempeñado?; - ¿Número de cedula profesional?; - ¿Qué documento avala que es apta para el puesto?; - ¿De acuerdo al CV de un servidor público que sabemos es de dominio público, cuáles son sus antecedentes laborales y académicos completos?; - ¿Qué cursos de actualización, empatía, impartición de justicia, derechos humanos, etc. ha tenido dentro de su trayectoria laboral en esa instancia?; - ¿Resultados de pruebas toxicológicas que se le hayan efectuado?; - ¿Resultados de exámenes de probidad que se le hayan aplicado?, - ¿Documento en el que se demuestre que ha cumplido cabalmente con sus horarios laborales?; - ¿Documento en que se demuestre si se le han pagado horas extras?; - ¿Compensaciones y prestaciones al sueldo base que percibe?; - ¿Los nombres y puestos de los servidores públicos superiores (2 rangos)?; - ¿Número de infracciones que ha levantado desde su fecha de ingreso, de esos casos, cuales fueron interpuestos en un recurso de nulidad?; Es muy importante mencionar que todo lo anterior, es información pública de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, inclusive mucha de ella debe estar publicada, por lo cual se solicita se oriente sobre las ligas correspondientes para localizarla.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 253.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
04/07/2017
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2012
Folio de la Solicitud: 00063/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Número de infracciones que se han levantado en la esquina de Alfredo del Mazo esquina con Filiberto Gómez esquina Chedraui, en todo 2011 y lo que va de 2012, información desglosada por meses, nombres de todos los agentes de la SSC que han levantado infracciones en el periodo citado.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Fecha Actualización:
12/07/2017
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2012
Folio de la Solicitud: 00064/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Se adjunta al presente la solicitud de información la cual corresponde a la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 522.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
04/07/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2012
Folio de la Solicitud: 00065/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero Información Estadística de las comunidades con mayor índice de delincuencia del municipio de Ixtlahuaca perteneciente al Estado de México, tipos de delitos que se cometen con frecuencia, así como el nombre de los representantes de las colonias más conflictivas del mismo municipio.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 5.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2012
Folio de la Solicitud: 00066/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Información general existente de un abogado del Reclusorio de Barrientos, Tlalnepantla Edo. de Mex.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 126.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
04/07/2017
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2012
Folio de la Solicitud: 00067/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
La información que se solicita en atención al oficio que anexo
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 180.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
04/07/2017
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2012
Folio de la Solicitud: 00068/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 3, 4 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito solicitar lo siguiente: 1.- Se me informe la fecha de ingreso del C. Bernal Z., a esa Secretaría; 2.- El cargo y puesto funcional del C. Bernal Z; 3.- Señalar si el cargo que ocupa el citado servidor público es de confianza, operativo o de enlace y apoyo técnico, así como el área o unidad administrativa a la cual está adscrito; y 3.- El sueldo neto que percibe el multicitado servidor público, con sus respectivas percepciones ordinarias y extraordinarias. Es importante señalar que la información solicitada no es información reservada, ni confidencial, como lo marca Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus artículos 20 y 25, ya que la información que se pide, es información pública. Sin otro particular y agradeciendo de antemano la atención prestada a mi solicitud.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 231.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2012
Folio de la Solicitud: 00069/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Por medio de la presente solicito información referente a las compras o servicios contratados en materia de tecnologías de información y comunicaciones en los años 2010, 2011 y 2012. Adjunto un formato de llenado para facilitar su respuesta.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 720.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Servicios
Fecha Actualización:
12/07/2017
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2012
Folio de la Solicitud: 00070/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicitud anexa sobre personas detenidas por diversos delitos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 301.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
04/07/2017
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2012
Folio de la Solicitud: 00071/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito una lista de personas físicas y jurídico colectivas privadas a las cuales CUSAEM le brinda servicios de seguridad.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 271.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2012
Folio de la Solicitud: 00072/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero todos los nombres completos de los servidores públicos de la SSC que tengan por apellido Secundino.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 268.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
12/07/2017
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2012
Folio de la Solicitud: 00073/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Me permito solicitar atenta y respetuosamente el Plan de Emergencia y Evacuación aplicable para los posibles habitantes afectados del Estado de México en caso de contingencia en las inmediaciones al volcán Popocatépetl.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 175.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
04/07/2017
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2012
Folio de la Solicitud: 00074/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito de todo el personal que se encuentra adscrito a la Unidad de Transparencia, la siguiente información: 1.- Copia digitalizada de los recibos de nómina correspondientes a la última quincena de abril del 2012, desde su Director General, hasta el personal que ocupa el menor puesto, así como también el personal que esta por contrato y/o por honorarios si fuera el caso; 2.- Copia en versión pública de su curriculum vitae o solamente un resumen de su carrera profesional; y 3.- documento donde se resuma las actividades que desempeñan cada uno de ellos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 483.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2012
Folio de la Solicitud: 00075/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito se me especifique donde puedo localizar la versión electrónica, o bien si ha sido publicada en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, el Manual o Reglamento Interno, que regula a la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, antes Agencia de Seguridad Estatal, donde se especifiquen, los derechos y obligaciones de sus trabajadores, o bien del personal que labora ahí. Así mismo, solicito se me proporcione el listado de todo el personal que labora ahí, donde se especifique el monto del salario con todas sus prestaciones y cuanto personal que labora desde hace ya aproximadamente 4 años han logrado aspirar a un mejor puesto y salario. Solicito se me informe el escalafón que requiere dicha Dirección en mención, para que su personal aspire a un mejor sueldo, puesto, horario y prestaciones.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 884.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
04/07/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2012
Folio de la Solicitud: 00076/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Soy un familiar de un oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y no han cobrado quería saber cuándo les pagan por que no es justo.
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 181.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2012
Folio de la Solicitud: 00077/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito información detallada del número de patrullas propiedad del Estado de México, especificando sus características generales como tipo de vehículo, modelo, marca; fecha en la que se adquirieron las patrullas (en el periodo 2000-2012) así como la empresa a las que le fueron compradas, número de contrato y costo con IVA por vehículo.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 195.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
04/07/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2012
Folio de la Solicitud: 00078/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito información sobre el número de cámaras de seguridad que se encuentran en todo el Estado de México, para evitar la incidencia delictiva.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 118.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2012
Folio de la Solicitud: 00079/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Copia de los contratos firmados del año 2000 a la fecha para el abastecimiento de agua potable en pipas al Cereso Bordo Xochiaca (conocido como Penal Neza-Bordo)
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 179.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
04/07/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2012
Folio de la Solicitud: 00080/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
1.- Toda la información y/o documentación relativa a la acción de cercar y/o tomar la plaza cívica y/o plaza de los mártires, aunado a la disposición de apostar elementos policíacos para evitar el libre uso y/o transito ciudadano sobre la plancha de la misma, la cual se ubicada en el cetro del municipio de Toluca, capital del Estado de México. Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información considerando que toda actividad institucional y/o de servidores públicos, bajo el principio constitucional de legalidad, todos los actos deben estar justificados, fundados y motivados, los cuales, a su vez, brinden certeza y seguridad jurídica sobre la transparencia que debe prevalecer en el ejercicio institucional.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 426.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2012
Folio de la Solicitud: 00081/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Se solicita se proporcione el Reglamento de Seguridad Social del Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 253.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2012
Folio de la Solicitud: 00082/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito respetuosamente, me sea enviada la información, relacionada con las estadísticas delincuenciales, por municipio, en todo el territorio mexiquense. Precisamente, en el transcurso del 1 de enero del 2012 a la fecha.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 239.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2012
Folio de la Solicitud: 00083/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito atentamente, toda la información que obre en documentos acerca de los exámenes de confianza que se han aplicado a los elementos de seguridad pública estatal de 2005 a la fecha de hoy. La información solicitada es: 1) Número de exámenes de confianza aplicados; y 2) Porcentaje de resultados (cuántos pasaron y cuántos no pasaron).
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 208.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2012
Folio de la Solicitud: 00084/SSC/IP/2012
Información requerida:
¿Cuáles son los procesos utilizados de salvaguarda de datos y seguimiento de denuncias anónimas en el número 089?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 298.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2012
Folio de la Solicitud: 00085/SSC/IP/2012
Información requerida:
Solicito que se me informe el monto y la forma en que se distribuyó el recurso de SUBSEMUN en Toluca de Lerdo, Estado de México en el año 2011.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 206.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2012
Folio de la Solicitud: 00086/SSC/IP/2012
Información requerida:
Quiero conocer todos los gastos que obran en sus archivos correspondientes a bebidas alcohólicas en el periodo 10 septiembre de 2012 a 1 de junio de 2012.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 277.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2012
Folio de la Solicitud: 00087/SSC/IP/2012
Información requerida:
Mencionar los delitos (cometidos por servidores públicos) que son frecuentemente denunciados desde el año 2008-2012 por la ciudadanía proporcionar los datos necesarios para elaborar estadísticas de los delitos que son cometidos por servidores públicos de los últimos cinco años, es decir, del año 2007-2012.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 253.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2012
Folio de la Solicitud: 00088/SSC/IP/2012
Información requerida:
Solicito atentamente información acerca de la celebración de cualesquier contratos o convenios de colaboración, cooperación o análogos entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México y cualesquier Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades No Reguladas (SOFOM E.N.R.) y/o Sociedades Financieras de Objeto Múltiple Entidades Reguladas (SOFOM E.R.) con el objeto de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México retenga o descuente determinado monto o cantidad de las percepciones totales mensuales que reciben los funcionarios públicos que laboran en la mencionada Secretaría de Seguridad Ciudadana en relación con el otorgamiento previo de créditos al consumo o de cualquier otra naturaleza con cargo a la nómina de los funcionarios públicos por parte de las SOFOMs. De manera explicativa, la información que requiero es la identificación de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México ha celebrado dichos contratos, convenios o análogos, las SOFOMs ya sean E.N.R. o E.R. que participan en dichos contratos, convenios o análogos y la periodicidad con la cual son celebrados dichos contratos, convenios o análogos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 275.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
05/07/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00089/SSC/IP/2012
Información requerida:
1.- Proporcionar copia del documento o documentos que soporten o comprueben el gasto en las siguientes sub partidas presupuestales, durante los ejercicios de 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Impresiones de documentos oficiales Difusión e información de mensajes y actividades gubernamentales Ceremonias oficiales y/o de orden social Congresos y/o convenciones Impresión, inserción y elaboración de publicaciones oficiales Gastos de publicidad y propaganda Exposiciones y ferias Cuotas y suscripciones Servicio de foto, cine y grabación Publicidad en materia comercial Espectáculos cívicos y culturales Para mayor abundamiento todas estas sub partidas presupuestales forman parte de la partida presupuestal 3600, denominada “Gastos de difusión, información y ceremonial”, según la Cuenta Pública de 2010. En caso de que en los años anteriores (y solicitados en esta solicitud) dicha partida haya sido de distinta denominación, proporcionar igualmente los documentos de acuerdo a los rubros solicitados. En caso de ser un cúmulo importante de documentos, permitir la consulta directa a sus archivos. Cuando me refiero a copias de los documentos soporte solicitó copias de facturas y contratos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
05/07/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00090/SSC/IP/2012
Información requerida:
¿Me podría informar si un ciudadano en particular es un Servidor Público? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 147.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
05/07/2017
Mostrando 61 al
90 de 218 registros
|
|