Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 218 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00184/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia del documento en que se me informe número de elementos operativos, desglosados por preventivos, de tránsito y auxiliares para los años 2008 a 2012, desglosado por año. Solicito copia del documento en que se me informe el salario base más prestaciones para cada puesto operativo, así como el manual de cargos y puestos del personal operativo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2012
Folio de la Solicitud: 00185/SSC/IP/2012

Información requerida:

Se solicita copias digitalizadas del organigrama detallado con nombres y puestos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 518.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2012
Folio de la Solicitud: 00186/SSC/IP/2012

Información requerida:

Buenas tardes, quisiera se me proporcionara el monto en pesos de las dotaciones de gasolina, aceite y lubricantes de los meses de julio, agosto y septiembre del año en curso, que destina el gobierno del Estado de México para la autopatrulla charger y autopatrulla dakota de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como el kilometraje que deben de recorren en cada uno de los meses antes mencionados con esa misma dotación.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 628.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2012
Folio de la Solicitud: 00187/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito saber la hora exacta en que el vehículo Ibiza, fue reportado como robado a los números de emergencia 066 (Secretaría de Seguridad Ciudadana), 086 (Procuraduría General de Justicia del Estado de México) y en LOCATEL.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 534.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Mando y Comunicación

Fecha Actualización:

11/07/2017

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2012
Folio de la Solicitud: 00188/SSC/IP/2012

Información requerida:

Total, de elementos de la Secretaria de Seguridad Publica de ese Estado que han presentado las evaluaciones de control de confianza, desde su obligatoriedad hasta la fecha. Total, de elementos no aprobados en dichas evaluaciones e indicar si han sido dados de baja de las corporaciones, en caso contrario señalar los motivos, enunciarlos de manera general y su fundamentación.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 841.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Proyectos Especiales

Fecha Actualización:

11/07/2017

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2012
Folio de la Solicitud: 00189/SSC/IP/2012

Información requerida:

Total, de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de ese estado que han presentado las evaluaciones de control de confianza, desde su obligatoriedad hasta la fecha. Total, de elementos no aprobados en dichas evaluaciones e indicar si han sido dados de baja de las corporaciones, en caso contrario señalar los motivos, enunciarlos de manera general y su fundamentación. Nota: sólo datos estadísticos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 844.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Proyectos Especiales

Fecha Actualización:

11/07/2017

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2012
Folio de la Solicitud: 00190/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia y/o relación de las bitácoras de vuelo de todas y cada una de las aeronaves a disposición y para uso del gobernador (aviones, helicópteros, avionetas o cualquier tipo de aeronave), del año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y lo que va del 2012, deberá especificar día, fecha, hora y destino de cada vuelo, así como el nombre de los ocupantes de la aeronave en cada vuelo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 770.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2012
Folio de la Solicitud: 00191/SSC/IP/2012

Información requerida:

Lista de la flotilla aérea a disposición y para uso del gobernador (aviones, helicópteros, avionetas o cualquier tipo de aeronave), la lista debe incluir matrícula, modelo, empresa fabricante, año y costo de adquisición.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 758.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00192/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito información en formato PDF del el por que el municipio de ciudad Nezahualcóyotl, no está reparando los semáforos, de Av. Chimalhuacán y Av. Norteñas y así como cuánto cuesta la reparación del mismo y el por que no existen elemento de esa Secretaria para controlar el tránsito o la caja en donde se encuentra el dispositivo del semáforo y el por que personal ajeno a ello como civiles que venden dulces afuera del banco azteca y limpia para brisas están manipulando esta caja que se encuentra abierta desde hace más de 4 meses.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

13/07/2017

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00193/SSC/IP/2012

Información requerida:

El 31 de octubre de 2012, la Secretaria de Seguridad Ciudadana me contesto la solicitud de información No: 00179/SSC/IP/2012 (anexo el documento), donde muy amablemente se me respondió y anexo la autorización de pago (anexo documento), pero en la autorización de pago la fecha de ingreso no se ve, por lo que solicito respetuosamente la siguiente información. Describo la información requerida: 1. ¿Porque la autorización de pago no tiene fecha de ingreso? 2. ¿Es costumbre de la SSC ingresar (o tramitar) autorizaciones de pago sin fecha de ingreso? 3. Solicito amablemente a la SSC proporcionar una copia de la autorización de pago con fecha de ingreso y su respectivo acuse por parte de la Secretaria de Finanzas del mismo estado en caso de que exista. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 748.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00194/SSC/IP/2012

Información requerida:

Muy amablemente solicito se me proporcione copia de las fianzas de cumplimiento y vicios ocultos del siguiente contrato (anexo contrato): Datos del Contrato: Numero de Contrato: SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10 Firmado: el 27 de diciembre de 2010 Proveedor: INNOVACOM S.A DE C.V Representante Legal: Lic. Luis Gerardo Venecia García. Unidad Administrativa: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal. Contratante: Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno. Num de Requisición: SGG/CA/202/F3/RF/023-F/2010. Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/RF/020/10. Autorización de Presupuesto: Oficio Número 20321-AGIS-FM-0886/10 de fecha 24 de septiembre de 2010. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 670.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00195/SSC/IP/2012

Información requerida:

El 29 de octubre de 2012, se me respondió el Recurso de Revisión con No. 00942/INFOEM/IP/RR/2012 (anexo el documento), donde se anexaron varios documentos. En específico solicito amablemente información referente a la página 25 de la respuesta en donde se encuentra un documento que envía el C. Edgar Ricardo Sierra Valera, Director General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Lic. Úrsula Carreño Colorado, Directora General de Inversión de la Secretaría de Finanzas el 18 de mayo del 2012, donde INNOVACOM S.A. de C.V., sede los derechos de cobro. Por lo que solicito respetuosamente la siguiente información: 1.- Favor de proporcionar la documentación que avala la sesión de derechos de INNOVACOM S.A. de C.V., a Telecomunicaciones y Servicios del Norte S.A. de C.V. 2.- Quisiera una copia de la(s) factura(s) de INNOVACOM S.A. de C.V. y de Telecomunicaciones y Servicios del Norte S.A. de C.V. con las cuales se tramitaron las Autorizaciones de Pago. 3.- Quisiera una copia de la Autorización de Pago a favor de INNOVACOM S.A. de C.V., de cual se solicita la devolución. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 763.96 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00196/SSC/IP/2012

Información requerida:

El 10 de Octubre de 2012, se me contesto la solicitud de información No: 00125/SEGEGOB/IP/A/2012 (anexo el documento), donde muy amablemente se me respondió. Pero veo irregularidad en la pagina 5 que es la Nota de Remisión F035452011, ya que las especificaciones de los bienes recibidos no corresponden a los bienes del anexo del contrato SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10, y en especifico NO puedo encontrar en la nota de remisión la “Laptop de Uso Rudo para Visualización de Eventos” que señala el anexo del contrato. Quisiera se me respondan las siguientes preguntas e información: 1.- ¿Existe alguna segunda entrega de bienes o esa fue la única? 2.- ¿Por que se procedió a tramitar la Autorización de Pago si existe una discrepancia entre los bienes solicitados por el contrato y los bienes entregados en la bodega? ¿Cual fue el criterio técnico? En caso de que que exista algún documento que avale dicho criterio favor de darme una copia. 3.- El contrato indica que el pago será en 20 días naturales posteriores a la entrega total de los bienes y puesta en marcha del sistema a entera satisfacción del área usuaria. Solicito el documento que avala que el área usuaria “La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito” dio por entregados los bienes y servicios a entera satisfacción. 4.- ¿Porque si los bienes fueron entregados en Octubre 2011, el pago se tramito hasta después del 18 Mayo de 2012? ¿Existe incumplimiento? En caso de que exista incumplimiento, ¿Cual fue la multa, sanción al proveedor? Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 605.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00197/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito información referente a la situación jurídica del bien inmueble que fue decomisado y que se encuentra ubicado en calle Sebastián Lerdo de Tejada número aproximado 117 en el poblado de san Pablo Atlazalpan Chalco Estado de México, código postal 56620, el cual fue decomisado a un supuesto grupo de la delincuencia organizada, en el periodo aproximado del año 2000 al 2003.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 746.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00198/SSC/IP/2012

Información requerida:

Me gustaría acceder a los datos de autos robados en Nezahualcóyotl, esto pues quisiera hacer un trabajo de investigación para un diplomado de Técnicas Estadísticas y Minería de datos como opción de titulación, Soy egresado de la licenciatura en Matemáticas aplicadas y Computación de la FES Acatlán (UNAM). El uso de los datos seria de uso académico únicamente, para hacer una investigación de cuáles son las tendencias de los robos, buscar las zonas y fechas en las que se dan los robos, incluso podría crear una estrategia para contrarrestar los robos analizando las causas y en base a los resultados de la investigación podría llegarse a crear un buen plan. Si ustedes me facilitan los datos, yo al terminar podría entregar una copia del mismo trabajo con un anexo que de explicación detallada del mismo trabajo realizado, sin más que agregar espero me puedan ayudar facilitándome la información, gracias.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 845.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Análisis Criminal

Fecha Actualización:

11/07/2017

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00199/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito base de datos de movimientos de altas y bajas de placas de vehículo del periodo 1 de enero 2007 al 31 de octubre de 2012, con la siguiente información fecha del movimiento alta fecha de movimiento baja número de placas serie número de identificación vehicular modelo de automóvil motivo número de tarjeta de circulación.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 548.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2012
Folio de la Solicitud: 00200/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente solicito a su dependencia información sobre cuántos exámenes antidoping ha realizado entre elementos de su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2012, desglosado por año y por número de elementos que dieron positivo. Asimismo, le solicito detallar cuál es la política de su institución para prevenir el consumo de estupefacientes entre los elementos de su corporación y si ha lanzado campañas internas de asistencia, concientización, ayuda o información en el periodo establecido en la solicitud.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 609.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Asuntos Internos

Fecha Actualización:

11/07/2017

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2012
Folio de la Solicitud: 00201/SSC/IP/2012

Información requerida:

Se solicita una copia a color en PDF de todas las gacetas internas de la SSC que han sido distribuidas en este año.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 387.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2017

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00202/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su dependencia estadísticas sobre el número de extranjeros detenidos y encarcelados por delitos contra la salud o narcomenudeo en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2012, desglosado por nacionalidad de los detenidos y año de su detención.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 578.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

07/07/2017

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00203/SSC/IP/2012

Información requerida:

Muy amablemente solicito la siguiente información, referente a los siguientes datos: Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/149/09 Contrato: SGG/CA/CB/202FD/008/10 Los datos que proporciono arriba son para que me proporcionen la siguiente información: 1.- Copia de Contrato Legible; 2.- Copia de Acta de Entrega a Entera Satisfacción por parte del Usuario Final 3.- Copia de Prorrogas en caso de que existan; 4.- Copia de las Fianzas de Cumplimiento y Vicios Ocultos; 5.- Copia de Convenios modificatorios al contrato en caso de que existan; 6.- Copia de Autorización de Pago, con la cual fue pagado el proveedor; 7.- Copia de Cesión de Derechos de Cobro, en caso de que existan; y 8.- Copia de Actas del procedimiento administrativo sin más por el momento, agradeceré la información.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 594.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

07/07/2017

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2012
Folio de la Solicitud: 00204/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito la fecha de la convocatoria para ingresar al colegio de policía o a otra área de la SSC.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 406.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto de Profesionalización

Fecha Actualización:

07/07/2017

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2012
Folio de la Solicitud: 00205/SSC/IP/2012

Información requerida:

Dictamen de Protección Civil del Estado de México acerca de la construcción de una escuela sobre zona de minas (cuevas) y oquedades en la Fracción I-12 del Fraccionamiento Hacienda de Vallescondido en Atizapán de Zaragoza.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 542.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Protección Civil

Fecha Actualización:

10/07/2017

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2012
Folio de la Solicitud: 00206/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito de la Manera más Atenta me proporcione la Siguiente Información: 1.- Indicarme cuál es la ley o reglamento que regula a la Seguridad Privada en su estado; 2.- indicarme, cuál es el órgano o instancia que autoriza, vigila y sanciona a las empresas De Seguridad Privada en su estado; 3.- indicarme cuál es la Misión, visión y Valores bajo los cuales se conduce la seguridad Privada en su estado; 4.- Cuál es el número de empresas de Seguridad Privada que tienen registradas en su Estado, por actividad de seguridad que realizan; 5.- Cuál es el número de trabajadores operativos y administrativos de seguridad privada que tienen registradas en su estado; 6.- Cuál es el número de personal que supervisa a las empresas de Seguridad Privada y con que periodicidad las supervisan; 7.- Indicarme los objetivos estratégicos, Planes estratégicos y políticas Pública de Seguridad Privada en su estado; y 8.- indicarme si dentro de su estructura de Seguridad Pública existe una dirección u organismo encargado de las empresas de Seguridad Privada.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Asuntos Jurídicos

Fecha Actualización:

10/07/2017

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2012
Folio de la Solicitud: 00207/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito versión publica el cargo que tiene una persona particular, adscrito a la Secretaría.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 362.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00208/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre los objetos no permitidos decomisados por guardias de su sistema penitenciario al interior de cárceles bajo su administración, sean medios de comunicación como teléfonos o computadoras, armas blancas y armas de fuego, etc.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 378.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00209/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito base de datos de vehículo recuperados del periodo 1 de enero 2007 al 10 de diciembre de 2012, con la siguiente información fecha del reporte de robo número de placas serie número de identificación vehicular modelo de automóvil fecha de averiguación previa fecha de recuperación.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 809.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte

Fecha Actualización:

11/07/2017

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00210/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito el gasto anual que se ejerce en las escoltas del último ex gobernador del estado.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 404.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00211/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito el gasto anual que se ejerce en las escoltas del último ex gobernador del estado, y de otros ex funcionarios.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 418.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

11/07/2017

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00212/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito conocer cuántos ex funcionarios tienen escoltas asignadas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 392.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/07/2017

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00213/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito conocer los cargos –no los nombres- de los funcionarios que tienen derecho a ostentar escoltas una vez que hayan concluido sus cargos, es decir, que se encuentran en calidad de ex funcionarios.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 396.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/07/2017

Mostrando 181 al 210 de 218 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 13 de julio de 2017 10:58, horas
Larissa León Arce 29-B
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.