Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 218 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2012
Folio de la Solicitud: 00153/SSC/IP/2012

Información requerida:

¿Cuantos elementos de seguridad está conformado el Estado de México? ¿Creen que son suficientes para detener cualquier atentado de cualquier crimen organizado? ¿Cuál es el objetivo primordial de la SSC? ¿Quién o quiénes son los beneficiados? ¿Por qué el cambio de la ASE a SSC?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2012
Folio de la Solicitud: 00154/SSC/IP/2012

Información requerida:

¿Quisiera saber el número de personas que al salir de prisión reincidieron en algún delito y volvieron a caer presos durante el 2000 al 2012?; ¿Por qué delitos volvieron a caer presos?, y ¿Cuántos de ellos se encuentran actualmente en algún programa de laborterapia, o programa de reinserción social?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 679.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

07/07/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2012
Folio de la Solicitud: 00155/SSC/IP/2012

Información requerida:

Se solicita la siguiente información: número de policías que se inscribieron en las polimpiadas 2012; y número de participantes por cada corporación cuáles fueron las disciplinas deportivas y las pruebas de las que se realizaron competencias número de policías que participaron en cada disciplina se solicita saber qué tipo de exámenes médicos se realizaron a cada uno de los participantes previo a su participación en las polimpiadas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 956.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2012
Folio de la Solicitud: 00156/SSC/IP/2012

Información requerida:

La Sociedad denominada Consorcio de Ingeniería Integral S.A. de C.V., a través de su representante legal. Me permito solicitar la siguiente información: 1-. ¿Que la Secretaría de Seguridad Ciudadana informe si tiene celebrado con la Comisión Nacional del Agua contratos de prestación de servicios de seguridad solicitando asimismo copia certificada de dichos contratos a costa del solicitante?; 2.- ¿Qué informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana si de los contratos suscritos con la Comisión Nacional del Agua está contemplada la unidad a12-18?; 3. ¿Que informe la SSC respecto de la unidad a12-18 su área geográfica operativa, horarios de operación y a quién le presta sus servicios?; 4. ¿Que informe la SSC si la unidad a12-18, recibió órdenes por parte de la comisión nacional del agua para que a partir del 19 de julio del 2012, o bien que precise la fecha llevar a cabo el resguardo del predio ubicado en avenida insurgentes e independencia en el Fraccionamiento las Américas municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México?. 5. ¿Qué informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana qué unidades han sido asignadas al resguardo del predio ubicado en avenida insurgentes e independencia, en el Fraccionamiento las Américas, municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México, por órdenes de la Comisión Nacional del Agua en el presente año, debiendo precisar los números de patrullas y fechas en las que estuvieron comisionadas para tal efecto?; 6. ¿Qué la Secretaría de Seguridad Ciudadana remita copias certificadas de todos y cada uno de los partes informativos y roles de servicio que haya rendido la unidad a12-18 a partir del 19 de julio del 2012 hasta la fecha de la presente solicitud?; 7. ¿Qué informe la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuántos elementos están asignados al resguardo del inmueble ubicado en avenida insurgentes e independencia en el Fraccionamiento las Américas municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México, así como sus nombres y si están portando armas para el ejercicio de las funciones?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 884.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/07/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2012
Folio de la Solicitud: 00157/SSC/IP/2012

Información requerida:

Cuántas personas han sido secuestradas en el Estado de México del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012. Desglosar por género. Desglosar por mes. Cuántos secuestros, ya sea de una persona o varias, se registraron en el Estado de México del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012. Desglosar por mes. Cuántas personas fueron liberadas con vida de un secuestro del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012 en el Estado de México. Desglosar por género y por mes. Cuántas personas que sufrieron un secuestro fueron liberadas en operativos de la policía y cuántos por el pago de un rescate del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012 en el Estado de México. Desglosar cuántas por operativo y cuántas por pago de rescate. Desglosar por género y por mes. Cuántas personas murieron durante su secuestro del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012 en el Estado de México. Desglosar por género y por mes. Cuántas carpetas de investigación por persona se iniciaron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012 por el delito de secuestro en el Estado de México. Desglosar por mes y por género. Cuántas condenas han logrado por el delito de secuestro en el Estado de México del 1 de enero del 2002 al 31 de agosto del 2012. Desglosar por mes.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención

Fecha Actualización:

11/07/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2012
Folio de la Solicitud: 00158/SSC/IP/2012

Información requerida:

Conocer el total de elementos policíacos con los que cuenta el estado de México en sus distintas unidades, con nombres y apellidos

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

11/07/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00159/SSC/IP/2012

Información requerida:

Copia de todos los contratos firmados y facturas pagadas a la empresa GRUPO KEPELA, S.A. de C.V. durante 2012. Particularmente el contrato SSC/DGAS/UIPPE/017/2012

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 790.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

12/07/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00160/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se les presupuesto para el 2012.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 373.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00161/SSC/IP/2012

Información requerida:

Copia de los ejemplares de la gaceta de comunicación interna que se han realizado en lo que va de 2012, número de ejemplares que se han realizado en este año y quien es el responsable de esta publicación, como se distribuye, cuanta gente colabora en su realización

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 67.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

11/07/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00162/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre el número de decapitaciones de las que haya tenido conocimiento en el periodo comprendido entre enero de 2004 y agosto de 2012. En caso de que sus archivos no se extiendan hasta 2004, por favor incluya los registros más antiguos con los que cuente. Por favor detalle el número de decapitaciones registradas en dicho periodo, fecha del suceso o hallazgo y ubicación del mismo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 552.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

11/07/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00163/SSC/IP/2012

Información requerida:

Quiero saber el tiempo exacto en que empezó a recibir una retribución por parte del Estado de México un elemento en particular, quien se desempeñaba como escolta del exgobernador Enrique Peña Nieto y su término de la comisión y si existió una petición formal a la SEDENA para que este elemento laborara como tal.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 401.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00164/SSC/IP/2012

Información requerida:

Quiero saber si durante el tiempo en que estuvo de Gobernador Enrique Peña Nieto, un servidor público en particular presto sus servicios como escolta del entonces Gobernador, si existió un documento formal a la SEDENA solicitándolo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 408.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00165/SSC/IP/2012

Información requerida:

Quiero saber el estatus o resolución o estado de la denuncia que ingrese a la Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el día 2 de agosto, ya que hasta el momento no he tenido respuesta de dicha denuncia.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 539.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna

Fecha Actualización:

11/07/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00166/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos tiroteos, policías heridos, policías fallecidos, criminales heridos y criminales fallecidos constan en las estadísticas de su corporación policíaca en el periodo comprendido entre 2006 y 2012, desglosado por año y ubicación del incidente.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 852.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00167/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio del presente medio, solicito se me proporcione información relativa a la denuncia que ingrese en la Contraloría Interna de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dirigida al Dr. en Derecho. Gamaliel Cano García, Contralor Interno, el día 13 de septiembre del 2012. Anexo Documento.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 592.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna

Fecha Actualización:

11/07/2017

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2012
Folio de la Solicitud: 00168/SSC/IP/2012

Información requerida:

Deseo información acerca del presupuesto que se destina el Gobierno del Estado de México a los Centros penitenciarios que se encuentran dentro de su territorio de igual forma como desglosan ese presupuesto, ejemplo: cuanto de ese dinero es para la alimentación de los internos etc. requiero las cifras que tienen acerca de cuantos internos aloja el Centro Preventivo de Readaptación Social "Barrientos" ubicado en Tlalnepantla , Estado de México, y cuál es la capacidad de espacios para alojar internos con la que cuenta el reclusorio y de la misma forma cuántos de esos internos son sentenciados, porque delitos, cuantos alcanzan la libertad condicional, o cuantos se van libres por haber pagado su pena, cuantos son trasladados al año y porque razones, el fin de esta información la necesito para mi investigación de tesis.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 732.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2012
Folio de la Solicitud: 00169/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito información en formato PDF del el por que el municipio de Nezahualcóyotl, no está reparando los semáforos, de Av. Chimalhuacán y Av. Norteñas y así como cuánto cuesta la reparación del mismo y el por que las cámaras de seguridad no están funcionando en esta avenida.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 685.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

11/07/2017

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2012
Folio de la Solicitud: 00170/SSC/IP/2012

Información requerida:

Cuál es el salario de un Médico en la Secretaria de Seguridad en la Dirección General de Prevención y Readaptación social.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 358.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2012
Folio de la Solicitud: 00171/SSC/IP/2012

Información requerida:

Los antecedentes y la historia del surgimiento del Centro Preventivo de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, Tlalnepantla de Baz, Barrientos.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 425.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2012
Folio de la Solicitud: 00172/SSC/IP/2012

Información requerida:

Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántas fosas clandestinas con cadáveres ha debido investigar en el periodo comprendido entre enero de 2006 y septiembre de 2012, desglosado por mes y año del hallazgo, así como ubicación del mismo y número de cadáveres recuperados de las mismas.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 445.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención

Fecha Actualización:

11/07/2017

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2012
Folio de la Solicitud: 00173/SSC/IP/2012

Información requerida:

Deseo información acerca del programa de "Mi escuela segura" así como fecha en la que se implementó, si sigue vigente, los resultados que ha tenido y en que escuelas se ha implementado y que efectos ha causado en la sociedad.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas

Fecha Actualización:

11/07/2017

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2012
Folio de la Solicitud: 00174/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito información con respecto a la investigación y denuncia presentada por el suscrito.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 461.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Asuntos Internos

Fecha Actualización:

11/07/2017

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2012
Folio de la Solicitud: 00176/SSC/IP/2012

Información requerida:

Quiero saber que programas se llevan a cabo para el tratamiento de jóvenes en conflicto con la Ley en Medidas de Orientación, Protección y Tratamiento con internamiento y externamiento en el Área de Trabajo Social, y Psicológica. Así como las estadísticas de cuantos se han sometido a este programa de readaptación en las áreas ya mencionadas y cuantos han salido de este programa.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 856.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Prevención y Readaptación Social

Fecha Actualización:

11/07/2017

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2012
Folio de la Solicitud: 00177/SSC/IP/2012

Información requerida:

Vengo a solicitar amablemente a esta H. Autoridad, se sirva extenderme diversa información, a saber, el domicilio y número telefónico de las oficinas de Protección Civil, en el municipio de Lerma; así como, el domicilio y número telefónicos de las oficinas del H. Cuerpo de Bomberos en el municipio de Lerma y del H. Ayuntamiento Municipal de Lerma. Lo anterior, toda vez, que después de una búsqueda exhaustiva a través de diversos medios, el de la voz no ha logrado conseguir la información solicitada.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 354.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Protección Civil

Fecha Actualización:

11/07/2017

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00178/SSC/IP/2012

Información requerida:

El 14 de agosto de 2012, La Secretaria General de Gobierno me contesto la solicitud de información Núm.: 00112/SEGEGOB/IP/2012, donde me responden que la SSC es competente ante la información del pago del proveedor INNOVACOM S.A. DE C.V. (anexo el documento) y solicito una respuesta amplia por parte de ustedes, a continuación, describo la información requerida: 1. Quisiera saber si ya se le pagó al proveedor, en caso de que se le haya pagado, favor de proporcionar la fecha del pago; 2. En caso de que no se haya pagado, especificar la razón y especificar si se piensa pagar el total o se aplicará alguna sanción o simplemente no se pagara; 3. En caso de que se le haya pagado, quisiera una copia de la Autorización de Pago debidamente firmada; y 4. Solicito de la manera más atenta se me envíe copia de las fianzas entregadas por INNOVACOM S.A DE C.V. Es relativo al contrato: Numero de Contrato: SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10 Firmado: el 27 de diciembre de 2010 Proveedor: INNOVACOM S.A DE C.V., Unidad Administrativa: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal. Contratante: Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno. Núm. de Requisición: SGG/CA/202/F3/RF/023-F/2010. Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/RF/020/10. Autorización de Presupuesto: Oficio Número 20321-AGIS-FM-0886/10 de fecha 24 de septiembre de 2010. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 723.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

12/07/2017

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00179/SSC/IP/2012

Información requerida:

El 14 de agosto de 2012, La Secretaria General de Gobierno me contesto la solicitud de información Núm.: 00112/SEGEGOB/IP/2012, donde me responden que la SSC es competente ante la información del pago del proveedor INNOVACOM S.A. DE C.V. (anexo el documento) y solicito una respuesta amplia por parte de ustedes, a continuación, describo la información requerida: 1. Quisiera saber si ya se le pagó al proveedor, en caso de que se le haya pagado, favor de proporcionar la fecha del pago; 2. En caso de que no se haya pagado, especificar la razón y especificar si se piensa pagar el total o se aplicará alguna sanción o simplemente no se pagara; 3. En caso de que se le haya pagado, quisiera una copia de la Autorización de Pago debidamente firmada; y 4. Solicito de la manera más atenta se me envíe copia de las fianzas entregadas por INNOVACOM S.A DE C.V. Es relativo al contrato: Numero de Contrato: SGG/CA/CB/202F3/RF/025/10 Firmado: el 27 de diciembre de 2010 Proveedor: INNOVACOM S.A DE C.V. Unidad Administrativa: Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la Agencia de Seguridad Estatal. Contratante: Coordinación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno. Núm. de Requisición: SGG/CA/202/F3/RF/023-F/2010. Procedimiento Adquisitivo: AD/SGG/CA/RF/020/10. Autorización de Presupuesto: Oficio Número 20321-AGIS-FM-0886/10 de fecha 24 de septiembre de 2010. Sin más por el momento le agradezco su atención y quedo de usted.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 709.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

12/07/2017

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00180/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito a la SSC, copia simple digitalizada, en versión pública del título y cédula profesional, que acredite el grado académico del Lic. Alejandro Carlos Tapia Izquierdo, Subdirector de Responsabilidades de la Contraloría Interna de esa Secretaría.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 390.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Servicios

Fecha Actualización:

12/07/2017

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00181/SSC/IP/2012

Información requerida:

Estado de Fuerza del Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México con división de turnos y servicios.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 685.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

07/07/2017

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2012
Folio de la Solicitud: 00182/SSC/IP/2012

Información requerida:

Solicito copia de la bitácora de reporte de vehículos robados en Ecatepec del día 10 de octubre del 2012, de las 7:00 a.m. a las 11:00 a.m., reportados a la línea de emergencias 066, me interesa saber datos de los vehículos como lo es marca, modelo, color, así como el número de placa, además de que colonias del municipio fueron robados. Por otro lado, solicito saber cuántos de ellos fueron recuperados, el día y la hora de la recuperación, el modo de la recuperación, y la autoridad que lo hizo.

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte

Fecha Actualización:

07/07/2017

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00183/SSC/IP/2012

Información requerida:

Buen día, quisiera saber sobre los siguientes temas: ¿Cuál es el número de personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde noviembre de 2011 hasta el 20 de octubre de 2012?; ¿Cuáles son los nombres completos y las edades de las personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde noviembre de 2011 hasta el 20 de octubre de 2012?; ¿Cuál son los nombres completos de las personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde noviembre de 2011 hasta el 20 de octubre de 2012 y cuáles fueron los delitos que cometieron?; ¿Cuáles son los nombres completos de las personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde noviembre de 2011 hasta el 20 de octubre de 2012 y en qué municipios fueron detenidos?; y ¿Cuáles son los nombres completos de las personas detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde noviembre de 2011 hasta el 20 de octubre de 2012 y cuál su situación jurídica actualmente?

Respuesta:

Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 962.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito

Fecha Actualización:

10/07/2017

Mostrando 151 al 180 de 218 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 13 de julio de 2017 10:58, horas
Larissa León Arce 29-B
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.