Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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30 de 250 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 0905/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Por medio de la presente muy atentamente les solicito, copia de las documentales en los que conste lo siguiente en relación al proyecto denominado Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, actuales y vigentes al día 9 de mayo de 2017: 1.-Proyecto Ejecutivo actual y vigente 2.-Licencia y/o permisos de construcción 3.-Preoyecto arquitectónico vigente 3.-Planos arquitectónicos y de ingeniería vigentes 4.-Render o diseño gráfico del proyecto actuales y vigentes 5.-Programa de obra actual y vigente 6.-Presupuesto del proyecto 7.-Costo total del o los inmuebles sobre los que será construida la Plaza Estado de México en Valle de Bravo 8.-Costo total de la construcción y obras asociadas 9.-Copia del o los estudios de impacto ambiental e hidráulicos realizados 10.-Copia de todos y cada uno de los oficios enviados (y recibidos) a la Comisión Nacional del Agua, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 11.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos enviados a la Comisión Nacional del Agua, así como de los recibidos, en relación al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 12.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos y oficios enviados al Presidente Municipal del municipio de Valle de Bravo, así como de los recibidos por parte de dicha autoridad, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 13. Informe si el proyecto original materia de esta solicitud ha sufrido cambios en su diseño, construcción, o bien, relativos a la superficie sobre la cual será construida. 14.- Indique la superficie de él inmueble o inmuebles donde se pretende construir la Plaza Estado de México en Valle de Bravo, incluyendo superficie, medidas y colindancias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 140, Fracción: X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Esta documental se encuentra clasificada como información reservada por un periodo de cinco años, con la salvedad de que si la información causa estado y no se encuentra en algún otro supuesto de reserva en un periodo menor, se procederá a la desclasificación de la misma, conforme al acuerdo SECEM/CT/PSE/002/2016, registrado en acta de la Segunda Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia, la cual se anexa a la presente respuesta.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
27/09/2019
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/20107
Folio de la Solicitud: 00225/SCEM/IP/2017
Información requerida:
solicito todos los documentos oficiales como oficios, circulares, memorándums y turnos que el Departamento de Recursos Humanos hay recibido en el periodo de enero a marzo del 2015 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 15,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/12/2016
Folio de la Solicitud: 00001/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Buenas noches. Le solicito por favor, me proporcione la información correspondiente al evento que se realizará el próximo 31 de diciembre del presente año en diversos municipios y anunciado por el Gobierno del Estado. Específicamente, quiero saber las partidas presupuestales y montos erogados para su realización así como la Instancia Pública encargada. En este sentido, también cuánto recurso público se destinará a la logística de cada evento y en qué consiste; cuánto recurso público se destinará al pago de los cantantes y/o grupos musicales,presentadores, animadores u otras personas que intervengan en su realización y presentación y si se firmaron contratos, con quién, por qué monto fueron y en qué clausulas consistieron así como cuánto recurso público se destino al pago de promociones y publicidad para el evento, en qué conceptos consistió y erogación por cada uno, si se firmaron contratos para ello, con quién y por qué montos. Gracias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En base a la solicitud 00001/SCEM/IP/2017 se remite la respuesta correspondiente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
14/11/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.
Respuesta:
Toluca, México a 26 de Enero de 2017
Nombre del solicitante: DANIELA BARRAGÁN GARCÍA
Folio de la solicitud: 00002/SCEM/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud de Información recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el Articulo 53, fracciones ll,V y Vl de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y atendiendo el principio de máxima publicidad, le informamos que : con fundamento en el Artículo 49 fracción Xll y el Artículo 59 fracción ll, se proporciona la siguiente Información. De acuerdo al periódico Oficial Gaceta de Gobierno del Estado de México núm.: 120, donde se publica el Decreto 360 emitido por el Titular del Ejecutivo Estatal en el cual se reforma las fracciones Vll,Xlll y XVl del artículo 31 en su párrafo primero y en su fracción XlX, los artículos 33, 37 y 38; se adicionan las fracciones XX, SSl, XXll,XXlll,XXVl, XXVll, XXVlll, XXlX y SSS al artículo 31 a la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; se reforma la fracción ll del artículo 1.1, la denominación del libro tercero, el articulo3.1, la fracción V del artículo 3.2, la fracción V del artículo 3.3, se deroga los artículos quinto y sexto del Libro tercero y los Artículos 3.49, 3.50, 3.51, 3.52, 3.53, y 3.54, del Código Administrativo de Estado de México; en donde se deroga el Titulo Quinto (Instituto Mexiquense de Cultura), y Titulo Sexto (Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte) dando paso a la Creación de la Secretaría de Cultura. Con fecha 31 de marzo del 2015, se publicó el Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura. Así como con fecha26 de mayo del 2015, se publicó en el periódico Oficial del Gobierno Libre y Soberano de México, número 94, se publicó en Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura. De conformidad con las reformas a los artículos 37 y 38 de la Ley Orgánica de la Administración Pública, incluidas en el decreto número 360 de 3l en su párrafo primero y en su fracción poder Ejecutivo del Estado, publicado en el periódico Oficial “Gasta del Gobierno”, de fecha 17 de diciembre del 2014, se establece la creación de la Secretaría de Cultura, cuyo objeto es vincular a la sociedad con el quehacer cultural de la entidad, así como planear, organizar, coordinar, promover, ejecutar Y evaluar las políticas, programas y acciones necesarias para desarrollar la cultura física y el deporte en el Estado de México, a partir de los extintos Instituto Mexiquense de Cultura e Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. • Al respecto me permito informar a usted que la solicitud que nos ocupa, menciona los años 2011, 2012, 2013,2014, 2015, 2016, así como las proyecciones para el 2017, por lo que, con base a lo anterior escrito, únicamente se puede remitir información de los años 2015y 2016 ya que la Secretaría de Cultura fue creada a partir del Decreto núm. 360, antes referido; • Respecto al año 2015 no se llevó a cabo ninguna compra de box lunch, • Se anexa archivo para el 2016. • Para las proyecciones para e presente año lectivo, no se ha generado hasta el momento la compra de box luch.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
17/04/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las licitaciones, concesiones, pagos, recibos, cheques, pólizas, facturas y contratos que el Gobierno del Estado de México ha establecido por la adquisición de esculturas desde el 16 de septiembre de 2011 hasta el 28 de diciembre de 2016. Así como el total de las esculturas y la ubicación donde se encuentran. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
17/04/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos).
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona la siguiente Información Derivado de la creación de la Secretaría de Cultura y conforme lo establecido en el manual General de Organización de esta Secretaría, en las funciones de la Dirección de Finanzas, que a la letra dice: “Supervisar la recopilación e integración de la información financiera para la formulación de la cuenta pública de la Secretaría de Cultura”. Por otro lado corresponde a la Dirección de Finanzas del Gobierno del Estado de México con base en la Ley de Ingresos, aprobada por la H. legislatura local para el ejercicio fiscal correspondiente”, atender en el ámbito de su competencia las solicitudes públicas que se efectúan en atención a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo tanto, en referencia a la información solicitada por Usted, no puede ser otorgagada toda vez que la Cuenta Pública del Ejercicio fiscal 1016, se encuentra en proceso de elaboración por parte de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental y será a más tardar el 15 de mayo del presente cuando el Titular de Contaduría Gubernamental la presente a la Legislatura del Estado tal como lo menciona el Articulo 32 de la Ley de Fiscalización del Estado de México que a la letra dice: “El Gobernador del Estado, por conducto del Titular de la dependencia competente, presentara a la Legislatura la cuenta pública del Gobierno del estado del ejercicio fiscal inmediato anterior, a más tardar el 15 de mayo de cada año”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
17/04/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la información respectiva de las vacantes existentes, el perfil requerido de las mismas, el sueldo neto y el lugar a donde se puede ingresar la documentación necesaria para ocupar alguna de las vacantes.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 162.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
17/04/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Presupuesto asignado y ejercido a la Asociación Estatal Deportiva Mexiquense de Esgrima A.C. entre enero y diciembre 2016. Apoyo económico para competencias nacionales, internacionales, equipo y entrenamiento que recibiera esta asociación entre enero y diciembre 2016 Pagos por concepto de sueldos a entrenadores de esgrima entre enero y diciembre 2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se envía respuesta por parte del L.E.F. Arturo Mendoza Guillén, Subdirector de Fomento del Deporte
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
17/04/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito lo siguiente: 1.- el Curriculum de Joaquín García Montes de Oca, Jefe de la Unidad de Información de la Secretaría de Cultura. 2.- Funciones de Joaquín García Montes de Oca. 3.- Nombramiento de Joaquín García Montes de Oca. 4.- Documentos que acrediten que Joaquín García Montes de Oca, ha dado cumplimiento a cada una de las funciones y atribuciones que el Reglamento Interior y el Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura señala para la Unidad de Información. 5.- Percepciones mensuales brutas de Joaquín García Montes de Oca. 6.- Número de personas y nombres de las personas que están adscritas a la Unidad de Información. 7.- Currículum de los servidores públicos que están directamente encargados de los temas de Transparencia, así como sus puestos, percepciones mensuales brutas y funciones de cada uno de ellos. 8.- Documento o documentos oficiales mediante los que se informa a cada uno de los servidores públicos de la Unidad de Información, sus funciones y actividades a desarrollar. 9.- Cual ha sido la participación de Joaquín García Montes de Oca, en la compra de Obras de arte que ha hecho la Secretaría de Cultura a los artistas Jorge Marín, Rodrigo de la Sierra, Cecilia Vélez, Sebastián y Andeachi. 10.- Nombres de los servidores públicos de la Secretaría de Cultura que han participado en la compra de las obras de arte a los artistas Jorge Marín, Rodrigo de la Sierra, Cecilia Vélez, Sebastián y Andreachi, cuál ha sido la función de cada servidor público y que cargo y/o puesto tienen actualmente en la Secretaría de Cultura.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00161/INFOEM/IP/RR/2017, correspondiente a la solicitud de información 00007/IMCUFIDE/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, al respecto informo a Usted que de conformidad a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en su artículo 51 que a la letra dice “Los sujetos obligados designaran a un responsable para atender la Unidad de Transparencia, quien fungirá como enlace entre éstos y los solicitantes. Dicha Unidad será la encargada de tramitar internamente la solicitud de información y tendrá la responsabilidad de verificar en cada caso que la misma no sea confidencial o reservada. Dicha Unidad contará con las facultades internas necesarias para gestionar la atención a las solicitudes de información en los términos de la Ley General y la presente Ley.”, en consecuencia el Titular de esta Unidad el Lic. Joaquín García Montes de Oca con nivel y rango salarial “29-F”, es el Servidor público encargado de los temas de transparencia, estas funciones pueden ser consultadas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y cuyas percepciones mensuales brutas se encuentran establecidas y publicadas en los tabuladores de sueldos de los servidores públicos del sector central del poder ejecutivo para el año 2016 que se adjuntan al presente (Tabulador-2016), por lo que refiere a las funciones de dicho servidor público, me permito informarle que como Titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, estas se encuentran descritas en el Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura, mismo que se adjunta. Por lo que respecta al curriculum vitae, este se encuentra adjunto a este cumplimiento, así como el acuerdo de Comité de Transparencia que sustenta la clasificación de información.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 662.04 KB
PDF 1.00 MB
PDF 736.26 KB
PDF 2.11 MB
PDF 493.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
17/04/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Requiero saber las percepciones mensuales de Víctor Manuel Rosales Emetereo, el cargo que actualmente ocupa, así como su nivel y rango y las prestaciones adicionales con que cuenta como, teléfono (plan tarifario, cuanto se factura al mes), gasolina (dotación mensual), pago de viaticos (cuanto factura al mes de comidas). Cuales son las actividades que el realiza en la secretaria de cultura y deporte y que sustento jurídico tienen. Cuanto personal tiene a su servicio y de que niveles. Victor Rosales tiene alguna demanda por acoso sexual en alguna instancia de gobierno. Victor Rosales tiene alguna demanda por acoso laboral en alguna instancia de gobierno. Victor Rosales tiene alguna demanda por violencia de género en alguna instancia de gobierno. Victor Rosales tiene alguna demanda por violencia domestica en alguna instancia de gobierno. Que cargo, puesto, nivel y rango tiene Cony Valverde Vilchis. Cuales son las percepciones mensuales de Cony. En que área de la secretaria de cultura y deporte trabaja cony. A que area pertenece su plaza. Cuales son las funciones de Cony Valverde en la secretaria de cultura y deporte. Que relación tiene Cony con Victor Manuel Rosales Emetereo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjuntan archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 848.83 KB
PDF 663.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
17/04/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/SCEM/IP/2017
Información requerida:
¿Cual es la participación del Gobierno del Estado de México en el concierto JUAN GABRIEL ETERNAMENTE, que se llevará a cabo el 18 de febrero en el Centro Pegaso? ¿Por qué no hay logos del gobierno o de la secretaría de cultura y deporte en los carteles promocionales del concierto? ¿por que en la cuenta de facebook de la secretaría de cultura y deporte se promociona dicho evento? ¿ A parte de este evento privado, cuales otros eventos de carácter privado ha promocionado la secretaría de cultura y deporte? ¿Que tramite tengo que realizar para que la secretaría de cultura y deporte promocione un evento privado? ¿Quien es el servidor público responsable de administrar la cuenta de facebook de la secretaria de cultura y deporte? ¿Quien autoriza los contenidos que se publican en facebook? ¿Quien es el servidor publico encragado de la comunicación social de la secretaría de cultura y deporte? ¿Cual es la estructura organica de comunicación social de cultura y deporte y cuanto personal tiene? ¿Cual es el presupuesto asignado para comunicación social de la secretaría de cultura y deporte, por capitulo de gasto? ¿quién es el servidor público encargado de administrar la página de internet de la secretaría de cultura y deporte? ¿quien es el servidor público que revisa los contenidos de la página? ¿Quién es el servidor público que autoriza los contenidos de la página? ¿Quién es el servidor publico encargado de mantener actualizado los contenidos de la pagina IPOMEX?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta respuesta por parte del Dr. Felipe González Solano, Director General de Patrimonio y Servicios Culturales; y respuesta por parte de la Lic. Gabriela Falcón Sánchez, Jefa de la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicación Social.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 198.06 KB
PDF 198.06 KB
PDF 709.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
17/04/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha.
2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha.
3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc.
4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc.
5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel.
6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos.
7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX.
8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor.
9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación.
10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario.
11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores.
12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha.
13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación.
14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Se le proporciona la siguiente Información. Des pues de realizar una búsqueda minuciosa en los archivos del Departamento de Recursos Materiales, de la Secretaría de Cultura le informamos que no se ha generado algún contrato o convenio, con las Empresas que menciona en su Solicitud de Información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Coordinación Jurídica
Fecha Actualización:
21/04/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1. Directorio (dirección del lugar, nombre del encargado, teléfono) de los teatros, foros cerrados o abiertos, plazas, jardines, plazoletas, explanadas, parques, velarías, centros culturales, entre otros para la realización de espectáculos culturales de cualquier disciplina artística (danza, teatro, música, exposiciones plásticas, etc.) con sus especificaciones técnicas de espacio, iluminación, sonido y el aforo. 2. Costo para la utilización de dichos espacios en cuestión si el evento es lucrativo con la finalidad de recaudar fondos para las agrupaciones participantes y el trámite correspondientes; y en el caso que fuera no lucrativo, es decir, sin ningún costo, que tipo de trámite se sigue. 3. Por último, si tienen algún directorio de los recintos culturales antes mencionados en el ámbito privado, se nos informarán cuales son. Lo anterior, tiene la finalidad de llevar a cabo en la colaboración con el Gobierno del Estado de México y sus municipios con varios programas culturales para el rescate de los espacios públicos y el acercamiento de la cultura en sus diferentes expresiones a la población en general. Esperando contar con su invaluable apoyo, le envío un cordial saludo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Derivado de la solicitud 00011/SCEM/IP/2017 respetuosamente me permito anexar oficio y periódico oficial con los espacios y cuotas autorizadas para la Secretaría de Cultura en el ejercicio fiscal 2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.90 MB
PDF 1.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
21/04/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Por este conducto requiero saber por qué no me han pagado los talleres que presenté en el FestinARTE 2016, durante el mes de abril en la instalaciones del Centro Cultural Mexiquense. Ya va a ser un año de estas presentaciones y nadie me da una respuesta, cuando yo presente en tiempo y forma tanto los talleres, como la documentación que me solicitaron, de la cual cabe señalar me piden y me piden y me vuelven a pedir la factura con cambio de fecha y el señor Edgar Rodríguez del área de recursos materiales de la Secretaría de Cultural, no me da una respuesta concreta. Yo ya le había mandado un oficio al secretario Eduardo Gasca Pliego, sin obtener ningún tipo de respuesta, todo este parece una burla y no creo que sea la política del Gobernador. por lo que requiero saber cuando me van a pagar, yo no puedo estar pidiendo permiso en mi trabajo, ni gastando en pasajes, ni casetas, por gente que no hace su trabajo. Yo firme el contrato número: CPAPS.051815-B/2016
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En referencia a su solicitud, me permito informarle que derivado de que el asunto que Usted comenta es particular y en protección a los datos personales y del contrato, me permito sugerirle se comunique con el Sr. Alfredo Díaz Salazar Director de finanzas al teléfono 274-1191ext. 1267 en un horario 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes para concertar una cita y previa identificación dará respuesta definitiva a su asunt
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
21/04/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00013/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Desde la creación de la secretaria de cultura y deporte, al día de esta solicitud, cuantos jefes de recursos humanos ha tenido la secretaria, nombres?. En el mismo lapso de tiempo, cuanto personal ha dejado el departamento de recursos humanos por renuncia, sus cargos y nombres?. En el mismo lapso de tiempo, cuanto personal ha sido cambiado de ese departamento, a otra area de la secretaría, cargo y nombres?. En el mismo lapso de tiempo de tiempo, cuanto personal de otras áreas de la secretaria se ha incorporado a ese departamento, cargo y nombres?. En el mismo lapso de tiempo, cuanto personal ha sido contratado como nueva alta, para ese departamento, cargo y nombres?. Cual es la plantilla actual de ese departamento, cargo y nombres?. Quien es el servidor público de ese departamento, responsable de los descuentos a los servidores públicos?. Quien es el servidor público de ese departamento responsable del pago de los premios anuales de puntualidad? Por que se descontó a los servidores públicos de mandos medios, un supuesto adeudo, sin notificación previa del Coordinador Administrativo ni del jefe de recursos humanos?. Por que se autorizan tantas comisiones de inasistencia y puntualidad a personal operativo de la Secretaría de cultura y Deporte? Que área de la Secretaría es la que mas comisiones por servicios y puntualidad presentó el año pasado?. cual es la evidencia física- documental que presentan los servidores públicos que presentan comisiones, de haber asistido a las comisiones señaladas en l formato?.
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se proporciona la siguiente Información Se adjunta Archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
21/04/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2017
Folio de la Solicitud: 00014/SCEM/IP/2017
Información requerida:
¿A partir de cuándo, se nombró al titular de la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Cultura?. ¿Quién es el titular de la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Cultura? ¿Por cuánto tiempo permaneció la Coordinación Jurídica con un encargado del despacho? y ¿de qué fecha a qué fecha?. ¿Cuál fue la razón por la que durante ese periodo de tiempo, no se haya ocupado esa plaza?. Requiero los documentos oficiales del área de recursos humanos, que den cuenta de que durante el periodo que permaneció vacante la plaza de Coordinador Jurídico de la Secretaría de Cultura, no se afectó el presupuesto destinado a esa plaza. ¿Cuál ha sido el presupuesto del capítulo 1000, para la Coordinación Jurídica por año, desde la creación de la Secretaría de Cultura, a la fecha?, lo anterior en reporte de sistema o documento oficial. ¿Cuál ha sido el presupuesto ejercido en el capítulo 1000, por la Coordinación Jurídica por año, desde la creación de la Secretaría de cultura, a la fecha?, lo anterior en reporte de sistema o documento oficial. Requiero la plantilla de personal (nombre, cargo, plaza e ingresos mensuales de cada servidor público) de la Coordinación Jurídica por año, desde la creación de la Secretaría de Cultura, a la fecha, lo anterior en reporte de sistema o documento oficial. Hugo del Pozzo Rodríguez, ¿ha estado en la nómina de la Secretaría de Cultura?. ¿Existe algún recibo de nómina, pago de servicios por honorarios o comprobante a favor de Hugo del Pozzo Rodríguez, por sus servicios o como retribución a su trabajo, por parte de la Secretaría de Cultura?, de ser así, requiero copia de dicho documento. ¿La Secretaría de Cultura ha celebrado algún contrato o tiene algún tipo de relación laboral, de prestación de servicios o comercial con alguna de las empresas en las que Hugo del Pozzo Rodríguez tiene participación?, ¿con cuál o cuáles? Desde la creación de la Secretaría de Cultura, a la fecha, ¿cuántos servidores públicos y quienes (nombres con los periodos de tiempo en el puesto) han cobrado por la plaza de Coordinador Jurídico?. ¿Actualmente en la Secretaría de Cultura, trabaja algún familiar de Hugo del Pozzo Rodríguez o algún servidor público que haya trabajado directamente con él en SEDAGRO, siendo en ese entonces Hugo su jefe directo?; si la respuesta es afirmativa, incluir nombre, cargo actual y percepciones.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
RESPUESTA 00014/SCEM/IP/2017 1. ¿A partir de cuándo, se nombró al titular de la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Cultura? • A partir del 16 de septiembre de 2016 2. ¿Quién es el titular de la Coordinación Jurídica de la Secretaría de Cultura? • Lic. Reyes Reyes José Manuel 3. ¿Por cuánto tiempo permaneció la Coordinación Jurídica con un encargado del despacho? y ¿de qué fecha a qué fecha? • Desde la creación de la Secretaría de Cultura hasta el 15 de septiembre de 2016 4. ¿Cuál fue la razón por la que durante ese periodo de tiempo, no se haya ocupado esa plaza? • No se contaba con autorización de ocupación de dicha plaza. 5. Requiero los documentos oficiales del área de recursos humanos, que den cuenta de que durante el periodo que permaneció vacante la plaza de Coordinador Jurídico de la Secretaría de Cultura, no se afectó el presupuesto destinado a esa plaza. • Se anexa Archivo No.1 6. ¿Cuál ha sido el presupuesto del capítulo 1000, para la Coordinación Jurídica por año, desde la creación de la Secretaría de Cultura, a la fecha?, lo anterior en reporte de sistema o documento oficial. • Se anexa información 7. ¿Cuál ha sido el presupuesto ejercido en el capítulo 1000, por la Coordinación Jurídica por año, desde la creación de la Secretaría de cultura, a la fecha? lo anterior en reporte de sistema o documento oficial. • Se anexa información 8. Requiero la plantilla de personal (nombre, cargo, plaza e ingresos mensuales de cada servidor público) de la Coordinación Jurídica por año, desde la creación de la Secretaría de Cultura, a la fecha, lo anterior en reporte de sistema o documento oficial. • Lic. Reyes Reyes José Manuel a partir del 16 de septiembre de 2016 Se anexan plantillas de 2015, 2016 y 2017 9. Hugo del Pozzo Rodríguez, ¿ha estado en la nómina de la Secretaría de Cultura? • Al día de hoy no se cuenta con registro alguno del C. Hugo del Pozzo Rodríguez en nómina de esta Secretaría 10. ¿Existe algún recibo de nómina, pago de servicios por honorarios o comprobante a favor de Hugo del Pozzo Rodríguez, por sus servicios o como retribución a su trabajo, por parte de la Secretaría de Cultura?, de ser así, requiero copia de dicho documento. • No existe recibo de nómina, pago de servicios por honorarios o cualquier comprobante a favor de Hugo del Pozzo Rodríguez 12. Desde la creación de la Secretaría de Cultura, a la fecha, ¿cuántos servidores públicos y quienes (nombres con los periodos de tiempo en el puesto) han cobrado por la plaza de Coordinador Jurídico? • Lic. Reyes Reyes José Manuel a partir del 16 de septiembre de 2016 13. ¿Actualmente en la Secretaría de Cultura, trabaja algún familiar de Hugo del Pozzo Rodríguez o algún servidor público que haya trabajado directamente con él en SEDAGRO, siendo en ese entonces Hugo su jefe directo?; si la respuesta es afirmativa, incluir nombre, cargo actual y percepciones. • Esta información no obra en los archivos de esta Secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
21/04/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00015/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Se requiere información de la orquesta Sinfónica del Estado de México, en lo que se refiere a audición de 1971, pago de los músicos en aquella época así como el número de músicos mexicanos que formaron filas de la Orquesta desde sus inicios. Todo ello son para fines exclusivamente escolares.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Derivado del año en que se solicita la información, la OSEM no cuenta con registros del año 1971, sin embargo atendiendo a lo solicitado y en apego al principio de máxima publicidad, se proporciona la siguiente información: - Convocatoria de audición para la formación de la OSEM - Foto de una parte de los fundadores de la OSEM. Cabe hacer mención que la OSEM cuenta con una memoria hemerográfica(libro) impresa en el año 2000 en donde puede venir a consultar en éstas oficinas de la OSEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México
Fecha Actualización:
21/04/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00016/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1.- ¿En qué consiste el programa de Gabinete Regional?. 2.- ¿Cuál es la región y nombres de los municipios que están a cargo de la Secretaría de Cultura?. 3.- ¿Cuál es la estructura del Gabinete Regional, así como el nombre y cargo (en el gabinete regional y su correspondiente en la secretaría de cultura) de los servidores públicos que la integran?. 4.- ¿Cómo está ligado el programa de Gabinete Regional al Plan Estatal de Desarrollo y a que apartados, artículos, fracciones, objetivos y estrategias responde (mencionarlas y enlistarlas)?. 5.- ¿Cómo está ligado el programa de Gabinete Regional a las funciones y atribuciones de la Secretaría de Cultura, de acuerdo a su manual general de organización y reglamento interior y a que apartados, artículos, fracciones, objetivos y estrategias responde (mencionarlas y enlistarlas)?. 6.- ¿Cuáles son las actividades que se realizan en los municipios?. 7.- ¿Cuál es la finalidad de las actividades que se realizan en los municipios?. 8.- ¿Cuántos servidores públicos de la Secretaría de Cultura, participan en cada uno de los municipios a cargo de la Secretaría de Cultura y a que áreas de la propia Secretaría se encuentran adscritos (número de servidores públicos, nombre del servidor público, lugar de adscripción y municipio en el que participa del programa gabinete regional)?. 9.- ¿Cuál es el nombre y cargo de los servidores públicos de la Secretaría de Cultura que están de responsables en cada uno de los municipios y en cual están de responsables?. 10.- ¿Cuántos días a la semana, los responsables en cada municipio, le dedican a las actividades del programa Gabinete Regional?. 11.- ¿Cuántos días a la semana le dedican, los servidores públicos que participan en el programa de Gabinete Regional en los diferentes municipios, le dedican a las actividades de ese programa? 12.- Reporte de las actividades que en los años 2016 y 2017 (por mes) se han realizado como parte del programa de Gabinete Regional, por cada uno de los municipios a cargo de la Secretaría de Cultura. 13.- Copias de las minutas de las Sesiones de Gabinete Regional (2016 y 2017), acuerdos o cualquier documento que se genere de dichas reuniones y la periodicidad con las que se llevan a cabo. 14.- ¿Cuál ha sido el presupuesto destinado en 2016 y 2017 para el programa de gabinete regional (desglosado por año y capitulo de gasto)?. 15.- ¿Cuál es el proyecto y las metas del programa de Gabinete Regional, que justifica el presupuesto que se ejerce en ese programa?. 16.- ¿Cuál es el parque vehicular de la Secretaría de Cultura (número de vehículos por modelo, año y marca)?. 17.- Nombre y cargo de los resguardatarios de los vehículos oficiales de la Secretaría de Cultura (que sea congruente con los datos del parque vehicular)?. 18.- ¿Cuántos vehículos están destinados al programa de Gabinete Regional y cuáles son de acuerdo al parque vehicular?. 19.- ¿Cuál es el presupuesto destinado para gasolina en 2016 y 2017 para la Secretaría de Cultura?. 20.- ¿Cuál es el presupuesto destinado para gasolina en 2016 y 2017 para el programa de Gabinete Regional?. 21.- ¿Cuántos vehículos se han adquirido en el último año (2016-2017) y a que programa o para que funciones se destinó cada uno de ellos (número de vehículos por modelo, año, marca y actividades que se desarrollan con esos vehículos, programa al que fueron destinados)?. 22.- Presupuesto erogado por la adquisición de vehículos en el último año (2016-2017). 23.- ¿Qué acciones ha emprendido la Secretaría de Cultura para atender la declaración hecha por el Gobernador del Estado, en relación a que cada servidor público que tuviera un vehículo de asignación directa, pagaría su gasolina?. 24.- ¿Qué acciones ha emprendido la Secretaría de Cultura para atender la declaración hecha por el Gobernador del Estado, en relación a la diminución del 10% en el sueldo de servidores públicos de mandos superiores?. 25.- ¿Qué cargo y plaza tiene Bardomiano Flores Salgado, a que área de la Secretaría está adscrito y cuáles son sus ingresos?. 26.- ¿Cuánto personal tiene bajo su cargo Bardomiano Flores Salgado (nombre, plazas e ingresos)?. 27.- ¿Qué funciones tiene Bardomiano Flores Salgado y en qué documento están sustentadas?.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por este conducto, me permito informar a Usted, que en relación a la solicitud no. 00016/SCEM/IP/2017, de fecha 09/02/2017, más que un requerimiento de acceso a la información, cae en el supuesto del artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que establece el derecho de petición y basándonos en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones No obstante lo anterior, con el fin de privilegiar el principio de máxima publicidad, le proporciono el marco jurídico que puede servir de apoyo para que usted pueda consultarlo, así como la liga electrónica de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), en la cual podrá localizar la información de su interés. • Reglamento de La Ley de Planeación del Estado de México y Municipios. • Plan de Desarrollo del Estado de México 2011-2017. • Reglamento de Los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México. • Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura. • Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura. • Acuerdo por el que se establecen las Políticas, Bases y Lineamientos, en materia de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios de las Dependencias, Organismos Auxiliares y Tribunales Administrativos del Poder Ejecutivo del Estado de México. (PROBALIN) • Parque vehicular de la Secretaria de Cultura (vehículos adquiridos en los años 2016 y 2017). • Plantilla del Personal de la Secretaria de Cultura. • Presupuesto Asignado 2015 y 2016 a través del siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/presupuesto.web Ahora bien, todo el personal de esta Secretaría realiza actividades propias Cultura y Deporte e inherentes al Programa de Gabinete Regional, utilizando el parque vehicular propio de la Secretaría de acuerdo a las necesidades del servicio sin tener fechas específicas. Por lo que refiere a la reducción del 10% de los sueldos de los mandos superiores y el suministro de combustible a los vehículos de asignación directa, dicha información tendrá que solicitarse a la Secretaría de Finanzas a través del Sistema Saimex o del siguiente correo electrónico: finanzas@infoem.org.mx. Se le informa que también puede presentar su requerimiento en la oficina que ocupa la Secretaría de Finanzas en la siguiente dirección: Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Segundo Piso, Puerta 360-A, Col. Centro, Toluca, México C.P. 50000 Teléfono: (722) 167 8180 Horario de atención: de 9 a 18 horas de lunes a viernes. El parque Vehicular 2017 esta integrado por 10 vehículos tipo Tiida, marca Nissan, modelo 2017 y una camioneta marca Van, marca Nissan, modelo 2017. en el 2016 no de adquirió ningún vehiculo
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 9.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA PARTICULAR
Fecha Actualización:
27/09/2019
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00017/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Buen día, quiero saber cuanto dinero procedente de recursos públicos y/o de programas del Estado de México o de alguna de sus secretarías, se destinó para la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en el centro de Toluca; los documentos del proceso por el cual se asignó o licitó, así como el desglose de todos los costos que implicó su diseño, puesta en escena, mantenimiento y desmontaje. Gracias por su amable atención.
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se proporciona la siguiente información: se anexa archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.51 MB
PDF 351.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
21/04/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00018/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Antes que nada un cordial saludo. Quisiera de la manera más atenta obtener la siguiente información pública. 1. Solicito los programas anuales de trabajo o de actividades con los cuales la Secretaria de Cultura ha trabajado (o se apega para trabajar) en los años 2014, 2015, 2016 y 2017. 2. Solicito los informes de actividades o resultados que obtuvo la Secretaria de Cultura con respecto a cada programa de trabajo o de actividades de los años 2014, 2015, 2016 y 2017.De tal manera que se puedan mostrar los resultados alcanzados en dichos años.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Quisiera de la manera más atenta obtener la siguiente información pública. 1. Solicito los programas anuales de trabajo o de actividades con los cuales la Secretaria de Cultura ha trabajado (o se apega para trabajar) en los años 2014, 2015, 2016 y 2017. Respuesta Para el año 2014 como Instituto Mexiquense de Cultura e Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte favor de dirigirse a los siguientes links (http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/progTrabajo.web y http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imc/progTrabajo.web ), donde podrá consultar la información requerida. Para los años 2015, 2016 y 2017 ya como Secretaría de Cultura favor de dirigirse al siguiente link (http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/progTrabajo.web), donde podrá consultar la información requerida. 2. Solicito los informes de actividades o resultados que obtuvo la Secretaria de Cultura con respecto a cada programa de trabajo o de actividades de los años 2014, 2015, 2016 y 2017.De tal manera que se puedan mostrar los resultados alcanzados en dichos años. Para el año 2014 como Instituto Mexiquense de Cultura e Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte favor de dirigirse a los siguientes links (http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imc/infoActividades.web y http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/infoActividades.web), donde podrá consultar la información requerida. Para los años 2015, 2016 y 2017 ya como Secretaría de Cultura favor de dirigirse al siguiente link (http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/infoActividades.web), donde podrá consultar la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/04/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00019/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1. Solicito saber si la Secretaria de Cultura elabora programas anuales de trabajo o de actividades y en que página o dirección se encuentran esos programas de trabajo o de actividades así como saber en donde se encuentran sus reportes de ejecución. 2. En caso de que no se elaboren dichos programas de trabajo explicar de manera clara en dónde se reportan las actividades y los avances hechos por la Secretaria, o si estos informes de la Secretaria de Cultura se coordinan o integran a otros informes de resultados (como lo son a los de Desarrollo social u otros). Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1. Solicito saber si la Secretaria de Cultura elabora programas anuales de trabajo o de actividades y en que página o dirección se encuentran esos programas de trabajo o de actividades así como saber en donde se encuentran sus reportes de ejecución. 2. En caso de que no se elaboren dichos programas de trabajo explicar de manera clara en dónde se reportan las actividades y los avances hechos por la Secretaria, o si estos informes de la Secretaria de Cultura se coordinan o integran a otros informes de resultados (como lo son a los de Desarrollo social u otros). Solicito además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense). Respuesta Si se elaboran programas de trabajo y pueden ser consultados a través del siguiente link http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/progTrabajo.web información requerida, y se incluyen los resultados de esta Secretaría en los informes de gobierno, mismos que pueden ser consultados a través del siguiente link: http://igecem.edomex.gob.mx/5to%20info_gobierno
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
21/04/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2017
Folio de la Solicitud: 00020/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Se solicita Número de Cheque(s) y monto final del recurso que se ejerció al concepto denominado "Ápoyo económico para la participación de los seleccionados Mexiquenses, en el Tercer Torneo Nacional, que se llevará a cabo del 18 al 27 de marzo del año en curso , en Villahermosa, Tabasco" con fecha de solicitud 11/'3/2016 por la Asociación Estatal Deportiva Mexiquense de Esgrima A.C.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa y Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
21/04/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00021/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Deseo conocer todos los gastos efectuados en relación con el evento Eternamente Juan Gabriel... Vive la Experiencia, celebrado el 18 de febrero de 2017 en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Esta Secretaría, no realizó pago alguno por este concepto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
21/04/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00022/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Dirección web o forma de acceder al Registro Estatal del Deporte que se menciona en el REGLAMENTO DE LA LEY DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MÉXICO, TÍTULO PRIMERO, CAPÍTULO ÚNICO, Art. 2 Fracción XII o fracción XIV (Registro Estatal de Cultura Física y Deporte), o bien si la Universidad Autónoma del Estado de México está inscrita en dicho registro como Organización Deportiva.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 383.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
21/04/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00023/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Número exacto de aspirantes al Conservatorio de Música del Estado de México en el ciclo escolar 2016-2017 para el Nivel Propedeutico en todos los instrumentos ofertados por dicha institución y el número exacto de los aspirantes seleccionados (desglosar por instrumento).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Para el ingreso del Ciclo escolar 2016-2017, se obtuvo una cantidad de 692 aspirantes al nivel Propedéutico, de los cuales, 220 fueron aceptados para ingresar a esta institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 171.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General del Conservatorio de Música del Estado de México
Fecha Actualización:
21/04/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00024/SCEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO ME INFORMEN LO SIGUIENTE 1. CUAL ES EL PROPOSITO QUE SE BUSCA CON EL PROGRAMA MEXIQUENSES EN MOVIMIENTO. 2. CUANTO TIEMPO DURARA EL PROGRAMA. 3. CUAL ES EL MONTO DEL PRESUPUESTO DESTINADO PARA EL PROGRAMA EN COMENTO. 4.COMO SE INTEGRA DICHO PRESUPUESTO, ESTO ES, INFORME SI EL GOBIERNO FEDERAL ESTA PARTICIPANDO EN DICHO PROGRAMA, Y EN QUE PORCENTAJE. 5. CUAL ES EL PRESUPUESTO DESTINADO A LOS MUNICIPIOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA, EN PARTICULAR DEL MUNICIPIO DE , CHIMALHUACAN, TEXCOCO Y NEZAHUALCOYOTL. 6. CUAL ES EL NUMERO DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA LOS MUNICIPIOS MENCIONADOS EN LA PREGUNTA ANTERIOR, Y QUE PAPEL DESARROLLAN EN DICHO PROGRAMA. 7. LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA RECIBEN ALGUN APOYO O CONTRAPRESTACION. CUAL ES EL MONTO DEL MISMO. 8. ENVIAR LA LISTA DE LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO Y SUPERVISANDO EL PROGRAMA, EN LOS MUNICIPIOS DE DE CHIMALHUACAN, ECATEPEC Y NEZAHUALCOYOTL. EN ESTE REQUERIMIENTO, SOLO PIDO EL NOMBRE SIN APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO YSUPERVISANDO EL PROGRAMA, PUES DICHA INFORMACION SE TORNARIA CONFIDENCIAL, EN TERMINOS DEL ARTICULO 113, FRACCION I, DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA. POR ELLO, SOLO REQUIERO UNA VERSION PUBLICA DE LA LISTA DE LOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA EN LOS MUNIPIOS MENCIONADOS EN ESTE NUMERAL, QUE NO CUENTE CON LOS APELLIDOS DE LOS MISMOS, PUES LOS MISMOS HARIAN IDENTIFICABLE A LAS PERSONAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
1. CUAL ES EL PROPOSITO QUE SE BUSCA CON EL PROGRAMA MEXIQUENSES EN MOVIMIENTO. El Programa Mexiquenses en Movimiento, tiene como propósito fomentar la práctica de actividades culturales o deportivas, mediante la impartición de talleres, con el objeto de adoptar estilos de vida saludables y acercar a los beneficiarios a todas las manifestaciones de la cultura y la activación física, que propicien la integración, así como coadyuvar a la disminución de la condición de desigualdad social de la población del Estado de México. 2. CUANTO TIEMPO DURARA EL PROGRAMA. Tiene una duración de 1 hasta 6 meses, según la disponibilidad presupuestal. 3. CUAL ES EL MONTO DEL PRESUPUESTO DESTINADO PARA EL PROGRAMA EN COMENTO. $ 129,108,000.00 4. COMO SE INTEGRA DICHO PRESUPUESTO, ESTO ES, INFORME SI EL GOBIERNO FEDERAL ESTA PARTICIPANDO EN DICHO PROGRAMA, Y EN QUE PORCENTAJE. Todo el recurso es de origen Estatal, no hay participación Federal. 5. CUAL ES EL PRESUPUESTO DESTINADO A LOS MUNICIPIOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA, EN PARTICULAR DEL MUNICIPIO DE , CHIMALHUACAN, TEXCOCO Y NEZAHUALCOYOTL. No existe una distribución presupuestal a nivel municipal. 6. CUAL ES EL NUMERO DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA LOS MUNICIPIOS MENCIONADOS EN LA PREGUNTA ANTERIOR, Y QUE PAPEL DESARROLLAN EN DICHO PROGRAMA. Cultura: 7 difusores sociales en el municipio de Chimalhuacán, 4 difusores sociales en el municipio de Texcoco, 1 difusor facilitador y 35 difusores sociales en Nezahualcóyotl, 1 difusor activador y un 1 difusor facilitador. Deporte: Chimalhuacán 68, Texcoco 25, Nezahualcóyotl 22, y están participando como difusores sociales. 7. LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA RECIBEN ALGUN APOYO O CONTRAPRESTACION. CUAL ES EL MONTO DEL MISMO. Si, el monto que reciben mensual es de $ 1,700.00 a difusor social, $ 3,000.00 a difusor facilitador y $ 5,000.00 a difusor activador. 8. ENVIAR LA LISTA DE LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO Y SUPERVISANDO EL PROGRAMA, EN LOS MUNICIPIOS DE DE CHIMALHUACAN, ECATEPEC Y NEZAHUALCOYOTL. EN ESTE REQUERIMIENTO, SOLO PIDO EL NOMBRE SIN APELLIDOS DE LAS PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO YSUPERVISANDO EL PROGRAMA, PUES DICHA INFORMACION SE TORNARIA CONFIDENCIAL, EN TERMINOS DEL ARTICULO 113, FRACCION I, DE LA LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA. POR ELLO, SOLO REQUIERO UNA VERSION PUBLICA DE LA LISTA DE LOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA EN LOS MUNIPIOS MENCIONADOS EN ESTE NUMERAL, QUE NO CUENTE CON LOS APELLIDOS DE LOS MISMOS, PUES LOS MISMOS HARIAN IDENTIFICABLE A LAS PERSONAS. Se adjuntan archivos (Deporte y Cultura).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 36.98 KB
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales y Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
21/04/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2017
Folio de la Solicitud: 00025/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1.-¿Cuales son los nombres, cargos y sueldos brutos de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. 2.-Curriculum de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia. 3.- ¿Cual ha sido la capacitación (documentos que así lo acrediten) que han tenido los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. 4.- ¿Quienes de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, participan en el programa de Gabinete Regional, con que funciones y en que municipio o municipios?. 5.-¿Los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, que participan en el Programa de Gabinete Regional, reciben algún tipo de apoyo económico adicional por su participación en dicho programa?. 6.- Versión pública de los comprobantes de ingresos 2017, de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 12 y 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.-¿Cuales son los nombres, cargos y sueldos brutos de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. RESPUESTA: Lic. Joaquín García Montes de Oca, Titular De La Unidad De Información, Planeación, Programación Y Evaluación, se adjunta archivo (0007tabulador-2016) Nivel y Rango 29-F. 2.-Curriculum de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia. RESPUESTA: Se adjunta archivo (CV GARCIA MONTES DE OCA). 3.- ¿Cual ha sido la capacitación (documentos que así lo acrediten) que han tenido los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia?. RESPUESTA: Me permito informarle que en los archivos de esta Secretaría, no existe documento alguno que acredite la capacitación del Lic. Joaquín García Montes de Oca en materia de transparencia, sin embargo y con la finalidad de atender el principio de máxima publicidad le informamos que el Servidor público antes mencionado, ha asistido a las capacitaciones que a continuación se describen: 1.- Disposiciones de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 2.- Aplicación y Observancia de nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 3.-Medidas de Apremio, Responsabilidades y Sanciones que se pudieran derivar del incumplimiento de las obligaciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios 4.- ¿Quienes de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, participan en el programa de Gabinete Regional, con que funciones y en que municipio o municipios?. RESPUESTA: Lic. Joaquín García Montes de Oca, ha participado como Representante de la Secretaría de Cultura, en el Gabinete Regional VIII IXTLAHUACA (Chapa de Mota, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán y Soyaniquilpan). Función: llevar a cabo el seguimiento de los avances y resultados en la región del Plan de Desarrollo del Estado de México y de los programas que de este deriven, de los programas regionales, del cumplimiento de las acciones de gobierno de carácter estatal con impacto en la región, de los compromisos de gobierno municipales y del cumplimiento de los compromisos comunitarios. 5.-¿Los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia, que participan en el Programa de Gabinete Regional, reciben algún tipo de apoyo económico adicional por su participación en dicho programa?. RESPUESTA: No. 6.- Versión pública de los comprobantes de ingresos 2017, de los servidores públicos de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Cultura que participan en las tareas de análisis, procesamiento, seguimiento y/o autorización de las respuestas que se dan a las solicitudes de información en materia de transparencia. RESPUESTA: La versión pública de los comprobantes no puede ser emitida por esta Secretaría, toda vez que cada servidor público cuenta con clave y contraseña personalizada, quienes son los encargados de la consulta o impresión de sus comprobantes de ingresos través del portal G2G, en virtud de lo anterior, Usted puede consultar el tabulador de sueldos (0007tabulador-2016), mismo que refiere a las percepciones a las que se hace acreedor el servidor público en cuestión, con Nivel y Rango 29-F.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
27/09/2019
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00026/SCEM/IP/2017
Información requerida:
TODOS LOS PROGRAMAS Y POLÍTICAS ORIENTADAS A LA CULTURA DURANTE EL PERIODO DE GOBIERNO DE ENRIQUE PEÑA NIETO QUE SE IMPLEMENTARON EN EL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN DURANTE EL TRIENIO DE JESUS TOLENTINO ROMAN BOJORQUEZ
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud 00026/SCEM/IP/2017 se anexa la siguiente información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
25/05/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00027/SCEM/IP/2017
Información requerida:
¿Cuáles son las características de debe de tener un pueblo mágico para merecer ese título?
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, esta solicitud corresponde a otro Sujeto Obligado, por lo que le sugerimos remita su petición a la Secretaría de Turismo. MÓDULO DE ACCESO Responsable PEDRO OTONIEL PANIAGUA MARTÍNEZ ANALISTA A Domicilio Robert Bosch Esq. Av. 1º de Mayo 2º Piso, Col. Zona Industrial Toluca, Estado de México, C.P. 50020 Teléfono: (01722) 275.68.80, 275.68.81 Correo: turismo@edomex.gob.mx Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 hrs.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/05/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1- De acuerdo al artículo 15 fracción IV del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito el programa anual de trabajo 2016 y 2017, del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. 2- De acuerdo al artículo 15 fracción IX del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito la cartera de proyectos regionales de 2016 y 2017, del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. 3- De acuerdo al artículo 15 fracción X del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito el programa de comunicación regional y los resultados obtenidos de este, de los años 2016 y 2017, del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. 4- De acuerdo al artículo 15 fracción XIV del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito la versión pública de documentos, actas o minutas que den fe de que se han llevado a cabo reuniones con los Consejos de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social de los años 2016 y 2017, del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. 5- De acuerdo al artículo 15 fracción XVII del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, requiero las actas de instalación de los comités comunitarios de desarrollo social, por cada uno de los municipios del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. 6- De acuerdo al artículo 14 del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, requiero el nombre, nivel y rango de cada uno de los integrantes del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. 7- ¿A qué programa de Gobierno del Estado de México, atiende la entrega de tarjetas de débito con dinero, que realiza el Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura y cuáles son los criterios de elegibilidad para ser beneficiado?. 8- ¿Qué utilidad le da la Secretaría de Cultura al padrón o datos de los beneficiados de tarjetas de débito con dinero de municipios de su Gabinete Regional? 9- Al ser datos personales los requeridos para la entrega de tarjetas de débito con dinero, ¿maneja la Secretaría de cultura aviso de privacidad?, de ser así requiero copia de dicho aviso, así como del formato que se les solicita se llene para la entrega de dichas tarjetas de débito. El presente requerimiento de acceso a la información, es publica en términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ya que son funciones de los gabinetes regionales de acuerdo a lo señalado en Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
1.- De acuerdo al artículo 15 fracción IV del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito el programa anual de trabajo 2016 y 2017 El programa anual del Gabinete Regional se conforma por las obras y acciones que las diferentes dependencias del Ejecutivo estatal, gestionan y ejecutan en los diferentes municipios que integran la Región VIII “Ixtlahuaca”. 2.- De acuerdo al artículo 15 fracción IX del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito la cartera de proyectos regionales de 2016 y 2017, del gabinete Regional a cargo de la secretaría de Cultura. La cartera de proyectos regionales se conforma por las obras y acciones que las diferentes dependencias del Ejecutivo estatal, gestionan y ejecutan en los diferentes municipios que integran la Región VIII “Ixtlahuaca”. 3.- De acuerdo al artículo 15 fracción X del Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, solicito el programa de comunicación regional y resultados obtenidos de este, de los años 2016 y 2017, del gabinete Regional a cargo de la secretaría de Cultura. A través de las sesiones de Gabinete Regional se informa cada mes de las actividades relevantes de la región y se comparte información con los participantes de la misma. 4.- De acuerdo al artículo 15 fracción XIV del reglamento de los gabinetes del poder ejecutivo del Estado de México, solicito la versión pública de documentos actas o minutas que den fe de que se han llevado a cabo reuniones con los Consejos de Integración Ciudadana para el Desarrollo Social de los años 2016 y 2017, del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura La secretaría técnica del gabinete regional no cuenta con ninguno de los documentos solicitados, como instancia coordinadora, se da atención a los COINCIDES a través de la Secretaría de Desarrollo Social, la cual es la encargada de llevar a cabo esta atención e informa mensualmente de las reuniones que se llevan a cabo con estos consejos. 5.- De acuerdo al artículo 15 fracción XVII del reglamento de los gabinetes del poder Ejecutivo del Estado de México, requiero las actas de los comités comunitarios de desarrollo social, por cada uno de los municipios del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura. La secretaría técnica del gabinete regional no cuenta con ninguno de los documentos solicitados. 6.-de acuerdo al artículo 14 del reglamente de los gabinetes del Poder ejecutivo del Estado de México, requiero el nombre, nivel y rango de cada uno de los integrantes del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura Los integrantes del Gabinete Regional a cargo de la Secretaría de Cultura son: Presidente: Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, (Nivel 31, Rango A) Secretario Técnico: Mtro. Bardomiano Emmanuel Flores Salgado (Nivel 28, Rango G) Representante de la dependencia: Lic. Joaquín García Montes de Oca (Nivel 29, Rango F) 7.- A qué programa de gobierno del estado de México atiende la entrega de tarjetas de débito con dinero que realiza el gabinete regional a cargo de la secretaría de cultura y cuáles son los criterios de elegibilidad para ser beneficiario. El Gabinete regional no entrega tarjetas de débito. 8.- Qué utilidad le da la Secretaría de cultura al padrón o datos de los beneficiados de tarjetas de débito con dinero de municipios de su gabinete regional. No se cuenta con ningún padrón. 9.- Al ser datos personales los requeridos para la entrega de tarjetas de débito con dinero, ¿Maneja la Secretaría de Cultura Aviso de Privacidad? De ser así requiero copia de dicho aviso, así como el formato que se le solicita se llene para la entrega de dichas tarjetas de débito. El presente requerimiento de acceso a la información, es pública en términos del artículo 12 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, ya que son funciones de los gabinetes regional de acuerdo a lo señalado en el reglamento de los gabinetes del poder ejecutivo del Estado de México. El Gabinete regional no entrega tarjetas de débito.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
25/05/2017
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