Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
30 de 312 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE PARA USO DE ESPACIO DEL JUZGADO MIXTO DE CUANTIA MENOR DE TULTITLAN, MEXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACION
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GENOVEVA ROSAS LUGARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACION DEL INMUEBLE.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 27/02/2013
Monto del Contrato: $12,862.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS PRIMERO CINCO DIAS DE CADA MES
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE PLAZA HIDALGO No. 15, ESQUINA CON FRANCISCO VILLA No. 1, PLANTA BAJA, BARRIO LOS REYES, CENTRO, TULTITLAN, ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL TRECE PARA CONCLUIR EL DIA TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 02/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA USO DE ESPACIO DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACION
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. REFUGIO BARRAGAN ANDRADE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 01/01/2013
Monto del Contrato: $25,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS PRIMERO CINCO DIAS DE CADA MES
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LOPEZ MATEOS, LETRA “E”, NUMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL TRECE PARA CONCLUIR EL DIA TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 02/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA USO DE ESPACIO DEL JUZGADO SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC DE MORELOS, MEXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACION
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. REFUGIO BARRAGAN ANDRADE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 01/01/2013
Monto del Contrato: $14,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Los primeros cinco días de cada mes
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN CALLE ADOLFO LOPEZ MATEOS, LETRA “E”, NUMERO 63, COL. LA MORA, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL TRECE PARA CONCLUIR EL DIA TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 02/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA USO DE ESPACIO DEL JUZGADO SEXTO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE NEZAHUALCOYOTL CON RESIDENCIA EN LA PAZ Y JUZGADO DE CUANTIA MENOR DE LA PAZ.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN CONTIZACION
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FABIAN ELOY SERRANO CASTAÑEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOZALIZACION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 29/04/2013
Monto del Contrato: $20,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS PRIMERO CINCO DIAS DE CADA MES
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA DEL TRABAJO NUMERO 71, COLONIA LOS REYES ACAQUILPAN, CENTRO, MUNICIPIO DE LA PAZ, ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE PRIMERO DE MAYO DE DOSMIL TRECE PARA CONCLUIR EL TREINTA DE ABRIL DE DOS MIL CATORCE.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 02/07/2013
005
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA USO DE ESPACIO DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y ESTACIONAMIENTO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACION
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA ELENA PATRICIA PEREZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $32,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS PRIMERO DIEZ DIAS HABILES DE CADA ME
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE DE NICOLAS BRAVO NORTE NUMERO 426 Y 428, COLONIA SANTA BARBARA, EN TOLUCA, ESTADO DE MEXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DIEZ DE MAYO DE DOS MIL TRECE AL DIEZ DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL TRECE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 02/07/2013
006
N&uactuemero de Expediente: SIN NUMERO
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA USO DE ESPACIO DEL JUZGADO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO JUDICIAL DE JILOTEPEC, ESTADO DE MEXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIN COTIZACION
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALMA ROSA BERNAL CEDILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LOCALIZACION DEL INMUEBLE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SIN NUMERO
Fecha del Contrato: 01/06/2013
Monto del Contrato: $15,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS PRIMERO CINCO DIAS DE CADA MES
Objeto del contrato: UN SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE UBICADO EN AVENIDA VICENTE GUERRERO NUMERO 105, COLONIA CENTRO EN JILOTEPEC, ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE AL TREINTA Y UNO DE MAYO DE DOS MIL CATORCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Fecha Actualización: 02/07/2013
007
N&uactuemero de Expediente: AD/023/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN DE LLANTAS PARA AUTOMÓVIL Y CAMIONETA, ASÍ COMO LOS SERVICIOS DE ALINEACIÓN Y BALANCEO DE LAS MISMAS, PARA CUBRIR NECESIDADES EN EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2013.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ZENITH COMERCIAL, S. DE R.L. DE C.V Monto: MIN. $150,000.00 MAX $250,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ZENITH COMERCIAL, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES COMERCIALES , MEJOR TIEMPO DE ENTREGA, CALIDAD REQUERIDA, SATISFACCIÓN DE CARACTERISTICAS TÉCNICAS , MARCA REQUERIDA, ESPECIALIZACIÓN DEL OFERENTE, POR PAQUETE A UN OFERENTE.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/023/2013
Fecha del Contrato: 10/01/2013
Monto del Contrato: $250,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PA
Objeto del contrato: CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN DE LLANTAS PARA AUTOMÓVIL V CAMIONETA, ASÍ COMO LOS SERVICIOS DE ALINEACIÓN Y BALANCEO DE LAS MISMAS, PARA CUBRIR NECESIDADES EN EL EJERCICIO PRESUPUESTAL 2013.
Plazo de Entrega de los Bienes: PREVIA SOLICITUD
Documento Completo del Contrato: PDF 574.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
008
N&uactuemero de Expediente: AD/149/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE MEDIANTE PIPAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. MOISES RODOLFO GARCÍA MENDOZA Monto: MIN. $120,000.00 MAX $200,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MOISES RODOLFO GARCÍA MENDOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES COMERCIALES , MEJOR TIEMPO DE ENTREGA, CALIDAD REQUERIDA, SUMINISTRO SIMULTANEO, POR PAQUETE A UN OFERENTE.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/149/2013
Fecha del Contrato: 15/02/2013
Monto del Contrato: $200,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DIAS HABILES, CONTADOS A PARTIR DE CADA ENTREGA
Objeto del contrato: CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE MEDIANTE PIPAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: PREVIA SOLICITUD
Documento Completo del Contrato: PDF 417.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
009
N&uactuemero de Expediente: AD/038/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO ANUAL PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE SELLOS OFICIALES, FOLIADORES, ASI COMO COJINES Y TINTAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SELLOS Y MAQUILAS, S.A. DE C.V. Monto: MIN $90,000.00 MAX $ 150,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SELLOS Y MAQUILAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES COMERCIALES , MEJOR TIEMPO DE ENTREGA, CALIDAD REQUERIDA, SUMINISTRO SIMULTANEO, POR PAQUETE A UN OFERENTE.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/038/2013
Fecha del Contrato: 10/01/2013
Monto del Contrato: $150,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CON
Objeto del contrato: CONTRATO ANUAL PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE SELLOS OFICIALES, FOLIADORES, ASI COMO COJINES Y TINTAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN SOLICITUD
Documento Completo del Contrato: PDF 931.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
10
N&uactuemero de Expediente: AD/014/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BANCAS, CURULES, ATRILES, PERCHEROS,NICHOS Y ARCHIVEROS AMPOTRADOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JOSE GUADALUPE MARTÍNEZ AYALA Monto: MIN. $75,000.00 MAX. $125,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE GUADALUPE MARTÍNEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CALIDAD REQUERIDA, SATISFACCIÓN DE LAS CARACTERISTICAS, ESPECIALIZACIÓN DEL OFERENTE,SUMINSITRO SIMULTANEO, POR PARTIDA A CUATRO OFERENTES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/014/2013
Fecha del Contrato: 01/02/2013
Monto del Contrato: $125,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREG
Objeto del contrato: CONTRATO PARA LA ELABORACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BANCAS, CURULES,ATRILES, PERCHEROS,,NICHOS Y ARCHIVEROS AMPOTRADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: QUINCE DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HABIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA INSTITUCÓN CONVOCANTE
Documento Completo del Contrato: PDF 526.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
011
N&uactuemero de Expediente: AD/022/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO DE LOS SERVICIOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE PLAGAS, FUMIGACIÓN,DESRATIZACIÓN,VIBORA Y DESINFECCIÓN PATOGENA) DE LOS INMUEBLES PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN UBICADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ Monto: $499,800.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SATISFACCIÓN DE LAS CARACTERISTICAS,ESPECIALIZACIÓN DEL OFERENTE,POR PAQUETE A UN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/022/2013
Fecha del Contrato: 31/01/2013
Monto del Contrato: $499,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA REALIZ
Objeto del contrato: CONTRATO DE LOS SERVICIOS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE PLAGAS(FUMIGACIÓN,DESRATIZACIÓN,VIBORA Y DESINFECCIÓN PATOGENA) DE LOS INMUEBLES PERTENECIENTES A LA INSTITUCIÓN UBICADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: PREVIA PROGRAMACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 1.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
012
N&uactuemero de Expediente: AD/013/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE CUATRO ELEVADORES MARCA SCHINDLER , UN ELEVADOR DE LA MARCA ATLAS Y UN ELEVADOR DE LA MARCA OTIS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ELEVADORES OTIS S.A. DE C.V. Monto:$184,690.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES OTIS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SATISFACCIÓN CARACTERISTICAS TÉCNICAS,SERVICIO EXCLUSIVO DEL FABRICANTE, NO CONCESIONADO A TERCERAS PERSONAS,ESPECIALIZACIÓN DEL OFERENTE,POR PARTIDA A CUATRO OFERENTES.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/013/2013
Fecha del Contrato: 10/01/2013
Monto del Contrato: $184,690.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LOS PAGOS SE REALIZARAN EN DOS EXHIBICIONES; LA PR
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE CUATRO ELEVADORES MARCA SCHINDLER , UN ELEVADOR DE LA MARCA ATLAS Y UN ELEVADOR DE LA MARCA OTIS
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS PAGOS SE REALIZARAN EN DOS EXHIBICIONES; LA PRIMERA SE REALIZARA DENTRO DE LOS PRIMEROS VEINTE DÍAS DESPUÉS DE HABER PRESENTANDO LA FACTURA, CORRESPONDIENDO AL 50% DEL IMPORTE TOTAL DE LA PÓLIZA DE SERVICIO CONTRATADA; EL SEGUNDO PAGO SE REALIZA
Documento Completo del Contrato: PDF 1.16 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
013
N&uactuemero de Expediente: AD/001/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ROLLO DE TELA HEXAGONAL DE 25 X 1.50 X 45 METROS ;PIJAS FIJADORAS DE 6 X 25; PIJA FIJADORA DE 10X38C, AJA DE 100 PIEZAS DE TAQUETES, ALAMBRE RECOCIDO,RONDANAS PLANAS DE 6,RONDANAS PLANAS DE 10,JUEGO DE BROCAS PARA CONCRETO PLUS,ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$17,201.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/001/2013
Fecha del Contrato: 09/01/2013
Monto del Contrato: $17,201.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO AL ÁREA SOLICITANTE CUENTE CON EL MATERIAL EC
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 199.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013
014
N&uactuemero de Expediente: AD/002/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EXTINTOR NUEVO DE 4.5KG. A BASE DE BIOXIDO DE CARBONO
EXTINTOR NUEVO DE 6.8KG.
SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD E HIGIENE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. LUIS FELIPE GARCIA CHAVEZ Monto:$44,039.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. LUIS FELIPE GARCIA CHAVEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/002/2013
Fecha del Contrato: 14/01/2013
Monto del Contrato: $44,039.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DEL L.A.E.TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EXTINTORES Y SEÑALAMIENTOS DE SEGURIDAD, CON EL OBJETIVO DE COLOCARLOS EN LAS OFICINAS Y EN EL ESTACIONAMIENTO, LOS CUALES SE UBICAN EN NIC
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 78.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013
015
N&uactuemero de Expediente: AD/003/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LICENCIA BASE DEL SISTEMA NEODATA DE PRECIOS UNITARIOS VERSION 2012,
LICENCIA ADICIONAL DEL SISTEMA NEODATA DE PRECIOS UNITARIOS VERSION 2012 .
SUSCRIPCIÓN DE IMIC/NEODATA,
SUSCRIPCIÓN DE COSTOS PARAMETRICOS IMIC,
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PRREMIG, S.A. DE C.V Monto:$15,196.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRREMIG, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/003/2013
Fecha del Contrato: 29/01/2013
Monto del Contrato: $15,196.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL CURSO , CONTRA FACTURA
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE SOFTWARE PARA EQUIPO DE COMPUTO DE LA LICENCIA DEL SISTEMA NEODATA DE PRECIOS UNITARIOS VERSIÓN 2012, LA DIRECCIÓN DE AUDITORÍA A TRAVÉS DE SU TITULAR REQUI
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA DE CAPACITACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 153.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013
016
N&uactuemero de Expediente: AD/004/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COLOCACIÓN Y SUMINISTRO DE LA LETRA "R" QUE CORRESPONDE A LA LEYENDA DE: "TORRE II" EN EL EDIFICIO DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE TOLUCA.COLOCACIÓN Y SUMINISTRO DEL ESCUDO DEL ESTADO DE CHALCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ADG ANUNCIOS DISEÑO GRAFICO,S . DE RL. DE C.V. Monto:$3,364.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADG ANUNCIOS DISEÑO GRAFICO,S . DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/004/2013
Fecha del Contrato: 23/01/2013
Monto del Contrato: $3,364.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA COLOCACIÓN Y SUMINISTRO DE LETRA "R" PARA EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE TOLUCA QUE CORRESPONDE A LA LEYENDA QUE DICE: "TORRE II", ASÍ COMO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 54.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013
017
N&uactuemero de Expediente: AD/007/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCALERA DE CINCO ESCALONES TIPO TIJERA DE ALUMINIO CON DESCANSO 1.83 MTS. ESCALUMEX
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$2,262.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/007/2013
Fecha del Contrato: 14/01/2013
Monto del Contrato: $2,262.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE DOTAR DE LOS INSTRUMENTOS QUE FACILITEN LAS LABORES PROPIAS DEL LOS ALMACENES EN LAS TRES REGIONES JUDICIALES, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE TRES ESCALERAS TIPO TIJERA QUE SIRVAN PARA AGILIZAR EL MOVIMIENTO Y ACOMO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 55.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013
018
N&uactuemero de Expediente: AD/011/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMBIO DE CHAPAS
ELABORACIÓN DE LLAVES
COLOCACIÓN DE CHAPAS DE SEGURIDAD
COLOCACION DE RIELES PARA ARCHIVERO
CAMBIO DE CILINDRO
CAJA DE SEGURIDAD
APERTURA OE
CAMBIO DE COMBINACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JUAN ARRIAGA ROMERO Monto:$8,224.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JUAN ARRIAGA ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/011/2013
Fecha del Contrato: 15/01/2013
Monto del Contrato: $8,224.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA EL SERVICIO DE CERRAJERÍA TALES COMO SON: CAMBIO DE CHAPAS, CAMBIO DE COMBINACIÓN, COLOCACIÓN DE CHAPAS, RIELES, Y APERTURA DE CAJA DE SEGUN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 40.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013
019
N&uactuemero de Expediente: AD/022-A/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FUMIGACIÓN DE INSECTOS POR ASPERSIÓN. A REALIZARSE EN MAYO, AGOSTO Y NOVIEMBRE.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ Monto:$2,610.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. KARLA ISABEL BAÑOS SÁNCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/022-A/2013
Fecha del Contrato: 29/04/2013
Monto del Contrato: $2,610.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SEGUN CONTRATO
Objeto del contrato: EL LIC. GUILLERMO ALVA MORALES JUEZ NOVENO FAMILIAR DE TOLUCA, CON RESIDENCIA EN EL EDIFICIO DE PASEO MATLAZINCAS 1100 SOLICITA SE REALICE LA FUMIGACIÓN DEL ESPACIO QUE OCUPA EL JUZGADO, DEBIDO A LA PRESENCIA DE INSECTOS PROVENIE
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 43.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013
020
N&uactuemero de Expediente: AD/026/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIBRO DE REGISTRO DE USUARIOS IMPRESOS 1 X 1TINTA EN PAPEL BOND+ BLANCO 75 GRS. CON PASTA GRUESA IMITACIÓN PIEL TAMAÑO OFICIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GARPIEL S.A. DE C.V. Monto:$4,524.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/026/2013
Fecha del Contrato: 14/01/2013
Monto del Contrato: $4,524.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA MEDIACIÓN ES UN PROCEDIMIENTO A TRAVÉS DEL CUAL LAS PERSONAS RESUELVEN SUS PROBLEMAS EN FORMA PACÍFICA, CON LA INTERVENCIÓN DEL MEDIADOR, QUIEN LES FACILITA LA
COMUNICACIÓN, A FIN DE QUE LOGREN SOLUCIONARLOS, MEDIANTE UN CONVENIO ESCRITO, ASÍ M
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 59.93 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013
021
N&uactuemero de Expediente: AD/027/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE TAPETES DE PRESIDENCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. YENI PATRICIO PALACIOS Monto:$4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. YENI PATRICIO PALACIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/027/2013
Fecha del Contrato: 11/01/2013
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS TAPETES QUE SE ENCUENTRAN EN LA OFICINA DE PRESIDENCIA, DEBIDO A QUE SE ENCUENTRAN BASTANTE SUC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 38.43 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/07/2013
022
N&uactuemero de Expediente: AD/028/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PILA AA DURACELL
PILA CUADRADA 9V DURACELL
PILA REDONDA 1.5V DURACELL
LAMPARA PHILLIPS MASTER PL- S 2P 13W/85
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP S.A. DE C.V. Monto:$3,259.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/028/2013
Fecha del Contrato: 14/01/2013
Monto del Contrato: $3,260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES PÚBLICAS QUE SE REALIZAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA JUDICIAL, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE PILAS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y VOLTAJES, PARA PODER UTILIZAR LOS MICRÓFONOS INALÁMBRICOS QUE S
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 60.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
023
N&uactuemero de Expediente: AD/030/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CASCO DE SEGURIDAD TIPO RESCATISTA, MARCA STEEL PRO
LENTE DE SEGURIDAD, MARCA BRIGHTGUARD
ZAPATOS DE SEGURIDAD MARCA JEEP, MODELO 5104
CHALECO DE SEGURIDAD MARCA DISTEXPRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA Monto:$7,012.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE AUDITORIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/030/2013
Fecha del Contrato: 11/01/2013
Monto del Contrato: $7,012.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE AUDITORIA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.C. JUAN VIDAL JASSO RODRÍGUEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO PERSONAL DE SEGURIDAD; EL CUAL SE REQUIERE PARA BRINDAR PROTECCIÓN DE LOS AUDITORES QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO VISITAN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 61.44 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
024
N&uactuemero de Expediente: AD/032/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO A IMPRESORA XEROX PHASER 7500, INCLUYE:
SERVICIO MAYOR , CAMBIO DE FUSOR , CAMBIO DE BOTELLA DE DESECHOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto:$5,658.45
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/032/2013
Fecha del Contrato: 15/01/2013
Monto del Contrato: $5,658.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL LIC. RODOLFO VERTIZ GARDUÑO, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UNA IMPRESORA DE LA MARCA XEROX QUE SE ENCUENTRA ASIGNADA A SU ÁREA, YA QUE ESTÁ PRESENTANDO FALLAS E IMPRESIONES ILEGIBLES, POR
Plazo de Entrega de los Bienes: PROGRAMACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 53.26 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/07/2013
025
N&uactuemero de Expediente: AD/033/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESAGUAR, LAVAR Y DESINFECTAR VARIOS TINACOS DE 1100LTS, CISTERNA DE 24M3
CAMBIO DE JUEGO DE HERRAJES DE W.C. CAMBIO DE CESPOL A LAVABOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JAIME PEREA GARCIA Monto:$18,560.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JAIME PEREA GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/033/2013
Fecha del Contrato: 14/01/2013
Monto del Contrato: $18,560.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DESAGUAR, LAVAR Y DESINFECTAR VARIOS TINACOS DE 1100LTS, CISTERNA DE 24M3
CAMBIO DE JUEGO DE HERRAJES DE W.C. CAMBIO DE CESPOL A LAVABOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 78.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
026
N&uactuemero de Expediente: AD-034/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIBRO "EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO", DEL AUTOR VIKTOR EMIL FRANKL, EDITORIAL HENDER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: LIBRERIAS GANDHI, S.A. DE C.V. Monto:$7,967.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIBRERIAS GANDHI, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-034/2013
Fecha del Contrato: 16/01/2013
Monto del Contrato: $7,968.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ENTREGA DE BIENES Y FACTURA A COMPLETA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Objeto del contrato: LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE CINCUENTA Y CINCO LIBROS, CON LA FINALIDAD DE SER DISTRIBUIDOS A SERVIDORES JUDICIALES DE NUESTRA INSTITUCIÓN, QUE SE ENCUENTRAN EN LAS T
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 57.76 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/07/2013
027
N&uactuemero de Expediente: AD/035/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROTECCIÓN "TIPO ANILLOS" PARA ESCALERA MARINA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ARMANDO HUICOCHEA ALANIS Monto:$6,844.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ARMANDO HUICOCHEA ALANIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/035/2012
Fecha del Contrato: 17/01/2013
Monto del Contrato: $6,844.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JUEZ DÉCIMO SEGUNDO DE LO CIVIL DE HUIXQUILUCAN, M. EN D. PATRICIO TIBERIO SÁNCHEZ VERTIZ RUIZ, SOLICITA CON ALTA PRIORIDAD SE REALICEN LAS ADECUACIONES CORRESPONDIENTES PARA QUE LAS ESCALERAS DE SERVICIO QUE SE TIENEN CUENTEN CON LA GUARDA, MISMA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 56.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013
028
N&uactuemero de Expediente: AD/036/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHAMARRAS EN 50% POLIÉSTER. 50% ALGODÓN FORRO 100% POLIÉSTER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OPERADORA FACTORY, S.A. DE C.V. Monto:$5,996.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA FACTORY, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/036/2013
Fecha del Contrato: 21/01/2013
Monto del Contrato: $5,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DEPARTAMENTO DE BIENES INCAUTADOS TOLUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL C. HUGO RENDON ORTIZ, SOLICITA EL APOYO PARA QUE SE PROPORCIONE AL PERSONAL QUE SE ENCUENTRA ADSCRITO AL DEPARTAMENTO, CHAMARRAS, DEBIDO A QUE EL CLIMA QUE IMPERA EN LAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 84.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013
029
N&uactuemero de Expediente: AD/037/201
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REVISIÓN FÍSICA DE LAS CONDICIONES DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN MARCA LIEBERT Y RECONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS DE OPERACIÓN, ASÍ COMO EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto:$11,484.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/037/2012
Fecha del Contrato: 22/01/2013
Monto del Contrato: $11,484.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVIDORES DE DATOS, I. EN C. JORGE CORONEL RODRÍGUEZ, SOLICITA CON ALTA PRIORIDAD SE REALICEN LAS REPARACIONES CORRESPONDIENTES PARA EL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL SITE DE LA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 75.30 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
030
N&uactuemero de Expediente: AD/041/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ETIQUETAS IMPRESAS SOBRE VINIL ADHERIBLE A11 X 0 TINTAS, TAMAÑO DE 33 X 47 CM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V Monto:$1,809.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/041/2013
Fecha del Contrato: 18/01/2013
Monto del Contrato: $1,810.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE IDENTIFICAR EL EQUIPO DE TRANSPORTE NUEVO QUE HA SIDO ASIGNADO A LOS ALMACENES DE LAS TRES REGIONES JUDICIALES, TOLUCA, TEXCOCO Y TLALNEPANTLA, SE SOLICITA LA ELABORACIÓN DE ETIQUETAS CON EL LOGO Y LA LEYENDA DE "PODER JUDICIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 48.06 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013
Mostrando 1 al
30 de 312 registros
|
|