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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 210 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 01
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/01/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/01/2016
Monto del Contrato: $1,977.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2016

002
N&uactuemero de Expediente: 02
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/01/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/01/2016
Monto del Contrato: $880.75
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2016

003
N&uactuemero de Expediente: 03
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION ELECTRICA PARA PLOTER
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/01/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/01/2016
Monto del Contrato: $4,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION ELECTRICA PARA PLOTER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2016

004
N&uactuemero de Expediente: 04
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIAGNOSTICO DE BASCULA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LA CASA DE LA BASCULA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2016
Asistentes:
LA CASA DE LA BASCULA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LA CASA DE LA BASCULA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/01/2016
Monto del Contrato: $580.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DIAGNOSTICO DE BASCULA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/02/2016

005
N&uactuemero de Expediente: 05
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/01/2016
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/01/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

006
N&uactuemero de Expediente: 06
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2016
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/01/2016
Monto del Contrato: $440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

007
N&uactuemero de Expediente: 07
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE UN DESTILADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ADAN OSCAR ANDONEY SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/01/2016
Asistentes:
ADAN OSCAR ANDONEY SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADAN OSCAR ANDONEY SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/01/2016
Monto del Contrato: $6,020.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE DOSIFICADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

008
N&uactuemero de Expediente: 08
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION CPU
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2016
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/01/2016
Monto del Contrato: $174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

009
N&uactuemero de Expediente: 09
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE DESBROZADORA Y PODADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/01/2016
Asistentes:
GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 12/01/2016
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/01/2016
Monto del Contrato: $4,384.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE PODADORA Y DESBROZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

10
N&uactuemero de Expediente: 10
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 645.47 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE CONTACTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/01/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/01/2014
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE CONTACTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 645.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

011
N&uactuemero de Expediente: 11
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE LLAVES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/01/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/01/2016
Monto del Contrato: $446.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LLAVES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

012
N&uactuemero de Expediente: 12
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE CONTACTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/01/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $1,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE CONTACTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

013
N&uactuemero de Expediente: 13
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FABRICACION DE DESTILADOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ADAN OSCA ANDONEY SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/01/2016
Asistentes:
ADAN OSCAR ANDONEY SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADAN OSCAR ANDONEY SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/01/2016
Monto del Contrato: $12,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FABRICACION DE DESTILADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

014
N&uactuemero de Expediente: 14
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/01/2016
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 645.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/01/2016
Monto del Contrato: $6,797.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJAS MEMBRETADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/02/2016

015
N&uactuemero de Expediente: 15
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/01/2016
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/01/2016
Monto del Contrato: $1,107.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

016
N&uactuemero de Expediente: 16
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/01/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGURO DE AUTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO NACIONAL PROVINCIAL SAB
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/01/2016
Asistentes:
GRUPO NACIONAL PROVINCIAL SAB
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO NACIONAL PROVINCIAL SAB
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/01/2016
Monto del Contrato: $6,537.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
POLIZA DE SEGURO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

017
N&uactuemero de Expediente: 17
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2016
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $3,735.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJAS MEMBRETADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

018
N&uactuemero de Expediente: 18
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/02/2016
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/02/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

019
N&uactuemero de Expediente: 19
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE LLAVES MEZCLADORAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $2,146.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COLOCACION DE LLAVES MEZCLADORAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

020
N&uactuemero de Expediente: 20
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION ELECTRICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/02/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/02/2016
Monto del Contrato: $348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION ELECTRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

021
N&uactuemero de Expediente: 21
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/02/2016
Asistentes:
ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/02/2016
Monto del Contrato: $494.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

022
N&uactuemero de Expediente: 22
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL PARA PLOTER
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/02/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/02/2016
Monto del Contrato: $4,442.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPEL PARA PLOTER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

023
N&uactuemero de Expediente: 23
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CUBETA DE ACEITE Y GRASA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/02/2016
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/02/2016
Monto del Contrato: $2,814.74
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CUBETA DE ACEITE Y GRASA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

024
N&uactuemero de Expediente: 24
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REACTIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/02/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/02/2016
Monto del Contrato: $3,751.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REACTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

025
N&uactuemero de Expediente: 25
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SELLOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2016
Asistentes:
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/02/2016
Monto del Contrato: $904.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SELLOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

026
N&uactuemero de Expediente: 26
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CONEXION DE DRENAJE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ORGANIZACION SAVANT S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/02/2016
Asistentes:
ORGANIZACION SAVANT S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORGANIZACION SAVANT S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $9,908.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO CONEXION DE DRENAJE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

027
N&uactuemero de Expediente: 27
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE REJILLAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ORGANIZACION SAVANT S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/02/2016
Asistentes:
ORGANIZACION SAVANT S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORGANIZACION SAVANT S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $16,555.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE REJILLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

028
N&uactuemero de Expediente: 28
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARNITAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CLUB DE ABASTO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/02/2016
Asistentes:
CLUB DE ABASTO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLUB DE ABASTO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/02/2016
Monto del Contrato: $19,000.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARNITAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

029
N&uactuemero de Expediente: 29
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAFETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/02/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/03/2016
Monto del Contrato: $2,916.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/03/2016

030
N&uactuemero de Expediente: 35
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION LINEA TELEFONICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RAUL SANABRIA SANABRIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2016
Asistentes:
RAUL SANABRIA SANABRIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAUL SANABRIA SANABRIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 35
Fecha del Contrato: 26/02/2016
Monto del Contrato: $860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LINEA TELEFONICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016

Mostrando 1 al 30 de 210 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 16 de enero de 2017 11:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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