Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 61 al
90 de 210 registros
|
|
|
061
N&uactuemero de Expediente: 66
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CEMENTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2016
Asistentes: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: ICAMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: ICAMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 66
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $675.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CEMENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
062
N&uactuemero de Expediente: 67
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/04/2016
Asistentes: ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARMANDO GARDUÑO FUENTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 67
Fecha del Contrato: 08/04/2016
Monto del Contrato: $12,315.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
063
N&uactuemero de Expediente: 68
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $52,513.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
064
N&uactuemero de Expediente: 69
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/04/2016
Monto del Contrato: $4,224.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
065
N&uactuemero de Expediente: 70
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/04/2016
Monto del Contrato: $4,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
066
N&uactuemero de Expediente: 71
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVOS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/04/2016
Monto del Contrato: $2,301.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVOS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
067
N&uactuemero de Expediente: 72
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/04/2016
Monto del Contrato: $13,264.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
068
N&uactuemero de Expediente: 73
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MATERIAL DE LABORATORIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/04/2016
Monto del Contrato: $903.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
069
N&uactuemero de Expediente: 74
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ECONOCOMEX INTERNACIONAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2016
Asistentes: ECONOCOMEX INTERNACIONAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/05/2016
Monto del Contrato: $2,128.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PINTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
070
N&uactuemero de Expediente: 75
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LONA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ANA KAREN M ARTINEZ MENDEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/05/2016
Asistentes: ANA KAREN M ARTINEZ MENDEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANA KAREN M ARTINEZ MENDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/05/2016
Monto del Contrato: $320.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
071
N&uactuemero de Expediente: 76
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE NO BREAK
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/05/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE NO BREAK
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
072
N&uactuemero de Expediente: 77
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/05/2016
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/05/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
073
N&uactuemero de Expediente: 78
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/05/2016
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/05/2016
Monto del Contrato: $1,143.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
074
N&uactuemero de Expediente: 79
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACETILENO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRAXAIR MEXICO S DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/05/2016
Asistentes: PRAXAIR MEXICO S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/05/2016
Monto del Contrato: $13,586.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ACETILENO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/06/2016
075
N&uactuemero de Expediente: 80
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/05/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/05/2016
Monto del Contrato: $360.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFEETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/06/2016
076
N&uactuemero de Expediente: 81
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE TINTORERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PEC TINTOREROS S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2016
Asistentes: PEC TINTOREROS S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PEC TINTOREROS S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $1,883.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SERVICIO DE TINTORERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/06/2016
077
N&uactuemero de Expediente: 82
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE REFRIGERADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/05/2016
Asistentes: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/05/2016
Monto del Contrato: $1,798.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE REFRIGERADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/06/2016
078
N&uactuemero de Expediente: 83
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMBIO DE LLAVES DE BEBEDERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/05/2016
Asistentes: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/05/2016
Monto del Contrato: $406.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMBIO DE LLAVES DE BEBEDERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
079
N&uactuemero de Expediente: 84
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLACAS DE ALUMINIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EVERARDO DANIEL HERNANDEZ SUAREZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2016
Asistentes: EVERARDO DANIEL HERNANDEZ SUAREZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EVERARDO DANIEL HERNANDEZ SUAREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $6,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PLACAS DE ALUMINIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
080
N&uactuemero de Expediente: 85
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARREGLO DE FRIGOBAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2016
Asistentes: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VERONICA BERNAL GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/05/2016
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARREGLO DE FRIGOBAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
081
N&uactuemero de Expediente: 86
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/05/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $2,387.28
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
082
N&uactuemero de Expediente: 87
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/05/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $6,310.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
083
N&uactuemero de Expediente: 88
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TUBO CONECTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/05/2016
Monto del Contrato: $903.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TUBO CONECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
084
N&uactuemero de Expediente: 89
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2016
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/05/2016
Monto del Contrato: $1,178.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
085
N&uactuemero de Expediente: 90
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2016
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/05/2016
Monto del Contrato: $2,991.21
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 27/06/2016
086
N&uactuemero de Expediente: 91
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: IRMA REYNOSO VENCES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/06/2016
Asistentes: IRMA REYNOSO VENCES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IRMA REYNOSO VENCES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/06/2016
Monto del Contrato: $108.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
087
N&uactuemero de Expediente: 92
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GRABADORA TELEFONICA MANUAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EMPRESARIAL RAA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/06/2016
Asistentes: GRUPO EMPRESARIAL RAA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL RAA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/06/2016
Monto del Contrato: $2,258.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GRABADORA TELEFONICA MANUAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
088
N&uactuemero de Expediente: 93
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SELLO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/06/2016
Asistentes: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: CONTRALORIA INTERNA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/06/2016
Monto del Contrato: $638.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SELLO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
089
N&uactuemero de Expediente: 94
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COCINETA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/06/2016
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/06/2016
Monto del Contrato: $590.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COCINETA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
090
N&uactuemero de Expediente: 95
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLUMA LIMPÍADOR Y FOCO PELLISCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CENTRO DE DISTRIBUCION ORIENTE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/05/2016
Asistentes: CENTRO DE DISTRIBUCION ORIENTE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO DE DISTRIBUCION ORIENTE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/05/2016
Monto del Contrato: $113.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PLUMA LIMPIADOR, FOCO PELLISCO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
Mostrando 61 al
90 de 210 registros
|
|