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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 91 al 120 de 210 registros

091
N&uactuemero de Expediente: 96
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/05/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JESUS DELGADO LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/05/2016
Asistentes:
JESUS DELGADO LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JESUS DELGADO LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/05/2015
Monto del Contrato: $174.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016

092
N&uactuemero de Expediente: 97
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EMPAQUES DE GOMA Y CEBOS RODENTICIDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/06/2016
Asistentes:
AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/06/2016
Monto del Contrato: $252.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EMPAQUE DE GOMA Y CEBOS RODENTICIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016

093
N&uactuemero de Expediente: 98
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/06/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAGO DE SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016

094
N&uactuemero de Expediente: 99
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/06/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016

095
N&uactuemero de Expediente: 100
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE LAVABO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MARTHA PATRICIA SARMIENTO CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2016
Asistentes:
MARTHA PATRICIA SARMIENTO CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTHA PATRICIA SARMIENTO CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/06/2016
Monto del Contrato: $348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE LAVABO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

096
N&uactuemero de Expediente: 101
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES PARA CAMA BAJA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/06/2016
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/06/2016
Monto del Contrato: $649.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFACCION PARA REPARAR CAMA BAJA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

097
N&uactuemero de Expediente: 102
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2016
Asistentes:
ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $324.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

098
N&uactuemero de Expediente: 103
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOQUILLAS DE ABANICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JULIO SILVA ORTIZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes:
JULIO SILVA ORTIZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JULIO SILVA ORTIZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $200.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOQUILLAS ABANICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

099
N&uactuemero de Expediente: 104
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GOMAS DE AMORTIGUADORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
YESIKA SOFIA PEREZ CAMACHO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/04/2016
Asistentes:
YESIKA SOFIA PEREZ CAMACHO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: YESIKA SOFIA PEREZ CAMACHO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/04/2016
Monto del Contrato: $92.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
GOMAS DE AMORTIGUADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

100
N&uactuemero de Expediente: 105
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES PARA LA REPARACION DE LA DESGRANADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFACCIONES PARA LA REPARACION DE LA DESGRANADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

101
N&uactuemero de Expediente: 106
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2016
Asistentes:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $594.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

102
N&uactuemero de Expediente: 107
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2016
Asistentes:
ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/04/2016
Monto del Contrato: $782.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

103
N&uactuemero de Expediente: 108
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BANDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ADRIAN GUTIERREZ MENDOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/06/2016
Asistentes:
ADRIAN GUTIERREZ MENDOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADRIAN GUTIERREZ MENDOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/06/2016
Monto del Contrato: $98.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BANDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

104
N&uactuemero de Expediente: 109
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FAJAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2016
Asistentes:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $639.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FAJAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

105
N&uactuemero de Expediente: 110
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENGRANES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2016
Asistentes:
SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/04/2016
Monto del Contrato: $464.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ENGRANES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

106
N&uactuemero de Expediente: 112
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AFINACION DE UN MOTOR MARCA HONDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VICTORIA MARTINEZ LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2016
Asistentes:
VICTORIA MARTINEZ LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 20/05/2016
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $580.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
AFINACION DE UN MOTOR MARCA HONDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

107
N&uactuemero de Expediente: 113
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA AJUSTAR VARILLA DE LA ASPERSORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2016
Asistentes:
TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/04/2016
Monto del Contrato: $91.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA AJUSTAR VARILLA DE LA ASPERSORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016

108
N&uactuemero de Expediente: 114
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CIERRA PUERTA E INSTALACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2016
Asistentes:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2016
Monto del Contrato: $1,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CIERRA PUERTA E INSTALACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

109
N&uactuemero de Expediente: 115
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE CONTACTOS Y CENTRO DE CARGA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE CONTACTO Y CENTRO DE CARGA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

110
N&uactuemero de Expediente: 116
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE CABLEADO PARA MOTOR Y CENTRO DE CARGA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $1,682.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE CABLEADO PARA MOTOR Y CENTRO DE CARGA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

111
N&uactuemero de Expediente: 117
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE 5 CONTACTOS POLARIZADO E INSTALACION DE TIERRA FISICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: ICAMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: ICAMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $1,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE 5 CONTACTOS POLARIZADO E INSTALACION DE TIERRA FISICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

112
N&uactuemero de Expediente: 118
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/07/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SKY
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/07/2016
Monto del Contrato: $286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

113
N&uactuemero de Expediente: 119
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/07/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/07/2016
Monto del Contrato: $218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

114
N&uactuemero de Expediente: 120
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/07/2016
Asistentes:
COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/07/2016
Monto del Contrato: $1,109.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDICAMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

115
N&uactuemero de Expediente: 120
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/07/2016
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/07/2016
Monto del Contrato: $1,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

116
N&uactuemero de Expediente: 121
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FILTROS Y BANDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/07/2016
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/07/2016
Monto del Contrato: $1,259.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FILTROS Y BANDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

117
N&uactuemero de Expediente: 122
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/06/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FUNGICIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGROQUIMICOS EL TREBOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2016
Asistentes:
AGROQUIMICOS EL TREBOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUIMICOS EL TREBOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/06/2016
Monto del Contrato: $960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FUNGICIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

118
N&uactuemero de Expediente: 122
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CREMERA Y GOTERO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2016
Asistentes:
PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2016
Monto del Contrato: $487.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CONTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

119
N&uactuemero de Expediente: 124
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA STAN DE AMARANTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/07/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/07/2016
Monto del Contrato: $874.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA STAN DE AMARANTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016

120
N&uactuemero de Expediente: 126
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ANA KAREN MARTINEZ MENDEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/07/2016
Asistentes:
ANA KAREN MARTINEZ MENDEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANA KAREN MARTINEZ MENDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/07/2016
Monto del Contrato: $4,185.91
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

Mostrando 91 al 120 de 210 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 16 de enero de 2017 11:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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