Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 91 al
120 de 210 registros
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091
N&uactuemero de Expediente: 96
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JESUS DELGADO LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/05/2016
Asistentes: JESUS DELGADO LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JESUS DELGADO LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/05/2015
Monto del Contrato: $174.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
092
N&uactuemero de Expediente: 97
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EMPAQUES DE GOMA Y CEBOS RODENTICIDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/06/2016
Asistentes: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/06/2016
Monto del Contrato: $252.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EMPAQUE DE GOMA Y CEBOS RODENTICIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
093
N&uactuemero de Expediente: 98
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/06/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAGO DE SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
094
N&uactuemero de Expediente: 99
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/06/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 26/07/2016
095
N&uactuemero de Expediente: 100
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LAVABO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARTHA PATRICIA SARMIENTO CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2016
Asistentes: MARTHA PATRICIA SARMIENTO CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTHA PATRICIA SARMIENTO CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/06/2016
Monto del Contrato: $348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LAVABO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
096
N&uactuemero de Expediente: 101
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES PARA CAMA BAJA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/06/2016
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/06/2016
Monto del Contrato: $649.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFACCION PARA REPARAR CAMA BAJA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
097
N&uactuemero de Expediente: 102
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/04/2016
Asistentes: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $324.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
098
N&uactuemero de Expediente: 103
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOQUILLAS DE ABANICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JULIO SILVA ORTIZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes: JULIO SILVA ORTIZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JULIO SILVA ORTIZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $200.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOQUILLAS ABANICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
099
N&uactuemero de Expediente: 104
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GOMAS DE AMORTIGUADORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: YESIKA SOFIA PEREZ CAMACHO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/04/2016
Asistentes: YESIKA SOFIA PEREZ CAMACHO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: YESIKA SOFIA PEREZ CAMACHO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/04/2016
Monto del Contrato: $92.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GOMAS DE AMORTIGUADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
100
N&uactuemero de Expediente: 105
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFACCIONES PARA LA REPARACION DE LA DESGRANADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFACCIONES PARA LA REPARACION DE LA DESGRANADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
101
N&uactuemero de Expediente: 106
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2016
Asistentes: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $594.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
102
N&uactuemero de Expediente: 107
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2016
Asistentes: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELDA MARIA JUAREZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/04/2016
Monto del Contrato: $782.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
103
N&uactuemero de Expediente: 108
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BANDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ADRIAN GUTIERREZ MENDOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/06/2016
Asistentes: ADRIAN GUTIERREZ MENDOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADRIAN GUTIERREZ MENDOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/06/2016
Monto del Contrato: $98.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BANDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
104
N&uactuemero de Expediente: 109
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FAJAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2016
Asistentes: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $639.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FAJAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
105
N&uactuemero de Expediente: 110
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ENGRANES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2016
Asistentes: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SAMUEL SANCHEZ GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/04/2016
Monto del Contrato: $464.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ENGRANES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
106
N&uactuemero de Expediente: 112
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AFINACION DE UN MOTOR MARCA HONDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VICTORIA MARTINEZ LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2016
Asistentes: VICTORIA MARTINEZ LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 20/05/2016
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $580.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AFINACION DE UN MOTOR MARCA HONDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
107
N&uactuemero de Expediente: 113
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL PARA AJUSTAR VARILLA DE LA ASPERSORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/04/2016
Asistentes: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/04/2016
Monto del Contrato: $91.32
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL PARA AJUSTAR VARILLA DE LA ASPERSORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/07/2016
108
N&uactuemero de Expediente: 114
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CIERRA PUERTA E INSTALACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2016
Asistentes: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2016
Monto del Contrato: $1,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CIERRA PUERTA E INSTALACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
109
N&uactuemero de Expediente: 115
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE CONTACTOS Y CENTRO DE CARGA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE CONTACTO Y CENTRO DE CARGA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
110
N&uactuemero de Expediente: 116
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE CABLEADO PARA MOTOR Y CENTRO DE CARGA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $1,682.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INSTALACION DE CABLEADO PARA MOTOR Y CENTRO DE CARGA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
111
N&uactuemero de Expediente: 117
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE 5 CONTACTOS POLARIZADO E INSTALACION DE TIERRA FISICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: ICAMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: ICAMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2016
Monto del Contrato: $1,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE 5 CONTACTOS POLARIZADO E INSTALACION DE TIERRA FISICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
112
N&uactuemero de Expediente: 118
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/07/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: SKY
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/07/2016
Monto del Contrato: $286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
113
N&uactuemero de Expediente: 119
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/07/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/07/2016
Monto del Contrato: $218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
114
N&uactuemero de Expediente: 120
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/07/2016
Asistentes: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/07/2016
Monto del Contrato: $1,109.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MEDICAMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
115
N&uactuemero de Expediente: 120
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/07/2016
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/07/2016
Monto del Contrato: $1,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
116
N&uactuemero de Expediente: 121
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FILTROS Y BANDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/07/2016
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/07/2016
Monto del Contrato: $1,259.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FILTROS Y BANDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
117
N&uactuemero de Expediente: 122
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/06/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FUNGICIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROQUIMICOS EL TREBOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2016
Asistentes: AGROQUIMICOS EL TREBOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUIMICOS EL TREBOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/06/2016
Monto del Contrato: $960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FUNGICIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
118
N&uactuemero de Expediente: 122
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CREMERA Y GOTERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2016
Asistentes: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2016
Monto del Contrato: $487.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CONTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
119
N&uactuemero de Expediente: 124
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL PARA STAN DE AMARANTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/07/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/07/2016
Monto del Contrato: $874.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL PARA STAN DE AMARANTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/08/2016
120
N&uactuemero de Expediente: 126
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ANA KAREN MARTINEZ MENDEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/07/2016
Asistentes: ANA KAREN MARTINEZ MENDEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANA KAREN MARTINEZ MENDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/07/2016
Monto del Contrato: $4,185.91
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
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