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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 121 al 150 de 210 registros

121
N&uactuemero de Expediente: 128
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/07/2016
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/07/2016
Monto del Contrato: $195.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

122
N&uactuemero de Expediente: 130
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMO DE ALIMENTOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA AMPARO LOPEZ REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/07/2016
Asistentes:
PATRICIA AMPARO LOPEZ REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA AMPARO LOPEZ REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/07/2016
Monto del Contrato: $2,105.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CONSUMO DE ALIMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

123
N&uactuemero de Expediente: 131
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CABLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
REFACCIONARIA CALIFORNIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/07/2016
Asistentes:
REFACCIONARIA CALIFORNIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REFACCIONARIA CALIFORNIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

124
N&uactuemero de Expediente: 132
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PASADOR DE MAROMA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/08/2016
Asistentes:
SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/08/2016
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PASADOR DE MANO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

125
N&uactuemero de Expediente: 133
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CRISTALES DIRECCION GENERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VIDRIOS Y CRISTALES DEL ESTADO DE MEXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2016
Asistentes:
VIDRIOS Y CRISTALES DEL ESTADO DE MEXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIDRIOS Y CRISTALES DEL ESTADO DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2016
Monto del Contrato: $14,363.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CRISTALES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

126
N&uactuemero de Expediente: 134
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AUTOZONE DE MEXICO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/08/2016
Asistentes:
AUTOZONE DE MEXICO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOZONE DE MEXICO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/08/2016
Monto del Contrato: $147.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

127
N&uactuemero de Expediente: 135
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CORRECTORES DE MAQUINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/08/2016
Asistentes:
OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/08/2016
Monto del Contrato: $177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CORRECTORES DE MAQUINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016

128
N&uactuemero de Expediente: 136
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/08/2016
Asistentes:
NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/08/2016
Monto del Contrato: $218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

129
N&uactuemero de Expediente: 137
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/08/2016
Asistentes:
NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/08/2016
Monto del Contrato: $286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

130
N&uactuemero de Expediente: 138
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MARCO PORTARETRATO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OPERADORA OMX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2016
Asistentes:
OPERADORA OMX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA OMX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/07/2016
Monto del Contrato: $4,469.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MARCO PORTARETRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

131
N&uactuemero de Expediente: 139
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DENSIMETROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/07/2016
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/07/2016
Monto del Contrato: $429.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DENSIMETROS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

132
N&uactuemero de Expediente: 140
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DENSIMETROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/08/2016
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/08/2016
Monto del Contrato: $534.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DENSIMETROS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

133
N&uactuemero de Expediente: 141
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CARLOS NAVA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2016
Asistentes:
CARLOS NAVA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CARLOS NAVA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/08/2016
Monto del Contrato: $1,914.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

134
N&uactuemero de Expediente: 142
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/08/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIONES ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/08/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/08/2016
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACIONES ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

135
N&uactuemero de Expediente: 143
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TEZONTLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN CONTRERAS GALEANA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/09/2016
Asistentes:
JUAN CONTRERAS GALEANA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CONTRERAS GALEANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/09/2016
Monto del Contrato: $2,566.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TEZONTLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

136
N&uactuemero de Expediente: 144
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ALQUILER DE MESAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA PADUA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/09/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA PADUA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/09/2016
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ALQUIER DE MESAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

137
N&uactuemero de Expediente: 145
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIABLITO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R..L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/09/2016
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R..L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R..L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/09/2016
Monto del Contrato: $1,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DIABLITO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

138
N&uactuemero de Expediente: 146
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HILO PARA DESBROZADORA, ACEITE 2 TIEMPOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/09/2016
Asistentes:
SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/09/2016
Monto del Contrato: $358.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HILO PARA DEZBROZADORA, ACEITE 2 TIEMPOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

139
N&uactuemero de Expediente: 147
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2016
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2016
Monto del Contrato: $177.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

140
N&uactuemero de Expediente: 148
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MARIA GUADALUPE BARCENAS LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2016
Asistentes:
MARIA GUADALUPE BARCENAS LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA GUADALUPE BARCENAS LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2016
Monto del Contrato: $133.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

141
N&uactuemero de Expediente: 149
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2016
Monto del Contrato: $319.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

142
N&uactuemero de Expediente: 150
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2016
Monto del Contrato: $119.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

143
N&uactuemero de Expediente: 151
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JOSE ARELLANO DIAZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2016
Asistentes:
JOSE ARELLANO DIAZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ARELLANO DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2016
Monto del Contrato: $330.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

144
N&uactuemero de Expediente: 152
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2016
Asistentes:
CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2016
Monto del Contrato: $5,321.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COMIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

145
N&uactuemero de Expediente: 153
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDA RANCHO SAN LORENZO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2016
Asistentes:
CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/09/2016
Monto del Contrato: $18,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COMIDA RANCHO SAN LORENZO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

146
N&uactuemero de Expediente: 154
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REVISION DE LA INSTALACION ELECTRICA DE LA SALIDA DEL EDIFICIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2016
Monto del Contrato: $406.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REVISION DE INSTALACION ELECTRICA DE LA SALIDA DEL EDIFICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

147
N&uactuemero de Expediente: 155
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CALHIDRA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN CONTRERAS GALEANA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes:
JUAN CONTRERAS GALEANA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CONTRERAS GALEANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $480.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CALHIDRA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016

148
N&uactuemero de Expediente: 156
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LONA IMPRESA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE VERA DE LA CRUZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2016
Asistentes:
JUAN JOSE VERA DE LA CRUZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE VERA DE LA CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 156
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $243.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LONA IMPRESA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

149
N&uactuemero de Expediente: 157
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE DESMALEZADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
STIHL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/10/2016
Asistentes:
STIHL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: STIHL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 157
Fecha del Contrato: 28/10/2016
Monto del Contrato: $835.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE DESMALEZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

150
N&uactuemero de Expediente: 158
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MELAZA LIQUIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/10/2016
Asistentes:
ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/10/2016
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CCONTADO
Objeto del contrato:
MELAZA LIQUIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

Mostrando 121 al 150 de 210 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 16 de enero de 2017 11:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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