Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 121 al
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121
N&uactuemero de Expediente: 128
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOCOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/07/2016
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/07/2016
Monto del Contrato: $195.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
122
N&uactuemero de Expediente: 130
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMO DE ALIMENTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA AMPARO LOPEZ REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/07/2016
Asistentes: PATRICIA AMPARO LOPEZ REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA AMPARO LOPEZ REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/07/2016
Monto del Contrato: $2,105.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CONSUMO DE ALIMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
123
N&uactuemero de Expediente: 131
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CABLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: REFACCIONARIA CALIFORNIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/07/2016
Asistentes: REFACCIONARIA CALIFORNIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REFACCIONARIA CALIFORNIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
124
N&uactuemero de Expediente: 132
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PASADOR DE MAROMA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/08/2016
Asistentes: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIAN JACINTO APOLINAR EDUARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/08/2016
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PASADOR DE MANO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
125
N&uactuemero de Expediente: 133
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CRISTALES DIRECCION GENERAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VIDRIOS Y CRISTALES DEL ESTADO DE MEXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2016
Asistentes: VIDRIOS Y CRISTALES DEL ESTADO DE MEXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIDRIOS Y CRISTALES DEL ESTADO DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/08/2016
Monto del Contrato: $14,363.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CRISTALES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
126
N&uactuemero de Expediente: 134
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOCOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTOZONE DE MEXICO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/08/2016
Asistentes: AUTOZONE DE MEXICO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOZONE DE MEXICO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/08/2016
Monto del Contrato: $147.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
127
N&uactuemero de Expediente: 135
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CORRECTORES DE MAQUINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/08/2016
Asistentes: OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/08/2016
Monto del Contrato: $177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CORRECTORES DE MAQUINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 29/08/2016
128
N&uactuemero de Expediente: 136
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/08/2016
Asistentes: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/08/2016
Monto del Contrato: $218.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
129
N&uactuemero de Expediente: 137
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/08/2016
Asistentes: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/08/2016
Monto del Contrato: $286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
130
N&uactuemero de Expediente: 138
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MARCO PORTARETRATO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OPERADORA OMX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/07/2016
Asistentes: OPERADORA OMX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OPERADORA OMX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/07/2016
Monto del Contrato: $4,469.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MARCO PORTARETRATO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
131
N&uactuemero de Expediente: 139
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DENSIMETROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/07/2016
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/07/2016
Monto del Contrato: $429.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DENSIMETROS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDITA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
132
N&uactuemero de Expediente: 140
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DENSIMETROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/08/2016
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/08/2016
Monto del Contrato: $534.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DENSIMETROS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
133
N&uactuemero de Expediente: 141
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CARLOS NAVA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/08/2016
Asistentes: CARLOS NAVA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CARLOS NAVA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/08/2016
Monto del Contrato: $1,914.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
134
N&uactuemero de Expediente: 142
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIONES ELECTRICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/08/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/08/2016
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACIONES ELECTRICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
135
N&uactuemero de Expediente: 143
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TEZONTLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN CONTRERAS GALEANA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/09/2016
Asistentes: JUAN CONTRERAS GALEANA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CONTRERAS GALEANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/09/2016
Monto del Contrato: $2,566.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TEZONTLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
136
N&uactuemero de Expediente: 144
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALQUILER DE MESAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/09/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/09/2016
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ALQUIER DE MESAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
137
N&uactuemero de Expediente: 145
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DIABLITO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R..L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/09/2016
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R..L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R..L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/09/2016
Monto del Contrato: $1,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DIABLITO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
138
N&uactuemero de Expediente: 146
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HILO PARA DESBROZADORA, ACEITE 2 TIEMPOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/09/2016
Asistentes: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/09/2016
Monto del Contrato: $358.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HILO PARA DEZBROZADORA, ACEITE 2 TIEMPOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
139
N&uactuemero de Expediente: 147
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2016
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2016
Monto del Contrato: $177.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
140
N&uactuemero de Expediente: 148
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARIA GUADALUPE BARCENAS LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2016
Asistentes: MARIA GUADALUPE BARCENAS LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA GUADALUPE BARCENAS LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2016
Monto del Contrato: $133.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
141
N&uactuemero de Expediente: 149
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL PARA LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2016
Monto del Contrato: $319.35
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL PARA LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
142
N&uactuemero de Expediente: 150
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2016
Monto del Contrato: $119.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
143
N&uactuemero de Expediente: 151
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JOSE ARELLANO DIAZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2016
Asistentes: JOSE ARELLANO DIAZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE ARELLANO DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2016
Monto del Contrato: $330.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
144
N&uactuemero de Expediente: 152
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2016
Asistentes: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2016
Monto del Contrato: $5,321.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
145
N&uactuemero de Expediente: 153
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMIDA RANCHO SAN LORENZO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2016
Asistentes: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLUB DE ABASTO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/09/2016
Monto del Contrato: $18,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMIDA RANCHO SAN LORENZO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
146
N&uactuemero de Expediente: 154
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REVISION DE LA INSTALACION ELECTRICA DE LA SALIDA DEL EDIFICIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2016
Monto del Contrato: $406.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REVISION DE INSTALACION ELECTRICA DE LA SALIDA DEL EDIFICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
147
N&uactuemero de Expediente: 155
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CALHIDRA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN CONTRERAS GALEANA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes: JUAN CONTRERAS GALEANA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CONTRERAS GALEANA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $480.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CALHIDRA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 18/10/2016
148
N&uactuemero de Expediente: 156
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LONA IMPRESA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE VERA DE LA CRUZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/10/2016
Asistentes: JUAN JOSE VERA DE LA CRUZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE VERA DE LA CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 156
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $243.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LONA IMPRESA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
149
N&uactuemero de Expediente: 157
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE DESMALEZADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: STIHL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/10/2016
Asistentes: STIHL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: STIHL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 157
Fecha del Contrato: 28/10/2016
Monto del Contrato: $835.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE DESMALEZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
150
N&uactuemero de Expediente: 158
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MELAZA LIQUIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/10/2016
Asistentes: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/10/2016
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CCONTADO
Objeto del contrato: MELAZA LIQUIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
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