Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 151 al
180 de 210 registros
|
|
|
151
N&uactuemero de Expediente: 159
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MELAZA LIQUIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 159
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MELAZA LIQUIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
152
N&uactuemero de Expediente: 160
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AZUFRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIZETT ALFARO MEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes: LIZETT ALFARO MEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIZETT ALFARO MEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 160
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AZUFRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
153
N&uactuemero de Expediente: 161
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESTILADO RIVAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DESTILADO RIVAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
154
N&uactuemero de Expediente: 163
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $484.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/12/2016
155
N&uactuemero de Expediente: 164
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TEZONTLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JAVIER ROMERO COLIN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes: JAVIER ROMERO COLIN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER ROMERO COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $21,924.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TEZONTLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
156
N&uactuemero de Expediente: 165
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/10/2016
Monto del Contrato: $322.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
157
N&uactuemero de Expediente: 166
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/10/2016
Monto del Contrato: $164.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
158
N&uactuemero de Expediente: 167
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOBINA DE ALAMBRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2016
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/10/2016
Monto del Contrato: $1,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOBINA DE ALAMBRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
159
N&uactuemero de Expediente: 168
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GRAVA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/10/2016
Asistentes: MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/10/2016
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GRAVA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016
160
N&uactuemero de Expediente: 169
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE MESAS RECTANGULARES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2016
Monto del Contrato: $12,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE MESAS RECTANGULARES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
161
N&uactuemero de Expediente: 170
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE CARPA CON PLAFON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $34,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE CARPA CON PLAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
162
N&uactuemero de Expediente: 171
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE CABLEADO PARA CONECTAR PLANTA ELECTRICA EN CECAEM Y AUDITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INSTALACION DE CABLEADO APRA CONECTAR PLANTA ELECTRICA EN CECAEM Y AUDITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
163
N&uactuemero de Expediente: 172
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE PLANTA DE LUZ PARA EL AUDITORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PODER EN RENTA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/11/2016
Asistentes: PODER EN RENTA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/11/2016
Monto del Contrato: $7,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE PLANTA DE LUZ PARA EL AUDITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
164
N&uactuemero de Expediente: 173
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE MOTOCULTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ECOLOGIA AGRICOLA DEL SUR SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/11/2016
Asistentes: ECOLOGIA AGRICOLA DEL SUR SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECOLOGIA AGRICOLA DEL SUR SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/11/2016
Monto del Contrato: $1,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE MOTOCULTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
165
N&uactuemero de Expediente: 174
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE TUBERIA DE GAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/11/2016
Monto del Contrato: $2,262.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INSTALACION DE TUBERIA DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
166
N&uactuemero de Expediente: 175
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE ESTUFA DE GAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INSTALACION DE ESTUFA DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
167
N&uactuemero de Expediente: 176
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE CARPA CON PLAFON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE CARPA CON PLAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
168
N&uactuemero de Expediente: 177
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE 135 MESAS RECTANGULARES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/11/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/11/2016
Monto del Contrato: $17,452.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE 135 MESAS RECTANGULARES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
169
N&uactuemero de Expediente: 178
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
4 SANITARIOS PORTATILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $5,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: 4 SANITARIOS PORTATILES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
170
N&uactuemero de Expediente: 179
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA 15 MESAS REDONDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $4,698.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA 15 MESAS REDONDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
171
N&uactuemero de Expediente: 180
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUBETA DE GRASA, TORNILLO, CUCHILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/11/2016
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/11/2016
Monto del Contrato: $1,576.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CUBETA DE GRASA, TORNILLO, CUCHILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
172
N&uactuemero de Expediente: 181
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/11/2016
Asistentes: NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVABOX S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/11/2016
Monto del Contrato: $164.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
173
N&uactuemero de Expediente: 182
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAGO SKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2016
Asistentes: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2016
Monto del Contrato: $322.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
174
N&uactuemero de Expediente: 183
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESARMADORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JESUS DELGADO LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/11/2016
Asistentes: JESUS DELGADO LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JESUS DELGADO LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/11/2016
Monto del Contrato: $518.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DESARMADORES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
175
N&uactuemero de Expediente: 184
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
WISKY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: WISKY
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $140.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: WISKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016
176
N&uactuemero de Expediente: 185
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $297.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016
177
N&uactuemero de Expediente: 186
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/10/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/10/2016
Monto del Contrato: $631.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016
178
N&uactuemero de Expediente: 187
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AZUFRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROVETERINARIA LERDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes: AGROVETERINARIA LERDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROVETERINARIA LERDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016
179
N&uactuemero de Expediente: 188
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALBERTO GONZALEZ RANGEL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes: ALBERTO GONZALEZ RANGEL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO GONZALEZ RANGEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016
180
N&uactuemero de Expediente: 189
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIA PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/10/2016
Asistentes: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/10/2016
Monto del Contrato: $150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016
Mostrando 151 al
180 de 210 registros
|
|