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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 151 al 180 de 210 registros

151
N&uactuemero de Expediente: 159
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MELAZA LIQUIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes:
ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 159
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MELAZA LIQUIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

152
N&uactuemero de Expediente: 160
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AZUFRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIZETT ALFARO MEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes:
LIZETT ALFARO MEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIZETT ALFARO MEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 160
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
AZUFRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

153
N&uactuemero de Expediente: 161
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESTILADO RIVAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DESTILADO RIVAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

154
N&uactuemero de Expediente: 163
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $484.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 06/12/2016

155
N&uactuemero de Expediente: 164
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/09/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TEZONTLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JAVIER ROMERO COLIN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/09/2016
Asistentes:
JAVIER ROMERO COLIN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAVIER ROMERO COLIN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/09/2016
Monto del Contrato: $21,924.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TEZONTLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

156
N&uactuemero de Expediente: 165
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/10/2016
Monto del Contrato: $322.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

157
N&uactuemero de Expediente: 166
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/10/2016
Monto del Contrato: $164.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

158
N&uactuemero de Expediente: 167
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOBINA DE ALAMBRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2016
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/10/2016
Monto del Contrato: $1,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOBINA DE ALAMBRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

159
N&uactuemero de Expediente: 168
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GRAVA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/10/2016
Asistentes:
MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA CONSTRUCCION ZACATEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/10/2016
Monto del Contrato: $3,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
GRAVA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/11/2016

160
N&uactuemero de Expediente: 169
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE MESAS RECTANGULARES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2016
Monto del Contrato: $12,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE MESAS RECTANGULARES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

161
N&uactuemero de Expediente: 170
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE CARPA CON PLAFON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $34,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE CARPA CON PLAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

162
N&uactuemero de Expediente: 171
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE CABLEADO PARA CONECTAR PLANTA ELECTRICA EN CECAEM Y AUDITORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE CABLEADO APRA CONECTAR PLANTA ELECTRICA EN CECAEM Y AUDITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

163
N&uactuemero de Expediente: 172
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE PLANTA DE LUZ PARA EL AUDITORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PODER EN RENTA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/11/2016
Asistentes:
PODER EN RENTA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/11/2016
Monto del Contrato: $7,540.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE PLANTA DE LUZ PARA EL AUDITORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

164
N&uactuemero de Expediente: 173
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE MOTOCULTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ECOLOGIA AGRICOLA DEL SUR SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/11/2016
Asistentes:
ECOLOGIA AGRICOLA DEL SUR SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECOLOGIA AGRICOLA DEL SUR SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/11/2016
Monto del Contrato: $1,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE MOTOCULTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

165
N&uactuemero de Expediente: 174
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE TUBERIA DE GAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/11/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/11/2016
Monto del Contrato: $2,262.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE TUBERIA DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

166
N&uactuemero de Expediente: 175
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE ESTUFA DE GAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE ESTUFA DE GAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

167
N&uactuemero de Expediente: 176
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE CARPA CON PLAFON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE CARPA CON PLAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

168
N&uactuemero de Expediente: 177
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE 135 MESAS RECTANGULARES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/11/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/11/2016
Monto del Contrato: $17,452.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE 135 MESAS RECTANGULARES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

169
N&uactuemero de Expediente: 178
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

4 SANITARIOS PORTATILES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $5,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
4 SANITARIOS PORTATILES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

170
N&uactuemero de Expediente: 179
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA 15 MESAS REDONDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA REYES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2016
Monto del Contrato: $4,698.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA 15 MESAS REDONDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

171
N&uactuemero de Expediente: 180
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CUBETA DE GRASA, TORNILLO, CUCHILLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/11/2016
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/11/2016
Monto del Contrato: $1,576.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CUBETA DE GRASA, TORNILLO, CUCHILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

172
N&uactuemero de Expediente: 181
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/11/2016
Asistentes:
NOVABOX S DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NOVABOX S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/11/2016
Monto del Contrato: $164.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

173
N&uactuemero de Expediente: 182
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAGO SKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2016
Asistentes:
CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION NOVAVISION S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2016
Monto del Contrato: $322.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAGO SKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

174
N&uactuemero de Expediente: 183
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESARMADORES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JESUS DELGADO LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/11/2016
Asistentes:
JESUS DELGADO LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JESUS DELGADO LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/11/2016
Monto del Contrato: $518.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DESARMADORES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

175
N&uactuemero de Expediente: 184
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

WISKY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
WISKY
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $140.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
WISKY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/12/2016

176
N&uactuemero de Expediente: 185
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $297.15
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016

177
N&uactuemero de Expediente: 186
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/10/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/10/2016
Monto del Contrato: $631.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016

178
N&uactuemero de Expediente: 187
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AZUFRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGROVETERINARIA LERDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes:
AGROVETERINARIA LERDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROVETERINARIA LERDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $260.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016

179
N&uactuemero de Expediente: 188
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALBERTO GONZALEZ RANGEL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/10/2016
Asistentes:
ALBERTO GONZALEZ RANGEL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO GONZALEZ RANGEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/10/2016
Monto del Contrato: $150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016

180
N&uactuemero de Expediente: 189
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/10/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIA PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/10/2016
Asistentes:
ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCADIO ALFONSO CAMACHO VILCHIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/10/2016
Monto del Contrato: $150.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/12/2016

Mostrando 151 al 180 de 210 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 16 de enero de 2017 11:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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