Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 31 al
60 de 210 registros
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031
N&uactuemero de Expediente: 36
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/02/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CABEZAL AMARILLOP/DESIGBJET
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMPUGLOBAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/02/2016
Asistentes: COMPUGLOBAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 36
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CABEZAL AMARILLOP/DESIGBJET
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016
032
N&uactuemero de Expediente: 37
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAQUETE DE TIMBRES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CLICK BALANCE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2016
Asistentes: CLICK BALANCE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLICK BALANCE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 37
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $5,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TIMBRES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016
033
N&uactuemero de Expediente: 38
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/02/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FLECHA DE POLEO TRANSPORTADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WILEBALDO SUAREZ ENRIQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/02/2016
Asistentes: WILEBALDO SUAREZ ENRIQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WILEBALDO SUAREZ ENRIQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 38
Fecha del Contrato: 25/025/2016
Monto del Contrato: $2,000.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FLECHA DE POLEO TRANSPORTADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016
034
N&uactuemero de Expediente: 39
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CETSA FERRETERIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/03/2016
Asistentes: CETSA FERRETERIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CETSA FERRETERIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 39
Fecha del Contrato: 02/03/2016
Monto del Contrato: $1,121.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016
035
N&uactuemero de Expediente: 40
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE LONA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2016
Asistentes: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 40
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $25,659.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RENTA DE LONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
036
N&uactuemero de Expediente: 41
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GARRAFONES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CADENA COMERCIAL OXXO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2016
Asistentes: CADENA COMERCIAL OXXO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CADENA COMERCIAL OXXO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2016
Monto del Contrato: $341.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GARRAFONES DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
037
N&uactuemero de Expediente: 42
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COPIAS FOTOSTATICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $1,787.59
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
038
N&uactuemero de Expediente: 43
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COPIAS FOTOSTATICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $1,612.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COPIAS FOTOSTATICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
039
N&uactuemero de Expediente: 44
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/03/2016
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/03/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
040
N&uactuemero de Expediente: 45
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMBIO DE LLAVE DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMBIO DE LLAVE DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
041
N&uactuemero de Expediente: 46
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PARIHUELA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VANESSA SOTO URBINA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2016
Asistentes: VANESSA SOTO URBINA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA SOTO URBINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PARIHUELA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016
042
N&uactuemero de Expediente: 21
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/11/2015
Asistentes: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 21
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $199,894.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COSTALES, CHAROLAS, BOLSA LAWSON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/04/2016
043
N&uactuemero de Expediente: 47
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPECTOFOTOMETRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PERKINELMER
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2016
Asistentes: PERKINELMER DE MEXICO SA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PERKIN ELMER DE MEXICO SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $22,465.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPECTOFOTOMETRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016
044
N&uactuemero de Expediente: 48
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MOTOR EMBOBINADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JAIME AGUILAR GOMEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2016
Asistentes: JAIME AGUILAR GOMEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAIME AGUILAR GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $40,078.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MOTOR EMBOBINADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016
045
N&uactuemero de Expediente: 49
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MICROFONO INHALAMBRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUDIO MUNDO DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2016
Asistentes: AUDIO MUNDO DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUDIO MUNDO DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $11,369.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MICROFONO INHALAMBRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016
046
N&uactuemero de Expediente: 50
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $1,437.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016
047
N&uactuemero de Expediente: 51
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $955.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016
048
N&uactuemero de Expediente: 52
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2016
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $4,618.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPÍAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016
049
N&uactuemero de Expediente: 53
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE DOS LAMPARAS Y REPARACION DE WC
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INSTALACION DE DOS LAMPARAS Y REPARACION DE WC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
050
N&uactuemero de Expediente: 54
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SECADOR RASUR.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TELAS JUNCO SA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes: TELAS JUNCO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELAS JUNCO SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $139.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SECADOR RASUR.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
051
N&uactuemero de Expediente: 55
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MATERIALES PARA CONSTRUCCION MANZANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes: MATERIALES PARA CONSTRUCCION MANZANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA CONSTRUCCION MANZANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $299.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
052
N&uactuemero de Expediente: 57
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: REYES TORRES GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2016
Asistentes: REYES TORRES GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REYES TORRES GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $1,636.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
053
N&uactuemero de Expediente: 58
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DOLOMITA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TRANSPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE MINERALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/04/2016
Asistentes: TRANSPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE MINERALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TRANSPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE MINERALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/04/2016
Monto del Contrato: $1,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DOLOMITA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
054
N&uactuemero de Expediente: 59
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PANTS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MAGANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2016
Asistentes: MAGANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $22,661.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PANTS DEPORTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
055
N&uactuemero de Expediente: 60
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HOJAS MEMBRETADAS, FORMATO DE ENTRADA DE ALMACEN GENERAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/04/2016
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/04/2016
Monto del Contrato: $13,804.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HOJAS MEMBRETADAS, FORMATO DE ENTRADA DE ALMACEN GENERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016
056
N&uactuemero de Expediente: 61
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE TUBERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $896.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TUBERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/06/2016
057
N&uactuemero de Expediente: 62
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESTAPADO DE CAÑERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2016
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $324.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DESTAPADO DE CAÑERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/06/2016
058
N&uactuemero de Expediente: 63
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PUBLICACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL SOL DE TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2016
Asistentes: EL SOL DE TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL SOL DE TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $20,437.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PUBLICACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/06/2016
059
N&uactuemero de Expediente: 64
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2016
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: 64
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
060
N&uactuemero de Expediente: 65
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/04/2016
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/04/2016
Monto del Contrato: $183.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016
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