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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 210 registros

031
N&uactuemero de Expediente: 36
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CABEZAL AMARILLOP/DESIGBJET
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUGLOBAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/02/2016
Asistentes:
COMPUGLOBAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 36
Fecha del Contrato: 29/02/2016
Monto del Contrato: $870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CABEZAL AMARILLOP/DESIGBJET
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016

032
N&uactuemero de Expediente: 37
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAQUETE DE TIMBRES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CLICK BALANCE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2016
Asistentes:
CLICK BALANCE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLICK BALANCE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 37
Fecha del Contrato: 04/02/2016
Monto del Contrato: $5,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TIMBRES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016

033
N&uactuemero de Expediente: 38
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 634.07 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/02/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FLECHA DE POLEO TRANSPORTADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WILEBALDO SUAREZ ENRIQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/02/2016
Asistentes:
WILEBALDO SUAREZ ENRIQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WILEBALDO SUAREZ ENRIQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 38
Fecha del Contrato: 25/025/2016
Monto del Contrato: $2,000.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FLECHA DE POLEO TRANSPORTADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 634.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016

034
N&uactuemero de Expediente: 39
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CETSA FERRETERIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/03/2016
Asistentes:
CETSA FERRETERIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CETSA FERRETERIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 39
Fecha del Contrato: 02/03/2016
Monto del Contrato: $1,121.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/04/2016

035
N&uactuemero de Expediente: 40
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE LONA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
WENCESLAO VICTORIA PADUA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/09/2016
Asistentes:
WENCESLAO VICTORIA PADUA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 40
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $25,659.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RENTA DE LONA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

036
N&uactuemero de Expediente: 41
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GARRAFONES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CADENA COMERCIAL OXXO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/03/2016
Asistentes:
CADENA COMERCIAL OXXO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CADENA COMERCIAL OXXO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/03/2016
Monto del Contrato: $341.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
GARRAFONES DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

037
N&uactuemero de Expediente: 42
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COPIAS FOTOSTATICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WENCESLAO VICTORIA PADUA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $1,787.59
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

038
N&uactuemero de Expediente: 43
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COPIAS FOTOSTATICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/03/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $1,612.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COPIAS FOTOSTATICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

039
N&uactuemero de Expediente: 44
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/03/2016
Asistentes:
JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/03/2016
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

040
N&uactuemero de Expediente: 45
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE LLAVE DE AGUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAMBIO DE LLAVE DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

041
N&uactuemero de Expediente: 46
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PARIHUELA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VANESSA SOTO URBINA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2016
Asistentes:
VANESSA SOTO URBINA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA SOTO URBINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $2,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO A PARIHUELA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/04/2016

042
N&uactuemero de Expediente: 21
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/11/2015
Asistentes:
VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 21
Fecha del Contrato: 25/11/2015
Monto del Contrato: $199,894.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COSTALES, CHAROLAS, BOLSA LAWSON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/04/2016

043
N&uactuemero de Expediente: 47
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPECTOFOTOMETRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PERKINELMER
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2016
Asistentes:
PERKINELMER DE MEXICO SA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PERKIN ELMER DE MEXICO SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/03/2016
Monto del Contrato: $22,465.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE ESPECTOFOTOMETRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

044
N&uactuemero de Expediente: 48
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MOTOR EMBOBINADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JAIME AGUILAR GOMEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2016
Asistentes:
JAIME AGUILAR GOMEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JAIME AGUILAR GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $40,078.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE MOTOR EMBOBINADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

045
N&uactuemero de Expediente: 49
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MICROFONO INHALAMBRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AUDIO MUNDO DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2016
Asistentes:
AUDIO MUNDO DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUDIO MUNDO DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $11,369.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MICROFONO INHALAMBRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

046
N&uactuemero de Expediente: 50
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $1,437.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

047
N&uactuemero de Expediente: 51
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $955.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

048
N&uactuemero de Expediente: 52
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/04/2016
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/04/2016
Monto del Contrato: $4,618.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
FOTOCOPÍAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/05/2016

049
N&uactuemero de Expediente: 53
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE DOS LAMPARAS Y REPARACION DE WC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 07/04/2016
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INSTALACION DE DOS LAMPARAS Y REPARACION DE WC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

050
N&uactuemero de Expediente: 54
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SECADOR RASUR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TELAS JUNCO SA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes:
TELAS JUNCO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELAS JUNCO SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $139.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SECADOR RASUR.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

051
N&uactuemero de Expediente: 55
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MATERIALES PARA CONSTRUCCION MANZANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2016
Asistentes:
MATERIALES PARA CONSTRUCCION MANZANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES PARA CONSTRUCCION MANZANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/04/2016
Monto del Contrato: $299.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

052
N&uactuemero de Expediente: 57
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
REYES TORRES GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2016
Asistentes:
REYES TORRES GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REYES TORRES GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/04/2016
Monto del Contrato: $1,636.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

053
N&uactuemero de Expediente: 58
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DOLOMITA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TRANSPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE MINERALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/04/2016
Asistentes:
TRANSPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE MINERALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TRANSPORTADORA Y COMERCIALIZADORA DE MINERALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/04/2016
Monto del Contrato: $1,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DOLOMITA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

054
N&uactuemero de Expediente: 59
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PANTS DEPORTIVOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MAGANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2016
Asistentes:
MAGANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAGANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $22,661.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PANTS DEPORTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

055
N&uactuemero de Expediente: 60
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS MEMBRETADAS, FORMATO DE ENTRADA DE ALMACEN GENERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/04/2016
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/04/2016
Monto del Contrato: $13,804.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJAS MEMBRETADAS, FORMATO DE ENTRADA DE ALMACEN GENERAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/05/2016

056
N&uactuemero de Expediente: 61
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE TUBERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $896.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE TUBERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/06/2016

057
N&uactuemero de Expediente: 62
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESTAPADO DE CAÑERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/04/2016
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $324.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
DESTAPADO DE CAÑERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/06/2016

058
N&uactuemero de Expediente: 63
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PUBLICACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL SOL DE TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2016
Asistentes:
EL SOL DE TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL SOL DE TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/04/2016
Monto del Contrato: $20,437.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PUBLICACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/06/2016

059
N&uactuemero de Expediente: 64
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2016
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: 64
Fecha del Contrato: 21/04/2016
Monto del Contrato: $130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016

060
N&uactuemero de Expediente: 65
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/04/2016

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAS PRIMAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/04/2016
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/04/2016
Monto del Contrato: $183.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAS PRIMAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/06/2016

Mostrando 31 al 60 de 210 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 16 de enero de 2017 11:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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