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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 361 al 390 de 557 registros

361
N&uactuemero de Expediente: 364
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2014
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXCICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $9,919.61
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MTERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

362
N&uactuemero de Expediente: 365
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2014
Asistentes:
EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/08/2014
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

363
N&uactuemero de Expediente: 366
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/07/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUGAR MOVER, CAL GUARD, NBX
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/07/2014
Asistentes:
FUENTES GUADARRRAMA DAVID HECTOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 31/07/2014
Monto del Contrato: $548.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SUGAR MOVER, CAL GUARD, NBX
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

364
N&uactuemero de Expediente: 367
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATENIMIENTO DE EQUIPO Y MAQUINARIA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/08/2014
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/08/2014
Monto del Contrato: $13,500.26
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATENIMIENTO DE EQUIPO Y MAQUINARIA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

365
N&uactuemero de Expediente: 368
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL MARCA HEWLETT PACHARD, EQUIPO DE RESPALDO DE ENERGIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/08/2014
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/08/2014
Monto del Contrato: $21,344.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE COMPUTO PORTATIL MARCA HEWLETT PACHARD, EQUIPO DE RESPALDO DE ENERGIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

366
N&uactuemero de Expediente: 369
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MOTOSIERRA STIHL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
STIHL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2014
Asistentes:
STIHL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: STIHL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/08/2014
Monto del Contrato: $520.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MOTOSIERRA STIHL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

367
N&uactuemero de Expediente: 370
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO A CERRADORA DE COSTAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GARCIA SALCEDO JOSE LUIS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/08/2014
Asistentes:
GARCIA SALCEDO JOSE LUIS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARCIA SALCEDO JOSE LUIS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/08/2014
Monto del Contrato: $348.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO A CERRADORA DE COSTAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

368
N&uactuemero de Expediente: 371
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAFETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2014
Asistentes:
NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/08/2014
Monto del Contrato: $650.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

369
N&uactuemero de Expediente: 372
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CRECENTINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/08/2014
Asistentes:
LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/08/2014
Monto del Contrato: $5,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CRECENTINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

370
N&uactuemero de Expediente: 373
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES PARA INVERNADERO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
REX IRRIGACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/08/2014
Asistentes:
REX IRRIGACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/08/2014
Monto del Contrato: $366.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFACCIONES PARA INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

371
N&uactuemero de Expediente: 374
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE DESBROZADORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/08/2014
Asistentes:
GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GETZEMANI OSVALDO ORDOÑEZ MONROY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/08/2014
Monto del Contrato: $2,586.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE DESBROZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

372
N&uactuemero de Expediente: 375
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE IRRIGACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
JOSE GUADALUPE OLVERA URIBE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/08/2014
Asistentes:
JOSE GUADALUPE OLVERA URIBE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JOSE GUADALUPE OLVERA URIBE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/08/2014
Monto del Contrato: $768.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE IRRIGACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

373
N&uactuemero de Expediente: 376
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACCESORIO PARA PISOS Y ALFOMBRAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MARIA YIUTSING CHONG OJEDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/08/2014
Asistentes:
MARIA YIUTSING CHONG OJEDA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIA YIUTSING CHONG OJEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/08/2014
Monto del Contrato: $406.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ACCESORIO PARA PISOS Y ALFOMBRAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

374
N&uactuemero de Expediente: 377
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/08/2014
Asistentes:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/08/2014
Monto del Contrato: $2,456.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

375
N&uactuemero de Expediente: 378
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DESBROZADORA DE PASTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VANESSA SOTO URBINA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/08/2014
Asistentes:
VANESSA SOTO URBINA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA SOTO URBINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/08/2014
Monto del Contrato: $1,365.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE DESBROZADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

376
N&uactuemero de Expediente: 379
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE TINTORERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TEODULA DIAZ DELGADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/08/2014
Asistentes:
TEODULA DIAZ DELGADO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TEODULA DIAZ DELGADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/08/2014
Monto del Contrato: $399.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO DE TINTORERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

377
N&uactuemero de Expediente: 380
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO COMPLETO A MOTOBOMBA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALBERTO JAVIER AGUIRRE PINEDA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2014
Asistentes:
ALBERTO JAVIER AGUIRRE PINEDA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO JAVIER AGUIRRE PINEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/08/2014
Monto del Contrato: $560.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SERVICIO COMLETO A MOTOBOMBA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

378
N&uactuemero de Expediente: 381
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

KLERAD CUBO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGROINSUMOS EL FIELD S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/08/2014
Asistentes:
AGROINSUMOS EL FIELD S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROINSUMOS EL FIEL S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 06/08/2014
Monto del Contrato: $4,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
KLERAT CUBO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

379
N&uactuemero de Expediente: 382
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EL CID F1SEMILLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGROINSUMOS EL FIELD S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2014
Asistentes:
AGROINSUMOS EL FIELD S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROINSUMOS EL FIELD S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/08/2014
Monto del Contrato: $800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EL CID F1
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

380
N&uactuemero de Expediente: 383
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2014
Asistentes:
SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/08/2014
Monto del Contrato: $285.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

381
N&uactuemero de Expediente: 384
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COLOCACION DE CHAPA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABDON GONZALEZ ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/08/2014
Asistentes:
ABDON GONZALEZ ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ABDON GONZALEZ ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/08/2014
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COLOCACION DE CHAPAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

382
N&uactuemero de Expediente: 385
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAMBIO DE COMBINACION DE LLAVES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ABDON GONZALEZ ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2014
Asistentes:
ABDON GONZALEZ ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ABDON GONZALEZ ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/08/2014
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAMBIO DE COMBINACION DE LLAVES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

383
N&uactuemero de Expediente: 386
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/08/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEMILLAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AUTOTRANSPORTE DE CARGA TRESQUERRAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/08/2014
Asistentes:
AUTOTRANSPORTE DE CARGA TRESQUERRAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOTRANSPORTE DE CARGA TRESQUERRAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/08/2014
Monto del Contrato: $192.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SEMILLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

384
N&uactuemero de Expediente: 387
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $8,174.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

385
N&uactuemero de Expediente: 388
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONA FRONT BRILLANTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2014
Asistentes:
VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIRGILIO VALLEJO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2014
Monto del Contrato: $967.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VINILONA FRONT BRILLANTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

386
N&uactuemero de Expediente: 389
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CANASTA, PORTAGARRAFON
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes:
SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $382.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CANASTA, PORTAGARRAFON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

387
N&uactuemero de Expediente: 390
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAZON TEMPO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2014
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2014
Monto del Contrato: $340.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TAZON TEMPO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

388
N&uactuemero de Expediente: 391
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEMILLAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PLANTAS Y FLORES CARDENAS JERONIMO SPR DE RL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2014
Asistentes:
PLANTAS Y FLORES CARDENAS JERONIMO SPR DE RL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PLANTAS Y FLORES CARDENAS JERONIMO SPR DE RL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $623.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SEMILLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

389
N&uactuemero de Expediente: 392
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CHIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/09/2014
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 27/09/2014
Monto del Contrato: $110.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CHIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

390
N&uactuemero de Expediente: 393
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA EL DIA DEL AGRICULTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/09/2014
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 28/09/2014
Monto del Contrato: $182.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA EL DIA DEL AGRICULTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

Mostrando 361 al 390 de 557 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 17 de julio de 2015 15:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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