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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 511 al 540 de 557 registros

511
N&uactuemero de Expediente: 530
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2014
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $124.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

512
N&uactuemero de Expediente: 531
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ROLLO DE RAFIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/11/2014
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/11/2014
Monto del Contrato: $880.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ROLLO DE RAFIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

513
N&uactuemero de Expediente: 532
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RED TIPO ESTRELLA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALBERTO GUADARRAMA GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/11/2014
Asistentes:
ALBERTO GUADARRAMA GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO GUADARRAMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/11/2014
Monto del Contrato: $13,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RED TIPO ESTRELLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

514
N&uactuemero de Expediente: 533
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA CURSO DE CAPACITACION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TIENDAS CHEDAUI SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2014
Asistentes:
TIENDAS CHEDAUI SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS CHEDAUI SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $1,123.24
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA CURSO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

515
N&uactuemero de Expediente: 536
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARNITAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALBERTO CORTES ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/11/2014
Asistentes:
ALBERTO CORTES EZPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO CORTES ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 536
Fecha del Contrato: 17/11/2014
Monto del Contrato: $2,499.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARNITAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

516
N&uactuemero de Expediente: 537
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/11/2014
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/11/2014
Monto del Contrato: $2,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

517
N&uactuemero de Expediente: 538
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/11/2014
Asistentes:
PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: n/a
Fecha del Contrato: 19/11/2014
Monto del Contrato: $2,006.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

518
N&uactuemero de Expediente: 539
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAFETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/11/2014
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: n/a
Fecha del Contrato: 10/11/2014
Monto del Contrato: $1,097.34
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

519
N&uactuemero de Expediente: 540
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HOME DEPOT S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2014
Asistentes:
HOME DEPOT S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $329.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

520
N&uactuemero de Expediente: 541
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CABEZAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUGLOBAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/11/2014
Asistentes:
COMPUGLOBAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOGAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/11/2014
Monto del Contrato: $679.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CABEZAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/07/2015

521
N&uactuemero de Expediente: 544
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

HOJAS MEMBRETADAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/11/2014
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/11/2014
Monto del Contrato: $13,177.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
HOJAS MEMBRATADAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

522
N&uactuemero de Expediente: 545
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARNITAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALBERTO CORTES ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/11/2014
Asistentes:
ALBERTO CORTES ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALBERTO CORTES ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/11/2014
Monto del Contrato: $3,499.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CARNITAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

523
N&uactuemero de Expediente: 546
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSUELO ETHEL ATHIE MARTINEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/11/2014
Asistentes:
CONSUELO ETHE ATHIE MARTINEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSUELO ETHEL ATHIE MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/11/2014
Monto del Contrato: $23,984.86
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

524
N&uactuemero de Expediente: 547
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/11/2014
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/11/2014
Monto del Contrato: $91.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

525
N&uactuemero de Expediente: 548
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECOLECCION DE RESIDUOS NO PELIGROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/11/2014
Asistentes:
SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/11/2014
Monto del Contrato: $423.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
RECOLECCION RESIDUOS NO PELIGROSOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

526
N&uactuemero de Expediente: 549
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATERIA CON CARGA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/11/2014
Asistentes:
EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/11/2014
Monto del Contrato: $1,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BATERIA CON CARGA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

527
N&uactuemero de Expediente: 550
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COPIAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/11/2014
Asistentes:
DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/11/2014
Monto del Contrato: $1,864.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

528
N&uactuemero de Expediente: 551
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINIL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SYVG SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/11/2014
Asistentes:
SYVG SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SYVG SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/11/2014
Monto del Contrato: $10,382.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
VINIL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

529
N&uactuemero de Expediente: 552
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/11/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VENTA E INSTALACION DE MALLA CICLONICA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
REPRESENTCIONES COMERCIALES JOGUAR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/11/2014
Asistentes:
REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES COMERCIALES JOGUAR, SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/11/2014
Monto del Contrato: $29,858.26
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SUMINISTRO E INSTALACION MALLA CICLONICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Fecha Actualización: 11/06/2015

530
N&uactuemero de Expediente: 553
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSIANA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/12/2014
Asistentes:
ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/12/2014
Monto del Contrato: $1,860.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PERSIANA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

531
N&uactuemero de Expediente: 554
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE PROYECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NEXUS HIGH TECH SOLUTIONS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/12/2014
Asistentes:
NEXUS HIGH TECH SOLUTIONS SA D ECV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 30/12/2014
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/12/2014
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACIN DE PROYECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

532
N&uactuemero de Expediente: 555
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE PROYECTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
NEXUS HIGH TECH SOLUTION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/12/2014
Asistentes:
NEXUS HIGH TECH SOLUTION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NEXUS HIGH TECH SOLUTION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MANTENIMIENTO DE PROYECTOR
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/12/2014
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO DE PROYECTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

533
N&uactuemero de Expediente: 556
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/12/2014
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/12/2014
Monto del Contrato: $139,446.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

534
N&uactuemero de Expediente: 557
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOTE LAMINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/12/2014
Asistentes:
SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/12/2014
Monto del Contrato: $464.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOTE LAMINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

535
N&uactuemero de Expediente: 558
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TABLAS DE PINO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DAVALOS RAMIREZ MARIA MAGDALENA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/12/2014
Asistentes:
DAVALOS RAMIREZ MARIA MAGDALENA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DAVALOS RAMIREZ MARIA MAGDALENA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/12/2014
Monto del Contrato: $5,554.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
TABLAS PINO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

536
N&uactuemero de Expediente: 559
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAMINA ESTRENO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO DISMA JIRE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2014
Asistentes:
GRUPO DISMA JIRE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO DISMA JIRE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/12/2014
Monto del Contrato: $24,128.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
LAMINA ESTRENO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

537
N&uactuemero de Expediente: 560
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDIO DE CULTIVO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/12/2014
Asistentes:
DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $7,212.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MEDIO DE CULTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

538
N&uactuemero de Expediente: 561
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ROMSAMEX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2014
Asistentes:
ROMSAMEX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROMSAMEX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $15,661.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQRUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

539
N&uactuemero de Expediente: 562
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2014
Asistentes:
PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $12,322.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

540
N&uactuemero de Expediente: 563
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/12/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATA DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/12/2014
Asistentes:
EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/12/2014
Monto del Contrato: $511.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BATA DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015

Mostrando 511 al 540 de 557 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 17 de julio de 2015 15:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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