Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 541 al
557 de 557 registros
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541
N&uactuemero de Expediente: 564
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LAMPARA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/12/2014
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/12/2014
Monto del Contrato: $1,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LAMPARA DE 400 W
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
542
N&uactuemero de Expediente: 19/12/2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CRECENTINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/12/2014
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $5,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CRECENTINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
543
N&uactuemero de Expediente: 567
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOLETO DE AVION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AEROVIAS DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2014
Asistentes: AEROVIAS DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AEROVIAS DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $8,839.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOLETO DE AVION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
544
N&uactuemero de Expediente: 568
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TRILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GERARDO EFRAIN NOE SANTANA TORRES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/12/2014
Asistentes: GERARDO EFRAIN NOE SANTANA TORRES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GERARDO EFRAIN NOE SANTANA TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: TRILLA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/12/2014
Monto del Contrato: $23,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TRILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
545
N&uactuemero de Expediente: 569
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GERMINADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/12/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $7,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE GERMINADORA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
546
N&uactuemero de Expediente: 570
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA DESTILADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/12/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/12/2014
Monto del Contrato: $1,270.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGUA DESTILADA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
547
N&uactuemero de Expediente: 571
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE NOBREAK
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/12/2014
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/12/2014
Monto del Contrato: $2,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE NO BREAK
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 11/06/2015
548
N&uactuemero de Expediente: 572
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/12/2014
Asistentes: SERVICIO ECOOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 01/12/2014
Monto del Contrato: $391.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/06/2015
549
N&uactuemero de Expediente: 573
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGENDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2014
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/12/2014
Monto del Contrato: $198.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGENDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/06/2015
550
N&uactuemero de Expediente: 574
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/12/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 12/12/2014
Monto del Contrato: $2,863.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/06/2015
551
N&uactuemero de Expediente: 575
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2014
Asistentes: OFFICE DEPOT DE MEXCIO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/12/2014
Monto del Contrato: $825.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/06/2015
552
N&uactuemero de Expediente: 576
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE LAMPARAS E INSTALACION DE LLAVE DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/12/2014
Asistentes: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/12/2014
Monto del Contrato: $2,784.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LAMPARAS E INSTALACION DE LLAVE DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 12/06/2015
553
N&uactuemero de Expediente: 34
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/02/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MICROGRABADORA SONY7 ICD-PX333
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/02/2015
Asistentes: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 13/02/2015
Monto del Contrato: $1,599.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MICROGRABADORA SONY7 ICD-PX333
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
554
N&uactuemero de Expediente: 42
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOCOTOPIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2015
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $2,063.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 10/07/2015
555
N&uactuemero de Expediente: 46
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: ICAMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: ICAMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/03/2015
Monto del Contrato: $429.63
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 13/07/2015
556
N&uactuemero de Expediente: 101
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REACTIVO DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2015
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $2,331.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REACTIVO DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
557
N&uactuemero de Expediente: 120
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 147.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2015
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 147.25 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 147.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $522.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 147.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/07/2015
Mostrando 541 al
557 de 557 registros
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