Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 61 al
90 de 557 registros
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061
N&uactuemero de Expediente: 61
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE ALIMENTOS A DOMICILIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RAFAEL PASCASIO GARDUÑO MUCIÑO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/02/2014
Asistentes: RAFAEL PASCASIO GARDUÑO MUCIÑO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAFAEL PASCASIO GARDUÑO MUCIÑO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 61
Fecha del Contrato: 20/02/2014
Monto del Contrato: $29,997.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SERVICIO DE ALIMENTOS A DOMICILIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
062
N&uactuemero de Expediente: 62
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONSUMO DE ALIMENTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RAFAEL PASCASIO GARDUÑO MUCIÑO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/02/2014
Asistentes: RAFAEL PASCASIO GARDUÑO MUCIÑO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAFAEL PASCASIO GARDUÑO MUCIÑO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 61
Fecha del Contrato: 20/02/2014
Monto del Contrato: $2.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CONSUMO DE ALIMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
063
N&uactuemero de Expediente: 63
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HOJAS DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/02/2014
Asistentes: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS JUAREZ CRUZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 63
Fecha del Contrato: 27/02/2014
Monto del Contrato: $928.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTS. DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
064
N&uactuemero de Expediente: 64
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TELA DE ASBESTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/02/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 64
Fecha del Contrato: 17/02/2014
Monto del Contrato: $255.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TELA DE ASBESTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
065
N&uactuemero de Expediente: 65
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALUMINIO POLVO SIGMA ALDRICH
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 65
Fecha del Contrato: 26/02/2014
Monto del Contrato: $2,273.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAT. DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
066
N&uactuemero de Expediente: 65
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALUMINIO POLVO SIGMA ALDRICH
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/02/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 65
Fecha del Contrato: 26/02/2014
Monto del Contrato: $2,273.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAT. DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
067
N&uactuemero de Expediente: 66
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ERIKAS, CALANCHOES, BUGUMBIA, PENSAMIENTOS, PRIMULAS, LAVANDA, HIERBAS DE OLOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALEJO EMIGDIO JIMENEZ ROSAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/02/2014
Asistentes: ALEJO EMIGDIO JIMENEZ ROSAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALEJO EMIGDIO JIMENEZ ROSAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 66
Fecha del Contrato: 10/02/2014
Monto del Contrato: $509.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMPRA DE PLANTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
068
N&uactuemero de Expediente: 67
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VASELINA SOLIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/02/2014
Asistentes: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 67
Fecha del Contrato: 16/02/2014
Monto del Contrato: $87.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VASELINA SOLIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
069
N&uactuemero de Expediente: 68
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VINIL ADHERIBLE IMPRESO EN ALTA RESOLUCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MAC SALE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/02/2014
Asistentes: MAC SALE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MAC SALE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 68
Fecha del Contrato: 14/02/2014
Monto del Contrato: $406.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VINIL ADHERIBLE IMPRESO EN ALTA RESOLUCION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
070
N&uactuemero de Expediente: 69
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUGAR MOVER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/02/2014
Asistentes: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 69
Fecha del Contrato: 05/02/2014
Monto del Contrato: $140.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SUGAR MOVER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
071
N&uactuemero de Expediente: 70
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO STAND PADO G-9
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NEGRELOS & JACOME PUBLICIDAD SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/02/2014
Asistentes: NEGRELOS & JACOME PUBLICIDAD SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NEGRELOS & JACOME PUBLICIDAD SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 70
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $11,756.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO STAND PADO G-9
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 14/04/2015
072
N&uactuemero de Expediente: 71
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAGG CUBICC 9 CELDAS , OSRAM TUBO SLIMLINE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/02/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 71
Fecha del Contrato: 25/02/2014
Monto del Contrato: $12,173.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAGG CUBICC 9 CELDAS , OSRAM TUBO SLIMLINE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
073
N&uactuemero de Expediente: 72
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE FUGA DE AGUA EN LABORATORIO DE SUELOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/02/2014
Asistentes: PATRICIA MARCELA SAMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 72
Fecha del Contrato: 17/02/2014
Monto del Contrato: $290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE FUGA DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
074
N&uactuemero de Expediente: 73
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE RESISTENCIAS DE KENDALL EN EL LABORATORIO DE AGUAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PATRICIA MARCELA SAMIENTO ESPINOSA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/02/2014
Asistentes: PATRICIA MARCELA SAMIENTO ESPINOSA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PATRICIA MARCELA SARMIENTO ESPINOSA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 73
Fecha del Contrato: 12/02/2014
Monto del Contrato: $464.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE RESISTENCIAS DE KENDALL EN EL LABORATORIO DE AGUASI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
075
N&uactuemero de Expediente: 74
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CLORURO BARIO 500 GRS, TAMIZ LATON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/02/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 74
Fecha del Contrato: 07/02/2014
Monto del Contrato: $1,545.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
076
N&uactuemero de Expediente: 75
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SILLA A-140
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFICOMER SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/02/2014
Asistentes: OFICOMER SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICOMER SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 75
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $49,798.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SILLA A-140
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
077
N&uactuemero de Expediente: 76
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOBRES CARTA CON ADHESIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/02/2014
Asistentes: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 76
Fecha del Contrato: 17/02/2014
Monto del Contrato: $269.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
078
N&uactuemero de Expediente: 77
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RESERVACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONCESIONARIA VUELA COMPAÑIA DE AVIACION SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/02/2014
Asistentes: CONCESIONARIA VUELA COMPAÑIA DE AVIACION SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONCESIONARIA VUELA COMPAÑIA DE AVIACION SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 77
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $2,509.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RESERVACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
079
N&uactuemero de Expediente: 78
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLAC CINTA ELEC, EXTENSION STEREN, SUPRESOR FULGORE, EXTESION HOME
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIENDAS CHEDAUI SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/02/2014
Asistentes: TIENDAS CHEDRAUI SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS CHEDAUI SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 78
Fecha del Contrato: 01/02/2014
Monto del Contrato: $268.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
080
N&uactuemero de Expediente: 79
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESCOBA METALICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIENDAS CHEDRAUI SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/02/2014
Asistentes: TIENDAS CHEDAUI SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS CHEDRAUI SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 79
Fecha del Contrato: 01/02/2014
Monto del Contrato: $70.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAT. DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
081
N&uactuemero de Expediente: 80
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMBIO DE COMBINACION A CHAPA DE PUERTA, DUPLICADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CERRAJERIA Y REGALOS GONZALEZ HERMANOS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/02/2014
Asistentes: CERRAJERIA Y REGALOS GONZALEZ HERMANOS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CERRAJERIA Y REGALOS GONZALEZ HERMANOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 80
Fecha del Contrato: 04/02/2014
Monto del Contrato: $249.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMBIO DE COMBINACION A CHAPA DE PUERTA, DUPLICADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
082
N&uactuemero de Expediente: 81
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ELABORACION DE LLAVE A CHAPA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CERRAJERIA Y REGALOS GONZALEZ HERMANOS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/03/2014
Asistentes: CERRAJERIA Y REGALOS GONZALEZ HERMANOS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CERRAJERIA Y REGALOS GONZALEZ HERMANOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 81
Fecha del Contrato: 19/03/2014
Monto del Contrato: $116.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ELABORADION DE LLAVE A CHAPA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
083
N&uactuemero de Expediente: 82
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VASELINA SOLIDA, TEXAPON, COMPRERLAND
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2014
Asistentes: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL RODOLFO GARDUÑO BENAVIDES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 82
Fecha del Contrato: 31/03/2014
Monto del Contrato: $331.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VASELINA SOLIDA, TEXAPON, COMPRERLAND
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
084
N&uactuemero de Expediente: 83
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VASO DESECHABLE, SERVILLETAS, CUCHARA DESECHABLE, PLATO TERMICO, REFRESCO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIENDAS GARCES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/03/2014
Asistentes: TIENDAS GARCES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS GARCES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 83
Fecha del Contrato: 31/03/2014
Monto del Contrato: $215.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMPRA DE DESECHABLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
085
N&uactuemero de Expediente: 84
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LECHE LALA DESLACTOSADA, LIMPIADOR BRASSO, MANZA GOLDEN, DETERGENTE AXION, ACEITE OLEICO, CHILES LA COSTEÑA, SAL, AZUCAR, MCCORMICK, SAL CON AJO, LECHE CARNATION, YOGURT YOPLAIT, JITOMATE SALADETE, TOMATE VERDE, LIMON AGRIO, PLATANO TABASCO, FRUTAS, MANDARINA, CEBOLLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIENDAS GARCES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/03/2014
Asistentes: TIENDAS GARCES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS GARCES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 84
Fecha del Contrato: 04/03/2014
Monto del Contrato: $415.89
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE MATERIAS PRIMAS PARA CURSO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
086
N&uactuemero de Expediente: 85
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HI-BLOOM 20 KG
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/03/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 85
Fecha del Contrato: 25/03/2014
Monto del Contrato: $9,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: HI-BLOOM 20 KG
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
087
N&uactuemero de Expediente: 86
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBOS DE BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2014
Asistentes: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 86
Fecha del Contrato: 03/3/2014
Monto del Contrato: $254.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBOS DE BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
088
N&uactuemero de Expediente: 87
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBOS DE BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2014
Asistentes: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 87
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $243.69
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBOS DE BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
089
N&uactuemero de Expediente: 88
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBOS DE BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2014
Asistentes: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 88
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $317.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBOS DE BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
090
N&uactuemero de Expediente: 89
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ANALISIS DE SUELOS E INTERPRETACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/03/2014
Asistentes: UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 89
Fecha del Contrato: 27/03/2014
Monto del Contrato: $2,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ANALISIS DE SUELOS E INTERPRETACION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 15/04/2015
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