Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 331 al
360 de 557 registros
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331
N&uactuemero de Expediente: 333
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BATA DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/07/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/07/2014
Monto del Contrato: $511.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BATAS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
332
N&uactuemero de Expediente: 334
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GPS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TELE REDES NEVADO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/07/2014
Asistentes: TELE REDES NEVADO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELE REDES NEVADO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 16/07/2014
Monto del Contrato: $6,896.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GPS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
333
N&uactuemero de Expediente: 335
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EVEREST
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROCIO RAMIREZ RAMOS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/07/2014
Asistentes: ROCIO RAMIREZ RAMOS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROCIO RAMIREZ RAMOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/07/2014
Monto del Contrato: $18,200.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EVEREST
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
334
N&uactuemero de Expediente: 336
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AXIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMITE CEBADERO ESTATAL HIDALGUENSE
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2014
Asistentes: COMITE CEBADERO ESTATAL HIDALGUENSE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMITE CEBADERO ESTATAL HIDALGUENSE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $13,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AXIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
335
N&uactuemero de Expediente: 337
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BATERIA RECARGABLE SELLADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: STEREN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2014
Asistentes: STEREN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: STEREN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 20/06/2014
Monto del Contrato: $360.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BATERIA RECARGABLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
336
N&uactuemero de Expediente: 338
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTA AGRICOLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $2,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LLANTA AGRICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
337
N&uactuemero de Expediente: 339
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LLANTAS AGRICOLAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $19,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LLANTAS AGRICOLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
338
N&uactuemero de Expediente: 340
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGROQUIMICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/07/2014
Asistentes: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FUENTES GUADARRAMA DAVID HECTOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/07/2014
Monto del Contrato: $1,545.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGROQUIMICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
339
N&uactuemero de Expediente: 341
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/07/2014
Asistentes: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TORNILLOS Y TUERCAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/07/2014
Monto del Contrato: $12,478.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
340
N&uactuemero de Expediente: 342
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMBIO DE ACEITE TRACTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/07/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $11,045.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMBIO DE ACEITE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
341
N&uactuemero de Expediente: 343
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMARA POWERSHOT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMPUGLOBAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/07/2014
Asistentes: COMPUBLOBAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $1,954.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMARA POWERSHOT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
342
N&uactuemero de Expediente: 344
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/07/2014
Monto del Contrato: $616.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
343
N&uactuemero de Expediente: 345
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FRASCOS DE VIDRIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: PROVEEDRA DE ENVASES TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/07/2014
Monto del Contrato: $756.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FRASCOS DE VIDRIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
344
N&uactuemero de Expediente: 346
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SALVADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROVETERINARIA LERDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/07/2014
Asistentes: AGROVETERINARIA LERDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROVETERINARIA LERDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 21/07/2014
Monto del Contrato: $460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SALVADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
345
N&uactuemero de Expediente: 347
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
POSTES, MALLA AVICOLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDICOM
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/07/2014
Asistentes: EDICOM
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDICOM
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $34,860.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: POSTES, MALLA AVICOLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
346
N&uactuemero de Expediente: 348
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROMSAMEX
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/07/2014
Asistentes: ROMSAMEX
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROMSAMEX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/07/2014
Monto del Contrato: $9,094.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EQUIPO DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
347
N&uactuemero de Expediente: 350
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REGULADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMPUGLOBAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/07/2014
Asistentes: COMPUGLOBAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/07/2014
Monto del Contrato: $870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REGULADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
348
N&uactuemero de Expediente: 351
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/07/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 08/07/2014
Monto del Contrato: $3,379.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
349
N&uactuemero de Expediente: 352
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPLEMENTOS PARA INVERNADERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/07/2014
Asistentes: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: REX IRRIGACION TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 10/07/2014
Monto del Contrato: $30,347.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: IMPLEMENTOS PARA INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
350
N&uactuemero de Expediente: 353
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/07/2014
Asistentes: SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/07/2014
Monto del Contrato: $136,247.89
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
351
N&uactuemero de Expediente: 354
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/07/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/07/2014
Monto del Contrato: $10,431.11
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
352
N&uactuemero de Expediente: 355
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RED USB INALAMBRICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMPUGLOBAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/07/2014
Asistentes: COMPUGLOBAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUGLOBAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/07/2014
Monto del Contrato: $249.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RED USB INALAMBRICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
353
N&uactuemero de Expediente: 356
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACEITE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA J.M SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $3,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ACEITE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
354
N&uactuemero de Expediente: 357
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOQUILLA, EMPAQUE PLANO PARA FILTRO ANTIGOTEO, PORTABOQUILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA JM SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAQUINARIA J.M SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $2,350.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOQUILLA, EMPAQUE PLANO PARA FILTRO ANTIGOTEO, PORTABOQUILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
355
N&uactuemero de Expediente: 358
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALCOHOL ETILICO SIN DESNATURALIZAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/07/2014
Asistentes: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $4,820.65
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ALCOHOL ETILICO SIN DESNATURALIZAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
356
N&uactuemero de Expediente: 359
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2014
Asistentes: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $146.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
357
N&uactuemero de Expediente: 360
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMARA CAMIONETA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2014
Asistentes: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LAURA ROSA DIAZ CAMPUZANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAMARA CAMIONETA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
358
N&uactuemero de Expediente: 361
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADITIVO 2 TIEMPOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VANESSA SOTO URBINA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2014
Asistentes: VANESSA SOTO URBINA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VANESSA SOTO URBINA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $162.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADITIVO 2 TIEMPOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
359
N&uactuemero de Expediente: 362
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/07/2014
Asistentes: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 03/07/2014
Monto del Contrato: $402.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
360
N&uactuemero de Expediente: 363
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/07/2014
Asistentes: NUEVA WAKNART DE NEXUCI S DE RK DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $80.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
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