Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 391 al
420 de 557 registros
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391
N&uactuemero de Expediente: 394
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESTUFA DE ACAMPAR Y CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TECNICOS UNIDOS DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes: TECNICOS UNIDOS DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNICOS UNIDOS DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ESTUFA DE ACAMPAR, CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
392
N&uactuemero de Expediente: 395
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL PARA CURSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $650.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL PARA CURSO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015
393
N&uactuemero de Expediente: 396
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESTUFILLA PORTATIL ENCEN. ELECTRONICA P/LATA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes: DISTRI BUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $377.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ESTUFILLA PORTATIL ENC. ELECTRONICA P/LATA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
394
N&uactuemero de Expediente: 398
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADHESIVO EN AEROSOL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $4,510.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADHESIVO EN AEROSOL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
395
N&uactuemero de Expediente: 399
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOVIME CLOSTRI-10 Y BOVIME SINGLE SHOT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERIANARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/09/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/09/2014
Monto del Contrato: $2,130.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOVIME CLOSTRI-10 Y BOVIME SINGLE SHOT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
396
N&uactuemero de Expediente: 400
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MUELLE Y CAMBIO DE CENTRO TRASERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SEBASTIANA ESPARZA MEJIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2014
Asistentes: SEBASTIANA ESPARZA MEJIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIANA ESPARZA MEJIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2014
Monto del Contrato: $545.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MUELLE Y CAMBIO DE CENTRO TRASERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
397
N&uactuemero de Expediente: 401
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INVITACION DIA DEL AGRICULTOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $4,872.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: INVITACION DIA DEL AGRICULTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
398
N&uactuemero de Expediente: 403
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $31,375.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
399
N&uactuemero de Expediente: 404
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2014
Asistentes: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2014
Monto del Contrato: $3,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
400
N&uactuemero de Expediente: 405
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $2,412.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
401
N&uactuemero de Expediente: 406
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $3,270.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
402
N&uactuemero de Expediente: 407
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/09/2014
Asistentes: SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $118,211.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
403
N&uactuemero de Expediente: 408
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $10,524.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
404
N&uactuemero de Expediente: 409
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $529.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
405
N&uactuemero de Expediente: 410
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAGG BALASTRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS, IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS, IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $92.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAG BALASTRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
406
N&uactuemero de Expediente: 411
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2014
Asistentes: OFFICE DEPTO DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/09/2014
Monto del Contrato: $119.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
407
N&uactuemero de Expediente: 3412
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2014
Asistentes: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/09/2014
Monto del Contrato: $55.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
408
N&uactuemero de Expediente: 414
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE ESPECTOFOTOMETRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE C V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $22,167.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE ESPECTOFOTOMETRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
409
N&uactuemero de Expediente: 415
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TORNILLOS Y TUERCAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $12,021.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
410
N&uactuemero de Expediente: 416
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REFRESCOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROPIMEX S DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes: PROPÌMEX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $7,062.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
411
N&uactuemero de Expediente: 417
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMIDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes: BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $9,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
412
N&uactuemero de Expediente: 418
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BANDEROLA, BOLSA DE PLASTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $5,542.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BANDEROLA, BOLSA DE PLASTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
413
N&uactuemero de Expediente: 419
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRANCADOR A TENSION, TERMOMAGNETICO, MANO DE OBRA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes: SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $52,441.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARRANCADOR A TENSION, TERMOMAGNETICO, MANO DE OBRA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
414
N&uactuemero de Expediente: 420
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMIDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2014
Asistentes: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $3,897.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
415
N&uactuemero de Expediente: 421
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMIDAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/09/2014
Asistentes: BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/09/2014
Monto del Contrato: $5,846.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
416
N&uactuemero de Expediente: 422
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2014
Asistentes: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $127.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
417
N&uactuemero de Expediente: 423
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2014
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $179.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
418
N&uactuemero de Expediente: 424
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/09/2014
Asistentes: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/09/2014
Monto del Contrato: $295.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015
419
N&uactuemero de Expediente: 426
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO Y COLOCACION DE EXTRACTORES DE AIRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/09/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $6,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SUMINISTRO Y COLOCACION DE EXTRACTORES DE AIRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/06/2015
420
N&uactuemero de Expediente: 427
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/09/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PERSIANA PVC LISO COLOR IVORY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/09/2014
Asistentes: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/09/2014
Monto del Contrato: $26,782.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PERSIANA PVC LISO COLOR IVORY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/06/2015
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