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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 391 al 420 de 557 registros

391
N&uactuemero de Expediente: 394
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESTUFA DE ACAMPAR Y CARTUCHOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TECNICOS UNIDOS DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes:
TECNICOS UNIDOS DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNICOS UNIDOS DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ESTUFA DE ACAMPAR, CARTUCHOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

392
N&uactuemero de Expediente: 395
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA CURSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $650.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA CURSO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 04/06/2015

393
N&uactuemero de Expediente: 396
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESTUFILLA PORTATIL ENCEN. ELECTRONICA P/LATA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes:
DISTRI BUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA ELECTRO GAMA ILUMINACION SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $377.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ESTUFILLA PORTATIL ENC. ELECTRONICA P/LATA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

394
N&uactuemero de Expediente: 398
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADHESIVO EN AEROSOL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes:
MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $4,510.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ADHESIVO EN AEROSOL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

395
N&uactuemero de Expediente: 399
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOVIME CLOSTRI-10 Y BOVIME SINGLE SHOT
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERIANARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/09/2014
Asistentes:
DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 09/09/2014
Monto del Contrato: $2,130.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BOVIME CLOSTRI-10 Y BOVIME SINGLE SHOT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

396
N&uactuemero de Expediente: 400
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUELLE Y CAMBIO DE CENTRO TRASERO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SEBASTIANA ESPARZA MEJIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2014
Asistentes:
SEBASTIANA ESPARZA MEJIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEBASTIANA ESPARZA MEJIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2014
Monto del Contrato: $545.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MUELLE Y CAMBIO DE CENTRO TRASERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

397
N&uactuemero de Expediente: 401
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INVITACION DIA DEL AGRICULTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $4,872.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
INVITACION DIA DEL AGRICULTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

398
N&uactuemero de Expediente: 403
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $31,375.56
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

399
N&uactuemero de Expediente: 404
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/09/2014
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 17/09/2014
Monto del Contrato: $3,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SOLICITUD DE COMBUSTIBLE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

400
N&uactuemero de Expediente: 405
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2014
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $2,412.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

401
N&uactuemero de Expediente: 406
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/09/2014
Asistentes:
CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 19/09/2014
Monto del Contrato: $3,270.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

402
N&uactuemero de Expediente: 407
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/09/2014
Asistentes:
SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 11/09/2014
Monto del Contrato: $118,211.70
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MANTENIMIENTO ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

403
N&uactuemero de Expediente: 408
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAFETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2014
Asistentes:
SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $10,524.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

404
N&uactuemero de Expediente: 409
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $529.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

405
N&uactuemero de Expediente: 410
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAGG BALASTRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS, IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes:
DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS, IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRONICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $92.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MAG BALASTRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

406
N&uactuemero de Expediente: 411
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2014
Asistentes:
OFFICE DEPTO DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/09/2014
Monto del Contrato: $119.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

407
N&uactuemero de Expediente: 3412
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/09/2014
Asistentes:
OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 26/09/2014
Monto del Contrato: $55.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

408
N&uactuemero de Expediente: 414
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE ESPECTOFOTOMETRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/09/2014
Asistentes:
PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE C V
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PERKIN ELMER DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 29/09/2014
Monto del Contrato: $22,167.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REPARACION DE ESPECTOFOTOMETRO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

409
N&uactuemero de Expediente: 415
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2014
Asistentes:
PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TORNILLOS Y TUERCAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 30/09/2014
Monto del Contrato: $12,021.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

410
N&uactuemero de Expediente: 416
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFRESCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PROPIMEX S DE R.L. DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes:
PROPÌMEX S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROPIMEX S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $7,062.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
REFRESCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

411
N&uactuemero de Expediente: 417
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/09/2014
Asistentes:
BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 24/09/2014
Monto del Contrato: $9,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COMIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

412
N&uactuemero de Expediente: 418
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BANDEROLA, BOLSA DE PLASTICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes:
HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO ALFREDO ROJAS CERVANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $5,542.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BANDEROLA, BOLSA DE PLASTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

413
N&uactuemero de Expediente: 419
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRANCADOR A TENSION, TERMOMAGNETICO, MANO DE OBRA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SANTIAGO ORTA FABILA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/09/2014
Asistentes:
SANTIAGO ORTA FABILA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANTIAGO ORTA FABILA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 25/09/2014
Monto del Contrato: $52,441.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
ARRANCADOR A TENSION, TERMOMAGNETICO, MANO DE OBRA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

414
N&uactuemero de Expediente: 420
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/09/2014
Asistentes:
BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 23/09/2014
Monto del Contrato: $3,897.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COMIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

415
N&uactuemero de Expediente: 421
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMIDAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/09/2014
Asistentes:
BLANCA ESTELA DIAZ FAJARDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BLANCA ESTHELA DIAZ FAJARDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 15/09/2014
Monto del Contrato: $5,846.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
COMIDAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

416
N&uactuemero de Expediente: 422
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TERESA CUENCA OLASCOAGA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2014
Asistentes:
TERESA CUENCA OLASCOAGA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERESA CUENCA OLASCOAGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $127.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

417
N&uactuemero de Expediente: 423
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/09/2014
Asistentes:
MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 18/09/2014
Monto del Contrato: $179.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

418
N&uactuemero de Expediente: 424
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BASURA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/09/2014
Asistentes:
SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 04/09/2014
Monto del Contrato: $295.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 05/06/2015

419
N&uactuemero de Expediente: 426
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO Y COLOCACION DE EXTRACTORES DE AIRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/09/2014
Asistentes:
ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $6,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
SUMINISTRO Y COLOCACION DE EXTRACTORES DE AIRE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/06/2015

420
N&uactuemero de Expediente: 427
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/09/2014

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PERSIANA PVC LISO COLOR IVORY
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/09/2014
Asistentes:
ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ENRIQUE GARIBAY DAMIAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: N/A
Fecha del Contrato: 22/09/2014
Monto del Contrato: $26,782.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato:
PERSIANA PVC LISO COLOR IVORY
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 133.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 08/06/2015

Mostrando 391 al 420 de 557 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
viernes 17 de julio de 2015 15:27, horas
Jose Arturo Alcantara Garcia Jefe de Departamento
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