Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al
30 de 99 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: APD-003-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHEVROLET AGUINACO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/3/2016
Fecha del Contrato: 29/03/2016
Monto del Contrato: $894,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 563.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/04/2016
002
N&uactuemero de Expediente: ADP-004-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE FOTO, CINE Y GRABACION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FUJI LLAMA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/9/2016
Fecha del Contrato: 08/04/2016
Monto del Contrato: $1,500,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: EQUIPO DE FOTO, CINE Y GRABACION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/04/2016
003
N&uactuemero de Expediente: ADP-002-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INJECT EXPRESS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/4/2016
Fecha del Contrato: 09/03/2016
Monto del Contrato: $67,700,138.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
EL PAGO DEL SERVICIO POR PARTE DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES DESCRITOS EN EL ANEXO 2 SERÁ DIRECTO Y DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA PRESENTACIÓN E INGRESO DE LAS FACTURAS DEBIDAMENTE SOPORTADAS. EL PAGO PODRÁ SER MEDIANTE CHEQUE CERTIFICADO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA EN LA CUENTA BANCARIA QUE INFORME INJECT EXPRESS, S.A. DE C.V.
NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ DE CONFORMIDAD A LO QUE SE ESTABLECE EN EL ANEXO 2 DEL LISTADO DENOMINADO “RELACIÓN DE UBICACIÓN DE LOS EQUIPOS” QUE SE ENTREGARÁ A INJECT EXPRESS, S.A. DE C.V.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 20/04/2016
004
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E1-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TOTAL PLAY TELECOMUNICACIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 001/2016
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $328,328.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: POR MES VENCIDO DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MENSUAL A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE Y UNA VEZ PRESENTADA LA FACTURA. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DÍA 1° DE ABRIL Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
005
N&uactuemero de Expediente: ADP-003-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHEVROLET AGUINACO Y ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/3/2016
Fecha del Contrato: 18/03/2016
Monto del Contrato: $894,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 26/04/2016
006
N&uactuemero de Expediente: ADP-008-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CHEVY SAN CARLOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/14/2016
Fecha del Contrato: 20/04/2016
Monto del Contrato: $1,433,934.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 17/05/2016
007
N&uactuemero de Expediente: ADP-009-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN CONECTIVIDAD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/16/2016
Fecha del Contrato: 04/05/2016
Monto del Contrato: $2,362,114.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA 30 DIAS HABILES POSTERIORES LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 17/05/2016
008
N&uactuemero de Expediente: ADP-010-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/15/2016
Fecha del Contrato: 27/04/2016
Monto del Contrato: $996,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 17/05/2016
009
N&uactuemero de Expediente: ADP-011-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEGUROS Y FIANZAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEGUROS AFIRME, S.A. GRUPO FINANCIERO AFIRME
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/20/2016
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $475,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SEGUROS Y FIANZAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LAS 00:00 HORAS DEL 24 DE ABRIL A LAS 24:00 HORAS DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2016
10
N&uactuemero de Expediente: ADP-006-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/13/2016
Fecha del Contrato: 15/04/2016
Monto del Contrato: $989,604.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO POR UN PERIODO DE 30 DIAS NATURALES PARA LA CONCLUSION DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2016
011
N&uactuemero de Expediente: ADP-005-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN CONECTIVIDAD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/16/2016
Fecha del Contrato: 13/04/2016
Monto del Contrato: $1,638,627.31
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 35 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/05/2016
012
N&uactuemero de Expediente: ADP-013-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CUERPO DE GUARDIAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, BANCARIA Y COMERCIAL DEL VALLE DE TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LOS SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/23/2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $213,769,744.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE MAYO DE 2016 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/08/2016
013
N&uactuemero de Expediente: ADP-014-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CUERPO DE VIGILANCIA AUXILIAR Y URBANA DEL ESTADO DE MEXICO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/24/2016
Fecha del Contrato: 01/04/2016
Monto del Contrato: $101,119,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE MAYO DE 2016 AL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/08/2016
014
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E4-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES PARA TI, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 003/2016
Fecha del Contrato: 03/05/2016
Monto del Contrato: $53,670.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDO EL PUNTO DE ACCESO FUNCIONANDO Y EL DISCO DURO EXTERNO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
015
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E4-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 004/2016
Fecha del Contrato: 25/04/2016
Monto del Contrato: $4,295.00
Monto del Anticipo: $8.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
016
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E2-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN VÍA RADIO ILIMITADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AT&T COMUNICACIONES DIGITALES, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 002/2016
Fecha del Contrato: 31/03/2016
Monto del Contrato: $41,384.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ POR MES VENCIDO DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MENSUAL DE COMUNICACIÓN VÍA RADIO ILIMITADO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE Y UNA VEZ ACEPTADA LA FACTURA. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMUNICACIÓN VÍA RADIO ILIMITADO
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ABRIL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
017
N&uactuemero de Expediente: ADP-007-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEGUROS Y FIANZAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/18/2016
Fecha del Contrato: 14/04/2016
Monto del Contrato: $46,068,877.47
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EL PAGO SERÁ EN CUATRO EXHIBICIONES DE LA SIGUIENTE MANERA:
PARA EL AÑO 2016:
EN DOS EXHIBICIONES:
? UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD (CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2016), MISMA QUE SE EFECTUARÁ EN EL MES DE ABRIL DE 2016, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
? UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD (CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016), MISMA QUE SE PAGARÁ EN EL MES DE JULIO DE 2016, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
PARA EL AÑO 2017:
EN DOS EXHIBICIONES:
? UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD (CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO AL 30 DE JUNIO DE 2017), MISMA QUE SE EFECTUARÁ EN EL MES DE MARZO DE 2017, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
? UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD (CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO DEL 01 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017), MISMA QUE SE PAGARÁ EN EL MES DE JULIO DE 2017, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINEN RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato: SEGUROS Y FIANZAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LAS 00:00 HORAS DEL 1 DE ABRIL DE 2016 A LAS 24:00 HORAS DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/05/2016
018
N&uactuemero de Expediente: ADP-015-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHÍCULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TOLLOCAN MOTORS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/20/2016
Fecha del Contrato: 18/05/2016
Monto del Contrato: $894,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHÍCULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/06/2016
019
N&uactuemero de Expediente: ADP-016-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/28/2016
Fecha del Contrato: 10/05/2016
Monto del Contrato: $696,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: UN PRIMER PAGO DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, POR $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) IVA INCLUIDO, PREVIA RECEPCIÓN DEL DIAGNÓSTICO SOBRE EL CONTENIDO, ESTRUCTURA DE DISEÑO DE LA INFORMACIÓN FISCAL DISPONIBLE EN LA PÁGINA ELECTRÓNICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, MISMO QUE DEBERÁ ENTREGARSE DENTRO DE LOS 10 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
UN SEGUNDO PAGO DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, POR $196,000.00 (CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.) IVA INCLUIDO, UNA VEZ CONCLUIDO EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LA TRANSPARENCIA FISCAL Y LA CAPACITACIÓN CORRESPONDIENTE.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDO
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA COMUNICACION DEL FALLO HASTA LA RECEPCION DE LOS ENTREGABLES A ENTERA SATISFACCION DEL AREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 314.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017
020
N&uactuemero de Expediente: ADP-015-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TOLLOCAN MOTORS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/20/2016
Fecha del Contrato: 18/05/2016
Monto del Contrato: $894,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 533.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2016
021
N&uactuemero de Expediente: ADP-017-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIAL KAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/24/2016
Fecha del Contrato: 31/05/2016
Monto del Contrato: $1,389,999.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 60 DIAS CALENDARIO A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2016
022
N&uactuemero de Expediente: ADP-019-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SI VALE MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/32/2015
Fecha del Contrato: 26/05/2016
Monto del Contrato: $429,635,746.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2016
023
N&uactuemero de Expediente: ADP-018-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/35/2016
Fecha del Contrato: 01/06/2016
Monto del Contrato: $28,478,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ POR MES VENCIDO DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 14 MESES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 09/06/2016
024
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E6-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CURSO DENOMINADO “CÓDIGO DE ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INSTITUTO DE ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 006/2016
Fecha del Contrato: 10/05/2016
Monto del Contrato: $223,112.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ IMPARTIDO EL CURSO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CURSO DENOMINADO “CÓDIGO DE ÉTICA DEL SERVIDOR PÚBLICO”
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DIA 02 DE MAYO AL 15 DE JUNIO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
025
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E7-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSCRIPCIÓN A LA BIBLIOTECA EN LÍNEA OECD ILIBRARY
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: UNIVERSIDAD IZCALLI, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 007/2016
Fecha del Contrato: 16/05/2016
Monto del Contrato: $82,752.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ QUE FUNCIONE LA CUENTA DE ACCESO Y LA CLAVE PARA ACCEDER A LA BIBLIOTECA, CON LA DOCUMENTACIÓN SOPORTE,A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SUSCRIPCIÓN A LA BIBLIOTECA EN LÍNEA OECD ILIBRARY
Plazo de Entrega de los Bienes: PROPORCIONAR LA CUENTA DE ACCESO Y CLAVE, EL DÍA DE LA FECHA DE LA NOTIFICACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN, PARA SU UTILIZACIÓN, CUBRIENDO LA SUSCRIPCIÓN UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA INDICADA Y EN QUE INICIE LA OPERACIÓN DEL SERVICIO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
026
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E10-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTÁCULO DE MÚSICA “DEL ÁRBOL A LA VIDA AL COSMOVITRAL, UN VIAJE MÁGICO Y CULTURAL”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROGELIO MEJIA SUAREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 008/2016
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTÁCULO DE MÚSICA “DEL ÁRBOL A LA VIDA AL COSMOVITRAL, UN VIAJE MÁGICO Y CULTURAL”
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 21, 22, 23 Y 24 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
027
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E12-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTÁCULO DE TÍTERES “TAJIN Y LOS SIETE TRUENOS”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: HORACIO MERCHAN NANCY
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 009/2016
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DELAFACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADOA ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTÁCULO DE TÍTERES “TAJIN Y LOS SIETE TRUENOS”
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 21, 22, 23 Y 24 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
028
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E13-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTÁCULO DE TEATRO CON LA OBRA “PAYASOS Y MIMOS… MIMOS Y PAYASOS”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CLAUDIA LORENA BARRIOS JUAREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 010/2016
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $59,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTÁCULO DE TEATRO CON LA OBRA “PAYASOS Y MIMOS… MIMOS Y PAYASOS”
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 21, 22, 25, 26 Y 27 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
029
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E14-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTÁCULO MUSICAL “LOS BOTES CANTAN”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PEDRO HIGINIO SANDOVAL RUIZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 011/2016
Fecha del Contrato: 22/05/2016
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DELAFACTURA Y DEL ESPECTÁCULO MUSICALSE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTÁCULO MUSICAL “LOS BOTES CANTAN”
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 23 Y 24 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
030
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E15-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTÁCULO DE TÍTERES “EL LEÓN Y EL RATÓN”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL MANUEL VAZQUEZ MALDONADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 012/2016
Fecha del Contrato: 25/05/2016
Monto del Contrato: $30,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTÁCULO DE TÍTERES “EL LEÓN Y EL RATÓN”
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 25 Y 26 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
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