Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 31 al
60 de 99 registros
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031
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E11-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DE LOS DEFENDIDOS EN EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO Y ORAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EVOMATIK, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 014/2016
Fecha del Contrato: 26/05/2016
Monto del Contrato: $4,496,314.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARA CONFORME A LO SIGUIENTE: UN PAGO PARCIAL DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA PRIMERA ENTREGA DE LA SOLUCIÓN A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA. UN SEGUNDO PAGO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA PUESTA A PUNTO DE LA SOLUCIÓN INTEGRAL ADQUIRIDA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DEL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO DE LOS DEFENDIDOS EN EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO Y ORAL
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO EN DOS PARCIALIDADES: UNA PRIMERA ENTREGA CONSISTENTE EN LA PERSONALIZACIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE SEAGED®, DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO, SIN QUE ESTA FECHA EXCEDA EL DÍA 18 DE JUNIO DE 2016, Y UNA SEGUNDA ENTREGA, CONSISTENTE EN EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y CONSULTORÍA DEL HARDWARE REQUERIDO PARA LA SOLUCIÓN INTEGRAL, E INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL SOFTWARE SEAGED®, DENTRO DE LOS 60 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO, SIN QUE ESTA FECHA EXCEDA EL DÍA 15 DE AGOSTO DE 2016.NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 18/08/2016
032
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E16-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTÁCULO DE TEATRO “ZAPATOS CLOWN”
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DANIEL CORTEZ BECERRIL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 013/2016
Fecha del Contrato: 25/05/2016
Monto del Contrato: $42,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTÁCULO DE TEATRO “ZAPATOS CLOWN”
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 25, 26 Y 27 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
033
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E17-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTACULO DE TEATRO "TRAPOS Y HARAPOS"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JESUS ANTONIO LAREDO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 015/2016
Fecha del Contrato: 24/05/2016
Monto del Contrato: $36,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DELAFACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTACULO DE TEATRO "TRAPOS Y HARAPOS"
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 25, 26 Y 27 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
034
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E18-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTACULO MUSICAL "ROCK PARA NIÑOS"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANGELICA DE JESUS ALONSO CONFESOR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 016/2015
Fecha del Contrato: 25/05/2016
Monto del Contrato: $36,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DELAFACTURA Y EL ESPECTÁCULO SE HAYA PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTACULO MUSICAL "ROCK PARA NIÑOS"
Plazo de Entrega de los Bienes: EL DIA 26 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
035
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E19-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTACULO DE MUSICA Y DANZA PARA NIÑOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CARLOS ENRIQUE RIVAROLA DOMINGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 017/2016
Fecha del Contrato: 25/05/2016
Monto del Contrato: $46,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA Y EL ESPECTÁCULO SE HAYA PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTACULO DE MUSICA Y DANZA PARA NIÑOS
Plazo de Entrega de los Bienes: EL DIA 26 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
036
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E20-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTACULO TEATRAL "EL JUEGO QUE SOÑAMOS DESPIERTOS"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERICK DANIEL RAMIREZ FARIAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 018/2016
Fecha del Contrato: 25/05/2016
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DELAFACTURA Y LOS ESPECTÁCULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTACULO TEATRAL "EL JUEGO QUE SOÑAMOS DESPIERTOS"
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE MAYO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
037
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E21-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE TRANSPORTE AÉREO VIAJE REDONDO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIP VIAJES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LA CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 024/2016
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $67,886.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE CON LA ENTREGA DE LOS BOLETOS, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIO DE TRANSPORTE AÉREO VIAJE REDONDO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL DÍA 22 DE MAYO CON EL VIAJE DE SALIDA Y 27 DE MAYO CON EL VIAJE DE REGRESO DEL 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
038
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E22-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL CRIMINALÍSTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA COMERCIAL ZOGBI, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 023/2016
Fecha del Contrato: 20/05/2016
Monto del Contrato: $2,499,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL MATERIAL CRIMINALÍSTICO ADQUIRIDO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MATERIAL CRIMINALÍSTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
039
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E24-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE SEGURIDAD PERIMETRAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO COMERCIALIZADORA XASIRM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 025/2016
Fecha del Contrato: 23/05/2016
Monto del Contrato: $3,060,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL EQUIPO DE SEGURIDAD ADQUIRIDO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: EQUIPO DE SEGURIDAD PERIMETRAL
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN ANTES DEL DÍA 31 DE MAYO DE 2016, CONFORME SE INDIQUE EN EL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
040
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E25-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN CONECTIVIDAD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 032/2016
Fecha del Contrato: 06/06/2015
Monto del Contrato: $95,895.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDO EL EQUIPO DE CÓMPUTO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES, CONTADOS A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
041
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E26-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ERGONOMIA MEXICANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 029/2015
Fecha del Contrato: 26/05/2016
Monto del Contrato: $630,135.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES SIGUIENTES A LA ENTREGA DE LOS MUEBLES PARA OFICINA ADQUIRIDOS A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE Y PRESENTACIÓN DE LA FACTURA. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN ANTES DEL 31 DE MAYO DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
042
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E27-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMÁTICOS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ACSIJES CONSULTING, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 031/2016
Fecha del Contrato: 31/05/2016
Monto del Contrato: $1,946,784.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDO EL EQUIPO DE CÓMPUTO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMÁTICOS Y EQUIPOS DE TELECOMUNICACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SE LLEVARA A CABO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN EL DÍA 20 DE JUNIO DE 2016.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
043
N&uactuemero de Expediente: ADP-020-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRENDAS DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 24/05/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/06/2016
044
N&uactuemero de Expediente: ADP-012-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 17/05/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/06/2016
045
N&uactuemero de Expediente: ADP-021-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTACULOS CIVICOS Y CULTURALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 27/05/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/06/2016
046
N&uactuemero de Expediente: ADP-012-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NO SE REGISTRO NINGUN OFERNTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 15/06/2016
047
N&uactuemero de Expediente: ADP-022-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN AL INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 08/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 07/07/2016
048
N&uactuemero de Expediente: ADP-022-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPO SNACK, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/49/2016
Fecha del Contrato: 06/07/2016
Monto del Contrato: $1,573,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES SIGUIENTES A LA FECHA DE SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 12/07/2016
049
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 14/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 07/07/2016
050
N&uactuemero de Expediente: ADP-025-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: NETCLOUD SERVICES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/44/2016
Fecha del Contrato: 01/07/2016
Monto del Contrato: $1,730,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 27/07/2016
051
N&uactuemero de Expediente: ADP-027-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VEHICULOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECHNICAL ARMORED GROUP, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/42/2016
Fecha del Contrato: 22/06/2016
Monto del Contrato: $2,351,261.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 07/07/2016
052
N&uactuemero de Expediente: ADP-026-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/41/2016
Fecha del Contrato: 27/06/2016
Monto del Contrato: $1,113,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. PREVIO A LA ENTREGA DEL DOCUMENTO QUE AVALE LA VIGENCIA DE LA LICENCIA CORPORATIVA MISMA QUE DEBERA PRESENTARSE A LOS 15 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Objeto del contrato: ARRENDAMIENTO DE ACTIVOS INTANGIBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA COMUNICACION DEL FALLO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 07/07/2016
053
N&uactuemero de Expediente: ADP-020-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRENDAS DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 31/05/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 07/07/2016
054
N&uactuemero de Expediente: ADP-020-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PRENDAS DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GIRAMSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/30/2016
Fecha del Contrato: 17/06/2016
Monto del Contrato: $1,046,652.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ARTÍCULOS 43 Y 48 FRACCIONES I DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 91, 93, 94, 95,125, 128, 129, 130, 163 Y 167 DE SU REGLAMENTO
Objeto del contrato: PRENDAS DE PROTECCION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 07/07/2016
055
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E28-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR INCUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 21/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato: .
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 08/07/2016
056
N&uactuemero de Expediente: DGRM-ADP-014-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VIP VIAJES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR CON LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: PF/014/2016
Fecha del Contrato: 24/06/2016
Monto del Contrato: $19,320.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACION DE LA FACTURA PARA TRAMITE DE PAGO Y UNA VEZ PRESTADO EL SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTOS PARA TRES PERSONAS DE FOMENTO A LA LECTURA, A ENTERA SATISFACCION DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARIA DE CULTURA. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: SERVICIO DE HOSPEDAJE Y ALIMENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 26, 27 Y 28 DE JUNIO DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 549.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 08/07/2016
057
N&uactuemero de Expediente: ADP-021-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ESPECTACULOS CIVICOS Y CULTURALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SALVADOR MONROY VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/36/2016
Fecha del Contrato: 15/06/2016
Monto del Contrato: $3,505,012.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ESPECTACULOS CIVICOS Y CULTURALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA LA CONCLUSION DE LOS 9 PROGRAMAS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 08/07/2016
058
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E29-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ENGARGOLADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MISAEL PEREZ SALINAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 033/2016
Fecha del Contrato: 06/07/2016
Monto del Contrato: $49,558.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACION DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDOS LOS DOCUMENTOS ENGARGOLADOS, A ENTERA SATISFACCION DEL AREA REQUIERENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOMIENTO DE INTERESES
Objeto del contrato: SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ENGARGOLADO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
059
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E32-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SALVADOR MONROY VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 034/2016
Fecha del Contrato: 13/07/2016
Monto del Contrato: $37,407.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDOS LOS UTENCILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: UTENSILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
060
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E32-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
UTENSILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAMBOLEROS ONLINE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 035/2016
Fecha del Contrato: 14/07/2016
Monto del Contrato: $89,114.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDOS LOS UTENCILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: UTENSILIOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016
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