finanzas
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 61 al 90 de 99 registros

061
N&uactuemero de Expediente: ADP-012-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 01/06/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/07/2016

062
N&uactuemero de Expediente: ADP-028-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS Y ASESORIAS LA CUMBRE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/44/2016
Fecha del Contrato: 11/07/2016
Monto del Contrato: $1,537,290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: PRIMER PAGO: 40% A LA ENTREGA DEL PLAN DE TRABAJO E INSTRUMENTOS METODOLÓGICOS PREVIO ANÁLISIS, APROBACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LA UIPPE, PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. SEGUNDO PAGO: 30% A LA ENTREGA DE LOS CAPÍTULOS I, II Y III DE TODOS LOS PROGRAMAS A EVALUAR, PREVIO ANÁLISIS, APROBACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LA UIPPE, PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. TERCER PAGO: 30% A LA ENTREGA DEL CAPÍTULO IV DE RESULTADOS, CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y ANEXOS DE CADA UNO DE LOS PROGRAMAS A EVALUAR, VERSIÓN PRELIMINAR, DOCUMENTO FINAL, INFORME EJECUTIVO. PRESENTACIÓN EJECUTIVA PARA SU APROBACIÓN POR EL COMITÉ TÉCNICO DEL FIDAGRO, Y LOS EJEMPLARES (IMPRESOS Y EN MEDIO MAGNÉTICO) ACORDADOS DE LOS PROGRAMAS A EVALUAR Y DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN, PREVIO ANÁLISIS, APROBACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LA UIPPE, PAGADEROS DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 75 DIAS HABILES DESPUES DE FIRMADO EL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 11/08/2016

063
N&uactuemero de Expediente: ADP-029-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS DE PRECISIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 05/07/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/08/2016

064
N&uactuemero de Expediente: ADP-029-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS DE PRECISIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PERIFERIOS Y SISTEMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/57/2016
Fecha del Contrato: 02/08/2016
Monto del Contrato: $649,986.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS DE PRECISIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: PARA LA C.V. 5691020002-001 2 SEMANAS MAXIMO UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO RESPECTIVO; PARA LAS C.V. 5691010007-001, 5691010006-001, 5691010008-001, 5691010010-001, 5691010009-001, 5691010005-001 Y 569102000-001 12 SEMANAS MÁXIMO UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO RESPECTIVO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 11/08/2016

065
N&uactuemero de Expediente: ADP-032-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL PARA IDENTIFICACION Y REGISTRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LATIN ID, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/58/2016
Fecha del Contrato: 08/08/2016
Monto del Contrato: $1,406,443.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MATERIAL PARA IDENTIFICACION Y REGISTRO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 11/08/2016

066
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E33-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INNOVACIONES TECNOLOGICAS EN CONECTIVIDAD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 037/2016
Fecha del Contrato: 15/07/2016
Monto del Contrato: $44,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA Y UNA VEZ RECIBIDOS LOS CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 19/08/2016

067
N&uactuemero de Expediente: ADP-035-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGO CONSULTORES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/52/2016
Fecha del Contrato: 15/08/2016
Monto del Contrato: $2,900,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA A LOS 3 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

068
N&uactuemero de Expediente: ADP-030-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RANCHO SAN LUIS ACULCO, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/61/2016
Fecha del Contrato: 11/08/2016
Monto del Contrato: $15,359,220.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Plazo de Entrega de los Bienes: EN LA FECHA EN QUE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO LE INDIQUE, LO CUAL SE INFORMARÁ AL PROVEEDOR ADJUDICADO DENTRO DE LAS 36 HORAS PREVIAS A LA ENTREGA CUANDO MENOS. ASÍ MISMO LA SECRETARÍA ENTREGARÁ AL PROVEEDOR ADJUDICADO UNA CALENDARIZACIÓN DE LAS ENTREGAS CUANDO MENOS CON 72 HORAS ANTES AL DÍA PRIMERO DE CADA BIMESTRE.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

069
N&uactuemero de Expediente: ADP-036-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO FRANCISO BARROSO ALARCON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/53/2016
Fecha del Contrato: 15/08/2016
Monto del Contrato: $1,740,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

070
N&uactuemero de Expediente: ADP-037-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LICENCIAS INFORMATICAS E INTELECTUALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARCAFA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/64/2016
Fecha del Contrato: 18/08/2016
Monto del Contrato: $13,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
LICENCIAS INFORMATICAS E INTELECTUALES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA, POR UN PERÍODO DE 23 MESES A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO DE 2016, Y HASTA EL 16 DE JULIO DE 2018
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

071
N&uactuemero de Expediente: ADP-038-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KARSOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/63/2016
Fecha del Contrato: 18/08/2016
Monto del Contrato: $49,026,638.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 180 DÍAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.14 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

072
N&uactuemero de Expediente: ADP-041-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/55/2016
Fecha del Contrato: 25/08/2016
Monto del Contrato: $10,373,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ EN SEIS EXHIBICIONES O PARCIALIDADES: UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 16.67% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO A4, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR LA CUAL SE ENTREGARA EL 15 DE AGOSTO DE 2016. UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 16.67% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO B4 DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 16.67% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; CONTRA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN LOS INCISOS C4, A1 Y B1, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR LA CUAL SERÁ ENTREGADA EN LAS SIGUIENTES FECHAS, 18 DE OCTUBRE DE 2016 Y 30 DE ENERO DE 2017. UNA CUARTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 16.67% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; CONTRA ENTREGA DE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN EL INCISO D4, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 29 DE MAYO DE 2017. UNA QUINTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 16.66% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; CONTRA LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN LOS INCISOS A2, B2 Y C2, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 03 DE JULIO DE 2017. UNA SEXTA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 16.66% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; CONTRA LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN LOS INCISOS A3, B3 Y C3, DE LA INFORMACIÓN A PRESENTAR LA CUAL SE ENTREGARÁ EL 14 DE JULIO DE 2017. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIO O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN LO INDICADO EN EL ANEXO UNO-A DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.72 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017

073
N&uactuemero de Expediente: ADP-040-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONGRESOS Y CONVENCIONES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SURTIPRACTIC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/56/2016
Fecha del Contrato: 24/08/2016
Monto del Contrato: $5,110,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
CONGRESOS Y CONVENCIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA HÁBIL SIGUIENTE A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

074
N&uactuemero de Expediente: ADP-044-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION, INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RT4 MEXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/60/2016
Fecha del Contrato: 01/09/2016
Monto del Contrato: $10,846,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
REPARACION, ISNTALACION Y MANTENIMIENTO DE BIENES INFOMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 120 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 06/09/2016

075
N&uactuemero de Expediente: ADP-045-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/59/2016
Fecha del Contrato: 01/09/2016
Monto del Contrato: $1,006,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ANEXO UNO-C DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017

076
N&uactuemero de Expediente: ADP-039-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRENDAS DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 10/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

077
N&uactuemero de Expediente: ADP-039-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRENDAS DE PROTECCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
INCUMPLE CON ALGUNOS DE LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 31/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

078
N&uactuemero de Expediente: ADP-042-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 12/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

079
N&uactuemero de Expediente: ADP-039-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRENDAS DE PROTECCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 24/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

080
N&uactuemero de Expediente: ADP-042-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 25/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

081
N&uactuemero de Expediente: ADP-043-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA ANIMALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
INCUMPLE CON ALGUNOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 12/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 02/09/2016

082
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E36-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO PARA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR INCUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 05/08/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 06/09/2016

083
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E40-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO PARA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REINTEGRACION EN SERVICIOS DE COMPUTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 044/2016
Fecha del Contrato: 07/09/2016
Monto del Contrato: $418,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA, PREVIA ENTREGA DE LA PÓLIZA DE COBERTURA DEL SERVICIO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO PARA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: POR EL PERIODO DE UN AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO. LA ENTREGA DE LA PÓLIZA SERÁ DENTRO DE LOS 10 DÍAS NATURALES A PARTIR DE LA EMISIÓN DEL FALLO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 13/09/2016

084
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E41-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PUESTA EN ESCENA DE LAS OPERAS DENOMINADAS "MURCIELAGO", "HISTORIA DE UN SOLDADO" Y "LA SCALA DI SETA"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRESENTACIONES ARINDES, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 039/2016
Fecha del Contrato: 01/09/2016
Monto del Contrato: $3,299,231.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES POSTERIORE A LA PRESENTACION DE LA FACTURA Y LOS ESPECTACULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCION DEL AREA REQUIRENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PUESTA EN ESCENA DE LAS OPERAS DENOMINADAS "MURCIELAGO", "HISTORIA DE UN SOLDADO" Y "LA SCALA DI SETA"
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA LOS DIAS 18, 19, 20, 21, 25 Y 26 DE AGOSTO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 13/09/2016

085
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E42-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULO 42 SEGURNDO PARRAFO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RMUSICAL 1, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 043/2016
Fecha del Contrato: 25/08/2016
Monto del Contrato: $2,844,046.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES POSTERIORE A LA PRESENTACION DE LA FACTURA Y LOS ESPECTACULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCION DEL AREA REQUIRENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ARTICULO 42 SEGURNDO PARRAFO DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PUBLICO
Plazo de Entrega de los Bienes: LOS DIAS 27 Y 28 DE AGOSTO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 05/09/2016

086
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-E43-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUSICOS EXTRAS PARA LA COLABORACION MUSICAL EN LAS PUESTAS EN ESCENA DE LAS OPERAS DENOMINADAS "MURCIELAGO", "HISTORIA DE UN SOLDADO" Y "LA SCALA DI SETA"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TECNICAS Y ECONOMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MAS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 040/2016
Fecha del Contrato: 18/08/2016
Monto del Contrato: $3,745,947.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES POSTERIORE A LA PRESENTACION DE LA FACTURA Y LOS ESPECTACULOS SE HAYAN PRESENTADO, A ENTERA SATISFACCION DEL AREA REQUIRENTE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MUSICOS EXTRAS PARA LA COLABORACION MUSICAL EN LAS PUESTAS EN ESCENA DE LAS OPERAS DENOMINADAS "MURCIELAGO", "HISTORIA DE UN SOLDADO" Y "LA SCALA DI SETA"
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA LOS DIAS 18, 19, 20, 21, 25 Y 26 DE AGOSTO DE 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 05/09/2016

087
N&uactuemero de Expediente: ADP-030-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA PERSONAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO SE REGISTRO NINGUN OFERENTE
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: .
Fecha del Contrato: 12/07/2016
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: .
Objeto del contrato:
.
Plazo de Entrega de los Bienes: .
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 05/09/2016

088
N&uactuemero de Expediente: ADP-031-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COSMOCOLOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/48/2016
Fecha del Contrato: 08/08/2016
Monto del Contrato: $28,160,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
IMP'RESIONES DE DOCUMENTOS OFICIALES
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ A PARTIR DE LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2016 DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA Y SEGÚN EL CALENDARIO DEL ANEXO B DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 05/09/2016

089
N&uactuemero de Expediente: ADP-033-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESE ESTRATEGIAS Y ESFUERZOS SUSTENTABLES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/49/2016
Fecha del Contrato: 08/08/2016
Monto del Contrato: $3,889,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: • UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL “PRIMER COMPONENTE”, EQUIVALENTE AL 79.55% DEL SERVICIO SOLICITADO, POR LA REALIZACIÓN DE: HASTA UN MÁXIMO DE 70 NOTAS TÉCNICAS/FICHAS TÉCNICAS; O HASTA UN MÁXIMO DE 7 ANÁLISIS COSTO BENEFICIO A NIVEL PERFIL; O UNA COMBINACIÓN DE AMBOS QUE NO EXCEDA DEL CITADO PORCENTAJE, INDICADAS POR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE CUALQUIER SUBSECTOR, LAS CUALES SERÁN ENTREGADAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA A PARTIR DE LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y SIN REBASAR LA VIGENCIA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ESTABLECIDA EN EL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. • UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL “SEGUNDO COMPONENTE” HASTA POR UN 20.45% DEL SERVICIO SOLICITADO, EL CUAL SERÁ PAGADO DE MANERA INDIVIDUAL, SEGÚN SEA EL CASO, PARA CADA TIPO DE ESTUDIO. EL PAGO DE ESTE SEGUNDO COMPONENTE SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, Y ESTARÁ SUJETO A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES PROCESOS DE AUTORIZACIÓN: UN PAGO ÚNICO POR CADA ESTUDIO REALIZADO, QUE SE ENCONTRARÁ SUJETO A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES PROCESOS DE AUTORIZACIÓN QUE DEBERÁN DE SER ENTREGADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CONFORME A LO SIGUIENTE: a) LA OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE REGISTRO DE LA CARTERA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, Ó b) FIRMA DEL CONVENIO POR PARTE DE LA DEPENDENCIA FEDERAL COMPETENTE, Ò c) VISTO BUENO DE LA DEPENDENCIA FEDERAL COMPETENTE, Ò d) ETIQUETACIÓN DE RECURSOS FEDERALES, Ò e) VISTO BUENO POR PARTE DE LA DEPENDENCIA U ORGANISMO DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, A LA QUE PERTENEZCA EL ESTUDIO REALIZADO, Ò f) VISTO BUENO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVERSIÓN DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 05/09/2016

090
N&uactuemero de Expediente: ADP-033-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION REHOVOT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/50/2016
Fecha del Contrato: 08/08/2016
Monto del Contrato: $3,889,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: • UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL “PRIMER COMPONENTE”, EQUIVALENTE AL 79.55% DEL SERVICIO SOLICITADO, POR LA REALIZACIÓN DE: HASTA UN MÁXIMO DE 70 NOTAS TÉCNICAS/FICHAS TÉCNICAS; O HASTA UN MÁXIMO DE 7 ANÁLISIS COSTO BENEFICIO A NIVEL PERFIL; O UNA COMBINACIÓN DE AMBOS QUE NO EXCEDA DEL CITADO PORCENTAJE, INDICADAS POR LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DE CUALQUIER SUBSECTOR, LAS CUALES SERÁN ENTREGADAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA A PARTIR DE LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y SIN REBASAR LA VIGENCIA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ESTABLECIDA EN EL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. • UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL “SEGUNDO COMPONENTE” HASTA POR UN 20.45% DEL SERVICIO SOLICITADO, EL CUAL SERÁ PAGADO DE MANERA INDIVIDUAL, SEGÚN SEA EL CASO, PARA CADA TIPO DE ESTUDIO. EL PAGO DE ESTE SEGUNDO COMPONENTE SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, Y ESTARÁ SUJETO A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES PROCESOS DE AUTORIZACIÓN: UN PAGO ÚNICO POR CADA ESTUDIO REALIZADO, QUE SE ENCONTRARÁ SUJETO A CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES PROCESOS DE AUTORIZACIÓN QUE DEBERÁN DE SER ENTREGADOS A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, CONFORME A LO SIGUIENTE: a) LA OBTENCIÓN DE LA CLAVE DE REGISTRO DE LA CARTERA DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, Ó b) FIRMA DEL CONVENIO POR PARTE DE LA DEPENDENCIA FEDERAL COMPETENTE, Ò c) VISTO BUENO DE LA DEPENDENCIA FEDERAL COMPETENTE, Ò d) ETIQUETACIÓN DE RECURSOS FEDERALES, Ò e) VISTO BUENO POR PARTE DE LA DEPENDENCIA U ORGANISMO DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, A LA QUE PERTENEZCA EL ESTUDIO REALIZADO, Ò f) VISTO BUENO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVERSIÓN DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO. NOTA: LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES QUE SE LLEGUEN A FORMALIZAR CON BASE EN ESTA AUTORIZACIÓN ESTARÁN SUJETAS A LA DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA DEL AÑO EN QUE SE PREVÉ EL INICIO DE SU VIGENCIA, POR LO QUE SUS EFECTOS ESTARÁN CONDICIONADOS A LA EXISTENCIA DE LOS RECURSOS PRESUPUESTARIOS RESPECTIVOS APROBADOS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS LOCAL, SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN SUSPENSIVA ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 05/09/2016

Mostrando 61 al 90 de 99 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
jueves 04 de mayo de 2017 20:00, horas
Monica Perez Cervantes Jefa de la Unidad de Evaluacion y Seguimiento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.