Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 91 al
99 de 99 registros
|
|
|
091
N&uactuemero de Expediente: ADP-001-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
OBJETOS, OBRAS DE ARTE, HISTORICAS Y CULTURALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE MARIN GUTIERREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/2/2016
Fecha del Contrato: 05/02/2016
Monto del Contrato: $19,546,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: OBJETOS, OBRAS DE ARTE, HISTORICAS Y CULTURALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 05 DE FEBRERO AL 15 DE ABRIL DE 2016.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2016
092
N&uactuemero de Expediente: ADP-146-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO Y APARATOS PARA COMUNICACION, TELECOMUNICACION Y RADIO TRANMSION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROYECTOS EN INGENIERIA, SEGURIDAD Y ABASTECIMIENTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/230/2016
Fecha del Contrato: 17/01/2017
Monto del Contrato: $350,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: ARTÍCULO 38 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 88 Y 89 DE SU REGLAMENTO
Objeto del contrato: EQUIPO Y APARATOS PARA COMUNICACION, TELECOMUNICACION Y RADIO TRANMSION
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 120 DIAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 7.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 22/02/2017
093
N&uactuemero de Expediente: ADP-075-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO DE FOTO, CINE Y GRABACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DINCSA GRUPO EMPRESARIAL, S. A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/141/2016
Fecha del Contrato: 30/11/2016
Monto del Contrato: $684,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: EQUIPO DE FOTO, CINE Y GRABACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.07 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 23/02/2017
094
N&uactuemero de Expediente: ADP-106-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIO O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRICEWATERHOUSECOOPERS, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/149/2016
Fecha del Contrato: 23/12/2016
Monto del Contrato: $700,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: LA FORMA DE PAGO SERÁ EN TRES EXHIBICIONES O PARCIALIDADES:
UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 33% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA, DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; POSTERIORES A LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE EL REPORTE QUE CONTENGA LAS OBSERVACIONES OBTENIDAS DEL DIAGNÓSTICO FISCAL QUE DERIVA DE LA VALIDACIÓN DE LAS CIFRAS Y LAS PRUEBAS APLICADAS DE 3 A 5 MUNICIPIOS CON SUS ORGANISMOS QUE SEAN SELECCIONADOS, PARA VERIFICAR EL ADECUADO CUMPLIMIENTO EN MATERIA DE ISR, IVA, EMISIÓN DE CFDI, PRESENTACIÓN DE LAS DECLARACIONES INFORMATIVAS E IMPUESTO LOCAL SOBRE NÓMINAS.
UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 33% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; POSTERIORES A LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE LA MINUTA DE TRABAJO CON LAS CONCLUSIONES OBTENIDAS DE LAS SESIONES DE TRABAJO, EN LAS QUE SE EXPONGAN EL DETALLE DE LAS OBSERVACIONES OBTENIDAS DEL DIAGNÓSTICO FISCAL, ASÍ COMO DEL TIPO DE CÉDULAS DE TRABAJO A UTILIZAR A TRAVÉS DE LAS CUALES SE UNIFIQUEN LOS CRITERIOS DE CONSULTA PARA EL ADECUADO CUMPLIMIENTO FISCAL.
UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 34% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES; POSTERIORES A LA FECHA EN QUE SE ENTREGUE EL “MANUAL” FISCAL QUE SIRVA DE GUÍA Y PARA CONSULTA DE CRITERIOS ESTANDARIZADOS A LOS ORGANISMOS, CON BASE AL MARCO REGULATORIO FISCAL QUE LE RESULTA APLICABLE EN MATERIA DEL ISR, IVA, EMISIÓN DE CFDI, PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES INFORMATIVAS E IMPUESTO LOCAL SOBRE NÓMINAS.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LO INDICADO EN EL ANEXO UNO DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 28/03/2017
095
N&uactuemero de Expediente: ADP-083-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: EXPERPEC, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/95/2016
Fecha del Contrato: 15/11/2016
Monto del Contrato: $3,558,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN TRES EXHIBICIONES O PARCIALIDADES:
UNA PRIMERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 40% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PREVIA ENTREGA DEL PRIMER INFORME DENTRO DE LOS 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, EL CUAL SE PAGARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 40% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PREVIA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DENTRO DE LOS 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRIMER INFORME A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, EL CUAL SE PAGARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 20% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PREVIA ENTREGA DEL TERCER Y ÚLTIMO INFORME DENTRO DE LOS 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, EL CUAL SE PAGARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE SERVICIOS, ENTREGARA TRES INFORMES COMO A CONTINUACIÓN SE DESCRIBEN: 1).- UN PRIMER INFORME RELATIVO AL SECTOR III SALUD, SEGURIDAD Y ASISTENCIA SOCIAL; EL CUAL SE ENTREGARA DENTRO DE LOS 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO. 2).- SEGUNDO INFORME, CORRESPONDIENTE AL SECTOR VI PROMOCIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y COMBATE A LA POBREZA; EL CUAL SE ENTREGARA DENTRO DE LOS 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRIMER INFORME. 3).- UN TERCER Y ÚLTIMO INFORME, CORRESPONDIENTE AL SECTOR X ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS; EL CUAL SE ENTREGARA DENTRO DE LOS 40 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.23 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017
096
N&uactuemero de Expediente: ADP-082-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COFIG, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/94/2016
Fecha del Contrato: 10/11/2016
Monto del Contrato: $4,105,588.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: UN PRIMER PAGO DEL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, UNA VEZ PRESENTADO EL PRIMER INFORME A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, Y DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
UN SEGUNDO PAGO DEL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, A LA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, Y DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE SERVICIOS COMO RESULTADO DEL TRABAJO DESARROLLADO, DEBERÁ ENTREGAR LOS SIGUIENTES INFORMES: 1.- INFORME DE AVANCE SOBRE LA VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA HOMOLOGADA CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015, EN LOS TÉRMINOS SOLICITADOS MEDIANTE DECRETO NO. 35 ARTÍCULO SÉPTIMO DE LA H. LVIII LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE LO ES LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DEL PRESUPUESTO POR PROGRAMAS Y PROYECTOS, A EFECTO DE EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE INGRESOS, EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, LA EFICACIA EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS Y METAS AUTORIZADAS Y LA EFICIENCIA EN EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS UTILIZADOS, EL CUAL SE PRESENTARA DENTRO DE LOS 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DE CONTRATO. 2.- INFORME FINAL SOBRE LA VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA HOMOLOGADA CON EL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015, EN LOS TÉRMINOS SOLICITADOS MEDIANTE DECRETO NO. 35 ARTÍCULO SÉPTIMO DE LA H. LVIII LEGISLATURA DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE LO ES LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE LA TÉCNICA DEL PRESUPUESTO POR PROGRAMAS Y PROYECTOS, A EFECTO DE EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE INGRESOS, EL PRESUPUESTO DE EGRESOS, LA EFICACIA EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS Y METAS AUTORIZADAS Y LA EFICIENCIA EN EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS UTILIZADOS, EL CUAL SERÁ ENTREGADO DENTRO DE LOS 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.17 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 05/04/2017
097
N&uactuemero de Expediente: ADP-081-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GONZALEZ DE ARAGON Y ASOCIADOS, CONTADORES PUBLICOS, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/91/2016
Fecha del Contrato: 10/11/2016
Monto del Contrato: $2,011,760.85
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: UN PRIMER PAGO DEL 40% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, EL CUAL SE PAGARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DEL PRIMER INFORME DE AVANCE QUE SERÁ ENTREGADO EL 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.
UN SEGUNDO PAGO DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, EL CUAL SE PAGARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DE AVANCE QUE SE ENTREGARA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2016.
UN TERCER Y ÚLTIMO PAGO CORRESPONDIENTE AL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, EL CUAL SE PAGARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, CONTRA ENTREGA DE LOS CUADERNOS DE DICTAMEN, INFORME DE EVALUACIÓN NORMATIVA Y DE OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS, SOBRE LA REVISIÓN DEL EJERCICIO 2016, LOS CUALES SE ENTREGARÁN EL 31 DE MAYO DE 2017.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: EL PRESTADOR DE SERVICIOS DURANTE LA REVISIÓN A REALIZAR ENTREGARA LOS SIGUIENTES INFORMES: 1).- PRIMER INFORME DE AVANCE DE LA REVISIÓN DEL EJERCICIO 2016, QUE SE ENTREGARA DENTRO DE LOS 180 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DE CONTRATO, CON RELACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL DE AVANCE DE LA CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, QUE EL EJECUTIVO ENVÍA A LA LEGISLATURA. 2).- SEGUNDO INFORME DE AVANCE DE LA REVISIÓN DEL EJERCICIO 2016, QUE SE ENTREGARA DENTRO DE LOS 90 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL PRIMER INFORME DE AVANCE, EN RELACIÓN CON LA PRESENTACIÓN DEL TERCER INFORME TRIMESTRAL DE AVANCE DE LA CUENTA PÚBLICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO, QUE EL EJECUTIVO ENVÍA A LA LEGISLATURA. 3).- CUADERNO DE DICTAMEN, INFORME DE EVALUACIÓN NORMATIVA Y PRESUPUESTAL Y CUADERNO DE OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS, SOBRE LA REVISIÓN EFECTUADA A LOS RECURSOS DE LOS FONDOS Y SUBFONDOS FEDERALES DEL RAMO GENERAL 33 POR EL EJERCICIO DE 2016, EL QUE SE ENTREGARÁ CON CIFRAS DEFINITIVAS A MÁS TARDAR EL 31 DE MAYO DE 2017.
Documento Completo del Contrato: PDF 615.15 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 28/03/2017
098
N&uactuemero de Expediente: ADP-116-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: AREGIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/157/2016
Fecha del Contrato: 28/12/2016
Monto del Contrato: $2,726,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A LOS DIEZ DÍAS NATURALES POSTERIORES A PARTIR DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 28/03/2017
099
N&uactuemero de Expediente: ADP-053-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COCOLAB INTERNATIONAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CUMPLE CON LO SOLICITADO EN BASES
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/70/2016
Fecha del Contrato: 12/09/2016
Monto del Contrato: $10,968,456.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato: GASTOS DE CEREMONIAS OFICIALES Y DE ORDEN SOCIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: DEBE REALIZARSE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 2.51 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 04/05/2017
Mostrando 91 al
99 de 99 registros
|
|