finanzas
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 302 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO, S.A. DE C.V., FERNANDO VILLAFRANCA ORIVE, SUMINISTROS INDUSTRIALES REBOL, S.A. DE C.V. Y ASUNTOS INTERNACIONALES MEXIQUEM, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERNANDO VILLAFRANCA ORIVE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección General De Recaudación
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 008/2014
Fecha del Contrato: 27/01/2014
Monto del Contrato: $241,896.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 658.79 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/10/2015

002
N&uactuemero de Expediente: AD-002/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA Y DE AIRE ACONDICIONADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V., H2O TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V. Y SIMETEL DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Direccion General Del Sistema Estatal De Informática
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 012/2014
Fecha del Contrato: 06/02/2014
Monto del Contrato: $1,242,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA POR MES VENCIDO DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA Y DE AIRE ACONDICIONADO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL SERVICIO SERÁ POR 12 MESES A PARTIR DE LA FECHA DE FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.37 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/10/2015

003
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: RAGYF, S. DE R.L., SERVINPROF, S.A. DE C.V., NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V. Y CORPORATIVO CONELTEC, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Contaduría General Gubernamental
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 015/2014
Fecha del Contrato: 13/02/2014
Monto del Contrato: $89,435.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 532.02 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/10/2015

004
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: RAGYF, S. DE R.L., SERVINPROF, S.A. DE C.V., NYR TECNOLOGÍA, S.A. DE C.V. Y CORPORATIVO CONELTEC, S.A. DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVINPROF, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 016/2014
Fecha del Contrato: 19/02/2014
Monto del Contrato: $100,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS PARA EQUIPO DE CÓMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 506.40 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/10/2015

005
N&uactuemero de Expediente: AD-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS PARA LA VERIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO CONTABLE DEL REGISTRO DE INGRESOS. GASTOS Y FINANCIAMIENTO A CADA UNO DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: RAMÍREZ FERNÁNDEZ & CÍA. S.C.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RAMÍREZ FERNÁNDEZ & CÍA. S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Contaduría General Gubernamental
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 021/2014
Fecha del Contrato: 03/03/2014
Monto del Contrato: $3,625,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: UN PRIMER PAGO DEL 25% CON IVA, UN SEGUNDO PAGO DEL 25% CON IVA, UN TERCER Y ÚLTIMO PAGO DE UN 50% CON IVA.
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS PARA LA VERIFICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO CONTABLE DEL REGISTRO DE INGRESOS. GASTOS Y FINANCIAMIENTO A CADA UNO DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMER INFORME DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO, SEGUNDO INFORME DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PRIMER INFORMEN Y TERCER Y CUARTO INFORME DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL SEDUNDO INFORME
Documento Completo del Contrato: PDF 636.00 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/10/2015

006
N&uactuemero de Expediente: AD-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA LABORAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ESTUDIO JURÍDICO MASSUD Y ASOCIADOS, S.C.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESTUDIO JURÍDICO MASSUD Y ASOCIADOS, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección General de Personal
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 022/2014
Fecha del Contrato: 12/03/2014
Monto del Contrato: $375,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA LABORAL
Plazo de Entrega de los Bienes: DOCE MESES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 555.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/10/2015

007
N&uactuemero de Expediente: ADP-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IDENTIDAD MEMORIRA, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/4/2014
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $3,125,875.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ESTUDIOS DE PREINVERSIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA DENTRO DE LOS TRES MESES, A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 11/06/2014

008
N&uactuemero de Expediente: ADP-002-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CENTRO DE INFORMACION GEOPROSPECTIVA, A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/5/2014
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $6,815,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: UN PRIMER PAGO DEL 10% DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO, PREVIA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO QUE SE ENTREGARA A LOS 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UN SEGUNDO PAGO DEL 30% DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES, PREVIA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO CON EL DIAGNÓSTICO QUE DEBERÁ CONTENER EL ANÁLISIS DE ESCENARIOS QUE SE ENTREGARA EL 17 DE JULIO DE 2014 A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UN TERCER PAGO DEL 30% DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES, PREVIA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO CON EL DISEÑO QUE DEBERÁ CONTENER LA ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN TERRITORIAL QUE SE ENTREGARA EL 17 DE OCTUBRE DE 2014, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UN CUARTO PAGO DEL 30% DENTRO DE LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES, PREVIA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO CON LA INSTRUMENTACIÓN QUE DEBERÁ CONTENER EL INFORME FINAL INTEGRADO QUE INCLUYE LAS HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA QUE SE ENTREGARA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2014, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato:
ASESORIAS ASOCIADAS A CONVENIOS O ACUERDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y COMO MAXIMO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 11/06/2014

009
N&uactuemero de Expediente: ADP-006-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PRENDAS DE SEGURIDAD
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HERPAY, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/16/2014
Fecha del Contrato: 02/06/2014
Monto del Contrato: $62,921,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
PRENDAS DE SEGURIDAD
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 11/06/2014

10
N&uactuemero de Expediente: ADP-010-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
FOTOCOPIADO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/9/2014
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $15,960,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: HASTA AGOTAR EL IMPORTE MINIMO O MAXIMO DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014

011
N&uactuemero de Expediente: ADP-007-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TECHNICAL ARMORED GROUP, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/18/2014
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $5,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 26/05/2015

012
N&uactuemero de Expediente: ADP-005-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES DE CONSTRUCCION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LA QUERETEANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/20/2014
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $861,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 07/07/2014

013
N&uactuemero de Expediente: AD-018-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RAGYF,S. DE R.L. Monto:$454,871.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF,S. DE R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Direccion General De Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 018/2014
Fecha del Contrato: 20/02/2014
Monto del Contrato: $454,871.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Documento Completo del Contrato: PDF 752.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 15/07/2014

014
N&uactuemero de Expediente: ADP-008-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORDERO MUEBLES ESCOLARES DE CHALCO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/22/2014
Fecha del Contrato: 23/06/2014
Monto del Contrato: $393,856.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 07/07/2014

015
N&uactuemero de Expediente: ADP-012-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOFTWARE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: METRO NET HOSTING, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/12/2014
Fecha del Contrato: 27/06/2014
Monto del Contrato: $33,602,155.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
SOFTWARE
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 07/07/2014

016
N&uactuemero de Expediente: ADP-015-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ARRENDADORA AUTOMOTRIZ POLANCO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/23/2014
Fecha del Contrato: 26/06/2014
Monto del Contrato: $4,475,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DIAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 26/05/2015

017
N&uactuemero de Expediente: ADP-014-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO BERIN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/13/2014
Fecha del Contrato: 26/06/2014
Monto del Contrato: $3,688,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA EN DOS EXHIBICIONES O PARCIALIDADES. UNA PRIMER EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PAGADEROS A LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA PRESENTACIÓN DEL INFORME DE AVANCE DE 2013, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 50% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PAGADEROS A LOS 60 DÍAS HÁBILES POSTERIORES, A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL DE 2013, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 60 DÍAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 807.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 28/03/2017

018
N&uactuemero de Expediente: ADP-011-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AVM COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/26/2014
Fecha del Contrato: 01/01/2014
Monto del Contrato: $95,946.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015

019
N&uactuemero de Expediente: AD-004-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RAGYF, S.A. DE C.V. ARTURO FERNANDEZ MENDOZA EMPRESAS GAGARO, S.A. DE C.V. Monto:454,871.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LOS PRECIOS OFERTADOS SON LOS MAS CONVENIENTES Y CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS.
Unidad Administrativa Solicitante: Direccion General De Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 018/2014
Fecha del Contrato: 20/02/2014
Monto del Contrato: $454,871.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRÓNICO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 752.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 15/07/2014

020
N&uactuemero de Expediente: ADP-016-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHÍCULOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMOTRIZ NAUCALPAN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/27/2014
Fecha del Contrato: 01/01/2014
Monto del Contrato: $1,303,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
VEHICULOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DIAS NATURALES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 03/07/2014

021
N&uactuemero de Expediente: AD-044-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MACAN REPRESENTACIONES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/158/2013
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $62,336.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 30 DIAS HABILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 680.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: FINANZAS
Fecha Actualización: 04/07/2014

022
N&uactuemero de Expediente: AA-915002994-N2-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PRECIO MAS CONVENIENTE PARA EL GOBIERNO EL ESTADO DE MÉXICO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 001/2014
Fecha del Contrato: 02/07/2014
Monto del Contrato: $1,851,782.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES DE LA ENTREGA MENSUAL DE VALES Y TARJETAS INTELIGENTES DE COMBUSTIBLE. NO APLICARA EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. EL PAGO SE HARÁ EN MONEDA NACIONAL UNA VEZ REALIZADA LA ENTREGA MENSUAL DE LOS VALES Y TARJETAS INTELIGENTES DE COMBUSTIBLE POR EFECTIVALE, S. DE R.L. DE C.V. A ENTERA SATISFACCIÓN DE LA COORDINACIÓN DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA.
Objeto del contrato:
COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA EMISIÓN DEL FALLO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014, DE FORMA MENSUAL, EL PRIMER DÍA HÁBIL DE CADA MES CONFORME AL CALENDARIO DE DISPERSIÓN DEL ANEXO UNO-BIS DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 24/08/2016

023
N&uactuemero de Expediente: ADP-009-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMATICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN APLICADA, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/28/2014
Fecha del Contrato: 16/07/2014
Monto del Contrato: $798,178.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 20 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/08/2014

024
N&uactuemero de Expediente: AD-017-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESTRUCTURAS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADMINISTRADORA CENTRAL DE MATERIALES, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/31/2013
Fecha del Contrato: 28/07/2014
Monto del Contrato: $502,390.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
ESTRUCTURAS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 718.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/08/2014

025
N&uactuemero de Expediente: ADP-019-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORDERO MUEBLES ESCOLARES DE CHALCO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/30/2013
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $724,637.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES, POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS, DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPO NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES.
Objeto del contrato:
MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA SUSCRIPCION DEL CONTRATO Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/08/2014

026
N&uactuemero de Expediente: ADP-023-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EXPERPEC, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/15/2014
Fecha del Contrato: 16/07/2014
Monto del Contrato: $3,196,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA EN TRES EXHIBICIONES O PARCIALIDADES: UNA PRIMER EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 40% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PAGADEROS A LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA ENTREGA DEL PRIMER INFORME CORRESPONDIENTE AL SECTOR DESARROLLO ECONÓMICO, EL CUAL SE ENTREGARA A LOS 50 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PAGADEROS A LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME CORRESPONDIENTE AL SECTOR COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, EL CUAL SE ENTREGARA A LOS 60 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRIMER INFORME; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PAGADEROS A LOS 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, PREVIA ENTREGA DEL TERCER INFORME CORRESPONDIENTE AL SECTOR DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS, EL CUAL SE ENTREGARA A LOS 60 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: UN PRIMER INFORME CORRESPONDIENTE AL SECTOR DESARROLLO ECONÓMICO EL CUAL SE ENTREGARA A LOS 50 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO. UN SEGUNDO INFORME, CORRESPONDIENTE AL SECTOR COMUNICACIONES Y TRANSPORTES A LOS 60 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL PRIMER INFORME; UN TERCER Y ÚLTIMO INFORME CORRESPONDIENTE AL SECTOR DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS EL CUAL SE ENTREGARA A LOS 60 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME
Documento Completo del Contrato: PDF 841.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 28/03/2017

027
N&uactuemero de Expediente: ADP-022-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GONZÁLEZ DE ARAGÓN Y ASOCIADOS CONTADORES PÚBLICOS, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/16/2014
Fecha del Contrato: 18/07/2014
Monto del Contrato: $1,807,512.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA EN TRES EXHIBICIONES O PARCIALIDADES. UNA PRIMER EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 40% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, A LOS 60 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DEL PRIMER INFORME DE AVANCES QUE SERÁ ENTREGADO EL 20 DE AGOSTO DE 2014, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA SEGUNDA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, A LOS 60 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME DE AVANCES QUE SERÁ ENTREGADO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA. UNA TERCERA EXHIBICIÓN O PARCIALIDAD DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO, PAGADEROS A LOS 60 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES, CONTRA ENTREGA DE LOS CUADERNOS DE DICTAMEN, INFORME DE EVALUACIÓN NORMATIVA Y DE OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS SOBRE LA REVISIÓN DEL EJERCICIO 2014, LOS CUALES SE ENTREGARAN EL 31 DE MAYO DE 2015; A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA.
Objeto del contrato:
SERVICIOS PROFESIONALES
Plazo de Entrega de los Bienes: UN PRIMER INFORME DE LA REVISIÓN DEL EJERCICIO 2014, QUE SE ENTREGARA EL 20 DE AGOSTO DE 2014, SEGUNDO INFORME DE AVANCE DE LA REVISIÓN DEL EJERCICIO 2014 QUE SE ENTREGARA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2014 Y CUADERNO DE DICTAMEN, INFORME DE EVALUACIÓN NORMATIVA Y PRESUPUESTAL Y CUADERNO DE OBSERVACIONES Y SUGERENCIAS SOBRE LA REVISIÓN EFECTUADA A LOS RECURSOS DE LOS FONDOS Y SUBFONDOS FEDERALES DEL RAMO 33 POR EL EJERCICIO DE 2014, QUE SE ENTREGARA CON CIFRAS DEFINITIVAS A MÁS TARDAR EL 31 DE MAYO DE 2015.
Documento Completo del Contrato: PDF 837.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 28/03/2017

028
N&uactuemero de Expediente: AJUDICACIÓN DIRECTA NACIONAL MIXTA
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE RADIOLOCALIZACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMUNICACIONES NEXTEL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CUMPLIR LAS CONDICIONES LEGALES, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS POR LA CONVOCANTE Y OFERTAR EL PRECIO MÁS BAJO
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CONTRATO FEDERAL 002/2014
Fecha del Contrato: 14/07/2014
Monto del Contrato: $536,399.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ DE CONTADO POR MES VENCIDO, DENTRO DE LOS 20 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS EQUIPOS DE RADIOCOMUNICACIÓN Y LA ACEPTACIÓN DE LA FACTURA QUE AMPARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y UNA VEZ ACEPTADO A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA REQUIRENTE.
Objeto del contrato:
SERVICIO DE RADIOLOCALIZACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 470.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015

029
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VENTA DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA EMISIÓN DE LICENCIAS, PASAPORTES CON CHIPS DE RADIO FRECUENCIA INTEGRADOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COSMOCOLOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACIÓN
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CS/1B/2014
Fecha del Contrato: 04/04/2014
Monto del Contrato: $746,436,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERA DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS, NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. NOTA: LA CONTRATACIÓN ESTARÁ SUJETA A LA APROBACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS EJERCICIOS FISCALES 2014, 2015, 2016 Y 2017, POR PARTE DE LA H. LEGISLATURA LOCAL, Y ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS AL ÁREA SOLICITANTE SIN QUE LA NO REALIZACIÓN DE LA REFERIDA CONDICIÓN ORIGINE RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA LAS PARTES.
Objeto del contrato:
VENTA DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA LA EMISIÓN DE LICENCIAS, PASAPORTES CON CHIPS DE RADIO FRECUENCIA INTEGRADOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LA FECHA DE EMISIÓN DE FALLO, Y HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 O LA EMISIÓN DE 2,700,000 LICENCIAS Y/O PERMISOS PARA CONDUCIR VEHÍCULOS AUTOMOTORES DE SERVICIO PARTICULAR Y SERVICIO PÚBLICO, Y 300,000 TARJETAS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL PARA OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO, LO QUE OCURRA PRIMERO.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 18/10/2015

030
N&uactuemero de Expediente: ADP-013-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LICENCIAS DE PROGRAMAS DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORATION FOR SERVICES AND DEVELOPMENT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUMPLE CON LO SOLICITADO EN LA INVITACION
Unidad Administrativa Solicitante: FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Direccion General De Recursos Materiales
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/11/2014
Fecha del Contrato: 13/06/2014
Monto del Contrato: $45,994,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CORPORATION FOR SERVICES AND DEVELOPMENT, S.A. DE C.V., EMITIRÁ 7 FACTURAS QUE ENTREGARÁ PARA SU TRÁMITE A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMÁTICA, CONFORME A LOS PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES Y SERVICIOS CONTRATADOS POR $45’994.000.00 (CUARENTA Y CINCO MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.), DE ACUERDO AL DESGLOSE SIGUIENTE: LA PRIMER FACTURA POR LA CANTIDAD DE $32’480,000.00 (TREINTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) QUE CORRESPONDE A LA ENTREGA DEL LICENCIAMIENTO DE LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE DE ACCESIBILIDAD “INCLUSITE” Y DOCUMENTACIÓN QUE AVALE EL TOTAL DEL LICENCIAMIENTO SOLICITADO OBJETO DEL CONTRATO, SERÁ PAGADA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. LA SEGUNDA FACTURA POR LA CANTIDAD DE $757,649.36 (SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y NUEVE PESOS 36/100 M.N.) RELACIONADA CON LA ENTREGA DEL EQUIPAMIENTO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, SERÁ PAGADA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. LA TERCER FACTURA POR LA CANTIDAD DE $2’551,270.00 (DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL DOSCIENTOS SETENTA PESOS 00/100 M.N.) RELACIONADA CON LA ENTREGA DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO, INICIO DEL SOPORTE TÉCNICO Y PORTAL DE ACCESIBILIDAD, SERÁ PAGADA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. LA CUARTA, QUINTA Y SEXTA FACTURA POR LA CANTIDAD DE $2’551,270.00 (DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL DOSCIENTOS SETENTA PESOS 00/100 M.N.) RELACIONADAS CON LA ENTREGA DE ACCESIBILIDAD PAQUETE 25 WEBS, SERÁN PAGADAS EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. LA SÉPTIMA FACTURA POR LA CANTIDAD DE $2’551,270.64 (DOS MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y UN MIL DOSCIENTOS SETENTA PESOS 64/100 M.N.) RELACIONADA CON LA ENTREGA DE ACCESIBILIDAD PAQUETE 25 WEBS, SERÁ PAGADA EN UNA SOLA EXHIBICIÓN, A ENTERA SATISFACCIÓN DEL ÁREA USUARIA, DENTRO DE LOS 45 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS DEBIDAMENTE SOPORTADOS Y REQUISITADOS. NO APLICARÁ EL PAGO DE ANTICIPOS, NI EL RECONOCIMIENTO DE INTERESES. NOTA: LA SUMA DE LA TERCERA A LA SÉPTIMA FACTURA SUMAN LA CANTIDAD DE $12’756,350.64 (DOCE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS CINCUENTA PESOS 64/100 M.N.) QUE CORRESPONDE A LA ENTREGA DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES INFORMÁTICOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE SOFTWARE DEL PRESENTE CONTRATO.
Objeto del contrato:
LICENCIAS DE PROGRAMAS DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS DOSCIENTOS DIEZ DÍAS NATURALES, A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Direccion General De Recursos Materiales
Fecha Actualización: 01/09/2014

Mostrando 1 al 30 de 302 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2014
Fracción X
Ultima actualización
jueves 18 de mayo de 2017 17:01, horas
Monica Perez Cervantes Jefa de la Unidad de Evaluacion y Seguimiento
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.