Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al 270 de 363 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00240/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito me proporcionen todo el presupuesto debidamente ejercido de la secretaria de educación asi como todos los planes de trabajo y las sesiones de comite que realiza esta instancia desde los años proximos anteriores al dos mil trece es decir 2010, 2011, 2012 y 2013. y como de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. asi como copia estenografica de la ultima sesion que tuvo la Secretaria de Educación. independientemente del asunto que se haya tratado gracias esto lo requiero a la brevedad posible si estos ultimos archivos no lo tienen en digital indicarme a donde puedo dirigirme para consultarlo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/10/2013

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00241/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito me proporcionen la nomina correspondiente a todos los municipios no comprendidos en las áreas geograficas "A" Y "B", asi como de todas las secretarias del Gobierno del Estado de Mexico el cual representa el Licenciado Eruviel. asimismo requiero el numero de escuelas (particulares, federales, estatales, ) con dirección. con las que cuenta los municipios del estado de mexico asi como todos y cada uno de los servicios que presta este gobierno cuales son en beneficio para la sociedad de escasos recursos y cuales son para tramites personales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programa

Fecha Actualización:

03/10/2013

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2013
Folio de la Solicitud: 00243/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Se me informe si los paquetes escolares que otorga el gobierno del Estado de México para almnos de nuevo ingreso para nivel primaria fueron enviados al plantel educativo Ayayacalt de Mexicaltzingo, Estado de México o fueron enviados al Jardin de niños Lic. Benito Juarez de Mexicaltzingo, Estado de México. Ya que se nos ha informado que dichos paquetes escolares debemos recogerlos en el jardin de niños en el que estudiaron nuestros hijos, pero al acudir al jardin de niños Lic. Benito Juarez nos dicen que estos nos los deben entregar en la primaria Axayacalt. Ambas instituciones educativas se encuantran ubicadas en la Avenida Jose María Prisciliano, de Mexicaltzingo, Estado de México. El jardin de niños pertenece al SEIEM y la primaria a Gobierno del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

20/09/2013

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2013
Folio de la Solicitud: 00242/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A) Copia simple de los manuales de trabajo que utiliza la secretaria de educación, copia certificada en la cual se aprueben los manuales, copia certificada de cada acta de sesion que haya emitido la secretaria de educación de enero a la fecha. B) solicito saber cuanto le pagan a los profesores de las escuelas federalizadas con aumentos que se les haya dado de enero 2011 a la fecha y como es que obtienen esos aumentos. C) solicito el numero de todos los centros de trabajo de las escuelas federalizadas. D) numero exacto sin margen de error de las escuelas que reciben apoyos para la compra de papeleria utilizada en las mismas. E) cuanto dinero se gasto el gobierno del estado en los libros entregados a las escuelas primarias y cual fue el numero total de libro entregados. F) cual fue el monto total que se gasto el gobierno del estado en cuanto a la entrega de utiles escolares para las escuelas primarias y quien les surtio de esa mercancia. G) copia simple de los recibos, notas o documento en el cual se haya firmado de entrega de material a las escuelas. H) copia simple de los recibos notas o documento el cual especifique el monto que se pago de los mencionados utiles escolares y nmombre de la empresa o proveedor.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/09/2013

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2013
Folio de la Solicitud: 00244/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Licitación del programa de evaluación de la capacidad funcional, de la fundación movimiento para la salud, A.C., derechos de propiedad de la fundación movimiento para la salud, marco de referencia La Secretaria de Educación Publica adquirió para evaluar la capacidad funcional de los alumnos, IMCUFIDE

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

20/09/2013

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2013
Folio de la Solicitud: 00245/SE/IP/A/2013

Información requerida:

1. Cuántas plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral conforman a la Secretaría, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 2. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral que conforman la estructura de la Secretaría están vacantes, y cuáles son los requisitos para cubrir cada una, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 3. Cuantas de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría, están afiliadas a algún sindicato, cuantas gozan de beneficios de seguridad social como ISSEMYM y cuantas tienen créditos pendientes con este último. 4. Cuáles fueron las prestaciones extraordinarias pagadas a cada una de las plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral en el ejercicio fiscal 2012. 5. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría son ocupadas por personas entre un rango de edad de 20 a 29 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 6. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 30 a 40 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 7. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por personas entre un rango de edad de 41 a 50 años, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores. 8. El nombre de los servidores públicos que ocupan plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral de la Secretaría que son ocupadas por mujeres y por hombres, especificando de cada una (plazas, contratos o cualquier forma de vínculo laboral) cuantas son de enlace y apoyo técnico, cuantas son de mandos medios de estructura y cuantas de mandos superiores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

03/10/2013

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2013
Folio de la Solicitud: 00246/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Sobre la ayuda de monederos electrónicos para banda de guerra quiero saber a quien se le dió la ayuda en el Jardín de Niños "Gabriela Mistral" Clave CCT 15DJN1852N .Director de C.T.:Santos Huerta Sagiye. siendo que mi hija perteneció a la banda de guerra pidieron documentos y hasta la fecha no tenemos respuesta del plantel

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/09/2013

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2013
Folio de la Solicitud: 00247/SE/IP/A/2013

Información requerida:

archivos adjuntos: MATRICULA_SUPERIOR_2009-2010_SUPERIOR_PATY.xlsx MEDIA SUPERIOR.xlsx Estadística básica de fin de cursos 2012-2013, o bien la última estadística que ya se encuentre validada de educación media superior y educación superior del Estado de México. La información se solicita en formato excel. Para el caso de la educación superior con las siguientes columnas de información: Institución, Escuela, Control, Sostenimiento, Carrera, Alumnos hombres, Alumnos mujeres, Total de alumnos, Egresados, Titulados, Aspitantes a nuevo ingreso, Nuevo ingreso y Municipio. Para el caso de la educación media superior, con las siguientes columnas: Escuela, Clave CCT, Municipio, Sostenimiento, Matrícula desglosada por grado y turno, Nuevo ingreso y Egresados. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN En años anteriores ya se ha solicitado la misma información, anexo ejemplos de archivos, gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/10/2013

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2013
Folio de la Solicitud: 00248/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Quiero saber cuantos metros cuadrados esta ocupando la Escuela Secundaria "Temachtiani" No 685, Dirección: Av. Industris No. 15 Fracc. El Trebol, Tepotzotlán Se encuentre ubicado rodeado de bodegas y una unidad abitacional llamada el Trebol

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

20/09/2013

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2013
Folio de la Solicitud: 00249/SE/IP/A/2013

Información requerida:

archivos adjuntos: r3imprimirfolioRpteL.pdf becasCONVOC13-14.pdf Deseo conocer el procedimiento de selección de beneficiarios del programa de becas de SEIEM 2013-2014, así mismo el listado de registros donde conste que se encuentra considerado mi folio16576YVFP y el por que no fue beneficiado con el otorgamiento de una beca para el ciclo escolar 2013-2014

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

20/09/2013

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2013
Folio de la Solicitud: 00250/SE/IP/A/2013

Información requerida:

catalogo de plazas vacantes con la categoría de maestros y que requisitos debo presentar o como puedo adquirir una es por convocatoria, o a que instancia me debo dirigir para esto necesito todas las bases para esto. solo del estado de mexico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Admnistrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa d

Fecha Actualización:

18/10/2013

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2013
Folio de la Solicitud: 00251/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia de los documentos de los años escolares 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, donde el particular (definido así según la fracción VII del Articulo 2 del "Acuerdo específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la autorización a particulares para impartir educación primaria en el Subsistema Educativo Federalizado"), con CCT 15PPR3684Q informa a la unidad administrativa de los servicios adicionales que presta, según lo dicta el Articulo 10 del acuerdo antes mencionado. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Solicito copia de los documentos de los años escolares 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, donde el partiuclar (definido así según la Fracción VII del artículo 2 del "Acuerdo específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la autorización a particulares para impartir educación primaria en el Subsistema Educativo Federalizado"), con CCT 15PPR3684Q informa a la unidad administrativa de los servicios adicionales que presta, según lo dicta el articulo 10 del acuerdo antes mencionado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

03/10/2013

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2013
Folio de la Solicitud: 00252/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia de los documentos de los años escolares 2010-2011, 2011-2012, 2012-2013, donde el partícular (definido así según la fracción VII del Articulo 2 del "Acuerdo específico por el que se establecen los trámites y procedimientos relacionados con la autorización a partuculares para impartir educación primaria en el Subsistema Educativo Estatal CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/10/2013

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2013
Folio de la Solicitud: 00253/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Fecha de ingreso como docente de la Licenciada Luz Adriana Espinosa Samaniego. Cargas Académica y horarios laborales que ha tenido la persona en mención de la fecha de ingreso a la fecha.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa

Fecha Actualización:

03/10/2013

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2013
Folio de la Solicitud: 00254/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Fecha de ingreso como docente de la Licenciada Juana López Hernandez, sueldo, antigüedad, y escuela en la que labora (Centro de Trabajo). Cargas académica y horarios laborales que ha tenido la persona en mención de la fecha de ingreso a la fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educacón Básica y Normal, Delegación Administrativa d

Fecha Actualización:

17/10/2013

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2013
Folio de la Solicitud: 00255/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Fecha de ingreso como docente de la Licenciada Julissa López Hernández, sueldo, antiguedad, y escuela en la que labora (Centro de Trabajo). Cargas Académica y horarios laborales que ha tenido la persona en mención de la fecha de ingreso a la fecha.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa

Fecha Actualización:

03/10/2013

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2013
Folio de la Solicitud: 00256/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero los tabuladores de sueldos y salarios de servidores públicos docentes del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/10/2013

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2013
Folio de la Solicitud: 00257/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero los tabuladores de sueldos y salarios de servidores públicos docentes del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

03/10/2013

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2013
Folio de la Solicitud: 00258/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA: Es de mi interés, saber cuántos profesores se registraron en este año, para ausentarse de sus labores, con motivo del año Sabático, tengo entendido que consiste en separarse por un año o por un semestre de sus labores, con goce de sueldo, esto con el fin de dedicarse al estudio o investigaciones, esto para actualizarse en su ramo o para su beneficio, sin embargo yo requiero saber nombre de los maestros que cumplieron con todos los requisitos, de que escuelas son especificando nombre de la escuela, dirección y nombre completo de los maestros así como la cantidad por escuela es decir si de una escuela se pueden inscribir más de un maestro y quien se queda a cargo de sus grupos. Asimismo requiero conocer el fin o los proyectos que presentaron para poder ser beneficiados, si van a estudiar, realizar algún tipo de investigación. ¿Es válido que nombren los directores o escojan a los maestros para estos proyectos, se supone que es una convocatoria abierta todos los docentes que cumplan con los requisitos?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/10/2013

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2013
Folio de la Solicitud: 00259/SE/IP/A/2013

Información requerida:

1) De las instituciones educativas de los municipios de chimalhuacán, Metepec, Toluca, Valimaya, Almoloya, Lerma y de Nezahualcóyotl, Atlacomulco, oficiales, en el nivel medio superior por plantel, no en general: la matricula de egreso del ciclo 2011-2012 la matricula total del ciclo 2011-2012 la matricula de nuevo ingreso del ciclo 2012-2013, que ingresa a primer grado. la matricula total del ciclo 2012-2013. EL número de aulas en uso. El Número de aulas en existencia. 2) Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “Gobierno que trabaja y logra en Grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (Favor de anotar las partidad presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). Gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, tripticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, conseción, etc. en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehículares para circulación vehícular, en targetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del Gobierno Estatal en la personalización de diversos anuncios en Publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “Gobierno que trabaja y logra en grande”. 3) Plantilla de docentes en el que se mencione No. Plaza, Asignaturas antiguedad y títulos Profesionales de todos ellos. 4) cual es el monto total del presupuesto que se tiene programado para la paga de los profesores, en un año. Del Estado de México. 5) En que consiste la Reforma Educativa. 6) ¿Que artículos cambiaron o modificaron? 7) ¿Va a desaparecer el Sindicato de Maestros? 8) ¿Les quitaráb antiguedad a los maestros de Educación Básica? 9) ¿Que pasará con todos los maestros que se encuentran desempeñando labores administrativas? 10) ¿Quieren privatizar la Educación en México?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Infor

Fecha Actualización:

17/10/2013

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2013
Folio de la Solicitud: 00260/SE/IP/A/2013

Información requerida:

1.- Informe sobre los juicios laborales que ha presentado la secretaría de educación desde el 2011 a la fecha; en el que se precise el número de expediente y nombre del demandante 2.- Informe de los requerimientos de pago que se han realizado al por las demandas laborales del periodo 2011 a la fecha 3.- Informe de los requerimientos de pago atendidos por la secretaria de educación 4.- Informe cuantos caso casos fueron procedentes y cuantos no procedieron, en el que se precise la causa o motivo por el cual no fue posible atender los citado requerimiento.5.-De donde sale el dinero para pagar a los que ganan las demandas a la secretaria de educación. 6.-especificar cuáles son los motivos más comunes por los que ha sido demandada laboralmente la secretaría de educación. 7.-cuantos de los demandantes que ganaron eran por contrato, cuántos de los demandantes que ganaron contaban con plaza (especificar qué tipo de plaza tenían). 8.-cuantos de los demandantes que perdieron eran por contrato, cuántos de los demandantes que perdieron contaban con plaza (especificar qué tipo de plaza tenían). 9.-Informar todas las bases vacantes con las que cuenta la secretaria de educación y que requisitos se necesitan para poder aspirar a una. 10.- Informar De las plazas que dejaron vacantes los que ganaron las demandas. 11.- Presupuesto total con el que cuenta la secretaría de Educación. 2013

Respuesta:

Conclida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subs

Fecha Actualización:

17/10/2013

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2013
Folio de la Solicitud: 00261/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Se me informe como estaban integrados o que contenian los paquetes escolares que fueran entregados a la Escuela Primaria Axayacalt con C. C. T. 15EPR25910 Dependiente de la Dirección General de Educación Básica, por Gobierno del Estado de México, en que fecha le fueron entregados a dicha institución escolar, como registraron la entrega recepción a la institución y solicito que se me muestre el documento o el medio que se utilizo para la entrega recepción y cuantos paquetes escolares fueron entregados a la Primaria Axayacatl. La Escuela Primaria se ubica en el poblado de Mexicaltzingo, Estado de México y tiene la C.C. T. 15EPR25910

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/10/2013

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2013
Folio de la Solicitud: 00262/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Que la Escuela Primaria Axayacalt ubicada en el municipio de Mexicaltzingo, Estado de México, con C.C.T. 15EPR25910 me informe lo siguiente: 1. El número de alumnos registrados en el ciclo escolar 2013-2014. 2. El número de paquetes escolares que recibio de Gobierno del Estado y que contenían. 3. Cual fue el destino de los paquetes escolares, si fueron entregados a los alumnos en que fecha y a quien y de que forma registro la entrega-recepción.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/10/2013

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2013
Folio de la Solicitud: 00263/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Número de denuncias o quejas (hechos que se señalan en dichas denuncias o quejas, fecha de dichas denuncias o quejas, respuesta dada a dichas quejas o denuncias) presentadas por padres de familia y/o otras personas contra la profesora María del Rocío Fernández Herrera, de la Escuela Secundaria Oficial Número 200 "Profesor Roberto Ruiz Llanos", anexa a la Normal de Ecatepec.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

17/10/2013

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2013
Folio de la Solicitud: 00264/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo de Servidores Públicos Docentes dependientes del Ejecutivo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/10/2013

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2013
Folio de la Solicitud: 00265/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicitud de l desglose de como son usados los recursos del programa de escuelas de tiempo completo, de la escuela primaria del Estado de México Jaime Nunó, con matricula 15EPR4462H” Sic.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/10/2013

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2013
Folio de la Solicitud: 00266/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito a usted me sea enviada la siguiente informacion: Programas de estudios de la carrera de puericultura del bachillerato tecnologico del Estado de Mexico. Manual de perfil docente para la contratacion de profesores de bachillerato tecnologico Mapas curriculares de las carreras de Tecnico en informatica, Enfermeria y Puericultura del bachillerato tecnologico.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/10/2013

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2013
Folio de la Solicitud: 00267/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito el total de escuelas primarias que hay en el municipio de tlalnepantlacon nombre de la escuela, dirección, telefonos y nombre del director y por cada escuela cuantos grupos hay en cada una cuantos grupos de primer año, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to y de estas escuelas cuantas tienen turno matutino y vespertino. si hay vespertino tambien requiero los datos de cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to. tiene cada escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/10/2013

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2013
Folio de la Solicitud: 00268/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Para que se utiliza la cuota de recuperación que se pide al inicio del ciclo escolar en todas las escuelas y que documento se establece que los padres de familia lo tenemos que aportar, de igual manera solicito saber quien determina el color y modelo de los uniformes en las escuelas y cada cuanto se puede cambiar. Solicito me proporcionen los sueldos de cada unos de los maestros de la escuela con número 15AOS2050X

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/10/2013

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2013
Folio de la Solicitud: 000226/SE/IP/2014

Información requerida:

A que escuela Primaria dependiente de la Secretaria de Educación ública del Estado de Méxcio, se encuentra inscrita la menor de nombre Mariana Marínez Arias de 10 años de edad, quien cursa el 5o año de Primaria. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN En control escolar del Municipio de Ecatepec

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/10/2014

Mostrando 241 al 270 de 363 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 23 de octubre de 2014 10:01, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.