Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 301 al
330 de 363 registros
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301
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00295/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cual es la cuota de inscripción cobrada en la Escuela Primaria "Juan Fernandez Albarran" para el ingreso a 4o año de primaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/10/2013
302
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00296/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cual es la cuota de inscripción cobrada en la Escuela Primaria "Juan Fernandez Albarrán" para el ingreso a 2o año de primaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/10/2013
303
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00297/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cual es la cuota de inscripción cobrada en la Escuela Primaria "Juan Fernández Albarrán" para el ingreso a 1o año de primaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
23/10/2013
304
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00298/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cual es la documentación que debe presentar un profesor para adherirse al sindicato de maestros.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
17/10/2013
305
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00299/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Con que frecuencia los profesores que imparten clases en el municipio de toluca, realizan prestamos en el ISSEMYM para adquirir casa habitación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
17/10/2013
306
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2013
Folio de la Solicitud: 000303/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Descripción de cual es el proceso para asignar becas a los niños de primaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
22/11/2013
307
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2013
Folio de la Solicitud: 000305/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 3, 4, 6, 35 fracción IV, y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito solicitarle la fecha de ingreso a esa Secretaría de Educación, de la C. Mirella Arzate Hernández, así como su adscripción actual y puesto funcional, las percepciones fijas como lo son: Sueldo bruto, Deducciones, Sueldo Neto, Aguinaldo, Prima Vacacional, Gratificaciones Especiales Anuales, así como las percepciones extraordinarias de dicha servidor público. Agradeciendo de antemano su amable respuesta, envío a Usted un cordial saludo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
22/11/2013
308
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2013
Folio de la Solicitud: 000304/SE/IP/A/2013
Información requerida:
información, comunicado, circular o fundamento legal, donde indica que los justificantes médicos en las escuelas de gobierno para justificar inasistencias de alumnos no pueden ser de instituciones privadas, que solo deben ser expedidos por instituciones públicas.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
el día lunes lleve a mi hijo al doctor, por la urgencia de su malestar fui con un pediatra particular, donde le diagnostican despues de una revisión y una placa una contractura muscular, se extiende el justificante para presentarlo a la escuela ya que está en examenes y los directivos no me lo aceptan argumentando que selo se aceptan justificantes de instituciones públicas, lo cual se me hace injusto, cuando le pido a la orientadora el fundamento o documento donde me obliga a entregar un justificante de ynstitución y me prohíbe justificante particular me dice que no lo tiene entonces requiero el documento donde me obliga a llevarlo de esa forma o el documento que me permita presentar y justificar su inasistencia con un justificante de doctor particular esto pasó en la Escuela Secundaria "Nezahualcóyotl Alcomiztli" Turno Matutino, ubicada en la Colonia las Marinas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
16/12/2013
309
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2013
Folio de la Solicitud: 000306/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Listado de toda la normatividad VIGENTE en el Estado de México, en materia de educación impartida por particulares, que incluya leyes generales, reglamentos, acuerdos, normas, normas de control, reglas de operación, lineamientos, etc.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
22/11/2013
310
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2013
Folio de la Solicitud: 000308/SE/IP/A/2013
Información requerida:
manual de funciones del Pedagogo B de secundaria técnica integrada a la Secretaría de Educación Pública del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
22/11/2013
311
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2013
Folio de la Solicitud: 000307/SE/IP/A/2013
Información requerida:
De conformidad con el artículo 42 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a través del presente, solicito de forma respetuosa, la siguiente información: La cantidad de alumnos inscritos al plantel escolar denominado Secundaria Técnica # 52 “Ignacio Ramírez,” ubicado en el Municipio de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México, Colonia Centro; tanto en el turno matutino como en el turno vespertino, así como cuantos padres de familias de estos alumnos aportaron la cuota escolar establecida. Asimismo, solicito se me proporcione datos sobre la totalidad de padres de familia que integraron la mesa directiva de la sociedad de padres de familia del ciclo escolar, segundo semestre de 2012 y primer semestre de 2013. La información requerida, pido me sea remitida al correo electrónico santiapolonio@yahoo.com.mx. Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo. Atentamente. Santiago Apolonio Hernández
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
22/11/2013
312
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 000309/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Nombramiento interino de Pedagogo B a nombre de Muratalla Piña Laura Rocío, adscrita a la ESTIC 38 "Lic. Adolfo López Mateos, Calve del Centro de Trabajo 15EST0050R, ubicada en Retorno del Durazno s/n, Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de los últimos dás de septiembre a diciembre de 2013.
Desempeñó las funciones de orientación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
22/11/2013
313
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 000312/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Deseo saber ha cuanto ascienden los gastos para pagar la nómina de los servidores que laboran en la Secretaría de Educación. Gracias
Nómina completa de todos los servidores de la Secretaría de Educación. del año en curso
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
20/11/2013
314
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 000311/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Número de cédula profesional y título profesional de los Profesores del Centro de Trabajo 15DST0091S ubicado en el Municipio de Melchor ocampo, así como curriculum vitae y nómina completa de cada uno de los maestros, de julio a la fecha del 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/11/2013
315
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 000310/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Número de cédula profesional y título profesional de los profesores del Centro de Trabajo 15DES0065B ubicado en el municipio de Amecameca. Así como curriculum vitae y nomina completa de cada uno de los maestros, de julio a la fecha del 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/11/2013
316
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 000313/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Nombramiento interino de Pedagogo B, y recibos de pago del mismo interinato a nombre de Muratalla Piña Laura Rocío, adscrita a la ESTIC 38 "Lic. Adolfo López Mateos", Clave del Centro de Trabajo 15EST0050R, ubicada en Retorno del Durazno s/n., Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de los últimos días de septiembre a diciembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/12/2013
317
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 000315/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Número de cédula profesional y título profesional de los Profesores del Centro de Trabajo 15DST0035Z, ubicado en el municipio apaxco. Así como curriculum vitae y nómina completa de cada uno de los maestros, de enero a la fecha del 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/11/2013
318
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2013
Folio de la Solicitud: 000314/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito la relación de los estudiantes becados a Malasia en este año, así como los requisitos para obtener la beca (es decir la convocatoria o el medio por el que se les convoco), y de que municipio son los becados promedio general y nombre de la institución educativa a la que asiste cada uno. En otro orden de ideas pero aunado a lo anterior, deseo saber que gastos cubrió esta beca (es decir pasajes, hospedajes, comidas, etc.)
Respuesta:
Concluidas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
20/11/2013
319
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2013
Folio de la Solicitud: 000316/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Quejas presentadas ante la Subdirección de Escuelas Incorporadas del Estado de Mexico, en relación a la escuela CCT # 15PJN0997G del 1 Enero 2010 al 29 Octubre 2103.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
La Subdirección de Escuelas Incorporadas del Estado de Mexico, depende del Gobierno del Estado de Mexico - Secretaría de Educación. A continuación liga de su portal de internet: http://portal2.edomex.gob.mx/dei/index.htm, así como datos de domicilio y teléfonos: Felipe Villanueva 503. Col. Morelos. Toluca, EdoMex.Teléfonos: (722) 2107599 Fax 2126117 E-mail: webincorporadas@hotmail.com
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/12/2013
320
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2013
Folio de la Solicitud: 000317/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito me proporcionen el historial académico de la profesora Juana Gómora Gómez así como su título profesional. Y si durante su trayectoria ha recibido u obtenido alguna sanción laboral. Y especificar de que tipo fue.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
20/11/2013
321
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2013
Folio de la Solicitud: 00318/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito el total de escuelas primarias, secundarias y telesecundarias, que hay en el municipio de lerma, san mateo atenco y ocoyoacac, con nombre de la escuela, dirección, telefonos y nombre del director y por cada escuela cuantos grupos hay en cada una. en cuanto a primarias cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to y de estas escuelas cuantas tienen turno matutino y vespertino. si hay vespertino tambien requiero los datos de cuantos grupos de 1ro, 2do, 3ro, 4to, 5to, 6to. tiene cada escuela. en se cundarias y telesecundarias de los grados 1ro, 2do y 3ro los mismos datos numero de alumnos en cada uno y en que se basan para determinar el total de alumnos en cada grupo gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/11/2013
322
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 000320/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1.- copias de documentos donde se mencionan los requisitos para ocupar los puestos de supervisor escolar y auxiliar de supervisión, así como de director escolar 2.- REQUISITOS Y PROCEDIMIENTOS para acceder a estos puestos tanto en SEIEM como en SECYBS
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
16/12/2013
323
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 000321/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cual es el proceso para adminisión como maestro de clases en alguna institución educativa de un profesor egresado de la escuela normal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
Fecha Actualización:
16/12/2013
324
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2013
Folio de la Solicitud: 00319/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Copia COMPLETA del "Reglamento Interno del Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación del Instituto Superior de Ciencias de la Educación DE FECHA "NOVIEMBRE DE 2003", con sello de autorización Oficial y firma alcalce del Director General de Educación Normal y Desarrollo Docente, de ese periodo, Profr. Víctor Serrano Guerra.
Una COPIA PARCIAL de dicho reglamento, fue anexada a mi oficio de respuesta 205120200-2435/2013 de fecha 17 de julio del 2013 y NUEVAMENTE REFERIDO PARCIALMENTE en mi oficio de respuesta 205120200-2825/2013 con fecha de 17 de septiembre del presente año. Ambos oficios, procedentes de la Dirección del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (ISCEEM).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
Fecha Actualización:
20/11/2013
325
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2013
Folio de la Solicitud: 00322/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Acta de la creación de la Secretaría de Educación por este medio. gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
20/11/2013
326
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2013
Folio de la Solicitud: 00323/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Directorio de Supervisores de Bachillerato General y Directorio de Supervisores de Bachillerato Tecnológico del Estado de México
Dirección General de Educacion Media Superior, Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
20/11/2013
327
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2013
Folio de la Solicitud: 000324/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito el analítico de plazas del magisterio que recibe recursos federalizados (Ramo 33) en su entidad federativa. Requiero número y tipo de personal (por ejemplo, mandos, administrativos, docente básico, docente homologado, etc.), código, zona, nivel de puesto, tipo de plaza, número de plazas por cada tipo, horas trabajadas y salario percibido desglosado (sueldo base, compensaciones, sueldo bruto, deducciones, sueldo neto, etc). Agradezco sus finas atenciones. Por recomendación del ISSMYM acudo a esta Secretaría. Mando archivo adjunto de dicha recomendación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
16/12/2013
328
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2013
Folio de la Solicitud: 000325/SE/IP/A/2013
Información requerida:
solicito la copia digital del documento que contenga un lel programa de educación para escuelas primarias del año 2012 a la fecha
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/12/2013
329
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2013
Folio de la Solicitud: 00326/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios, altos, operarios, de intendencia ,que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
20/11/2013
330
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2013
Folio de la Solicitud: 000328/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Historial académico de la profesora Juana Gomora Gómez así como su titulo profesional. y si durante su trayectoria ha recibido u obtenido alguna sanción laboral. y especificar de que tipo fue. la profesora trabaja en escuela secundaria de Gobierno del Estado de México, desconozco el nombre exacto de la escuela donde labora, sin embargo me interesa conocer estos datos ya que la van a promover para un cargo en el sindicato gracias.
a quien corresponda: con todo el respeto que me merecen es responsabilidad y obligación de ustedes proporcionarme la información que les solicito, pero ustedes díganme y si no pueden localizar la información, en google de haber algo y si lo encuentro se los mando para tengan su base de datos completa. gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/12/2013
Mostrando 301 al
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