Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 271 al 300 de 363 registros

271

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00269/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Bases de la licitación publica EA-915005998-N13-2013 (LPNE-SE13-2013)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

23/10/2013

272

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00270/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta saber cuantos recursos recibe la primaria "15 de abril", ubicada en Av. Cobarrubias y PT. 16 S/N Col. Niños Héroes II CP. 56610 Valle de chalco Solidaridad, sobre los Programas Escuela de Calidad y Escuela Segura y en que fecha los recibe y si ya los recibió en que se utilizaron los recursos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/11/2013

273

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2013
Folio de la Solicitud: 00271/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito tanto del área tecnica encargada de la administración del Sistema SAIMEX, como del area encargada de la atención de las solicitudes de información la siguiente documentación: 1.- Ficha Curricular actualizada. 2.- Copia de su Cédula Profesional. 3.- Recibo de nómina de la última quincena de septiembre deL 2014. 4.- Catálogo de los puestos que ocupan dicho personal. Dicha información la requiero para una investigación que estoy efectuando por lo que la estaré solicitando en futuras ocasiones y a diferentes dependencias.

Respuesta:

Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

28/10/2013

274

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2013
Folio de la Solicitud: 00039/SE/AD/A/2013

Información requerida:

Se me informe en que escuela primaria esta inscrito el C. Emmanuel Gerardo Pérez Mayen ya sea privada o del sector gobierno

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/10/2013

275

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00272/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Buenas tardes: Deseo saber si la educadora de la escuela "Joaquín Fernández de Lizardi", ubicada en la Col. Sánchez, de nombre Cora Justina López Velazquez, cuenta con papeles fidedignos que acrediten tu preparación profesional, ya que es sabido que maltrata a los alumnos, pues ya es una persona con varios años de servicio, pero que ingresó a laborar con documentos falsos. No es posible que se deje la educación de niños menores en manos de personas no capacitadas debidamente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

23/10/2013

276

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00273/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por favor la siguiente información publica: ¿Cuanto se le ha depositado de apoyos y becas promer a la Universidad Politecnica del Valle de Toluca (UPVT) en el 2013? Lo anterior se los pregunto ya que el Rector de la UPVT y su Director de Finanzas están responsabilizando a la SEP del Estado de México por la falta de recursos y falta de pagos a sus Profesores de tiempo completo. Muchas gracias por su comprensión y apoyo como siempre.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

22/11/2013

277

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00274/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito la relación de escuelas públicas en el estado de México donde la Secretaría de Educación está pagando el consumo de energía eléctrica como parte de sus obligaciones para que el servicio educativo se preste de forma adecuada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

278

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2013
Folio de la Solicitud: 00275/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por favor la siguiente INFORMACION PUBLICA: Los nombres, sueldo mensual bruto, estudios máximos y cedulas profesionales de sus estudios maximos de los "Directivos, encargados y administrativos" de TODAS LAS NUEVAS UNIVERSIDADES POLITECNICAS Y TECNOLOGICAS que ya están en operación a partir de este año 2013 según informo nuestro estimadisimo Gobernador Dr. Eruviel Avila. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/10/2013

279

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00276/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Necesito saber quien es la persona física o moral que es titular o responsable del Jardín de Niños llamado JOSE CARBAJAL GARCIA con numero de clave 15PJN2117Z según se publicó en la Gaceta de Gobierno el día 30 de junio de 2013, con domicilio en la calle Francisco Javier Mina numero 5 B en el municipio de Chalco, Mexico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/10/2013

280

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2013
Folio de la Solicitud: 00277/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito la información para 2013: -Plazas que componen la dependencia u organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de plazas. -Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios -Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. -Tabulados de sueldos y salarios vigente. -Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

22/11/2013

281

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00278/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por medio de la presente solicito el directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente en la dependencia o institución. Requiero nombre completo, cargo, teléfono (y extensión, en su caso), correo electrónico y dirección. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

282

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00279/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por medio de este sistema solicito me den en medio digital el 1 y 2 Informe del Gobernador Eruviel AV. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/10/2013

283

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00280/SE/IP/A/2013

Información requerida:

requiero conocer de los maestros del SNTE, cuantos se ausentaron de sus labores para aderirse a las marchas en contra de la reforma educativa.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

284

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00281/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Que instancia es la que se encarga de sancionar a los Maestros del SNTE por la ausencia a impartir sus clases.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

285

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00282/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Saber si con la aprobación de la reforma educativa, despediran a maestros que imparten clases en las escuelas rurales?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

18/10/2013

286

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00283/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con que tipos de plazas y categorías cuenta la Secretaría de Educación P,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

22/11/2013

287

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00284/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero conocer las licitaciones que ha realizado la Secretaría. Con montos y con que empresas han sido. ya que estoy haciendo una investigacion ...

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

288

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00285/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Salario y prestaciones las cuales tiene derecho el secetario.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

289

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00286/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Compras y licitaciones que realiza el Instituto de cultura y deporte

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

290

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00287/SE/IP/A/2013

Información requerida:

licitaciones y compras de las Universidades Tecnologicas del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

291

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00288/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia certifica del documento en cual se establece y aprueba la obtención de la beca para el extranjero a Laura Ramírez Pérez del SegundoSemestre de la licenciatura de Contaduría, tambien requiero saber el promedio con el que obtuvo la beca. y cuantos estudiantes participaron para este beca. y cuales son sus promedios. Universitario de Atlacomulco CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN estudiante y promedio asicomo copia certificada en el que se tomo el acuerdo gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

22/11/2013

292

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00289/SE/IP/A/2013

Información requerida:

horario laboral de los servidores públicos que laboran en la Secretaría. y saber si despues de transcurridas las horas oficiales, les pagan tiempo extra.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

22/11/2013

293

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00290/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia simple del documento en cual se establece y aprueba la obtención de la beca para el extranjero a Laura Ramírez Pérez del segundo semestre de la licenciatura de contaduría, tambien requiero saber el promedio con el que obtuvo la beca. y los requisitos que tuvo que cumplir para que se la otorgaran. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN requisitos que tuvo que cumplir para que se la otorgaran

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

294

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2013
Folio de la Solicitud: 00291/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la información correspondiente al Presupuesto de egresos asignado para esta dependencia u organismo, en el presente año 2013, en las clasificaciones siguientes: clasificación económica (gasto corriente y gasto de capital, al mayor nivel desagregación disponible) y clasificación por objeto del gasto (a nivel capítulo, programa, concepto y partida).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

295

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2013
Folio de la Solicitud: 00292/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de seguros [gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles); sociales], durante 2012, así como lo presupuestado para 2013. La requiero según la Clasificación por objeto del gasto (DOF, 2da sección, 10-junio-2010), en su defecto por la clasificación que considere nivel partida.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/11/2013

296

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2013
Folio de la Solicitud: 00293/SE/IP/A/2013

Información requerida:

¿Cuántas boletas oficiales ha expedido la Institución Educativa denominada COLEGIO TERRA SC durante los últimos 5 ciclos escolares? ¿Cuántos alumnos ha tenido COLEGIO TERRA SC durante los últimos 5 ciclos escolares? ¿Cuántas becas ha otorgado COLEGIO TERRA SC durante los últimos 5 ciclos escolares? QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Las claves de Centro de Trabajo registradas ante la Secretaría de Educación del Estado de México con que cuenta COLEGIO TERRA SC, son: Kinder: 15PJN6248T Primaria: 15PPR2648E Secundaria: 15PES0767Y El domicilio de COLEGIO TERRA SC es: Jesús Carranza 1514, Colonia Moderna de la Cruz, CP 50180, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/11/2013

297

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 000300/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con que frecuencia los profesores que imparten clases en el municipio de toluca, realizan prestamos en el ISSEMYM para adquirir vehiculo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/10/2013

298

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 000301/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero atentamente recibo o copia del cheque de pago de nomina que expiden a los maestros del Estado de México del año 2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/10/2013

299

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 000302/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Conocer el número y fechas (día/mes/año) de permisos económicos que solicitó la profesora Yasmin Jaimes Celestino de Marzo 2012 a agosto de 2013 cuando laboraba en la Escuela Primaria Sócrates, turno matutino ubicada en Ejido de Taborda, Temoaya. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Clave de la escuela 15EPR0523D. La profesora Yasmin Jaimes Celestino se encuentra adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México con Categoría de Profesor Titular Indeterminado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

22/11/2013

300

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2013
Folio de la Solicitud: 00294/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Cual es la cuota de inscripción cobrada en la escuela primaria juan fernandez albarran para el ingreso a 5o año de primaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

23/10/2013

Mostrando 271 al 300 de 363 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 23 de octubre de 2014 10:01, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.