Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 363 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2013
Folio de la Solicitud: 00031/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito información de recursos financieros y en especie a la Escuela Primaria “Cuitlahuac”, ubicada en calle Venecia s/n en la Tercera Sección del Fraccionamiento Villa del Rea en Tecámac Estado de México ya que según los directivos de dicha institución no llega recurso alguno y los padres de familia sospechamos del desvío de recursos gracias.
Queremos saber si llegan algún tipo de ayuda o programa en el cual este inscrito el plantel escolar. Su director responde al nombre de Uverto Salgado Morales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educ
Fecha Actualización:
15/07/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2013
Folio de la Solicitud: 00032/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber los programas implementados por el sector educativo en relación con los métodos que fomenten la utilización del diálogo, la negociación, la mediación, la conciliación y los programas de justicia restaurativa, en concordancia con el artículo 4 de la Ley de mediación, conciliación y promoción de la paz social para el Estado de México; la fecha de inicio de su implementación, así como las escuelas de la entidad que ya lo llevan a cabo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/07/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2013
Folio de la Solicitud: 00033/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Me puede indicar que estudios tiene la Profesora Ma. Gloria Vicenta Romero Gutiérrez? cuantos años tiene, de laborar, como Directora de la Escuela “Lic. Isidro Fabela”, Educación para Adultos, perteneciente a la Zona Escolar A021/VI LERMA? que estudios tiene la Profesora Ma. Isolina del Mazo Narvaez? cuantos años, tiene como supervisora? me puede escanear los títulos, que acrediten su preparación? donde se puede poner una queja, contra estas dos personas, por el acoso laboral que sufren, los docentes que están a su cargo?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2013
Folio de la Solicitud: 00034/SE/IP/A/2013
Información requerida:
En el directorio de Servidores Públicos de la Secretaria de Educación, aparece de la siguiente manera: Subsecretaria de Planeación y Administración Dirección General de Administración y Finanzas Profesión: Contador Publico Nombre: J. Dolores Álvarez Martínez Cargo: Director de Finanzas Nivel - Rango 28-D Lada (722) Dirección: Lerdo Poniente Numero 300, Planta Baja, puerta 132, Palacio del Poder Ejecutivo, Colonia Centro, Código Postal 50000 Toluca Teléfonos: 1678425 2760034 e-mail: adirecciongeneral@yahoo.com.mx Extensión(es) 7737 por tal motivo, le solicito copia simple del titulo de Contador Publico del Servidor Publico J. Dolores Álvarez Martínez, que aparece en el directorio de Servidores Públicos con dicha profesión. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2013
Folio de la Solicitud: 00035/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Número de escuelas primarias públicas y privadas instaladas en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, adscritas a la SEP y al SEIEM, en 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00036/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Buen día. solicito me proporcionen la lista de todos los profesores de telesecundarias del Estado de México y en cual telesecundaria están prestando sus servicios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00037/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Buen día. Solicito me proporcionen la lista de todos los profesores de telesecundarias del Estado de México y en cual telesecundaria están prestando sus servicios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2013
Folio de la Solicitud: 00038/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantos Centros de Integración Social tiene el Estado, la ubicación de cada uno así como el número de alumnos y de profesores que integran cada Centro.
La Dirección General de Educación Indígena me informó que su Estado cuenta con un Centro de Integración Social, requiero saber si es solo uno y mayor información de cada uno.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00039/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Archivos adjuntos:
• info_Mun.L.docx
• Rpta. 00036-2013.pdf
La publicación de la obra completa de COLÍN, Mario. El Municipio Libre. Edición del Gobierno del Estado de México, 1978.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación
Fecha Actualización:
15/07/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00040/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Cuantas estancias infantiles hay en la ciudad de Toluca.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00041/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito facturas de la Secundaria Oficial “Guadalupe Victoria” 207 de Metepec. periodo 2010-2013
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00042/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1. Sería tan amable de informarme, ¿cuál es el número de personas que actualmente pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación? 2. En relación a la pregunta anterior, ¿Cuántas son mujeres y cuantos son hombres?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/07/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00043/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Seria tan amable de informarme: 1.- ¿cuál es el número de personas que actualmente pertenecen al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación? 2.- ¿cuántas son mujeres y cuantas son hombres?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/07/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00044/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1.- Seria tan amable de informarme ¿Cual es el numero de personas que actualmente pertenece al SNTE? 2.- Con relación a la pregunta anterior ¿cuantos son Hombres y cuantos Mujeres?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/07/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00045/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1.- ¿Cuál es la cantidad de dinero que se gastó en libros de texto gratuito en el año 2012?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00046/SE/IP/A/2013
Información requerida:
seria tan amable de informarme: 1.- ¿cuál es la cantidad de dinero que se gastó en libros de texto gratuito en el año 2012?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2013
Folio de la Solicitud: 00047/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1.- Seria tan amable de informarme cual fue la cantidad de dinero que fue gastado en el año 2012 para la adquisición de libros de texto gratuito
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00048/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Copia de los oficios donde se solicita y autoriza una excursión para el turno matutino de la Escuela Secundaria “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicada en la Colonia Casa Blanca en el municipio de Metepec.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00049/SE/IP/A/2013
Información requerida:
De acuerdo a la respuesta emitida en la solicitud N° 00028/SE/IP/2013 donde hacen mención que no han recibido alguna petición por parte de la Escuela Secundario Oficial “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicada en la Colonia Casa Blanca, en el Municipio de Metepec, me permito solicitarles lo siguiente: 1.- nombre y cargo del servidor publico quien supervisa a dicha escuela. 2.- nombres de las personas que integran la Sociedad de Padres de Familia de dicha institución 3.- en caso de no tener un documento oficial donde se informe que los alumnos de los 3 grados va a asistir a la excursión, que medida tomara la Secretaria de Educación.
Directora del Plantel Educativo (Escuela Secundaria Oficial "Lic. Adolfo López Mateos", ya que dicha institución depende de la Secretaria de Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00050/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan la nomina completa de los profesores de todas las telesecundarias del Estado de México del periodo 2010-2013. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/07/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00051/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por este medio, solicito la hoja de vida (currículum vitae) que contenga los datos sobre a) formación académica, b) experiencia profesional con fechas, c) fecha en la que tomó posesión del cargo y d) afiliaciones a organizaciones, de los funcionarios que actualmente ocupan los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del Estado: Secretaría de Educación del Estado, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Planeación y Administración, Dirección General de Educación Básica, Dirección de Educación Elemental, Dirección de Educación Secundaria, Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Primaria, Subdirección de Educación Especial, Subdirecciones Regionales de Educación Básica, Subdirección de Secundaria, Subdirección de Telesecundaria, Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Susbsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00052/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito el organigrama vigente y el manual de la organización de la Secretaría de Educación Pública del Estado y de la Subsecretaría de Educación Básica de la entidad. Adicionalmente, solicito el perfil de puesto y los concursos o convocatorias para contratación de los siguientes cargos: Secretaría de Educación del Estado Subsecretaría de Educación Básica y Normal Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior Subsecretaría de Planeación y Administración Dirección General de Educación Básica Dirección de Educación Elemental Dirección de Educación Secundaria Subdirección de Educación Preescolar Subdirección de Educación Primaria Subdirección de Educación Especial Subdirecciones Regionales de Educación Básica Subdirección de Secundaria Subdirección de Telesecundaria Subdirección de Escuelas Incorporadas Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
Fecha Actualización:
15/07/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2013
Folio de la Solicitud: 00053/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito el nombre de todos los funcionarios que han ocupado el cargo de Secretario de Educación del Estado y el periodo durante el cuál ejercieron esa labor, desde el año 2000 a la fecha.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/07/2013
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00054/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito relación de vacantes de plazas de auxiliar técnico de supervisión adscritos a la Secretaria de Educación Cultura y Bienestar Social.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/07/2013
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00055/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicitud de relación de vacantes reales de Supervisor Escolar de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00056/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicitud de relación de vacantes reales de Auxiliares Técnicos de Supervisión de Educación Básica del Subsistema Educativo Estatal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00057/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por este medio, solicito la hoja de vida (currículum vitae) que contenga los datos sobre a) formación académica b) experiencia profesional con fechas c) periodo en el que ocupó el cargo d) pertenencia a algún sindicato u otra asociación de los funcionarios que entre el año 2000 y el 2006 ocuparon los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del Estado: Secretaría de Educación del Estado Subsecretaría de Educación Básica y Normal Dirección General de Educación Básica Dirección de Educación Elemental Dirección de Educación Secundaria Subdirección de Educación Preescolar Subdirección de Educación Primaria Subdirección de Educación Especial Subdirecciones Regionales de Educación Básica Subdirección de Secundaria Subdirección de Telesecundaria Subdirección de Escuelas Incorporadas Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00058/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por este medio, solicito el acta o documento donde quedó asentado el nombramiento, o alguna mención sobre la forma en la que fueron designados los funcionarios que, entre 2000 y 2006, ocuparon los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del estado: Secretaría de Educación del Estado Subsecretaría de Educación Básica y Normal Dirección General de Educación Básica Dirección de Educación Elemental Dirección de Educación Secundaria Subdirección de Educación Preescolar Subdirección de Educación Primaria Subdirección de Educación Especial Subdirecciones Regionales de Educación Básica Subdirección de Secundaria Subdirección de Telesecundaria Subdirección de Escuelas Incorporadas Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Secretaría de Educación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00059/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito información del gasto realizado en el año 2012 y lo presupuestado para el año 2013 por el Gobierno del Estado de México en donde se imprima, se grabe audio y video, o se diga la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”, ejemplo: los siguientes conceptos enunciativos mas no limitativos, (favor de anotar las partidas presupuestarias, los conceptos genéricos correctos y los importes en miles de pesos). gastos de comunicación social tales como televisión, radio, periódicos y revistas, anuncios espectaculares, etc. gastos de papelería, libros, carteles, trípticos, dípticos, formatos de licencias, autorizaciones de todo tipo, obra, concesión, etc., en el gasto de licencias automotrices de todo tipo, el gasto en las placas vehiculares para circulación vehicular, en tarjetas de circulación, gasto de señalización de vehículos de todo tipo, inmuebles, muebles e identificación de oficinas, uniformes, credenciales, etc. y, en general, me refiero a todo el gasto del gobierno estatal en la personalización de diversos anuncios en publicidad masiva y escrita, papelería, formatos de ingresos y egresos que tengan la frase “gobierno que trabaja y logra en grande”.
Todo gasto realizado por el Gobierno del Estado de México que incluye la frase "gobierno que trabaja y logra en grande"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
15/07/2013
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Archivos adjuntos:
• JUSTO SIERRA -ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO 7 OCT-121.docx
Evidencia documental que las actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Alvarez Lopez acta de demerito al Servidor Publico: Profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo, actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012, estén inscritas en el expediente personal de cada uno de los servidores públicos líneas arriba señalados. Esto con el derecho que me confiere Ley de Transparencia y Acceso a la información pública del Estado de México y municipios, de acuerdo a lo que dice el siguiente articulo: XVI.- derecho de acceso a la información: es la facultad que tiene toda persona para acceder a la información pública generada, o en poder de los sujetos obligados conforme a esta ley titulo segundo sujetos de la ley capítulo i de los derechos de las personas artículo 3. - la información pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deben poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes. Artículo 4. - toda persona tiene el derecho de acceso a la información pública, sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico. En materia política, solo podrán ejercer este derecho los mexicanos. Artículo 5. - toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los sujetos obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Artículo 6. - el acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.
Evidencia documental que las actas de amonestación para los siguientes servidores públicos adscritos a la Subdirección Regional Naucalpan: Lic. Jesús Tafolla Marin Profr. Ignacio Alvarez Lopez acta de demerito al servidor público: profr. Tonatihu Guillermo Marin Acevedo, actas derivadas de la investigación a queja presentada ante la Secretaria de Educación con el siguiente oficio: 205-01-2136/2012 oficio Secretaria de Educación folio 19279 Dirección Gral. Educación Básica fecha de investigación 23 de octubre -2012, estén inscritas en el expediente personal de cada uno de los servidores públicos líneas arriba señalados. Esto con el derecho que me confiere Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de acuerdo a lo que dice el siguiente articulo: XVI.- Derecho de Acceso a la Información: es la facultad que tiene toda persona para acceder a la información pública generada, o en poder de los sujetos obligados conforme a esta ley titulo segundo sujetos de la ley capítulo I de los derechos de las personas artículo 3. - la información pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deben poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes. Artículo 4. - toda persona tiene el derecho de acceso a la información pública, sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico. En materia política, solo podrán ejercer este derecho los mexicanos. Artículo 5. - toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los sujetos obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Artículo 6. - el acceso a la información pública será permanente y gratuito. La expedición de documentos, grabaciones y reproducciones se sujetará, en su caso, al pago de los derechos, productos y aprovechamientos establecidos en la legislación correspondiente. En ningún caso, el pago de derechos deberá exceder el costo de reproducción de la información en el material solicitado y el costo de envío.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/07/2013
Mostrando 31 al
60 de 363 registros
|
|