Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 363 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00061/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero una base de datos de todos los profesores de las telesecundarias del Estado de México incluyendo: nombre del profesor, dirección de la escuela y nombre de la escuela. aclaro necesito de toda la zona escolar y región del Estado de México. gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00062/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas escuelas de gobierno hay en el Estado de México. Primarias, secundarias, telesecundarias y preparatorias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00063/SE/IP/A/2013
Información requerida:
¿Cuantas estancias infantiles de SEDESOL hay en Toluca?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00064/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito lista de todas las telesecundarias del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00065/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Artículo 45. - De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles, necesito se me indique a que dependencia, órgano, organismo, secretaría o semejante puedo solicitar la nomina de los maestros de todas las telesecundarias del Estado de México ya que solo se me informo que no les corresponde a ustedes pero no me orientan.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00066/SE/IP/A/2013
Información requerida:
El primero de marzo metí una solicitud de información donde pido lo siguiente: "requiero me remitan la nomina completa de los profesores de todas las telesecundarias del Estado de México del periodo 2010-2013. Gracias" y me responden el día 6 diciéndome que no les corresponde si verifican el Artículo 45. Dice así: - De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00067/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Qué resultados obtuvo de forma general el Estado de México en la prueba pisa en 2012. Y si hay indicadores de ésta por municipio o por escuela.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
Fecha Actualización:
16/07/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00068/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan los nombres de los maestros de Centro de trabajo 15DTV0004U . turno matutino gracias, asi como su curriculum vitae.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00069/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero el plan de trabajo en cuanto a las actividades y festividades que se llevaran acabo en el 2013 en el centro de trabajo 15DTV0004U, ubicado en Lerma.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00070/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2001, 2002, 2003.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00071/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2004 y 2005. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00072/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2006 y 2007. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00073/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2008 y 2009. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00074/SE/IP/A/2013
Información requerida:
requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del estado de méxico han recibido en su area en las fechas correspondientes a los años 2010 y 2011. con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00075/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2012 y 2013. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00076/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2004 y 2005. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00077/SE/IP/A/2013
Información requerida:
A los años 2006 y 2007. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00078/SE/IP/A/2013
Información requerida:
A los años 20012 y 2013. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00079/SE/IP/A/2013
Información requerida:
A los años 2010 y 2011. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00080/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Apoyos o programas que ha salido beneficiada la Escuela Preparatoria Oficial 124 “Anton Makarenko” en este año escolar 2012/2013
El cct de la escuela es el 15EBH0247G y en particular quiero saber si este año le asignaron laptops a nuestra institución
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/07/2013
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00081/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Documento(s) o archivos que posea(n) datos referentes al dinero destinado para programas de becas a nivel medio superior para alumnos de instituciones públicas estatales, así también aquellos documentos o archivos que refieren a las causas y motivos de la suspensión o retiro de los fondos destinados para tales programas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/07/2013
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00082/SE/IP/A/2013
Información requerida:
La información que a continuación se solicita, corresponde al Jardín de Niños “José María Heredia” , ubicado en Avenida Adolfo López Mateos sin numero de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma Estado de México de la Zona Escolar J070 y cct 15JN0475U: 1. Se solicita informe del numero de bajas de alumnos por mes del ciclo escolar 2012-2013 del grupo de 1°a de la Profesora Fabiola Olvera Ballesteros 2. Se solicita se informe porque hay tanta baja de alumnos en el ciclo escolar 2012-2013 del grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 3. se solicita se informe si existe análisis de los motivos de las bajas por falta de atención al grupo de 1°a y de existir en su caso se solicita el documento correspondiente 4. Se solicita se informe cual es el numero mínimo de matrícula para integrar un grupo 5. Se solicita se informe cuantos alumnos asistieron regularmente de enero al 12 de marzo de 2013 en el grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 6. se solicitan las listas de asistencia de enero al 12 de marzo 2013 del grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 7. porque la C. Rosalba atiende a su grupo cuando ella realiza actividades administrativas en horario laborable 8. Se solicita se informe cuales son sus funciones conforme a su contrato de trabajo 9. Cual es el nombre completo de la C. Rosalba que labora en la escuela 10. Cual es su modalidad de contratación de la C. Rosalba 11. Cual es la responsabilidad laboral que se adquiere con la contratación de la C. Rosalba 12. Se requiere copia del contrato de prestación del servicio de la C. Rosalba 13. se requiere se informe si se encuentra dada de alta en hacienda, el importe de sus retenciones y enteros por lo que se solicita copia de sus pagos provisionales de impuesto sobre la renta y si se encuentra dada de alta en algún instituto de seguridad social por lo que se solicita copia del alta correspondiente. 14. quien autoriza esas contrataciones en la Secretaria de Educación 15. Se solicita se informe si la Profra Fabiola Olvera Ballesteros está facultada para realizar este tipo de contrataciones laborales 16. Cual es su sueldo bruto y neto de la C. Rosalba 17. Que prestaciones tiene la C. Rosalba 18. Cual es su antigüedad de la C. Rosalba 19. Cual es su nivel de escolaridad de la C. Rosalba que la hace competente para dar clases en el grupo de 1° a y se solicita copia de la autorización por escrito de la Profa. Fabiola Olvera Ballesteros 20. Se solicita la misma información contenida en los numerales 9 a 17 de este escrito sobre la contratación del maestro de música y de la maestra de ingles, mas adicionalmente se solicita se proporcione sus nombres correspondientes. 21. se solicita copia del acta donde se faculta a la C. Fabiola Olvera Ballesteros para cobrar a los padres de familia lo del pago de los maestros de música y de ingles. 22. de donde provienen los recursos para el pago de la C. Rosalba 23. Se informe si se encuentra autorizado cobrar en la escuela por concepto de inscripción de alumnos la cantidad de $200.00 24. Se informe si está autorizado cobrar $100.00 por concepto de multa por retraso en el pago de la inscripción en el ciclo escolar 2012-2013 25. Se informe si esta autorizado cobrar $25.00 por concepto de multa de junta por llegar tarde a una reunión del Consejo Social de Participación Social 26. Se requiere el acta donde se fijan los montos de los conceptos de inscripción de alumnos, multas por retrasos en el pago de inscripción y multas de juntas por llegar tarde a una reunión 27. Se informe si esta autorizada para cobrar multa de $150 por no haber realizado faena en la fecha que la Directora Fabiola Olvera Ballesteros les indico. 28. si esta facultada para realizar los cobros de estas multas en que designara los ingresos que recaude y se informe si los padres de familia tienen conocimiento de ello y si la mayoría de los padres de familia están de acuerdo. 29. si esta facultada para presionar constantemente a los padres de familia que no cuentan con recursos económicos para realizar el pago de la trabajadora de intendencia. 30. se solicita copia del acta con la integración del nuevo Consejo Social de Participación Social del ciclo escolar 2012-2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00083/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2010.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00084/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00085/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00086/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00087/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00088/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00089/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Proporcióneme la nómina completa del área a su cargo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00090/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las aéreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
Mostrando 61 al
90 de 363 registros
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