Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 90 de 363 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00061/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero una base de datos de todos los profesores de las telesecundarias del Estado de México incluyendo: nombre del profesor, dirección de la escuela y nombre de la escuela. aclaro necesito de toda la zona escolar y región del Estado de México. gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/07/2013

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00062/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas escuelas de gobierno hay en el Estado de México. Primarias, secundarias, telesecundarias y preparatorias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

16/07/2013

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00063/SE/IP/A/2013

Información requerida:

¿Cuantas estancias infantiles de SEDESOL hay en Toluca?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/07/2013

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00064/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito lista de todas las telesecundarias del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/07/2013

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00065/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Artículo 45. - De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles, necesito se me indique a que dependencia, órgano, organismo, secretaría o semejante puedo solicitar la nomina de los maestros de todas las telesecundarias del Estado de México ya que solo se me informo que no les corresponde a ustedes pero no me orientan.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

16/07/2013

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00066/SE/IP/A/2013

Información requerida:

El primero de marzo metí una solicitud de información donde pido lo siguiente: "requiero me remitan la nomina completa de los profesores de todas las telesecundarias del Estado de México del periodo 2010-2013. Gracias" y me responden el día 6 diciéndome que no les corresponde si verifican el Artículo 45. Dice así: - De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

16/07/2013

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00067/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Qué resultados obtuvo de forma general el Estado de México en la prueba pisa en 2012. Y si hay indicadores de ésta por municipio o por escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México

Fecha Actualización:

16/07/2013

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00068/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan los nombres de los maestros de Centro de trabajo 15DTV0004U . turno matutino gracias, asi como su curriculum vitae.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/07/2013

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00069/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero el plan de trabajo en cuanto a las actividades y festividades que se llevaran acabo en el 2013 en el centro de trabajo 15DTV0004U, ubicado en Lerma.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/07/2013

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00070/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2001, 2002, 2003.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00071/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2004 y 2005. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00072/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2006 y 2007. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00073/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2008 y 2009. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00074/SE/IP/A/2013

Información requerida:

requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del estado de méxico han recibido en su area en las fechas correspondientes a los años 2010 y 2011. con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales .

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00075/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2012 y 2013. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00076/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero saber cuantas solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México han recibido en su área en las fechas correspondientes a los años 2004 y 2005. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00077/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A los años 2006 y 2007. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00078/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A los años 20012 y 2013. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00079/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A los años 2010 y 2011. Con gráficas desglosadas de cuales fueron información pública, cuantas de rectificación de datos personales y cuantas fueron de oposición a datos personales y cuantas fueron desechadas por no cumplir con los datos suficientes para poder estar en posición de contestarlas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00080/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Apoyos o programas que ha salido beneficiada la Escuela Preparatoria Oficial 124 “Anton Makarenko” en este año escolar 2012/2013 El cct de la escuela es el 15EBH0247G y en particular quiero saber si este año le asignaron laptops a nuestra institución

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/07/2013

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00081/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Documento(s) o archivos que posea(n) datos referentes al dinero destinado para programas de becas a nivel medio superior para alumnos de instituciones públicas estatales, así también aquellos documentos o archivos que refieren a las causas y motivos de la suspensión o retiro de los fondos destinados para tales programas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/07/2013

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00082/SE/IP/A/2013

Información requerida:

La información que a continuación se solicita, corresponde al Jardín de Niños “José María Heredia” , ubicado en Avenida Adolfo López Mateos sin numero de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma Estado de México de la Zona Escolar J070 y cct 15JN0475U: 1. Se solicita informe del numero de bajas de alumnos por mes del ciclo escolar 2012-2013 del grupo de 1°a de la Profesora Fabiola Olvera Ballesteros 2. Se solicita se informe porque hay tanta baja de alumnos en el ciclo escolar 2012-2013 del grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 3. se solicita se informe si existe análisis de los motivos de las bajas por falta de atención al grupo de 1°a y de existir en su caso se solicita el documento correspondiente 4. Se solicita se informe cual es el numero mínimo de matrícula para integrar un grupo 5. Se solicita se informe cuantos alumnos asistieron regularmente de enero al 12 de marzo de 2013 en el grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 6. se solicitan las listas de asistencia de enero al 12 de marzo 2013 del grupo de 1°a de la Profra. Fabiola Olvera Ballesteros. 7. porque la C. Rosalba atiende a su grupo cuando ella realiza actividades administrativas en horario laborable 8. Se solicita se informe cuales son sus funciones conforme a su contrato de trabajo 9. Cual es el nombre completo de la C. Rosalba que labora en la escuela 10. Cual es su modalidad de contratación de la C. Rosalba 11. Cual es la responsabilidad laboral que se adquiere con la contratación de la C. Rosalba 12. Se requiere copia del contrato de prestación del servicio de la C. Rosalba 13. se requiere se informe si se encuentra dada de alta en hacienda, el importe de sus retenciones y enteros por lo que se solicita copia de sus pagos provisionales de impuesto sobre la renta y si se encuentra dada de alta en algún instituto de seguridad social por lo que se solicita copia del alta correspondiente. 14. quien autoriza esas contrataciones en la Secretaria de Educación 15. Se solicita se informe si la Profra Fabiola Olvera Ballesteros está facultada para realizar este tipo de contrataciones laborales 16. Cual es su sueldo bruto y neto de la C. Rosalba 17. Que prestaciones tiene la C. Rosalba 18. Cual es su antigüedad de la C. Rosalba 19. Cual es su nivel de escolaridad de la C. Rosalba que la hace competente para dar clases en el grupo de 1° a y se solicita copia de la autorización por escrito de la Profa. Fabiola Olvera Ballesteros 20. Se solicita la misma información contenida en los numerales 9 a 17 de este escrito sobre la contratación del maestro de música y de la maestra de ingles, mas adicionalmente se solicita se proporcione sus nombres correspondientes. 21. se solicita copia del acta donde se faculta a la C. Fabiola Olvera Ballesteros para cobrar a los padres de familia lo del pago de los maestros de música y de ingles. 22. de donde provienen los recursos para el pago de la C. Rosalba 23. Se informe si se encuentra autorizado cobrar en la escuela por concepto de inscripción de alumnos la cantidad de $200.00 24. Se informe si está autorizado cobrar $100.00 por concepto de multa por retraso en el pago de la inscripción en el ciclo escolar 2012-2013 25. Se informe si esta autorizado cobrar $25.00 por concepto de multa de junta por llegar tarde a una reunión del Consejo Social de Participación Social 26. Se requiere el acta donde se fijan los montos de los conceptos de inscripción de alumnos, multas por retrasos en el pago de inscripción y multas de juntas por llegar tarde a una reunión 27. Se informe si esta autorizada para cobrar multa de $150 por no haber realizado faena en la fecha que la Directora Fabiola Olvera Ballesteros les indico. 28. si esta facultada para realizar los cobros de estas multas en que designara los ingresos que recaude y se informe si los padres de familia tienen conocimiento de ello y si la mayoría de los padres de familia están de acuerdo. 29. si esta facultada para presionar constantemente a los padres de familia que no cuentan con recursos económicos para realizar el pago de la trabajadora de intendencia. 30. se solicita copia del acta con la integración del nuevo Consejo Social de Participación Social del ciclo escolar 2012-2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

16/07/2013

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00083/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2010.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00084/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00085/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2012.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00086/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2012.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00087/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00088/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero me remitan un informe de las solicitudes de acceso a la información pública del Estado de México entrantes a su área (cuantas no correspondieron a su secretaría, cuantas fueron contestadas en los 5 días hábiles, cuantas fueron de recurso de revisión, cuantas de inexistencia y cuantas de información clasificada. Del año 2013.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00089/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Proporcióneme la nómina completa del área a su cargo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

16/07/2013

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00090/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las aéreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

16/07/2013

Mostrando 61 al 90 de 363 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 23 de octubre de 2014 10:01, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.