Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al
120 de 363 registros
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091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios. Correspondiente al año 2010
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2013
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los oficios mediante los cuales se solicita a las áreas a su cargo actualicen la información de su pagina web. Con respecto a los artículos 12 y 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Del año 2009
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito curriculum vitae de la Profesora Martha Susana López Yañez.
Es maestra de una telesecundaria de Lerma que se llama Juan Rulfo gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito las claves de los centro de trabajo de todas las telesecundarias de Lerma Estado de México. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2013
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Que disposición normativa establece que el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (I.C.A.T.I.) ha sido parte de la estructura de la Secretaria de Educación Estatal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
16/07/2013
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2013
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Se me informe si en el plazo de 2008 a 2012 la organización Fundación Proacceso ECO A.C recibió algún donativo o recurso (en efectivo o en especie) por parte de la Secretaría de Educación. ¿Qué tipo de donativo (monetario o en especie)? ¿Cuánto dinero destinaron? ¿Con qué objeto?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/07/2013
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2013
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito me remita la tabla actualizada de todas las solicitudes de acceso a la información pública que han recibido del 01 de enero a la fecha. Es decir cuantas se han atendido a la fecha, cuantas falta por contestar, cuantas no les corresponde a ustedes, cuantos recursos de revisión y si fueron o no procedentes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
16/07/2013
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito tabulador regional correspondiente al año de 1994, de las plazas 11007150604.0 E0363100135, 11007150612.0 E0363100125 y 11007150606.0 E0365100804, correspondientes a la plaza de maestra de lengua y literatura españolas. La información la requiero en hojas certificadas. En caso de que la dependencia se manifieste por la inexistencia el acuerdo del comité lo requiero impreso y de ser posible certificado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1.- Toda la información relativa a cada uno de los bonos y/o compensaciones y/o estímulos y/o otro similar, que reciban además del sueldo base, los empleados del sujeto obligado 2.- Todo los recursos (de cualquier especie) que se destine al sindicato (semsem)
El marco jurídico que rige al sujeto obligado establece las atribuciones para registrar la información por utilizarse recursos públicos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
16/07/2013
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Fechas de la licitación de la evaluación estandarizada de la capacidad funciona. Dependencia, puesto, función y sueldo del responsable estatal de la evaluación estandarizada de la capacidad funcional
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas, Instituto de Evaluación Educativa del Estado de México
Fecha Actualización:
16/07/2013
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito copia certificada de la Cédula Profesional como Técnico en Contabilidad a nombre del Pedro Aparicio Castillo, quien curso sus estudios durante el periodo comprendido de 1990-1993 en el Conalep Bernardo Quintana Arrioja, ubicado en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por este medio, solicito la hoja de vida (currículum vitae) que contenga los datos sobre a) formación académica b) experiencia profesional con fechas c) periodo en el que ocupó el cargo d) pertenencia a algún sindicato u otra asociación de los funcionarios que entre el año 2006 y el 2012 ocuparon los siguientes puestos en la Secretaría de Educación del Estado: Secretaría de Educación del Estado, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica, Dirección de Educación Elemental, Dirección de Educación Secundaria, Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Primaria, Subdirección de Educación Especial, Subdirecciones Regionales de Educación Básica, Subdirección de Secundaria, Subdirección de Telesecundaria, Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Apoyo a la Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación
Fecha Actualización:
16/07/2013
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Nombre del responsable (Supervisor) y domicilio con teléfono de las Supervisiones de Educación Media Superior en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán
Supervisión escolar zn escolar 28
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicitud de relación de vacantes reales de plazas de orientador técnico de secundarias generales y técnicas de las Subdirecciones Regionales de Educación Básica Toluca, Metepec, Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo; del Subsistema Educativo Estatal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2013
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito el presupuesto entregado a la Escuela Primaria "Ricardo Flores Magón" con clave escolar 15DPR2593N ubicada en el municipio de Tultitlan, ya que hice la misma solicitud hace 4 meses y no recibí respuesta y aparentemente no existe esa solicitud pero fue cuando me di de alta pueden revisarlo, no omito mencionarles que en caso de no ser de su competencia necesito saber que me lo hagan saber
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2013
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Catalogo de puestos permitidos en el Gobierno del Estado de México. Ya que requiero el código de varios puestos a nivel bachillerato general. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
16/07/2013
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2013
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito los recibos de nomina de enero, febrero y marzo, comprobante de pago de aguinaldo del 2012 y del 2013, comprobantes de cualquier gratificación adicional que hayan percibido durante el 2012, de todos los servidores públicos que están ocupando plazas de supervisor escolar en el Estado de México.
Dicha información la requiero a través del sistema
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México? 7. ¿Cuál es nombre y número de programas de posgrado (maestría, especialización, doctorado) que se imparten en la institución ¿En qué modalidad se imparten dichos programas de posgrado (presencial, a distancia, sistema abierto o sistema integrado, es decir, programas de maestría y doctorado que se estudian juntos) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de dichas maestrías y doctorados en ciencias sociales durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica dichos programas de posgrado (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuántos de los programas de posgrado en ciencias sociales son instrumentados en colaboración con otras instituciones de educación? 9. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 10. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales)? 11. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica en ciencias sociales que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 15. ¿Cuál es el nombre y el número de programas de ciencias sociales que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de colaboración ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 16. ¿Cuál es el número de diplomados en que imparte la institución? 17. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua en que imparte la institución? 18. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 19. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, SubsecretarIa de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
Fecha Actualización:
16/07/2013
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl) de la institución? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl) de la institución? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl) de la institución? 7. ¿En qué modalidad se imparten dichas licenciaturas (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas arriba mencionadas durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 9. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 10. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación? ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración? ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 15. ¿Cuál es el número de diplomados que imparte el Centro de Actualización del Magisterio (sede Nezahualcóyotl)? 16. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua que imparte el Centro de Actualización del Magisterio? 17. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 18. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2013
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 7. ¿En qué modalidad se imparten dichas licenciaturas (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas arriba mencionadas durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 9. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 10. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación? ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración? ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 15. ¿Cuál es el número de diplomados que imparte el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 16. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua que imparte el Centro de Actualización del Magisterio? 17. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 18. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
Fecha Actualización:
16/07/2013
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2013
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/A/2013
Información requerida:
A cuanto asciende el presupuesto ejercido, referente al pago centralizado de energía eléctrica de las escuelas y cual es el trámite para incluir algunas instituciones a este esquema de pago centralizado.
Cual es el monto total pagado por concepto de servicio de energía eléctrica que la Secretaria de Educación absorbe a nombre de las instituciones educativas, y cual es el trámite para incluir algunas instituciones a este esquema de pago centralizado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
16/07/2013
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2013
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito, nombre completo, puesto que desempeña, puntaje escalafonario, nombre y clave del centro de trabajo, asi como la localidad y el municipio donde laboran. Todos y cada uno de los profesores del Subsistema Educativo Estatal actualizado al 2013, gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
16/07/2013
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2013
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/A/2013
Información requerida:
como conseguir un interinato en una escuela primaria estatal del Estado de México turno matutino en Lomas de Tepalcapa, Atizapán de Zaragoza, si laboro bajo plaza en turno vespertino Distrito Federal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
16/07/2013
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2013
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Existe algún decreto o ley que obligue al Estado de México para que a traves de la Secretaria de Educación, absorba y ejerza el gasto generado por consumo de energía eléctrica de las escuelas publicas? Cual es el procedimiento para que las escuelas públicas del Estado de México sean adheridas al esquema de Pago Centralizado de energía eléctrica que ejerce la Secretaria de Educación a cargo de las mismas?
Existe algún decreto o ley que obligue al Estado de México para que a traves de la Secretaria de Educación, absorba y ejerza el gasto generado por consumo de energía eléctrica de las escuelas publicas? Cual es el procedimiento para que las escuelas públicas del Estado de México sean adheridas al esquema de Pago Centralizado de energía eléctrica que ejerce la Secretaria de Educación a cargo de las mismas?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinacion Juridica y de Legislacion
Fecha Actualización:
17/07/2013
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Plazas vacantes con categoría de Investigador Educativo y Pedagogo "A" disponibles en el Estado de México así como el lugar de adscripción de cada una de ellas (CCT)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
17/07/2013
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Hola, estoy realizando una investigación para el desarrollo de mi Tesis de licenciatura en la Facultad de Derecho de la UAEM y quisiera realizar una consulta. La investigación que realizo se enfoca al estudio de un grupo vulnerable en particular, los adultos mayores y consiste en hacer un análisis de los aportes teóricos conceptuales de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México (LAMEM) misma que entrara en vigor en agosto de 2008 y su aplicabilidad. Tomando en cuenta la alusión concreta que en la Ley en comento se realiza de su figura, mas puntualmente en el capítulo II de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México, denominado de las Instancias Responsables, donde dice en su Artículo 15.- Corresponde a la Secretaría de Educación: I. Fomentar el acceso de los adultos mayores a programas de educación y capacitación contínua; II. Fomentar, en coordinación con las universidades, programas de educación superior y de investigación en las etapas de pre-grado y post-grado en las especialidades de geriatría, gerontología y tanatología en todos los niveles de atención en salud, así como de atención integral a los adultos mayores, dirigidos a personal técnico asistencial; III. Proponer ante las autoridades correspondientes, la incorporación de contenidos sobre procesos de envejecimiento en los planes y programas de estudios de todos los niveles educativos; IV. Facilitar el acceso de los adultos mayores a la cultura y las artes, de manera gratuita o con descuentos especiales; y V. Facilitar el uso de las bibliotecas públicas que les otorguen préstamo a domicilio del material de las mismas, con la presentación de su identificación personal, credencial de jubilado o pensionado y/o credencial de adulto mayor. Agregando además en su Artículo 20.- Corresponde a las demás dependencias, organismos auxiliares y entidades de la administración pública estatal y a los municipios, implementar las políticas, acciones y programas a los que deberán destinar un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollarlos en beneficio de los adultos mayores. Como por todos es sabido, muchas de las veces la nula o parcial aplicación de las leyes radica precisamente en la falta de recursos económicos Y tomando en cuanto lo que la misma LAMEM dice en su Artículo 7º Transitorio El Ejecutivo del Estado, los presidentes municipales y las Secretarías de Estado, y las instancias responsables destinarán un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollar los programas y acciones en beneficio de los adultos mayores. La información que yo quisiera obtener de ustedes para robustecer mi trabajo con datos precisos seria la siguiente: • En los 5 años que lleva de vigencia la LAMEM, ¿cuántos recursos económicos se han destinado concretamente a adultos mayores, es decir qué presupuesto? • Quién?, es decir qué nivel de gobierno, ha hecho tales aportes para con Ustedes • ¿Qué programas sociales, actividades, etc. se han implementado para beneficio de los adultos mayores? • ¿Cómo fue ejercido dicho presupuesto? y de ser posible el desglose por programa • ¿Cuál es el número de beneficiados, de estos programas y de los recursos destinados para tal situación? • Y por último cual ha sido el organismo concreto de esta Secretaría que ha realizado, esta labor para con los Adultos mayores Agradezco de antemano por el espacio, espero puedan ayudarme con la información que necesito.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaria de Educacion Basica y Normal
Fecha Actualización:
17/07/2013
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