Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al 150 de 363 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2013
Folio de la Solicitud: 00121/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Numero de escuelas primarias del municipio de Temascalcingo correspondientes a la zona escolar P027 y P026, que no cuentan con servicio de energía eléctrica, copia de la ficha inventario de equipo de computo de escritorio y de computadoras personales lap top con que cuenta cada escuela, equipo de fotografía y video, cuantas escuelas cuentan con equipo de enciclomedia y documento en el que consten las medidas tomadas para verificar que el equipo esta en las escuelas y en condiciones de uso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaria de Educacion Basica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2013

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00122/SE/IP/A/2013

Información requerida:

La lista con el nombre o denominación o razón de las escuelas que prestan el servicio abierto o de sistema abierto en licenciaturas y/o que den el servicio para adquirir el grado de licenciatura bajo el sistema abierto y que se encuentren reconocidas y/o registradas oficialmente. Preferentemente con el numero de registro que les corresponda. Y con el domicilio de cada una ellas Información que de acuerdo al marco legal con el que se relaciona el sujeto obligado esta dentro de sus atribuciones el de registrarla y poseerla, dando certeza jurídica de la situación de las escuelas de sistema abierto reconocidas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2013
Folio de la Solicitud: 00123/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de todos los cheques y sus pólizas o comprobantes impresos de transferencias bancarias realizadas a favor del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México del 1 de enero de 2012 a la fecha

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/07/2013

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2013
Folio de la Solicitud: 00124/SE/IP/A/2013

Información requerida:

La cantidad de profesores pertenecientes al Subsistema Educativo Estatal y que forman parte de la Educación Básica, Media Superior y Normal. La cantidad de ellos que pertenecen o están agremiados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM). La cantidad de los mismos que son egresados de escuelas Normales del Estado de México. La cantidad de los mismos que son egresados de escuelas diferentes a las Normales del Estado de México. Los niveles educativos en dónde se encuentran distribuidos los docentes normalistas y los no-normalistas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Ed

Fecha Actualización:

17/07/2013

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00125/SE/IP/A/2013

Información requerida:

De las instituciones educativas de los municipios de Chimalhuacán, La Paz y de Netzahualcóyotl, oficiales y particulares: En el nivel básico, Secundaria por plantel, no en general: La matrícula de egreso del ciclo 2011-2012 En el nivel medio superior por plantel, no en general: La matrícula de egreso del ciclo 2011-2012 La matrícula total del ciclo 2011-2012 La matrícula de nuevo ingreso del ciclo 2012-2013, que ingresa a primer grado. La matrícula total del ciclo 2012-2013. El número de aulas en uso. El número de aulas en existencia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaria de Educacion Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2013
Folio de la Solicitud: 00126/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Matrícula por plantel de cada institución educativa del nivel superior, oficial y particular, que se encuentra en los municipios de Netzahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán del ciclo 2012-2013 Matrícula de nuevo ingreso por plantel de cada institución educativa del nivel superior, oficial y particular, que se encuentra en los municipios de Netzahualcóyotl, La Paz y Chimalhuacán del ciclo 2012-2013

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00127/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Los días 10, 15 y 17 de mayo en la escuela Raquel Medina Vargas, del sector 10 zona 74, no se han impartido clases. Indicaron que el Gobierno del Estado de México les dio el día 17 de mayo. Deseo obtener copia del o de los oficios que haya girado el Estado de México para la suspensión de clases del presente ciclo escolar, de es posible donde se indique la justificación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2013

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00128/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito saber a partir de cuándo se implementó el "Programa para Disminuir la Deserción de Estudiantes de Educación media superior y superior” asimismo deseo saber el total de beneficiados a partir de esa fecha al presente año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General de Administracion y Finanzas, Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Instituto Superior de Ciencias de la Educacion del Estado de Mexico Dirección General de Información, Planea

Fecha Actualización:

17/07/2013

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00129/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito saber cuales son los tipos de becas a nivel medio superior y superior a las cuales se pueden tener acceso. Asimismo solicito padrón de beneficiaros de estas becas. También requiero saber en donde puedo ingresar la solicitud y los periodos en los cuales las puedo solicitar. También requiero saber si existe alguna beca por bajos recursos y si aplican algún estudio socioeconómico. Muchísimas gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/07/2013

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2013
Folio de la Solicitud: 00130/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por medio del presente requiero saber si la profesora Gabriela Valencia Bueno, se encuentra trabajando actualmente en algún Centro de Trabajo del Estado de México, de ser así requiero saber en cual y que funciones se encuentra realizando. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2013
Folio de la Solicitud: 00131/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito el plan de estudios de 3er grado de primaria y de ser posible una explicación muy breve del mismo. Asimismo se me contesten las siguientes preguntas: 1.- se me informe si aplica el mismo plan para las escuelas privadas y públicas. 2.- las escuelas primarias privadas generan su propio plan de estudios y lo avalan la sep. 3.- la escuela privadas están obligadas a entregar el plan de estudios si les es solicitado, o es privado. 4.- cuales son los conocimientos básico que debió de adquirí un alumno en el tercer grado de primaria. Es específico para la Secretaría de Educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/07/2013

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00132/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Edad mínima y máxima de contratación como profesor en todos los subsistemas estatales (NO PRIVADOS) de Educación Media Superior y Superior dependientes de la Secretaria de Educación del Estado de México. Así como la referencia o respaldo a esta información en alguna o algunas regulaciones o leyes estatales vigentes esto con el propósito de saber si por la edad se puede ser discriminado en la contratación como docente en las instituciones de educación dependientes del gobierno del Estado de México .

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Se me de información si actualmente Maestra Felipa Reyes Gómez, se encuentra trabajando en alguna escuela de la ciudad de Metepec, o Calimaya.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00134/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Y si actualmente la maestra Felipa Reyes Gómez, si se encuentra trabajando me digan en que escuela gracias. No sabría

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

17/07/2013

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2013
Folio de la Solicitud: 00135/SE/IP/A/2013

Información requerida:

1.- Informe la Profesora Margarita Murillo Romero, Directora de la Escuela Primaria "Lic. Jaime Torres Bodet"; ubicada en Ixtapaluca Estado de México, Calle Cotera sin número C.C.T. 15EPR4674K; el monto por concepto de cuotas de inscripción; correspondientes al ciclo escolar 2012-2013; tanto del turno matutino como vespertino; tal como consta la hoja de cuota de inscripción; que se nos hace firmar a los padres de familia en el mes de junio, ya que en caso de que no firmarse, Usted advierte que no se entregarán boletas de calificaciones. 2.- Que se informe vía correo electrónico en que se invierte las cuotas de inscripción, en beneficio de la primaria, así como el número de factura y proveedor que realiza dicho servicio u obra. 3.- Informe si ha recibido apoyo en infraestructura o cualquier especie por parte del Municipio o Ayuntamiento de Ixtapaluca, Estado de México; así como el nombre de los Servidores Públicos que han intervenido en la misma y su fundamento y motivo legal. 4.- Informe ¿Cuánto se ha gastado en la remodelación de su Dirección y cuánto ha gastado en focos en aulas? Porque, mi hijo siempre ha estado a obscuras en el aula.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00136/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito saber los estímulos que se han otorgado a los ganadores del concurso de la, olimpiada del conocimiento infantil en sus etapas primera de zona escolar, así como segunda de Región sector ó equivalente por los concursos efectuados en los años, 2011, 2012, 2013

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00137/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia de los reactivos presentados y contestados por los ganadores de la olimpiada del conocimiento infantil 2012, y 2013 en su etapa de región sector o equivalente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00138/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Deseo conocer la lista de escuelas ganadoras de la Olimpiada del conocimiento de los últimos 5 años en el Estado de México, en las etapas primera, segunda y tercera.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00139/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 12 fracciones III, VII, y XI, así como el artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, solicito la siguiente información de los compromisos del actual Gobernador Constitucional del Estado de México: ? Nombre de los compromisos que la dependencia ejecuta, promueve o desarrolla. ? Lugar de ejecución de cada compromiso. ? Obra o acción planteada de cada compromiso. ? Fecha de inicio y conclusión de cada compromiso. ? Presupuesto asignado de cada compromiso. ? Presupuesto gastado de cada compromiso. ? Porcentaje de avance de cada compromiso. ? Equipamiento y estatus o situación de cada compromiso? Costo en caso de su existencia del equipamiento de cada compromiso. ? Nombre de las empresas que se le adjudicaron cada proyecto, obra o acción planteada y su costo por cada participación de cada compromiso. Por los datos anteriores ya solicitados a la Secretaría Técnica de Gabinete del Gobierno del Estado de México, al Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, esta dependencia me hace la recomendación en pedir información antes mencionada, a las dependencias responsables de los compromisos solicitados. Con fundamento en los artículos 12 fracciones III, VII, y XI, así como el artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, solicito la siguiente información de los compromisos del actual Gobernador Constitucional del Estado de México: ? Nombre de los compromisos que la dependencia ejecuta, promueve o desarrolla. ? Lugar de ejecución de cada compromiso. ? Obra o acción planteada de cada compromiso. ? Fecha de inicio y conclusión de cada compromiso. ? Presupuesto asignado de cada compromiso. ? Presupuesto gastado de cada compromiso. ? Porcentaje de avance de cada compromiso. ? Equipamiento y estatus o situación de cada compromiso ? Costo en caso de su existencia del equipamiento de cada compromiso. ? Nombre de las empresas que se le adjudicaron cada proyecto, obra o acción planteada y su costo por cada participación de cada compromiso. Por los datos anteriores ya solicitados a la Secretaría Técnica de Gabinete del Gobierno del Estado de México, al Sistema de Control de Solicitudes de Información del Estado de México, esta dependencia me hace la recomendación en pedir información antes mencionada, a las dependencias responsables de los compromisos solicitados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Direccion General de Administracion y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/07/2013

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2013
Folio de la Solicitud: 00140/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Haciendo uso de mi derecho a la información pública me permito solicitar lo siguiente: ¿Cuántas plazas están asignadas a comisionados sindicales del SNTE? Esto incluye a los trabajadores de la sección 17 y a los trabajadores de la sección 36 del SNTE? Solicito copia de los resultados de la negociación del pliego petitorio que hicieron las secciones 17 y 36 del SNTE a la Secretaría de Educación del Estado de México. Asimismo solicito la lista de los maestros que están en la nómina de la Secretaría de Educación del Estado de México y que son integrantes de las secciones 17 y 36 del SNTE. Dicha lista debe especificar nombre y apellido. También requiero la lista de los comisionados sindicales de las secciones 17 y 36 del SNTE. Dicha lista debe especificar nombre y apellido. Solicito una copia de la estructura y organigrama de la Secretaría de Educación del Estado de México. Y el Directorio completo de la Secretaría de Educación. Por otra parte solicito saber a cuantos trabajadores de la educación de esa secciones se les han levantado algún reporte por incumplimiento a sus actividades, yo tengo un dato solo requiero la información para corroborarla. Es indispensable me entreguen toda la información completa ya que en otras ocasiones nos han enviado la información a medias y maquillada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2013

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2013
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/A/2013

Información requerida:

La ley de Transparencia ampara a todos los ciudadanos para ejercer su derecho de saber información pública de todos los gobiernos por tal motivo deseo se me informe si dentro de sus archivos, ya sea en la nómina respectiva o relación correspondiente de servidores públicos del Estado de México (dentro del Poder Ejecutivo, Legislativo, Judicial, municipal o en organizaciones desconcentradas o Paraestatales), los, C. Inés Juárez Chávez, Tadeo salvador Juárez, Anselmo Ruiz Pérez, Susana González Chávez, Marisol de la Luz Benítez Juárez, Rosa Isela López Contreras, Ma. De Los Ángeles Esteves Morales y Cruz Santana Velázquez. Son servidores públicos, en caso afirmativo que se me diga si es servidor público con mando medio o mando superior y se me informe también cual es el domicilio de la dependencia donde labora. También deseo saber ¿Cuál fue el número de matrícula a nivel preescolar dentro del Sistema Estatal, Federal y Privado durante los ciclos escolares 2006,2007 y 2008 por cada municipio del Estado de México? Por su atención gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Direccion General de Administracion y Finanzas, Delegacion Administrativa de la Subsecretaria de Educacion Basica y Normal, Delegacion Administrativa de la

Fecha Actualización:

18/07/2013

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00142/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Sobre el programa apadrina un niño, solicito la siguiente información:? ¿En que año inicio este programa? ¿A la fecha cuantos beneficiados hay? en que comunidades o quien son los beneficiados? requiero padrón de beneficiarios? ¿Como se entrega el apoyo? ¿Quiénes se encargan de entregar dichos apoyos? cuantos padrinos existen a la fecha? ¿Que procedimiento tengo que hacer para apadrinar a un niño? tiene algún tipo de comunicación el padrino y el niño? ¿Como se si les llega el apoyo? a que comunidades se les da prioridad? ¿El gobierno también apadrina a estos niños?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2013

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00143/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Buen día solicito muy amablemente se me informe cuantas escuelas existen en el municipio de Almoloya de Juárez en el siguiente orden: ¿cuántas primarias existen? ¿Cuántos jardines de niños? ¿Cuántas secundarias? ¿Cuántas telesecundarias? ¿Cuántos CBTIS? ¿Cuántas escuelas de computación y de ingles? de todos estos requiero también las direcciones teléfonos y número de registro de la Secretaría de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2013
Folio de la Solicitud: 00144/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por este conducto, solicito a ustedes me envíen el tabulador de sueldos de todo el personal de mandos medios y superiores del Colegio Mexiquense. Por otro lado solicito también. Se me informe en que consiste el recurso de revisión y donde lo puedo solicitar y a quien va dirigido o sea todo el proceso paso a paso que debo de hacer por su atención gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y FinanzasDirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/07/2013

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00145/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Numero de escuelas primarias en Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2013
Folio de la Solicitud: 00146/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito muy gentilmente me informen a donde puedo acudir para solicitar una beca para continuar con mis estudios ya que los ingresos de mi mama son muy cortos y las colegiaturas muy costosas, se que ustedes me podrán orientar. Gracias si no es mucha molestia deseo saber cuantas universidades de paga hay en su municipio y si son muy costosas. Y también si hay becas en las escuelas privadas. Gracias besos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2013
Folio de la Solicitud: 00147/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A quien corresponda.- por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: links para consulta de calificaciones en línea de primarias y secundarias, en donde puedo consultar todas las convocatorias de becas, relación de alumnos beneficiados con becas en este año y en el 2012 y en que se basan para proporcionarlas ya que mi hijo tiene buenas calificaciones y no me lo han aceptado, solicito también saber si los maestros de cada escuela tienen voz y voto para designar a quienes se les de la beca, solicito también saber cuantas becas se proporcionan a cada escuela. Primarias y secundarias, con quien debo a acudir para que vean las boletas anteriores de mi hijo las cuales son de muy buen aprovechamiento.es importante mencionar que esto lo solicito porque estoy en mi derecho de saber todos estos datos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2013
Folio de la Solicitud: 00148/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Por este medio solicito la siguiente información: Total de beneficiarios desde el inicio a la fecha en que se implemento el Programa: Becas de Apoyo a la Educación Subprograma: Becas de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2013
Folio de la Solicitud: 00149/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Hola buenas tardes quiero saber cuantas bibliotecas se encuentran en el Municipio de Toluca con sus respectivos teléfonos y direcciones, y saber cual es el procedimiento para donar libros y si aceptan libros de los que nos dan en las primarias así como los que adquirimos en la secundarias. Los libros se encuentran en buen estado son cerca de 100 ejemplares gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2013

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00150/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Copia escaneada del nombramiento de la Directora del Jardín de Niños "José María Heredia" ubicada en avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México. Se solicita el número de alumnos y Listas de asistencia de los maestros, Copia escaneada del nombramiento de la profesora docente del grupo de 1° A. 4. Reportes generados a la supervisión de zona por parte de la Directora del plantel y de la docente de 1° A., de enero a la fecha. Número de alumnos dados de baja del grupo de 1° A, de enero a la fecha. Datos de la supervisión de zona de esa escuela, como son domicilio, teléfono y nombre de la supervisora de zona del Jardín de Niños "José María Heredia". Solicito el número de Niños mínimo para abrir un grupo en un Jardín de Niños y que se enuncie el sustento jurídico. Se solicita que se indique si está permitido que la Docente del Grupo de 1° A descuide a sus alumnos por semanas completas por realizar labores administrativas de la Dirección de ese plantel.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

Mostrando 121 al 150 de 363 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 23 de octubre de 2014 10:01, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.