Secretaría de Educación
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 363 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00151/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito por este medio me puedan otorgar la siguiente información, requiero la fecha de cuando se creó la secretaría de educación (documento en el cual se indique y apruebe), asimismo cuál fue su primer presupuesto asignado (requiero a partir de esa fecha al 2013 por año o como se los destinen, es indispensable me puedan proporcionar los presupuestos en formatos Excel o en su defecto en formato PDF, asimismo requiero los organigramas a partir de su creación y los planes de trabajo les agradeceré si me envían esta información lo antes posible ya que me encuentro realizando un trabajo de investigación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática, Dirección General de Información, Planeación, Programación y

Fecha Actualización:

18/07/2013

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2013
Folio de la Solicitud: 00152/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Deseo obtener los siguientes datos: 1. ¿Cuál es el año de fundación del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 2. ¿Cuántos profesores de tiempo completo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 3. ¿Cuántos profesores de medio tiempo existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 4. ¿Cuántos profesores de tiempo parcial existen en la licenciatura en educación preescolar y en la licenciatura en educación secundaria del Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 5. ¿Cuántos investigadores de tiempo completo existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 6. ¿Cuántos investigadores de tiempo parcial existen en el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca) de la institución? 7. ¿En qué modalidad se imparten dichas licenciaturas (presencial, a distancia o en sistema abierto) ¿Cuál fue el número de la matrícula de cada una de las licenciaturas arriba mencionadas durante el periodo 2009-2010? ¿Cuál es el nombre de la institución que certifica las licenciaturas (Secretaría de Educación Pública, UNAM u otra institución)? 8. ¿Cuál es número de cuerpos académicos, grupos de investigadores o profesores en ciencias sociales reconocidos por la institución? 9. ¿Cuál es el nombre y el número de publicaciones periódicas de ciencias sociales editadas por la institución? ¿Cuál es el año de fundación de cada una de dichas publicaciones ¿Qué periodicidad tienen? ¿A qué índices pertenecen ¿En qué formato se editan (impresas, digitales) 10. ¿Cuántas de esas publicaciones están dedicadas exclusivamente a las ciencias sociales y cuántas son publicaciones mixtas, es decir, publicaciones que incluyen otras áreas del conocimiento además de las ciencias sociales? 11. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector público durante los últimos 3 años ¿Cuál es el tipo de vinculación? ¿Con qué nivel de gobierno están vinculados (Federal, estatal, municipal o delegacional? 12. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector privado durante los últimos 3 años 13. ¿Cuál es el nombre y el número de proyectos de vinculación académica que ha tenido la institución con el sector social durante los últimos 3 años? 14. ¿Cuál es el nombre y el número que han tenido colaboración con otras universidades durante los últimos 3 años? ¿Cuál es el tipo de colaboración? ¿Cuál es el nombre y el tipo de institución o universidad con la que colaboran? 15. ¿Cuál es el número de diplomados que imparte el Centro de Actualización del Magisterio (sede Toluca)? 16. ¿Cuál es el número de cursos de educación continua que imparte el Centro de Actualización del Magisterio? 17. ¿Cuál es el nombre y número de cuerpos académicos de ciencias sociales reconocidos por el Programa de mejoramiento del profesorado (PROMEP)? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿De acuerdo con el PROMEP cuál es el grado de consolidación (en formación, en consolidación o consolidado) que tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos 18. ¿Qué otros cuerpos académicos o grupos de investigación de ciencias sociales reconoce la institución? ¿Cuántos profesores o investigadores integran dichos cuerpos académicos? ¿Cuál es el grado de consolidación tienen estos cuerpos académicos? ¿Cuáles son las líneas de investigación de estos cuerpos académicos?, Deseo me envíen una lista con el nombre de todas las escuelas secundarias en el municipio de Toluca y una lista de todas las escuelas secundarias de Metepec así como cuantos alumnos de estas escuelas egresaron el año 2012. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/07/2013

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00153/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Número de escuelas primarias y secundarias adscritas al Subsistema Educativo Estatal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00154/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con fundamento en la Ley de Transparencia, solicito en versión pública, notas de demérito expedidas a los profesores adscritos al Subsistema Educativo Estatal, específicamente requiero los documentos de los profesores que imparten clases en los Municipios de Toluca y Metepec.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/07/2013

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2013
Folio de la Solicitud: 00155/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Buenos días quiero saber si ustedes tienen la facultad de orientarme yo soy distribuidor de libros y artículos de papelería lo que solicito es saber a dónde me puedo dirigir si yo quiero ofrecer mis artículos en las escuelas primarias y secundarias necesito sacar algún permiso con ustedes o directamente en las escuelas por este motivo también me atrevo a solicitar un listado de las escuelas a nivel primaria y secundaria que existen en el municipio de Toluca, Metepec y Lerma, si es posible con direcciones, teléfonos y nombre de los directores. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2013
Folio de la Solicitud: 00156/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Deseo saber: a) Que clase de becas y apoyos económicos proporciona el Gobierno del Estado para estudios de posgrado particularmente los relacionados con la carrera de Derecho o estudio de idiomas. b) Requisitos y condiciones para obtener los mismos, solicito atentamente me amplíen la información tanto como sea posible, y si eso puede incluir un teléfono, nombre y dirección electrónica de contacto me seria de mucha utilidad, c) En caso de que el Gobierno del Estado no proporcione dichos beneficios conocer las razones por los que no se otorgan y los datos de contacto con la autoridad encargada de otorgarlos o quien eventualmente podría autorizarlos, por su atención gracias. Becas y apoyos a estudiantes del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00157/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito copia certificada de incremento salarial con porcentajes desglosado año por año del 1 de diciembre del año 2003 a la fecha, de la plaza de profesor de asignatura de E.S. "C" , clave C.C.T. 15DIT0025M, del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.Solicito copia certificada de incremento salarial con porcentajes desglosado año por año del 1 de diciembre del año 2003 a la fecha, de la plaza de profesor de asignatura de E.S. "C" , clave C.C.T. 15DIT0025M, del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2013

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00158/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Matricula escolar desde el año 2000 al 2013 de Educación Media Superior y Superior, población en edad de estudios superiores del año 2000 al 2013 de los municipios de Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Coatepec Harinas, Tenango del Valle, Malinalco, Zumpahuacan, Zinacantepe y Chalma. Y el total en el Estado de México Matricula escolar del nivel medio superior de los años 2000 al 2013

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/07/2013

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2013
Folio de la Solicitud: 00159/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicitud de base de datos de profesores pertenecientes a la nómina de la Secretaria del Estado de México, que contenga de cada profesor: su Nombre completo, el desglose de todas sus percepciones con importes y claves, clave del centro de trabajo, mencionar si es interino o de base, indicar sección sindical. Cabe mencionar que tengo conocimiento que cada quincena dentro de la nómina ordinaria se mueven los descuentos y percepciones por tal motivo solicito de favor que la información sea la más actualizada que tengan. Incluir en caso de que aplique al profesor sus pagos extraordinarios. De ser posible que sea en formato de Excel.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/07/2013

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2013
Folio de la Solicitud: 00160/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A quien corresponda, por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: lista de los alumnos que recibieron becas a nivel primaria y secundaria en los años 2011, 2012 así como promedio con los que obtuvieron las becas, solicito saber porque no otorgan becas solo a los niños con buen aprovechamiento , no se me hace justo que por el simple hecho de que haya personas que tengan palancas en la Secretaria de Educación, se les otorguen becas, creo que es muy poco ético ya que desmotivan a los niños que realmente se merecen esas becas, pero en fin vivimos en un país de sobornos, regalitos, y personas con poca ética moral, de que sirve que existan áreas como transparencia si todo la información la acomodan a su beneficio solo espero que puedan dar contestación a esta solicitud ya que ingrese una y es la fecha que no me dan respuesta.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2013
Folio de la Solicitud: 00161/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Con fundamento en los artículos que reglamenta la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y para hacer uso de mi derecho de acceso a la información pública que manejan solicito lo siguiente. 1- desglose en gráfica y/o formato semejante con todos los datos y/o información suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén "vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes de esta secretaría. Los niveles existentes, desde el cargo más pequeño hasta el más alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza. Asesores, auxiliares, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico, todas las formas de relaciones laborales que existan. Especificándose claramente al área y/o nivel y/o denominación que tenga. 2- un desglose puntual documental de los métodos para altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. 3- un desglose puntual documental de los métodos para las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. 4- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. 5- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. 6- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. 7- toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. 8- formato del los contratos laborales del personal que trabaja en esta secretaría. En especial para el personal considerado como asesor. Congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos: 9- concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental. entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00162/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Nombramiento vigente de la Profesora Lucila Domínguez Estrada adscrita al Escuela Telesecundaria Número si existe el nombramiento oficial y formal de orientadora en telesecundarias del Subsistema Educativo Estatal si la Profesora Lucila Domínguez Estrada participa en Carrera Magisterial sueldo neto mensual y horario de labores 15ETV0328Z 1 tipo: Educación Básica nombre: OFTV No 0324 "Josefa Ortiz de Domínguez" turno: matutino Director: Luz María López Olivares nivel: secundaria

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00163/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Hola, solicito una relación de todas las bibliotecas del municipio de Toluca con número de teléfono y nombre del encargado o encargados. También requiero saber cual es el presupuesto designado para cada una y cuales son las actividades de cada una, es decir si realizan alguna actividad cultural, de oratoria, o talleres de lectura etc. asimismo requiero saber el programa de cada una si es que realizan este tipo de actividades. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

18/07/2013

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00164/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Informe detallado sobre el uso y costo del combustible para la caldera de la alberca de la Escuela del Deporte "Javier Garciamoreno R." ubicada en Toluca, los días que opero la caldera en los meses desde enero a junio del 2013, y los días que dejo de operar y el motivo por el que dejo de operar, y los funcionares facultados para ordenar que la caldera se prenda y/o apague Información contenida en la bitácora de uso de la caldera de la alberca de la Escuela del Deporte " Javier Garciamoreno R." ubicada en Toluca con dirección en Gómez Farías 1205 Col. Morelos C.T.T. 15EEF0050F C.E. 0101SFESUV0001

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2013
Folio de la Solicitud: 00165/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Lugares vacantes para Profesora de Educación Especial. Escuelas de Educación Especial del Valle de Toluca

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2013
Folio de la Solicitud: 00166/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A quien corresponda: Haciendo uso de mi derecho de información y con base a las leyes convenientes, solicito me proporcionen toda la información referente a las becas otorgadas en los años 2011, 2012, de la Educación Básica Y Media Superior, es imprescindible que me proporcionen el padrón de beneficiarios, el nombre de la escuela a la que corresponden, boleta de calificaciones en versión publica, asimismo solicito saber cuantas becas proporcionan por cada escuela, cual es el procedimiento, en que se basan para proporcionar las becas, si hay algún tipo de estudio socioeconómico para entregarlas y realizar la selección, cual fue el presupuesto destinando para entregar las becas de los años 2011 y 2012 para Educación Básica y Media Superior sobre esto solicito documento en el cual venga establecido el presupuesto y que corresponda con las becas otorgadas, también requiero saber cuantos de los Servidores Públicos de la Secretaría de Educación tienen a sus hijos con becas proporcionadas por esta secretaría ojo solo estoy pidiendo el total, también requiero me proporcionen las convocatorias para becas expedidas en los años 2010, 2011 y 2012. Gracias Solicitar al área que lleva el Programa de Becas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2013
Folio de la Solicitud: 00167/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Contratos firmados con Teléfonos de México S.A.B. DE C.V. (TELMEX)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2013
Folio de la Solicitud: 00168/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Monto del presupuesto otorgado en los años: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 a Escuela Secundaria Felipe Villanueva clave 15DES0039D, ubicada en Colonia Ojo de Agua, Tecámac, Méx. Turno Matutino, desglosada por rubros y/o concepto de las erogaciones realizadas con su respectiva fecha de ejercicio y fecha de otorgamiento del mismo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00169/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito saber, el nombre de todas las escuelas del municipio de San Mateo Atenco, desglosado por categorías (con nombre, dirección, nombre del director) : 1- Total de primarias públicas 2- Total de secundarias públicas 3- Total de preparatorias públicas 4- Total de Universidades Públicas Sobre esto requiero que se me informe cuanto dinero designaron a cada una de estas, en el año 2012 y en el 2013, y también requiero saber si designan dinero para la compra de algún vehículo y si es así para que uso, también si designan dinero para la compra de butacas, escritorios, pizarrones y si es así cuanto dinero les dan para esto.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00170/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito saber, cuantas escuelas a nivel superior existen en el municipio de san mateo atenco y cuanto dinero les designan cada año solo del 2012 y 2013 y si ese dinero lo pueden utilizar para la compra de vehiculos. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2013
Folio de la Solicitud: 00171/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero conocer cuantas y qué escuelas de l municipio de Cuautitlán México recibieron el apoyo destinado a los presidentes, secretarios y tesoreros de las sociedades de padres de familia, especificando: 1. Nombre de la escuela 2. Fecha y forma en que se otorgo dicho apoyo 3. Documento que avale la entrega-recepción del apoyo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

08/08/2013

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00172/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Quisiera saber si las escuelas primarias tienen derecho a que se les asigne un conserje por parte de la SEP o organismo ajeno y en caso de ser positivo cual es el procedimiento para solicitarlo ya que el Manual de Organización de las escuelas primarias establece personal auxiliar de intendendencia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00173/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A quien corresponda, por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: Total de alumnos beneficiados con becas en el año 2011, 2012, asimismo requiero copia de las listas de los beneficiarios con una columna con su promedio, y de que escuelas son . Esto lo necesito de primarias y secundarias. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00174/SE/IP/A/2013

Información requerida:

A quien corresponda, por medio del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el Artículo Sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Artículo Quinto de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública: quiero saber si existe dentro de la Secretaría de Educación Pública un comité para la selección o entrega de becas, si es así, solicito en nombre de los miembros que lo forman y su cargo, asimismo una copia donde quedan plasmados esos a cuerdos y con relación a que.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00175/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Solicito se me informe cual es el presupuesto designado para la Secretaría de Educación, por ejemplo necesito copia del documento en cual indique cual fue su primer presupuesto y con que bienes muebles contaban, eso lo necesito a partir de su creación por año como fue aumentando o disminuyendo por ejemplo que me proporcionen año por año su presupuesto y bienes muebles que fueron adquiriendo hasta la fecha. Si pudieran entregarme la información lo antes posible gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

18/07/2013

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2013
Folio de la Solicitud: 00176/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Hola, me podría informar sobre el presupuesto destinado a la Educación en el Estado de México durante el periodo de 2006 a 2013? Específicamente, ingresos, egresos y distribución por nivel académico (educación básica, media superior y superior). También los rubros en las que fue destinado dicho presupuesto, esto es, infraestructura, becas, planes y programas, cursos de capacitación, etc. De antemano muchas gracias por su amable atención. Saludos cordiales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/07/2013

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00177/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Requiero de manera digital, copia del Convenio Sindical con el SMSEM.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

18/07/2013

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Numero de profesores docentes con plaza permanente en el Subsistema Educativo Estatal.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/07/2013

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00179/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Número de docentes bajo regimen laboral de contrato o no permanente (no permanente me refiero a los profesores con plaza de contrato o con periodo determinado)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/07/2013

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00180/SE/IP/A/2013

Información requerida:

Procedimiento mediante el cual se basa el funcionamiento del puntaje escalafonario.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/07/2013

Mostrando 151 al 180 de 363 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
jueves 23 de octubre de 2014 10:01, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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