Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al
210 de 363 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00181/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero conocer el curriculum vitae del Director General o titular del área de escalafon.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00182/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber si los profesores se apegan a alguna convocatoria o luineamientos para el uso de escalafon
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00183/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber si los profesores se apegan a alguna convocatoria o luineamientos para el uso de carrera magisterial.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00184/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero saber el nombre del profesor y a que dependencia esta adscrito el profesor con el mas alto puntaje escalafonario.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00185/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Catálogo de plazas docentes que existen en el Subsistema Educativo Estatal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/07/2013
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00186/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Catálogo de plazas con referencia a sueldo de todas las plazas docentes en el Subsistema Educativo Estatal, a si mismo que requisitos deben de cumplir los Servidores Públicos o profesores para adquirir dichas plazas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/07/2013
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00187/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Señores del área de acceso a la información les exijo que mi derecho se haga respetar por todos los burócratas que conforman la Secretaría de Educación. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/07/2013
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00188/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Presupuesto Asignado al área de escalafón y saber de que Dirección o Dirección General depende, así mismo requiero el nombre del Director o Director General del cual depende escalafón, y del mismo requiero nombre, curriculum y saber con que presupuesto cuenta para gastos de representación.
Respuesta:
Cocluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00189/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Que procedimiento o proceso o a través de que lineamientos se encuentra funcionando actualmente el área de escalafón.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00190/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Desde que fecha se encuentra funcionando de manera formal el Sistema de Escalafón.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00191/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Motivos y razones por la cuales un profesor desciende en el listado o base de datos de Escalafón.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2013
Folio de la Solicitud: 00192/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Método para la asignación de los lugares de trabajo de los profesores con plaza docente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa
Fecha Actualización:
18/07/2013
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00193/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Deseo me proporcionen el programa de estudios del periodo 2013 que utilizan para las escuelas primarias y secundarias, el documento lo requiero en Word o en Excel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00194/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Deseo me proporcionen el programa de estudios del periodo 2012 que utilizan para las escuelas primarias y secundarias , el documento lo requiero en Word o en Excel, o en su defecto en PDF.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00195/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me puedan proporcionar en formato pdf los libros de texto a repartirse en el periodo 2013 para el inicio del nuevo ciclo escolar solo los requiero de los grados 1ro, 2do, 3ro y 4to de primaria. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00196/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero me proporcionen el plan de estudios para el nuevo ciclo escolar a nivel primaria. Y copia del documento donde se acrediten estos planes gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00197/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito saber quien determina el cupo en las escuelas primarias, es decir si se indica un número determinado de alumnos por cada salón y si es así en que documento lo indica o quien determina esto. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00198/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Que tramites debo de hacer para dar de baja a mi hijo de una escuela para poderlo incorporar a otra terminado este ciclo escolar debo acudir a la Secretaria de Educación o en la misma escuela gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00199/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito me proporcionen los nombres de todos los profesores que laboran en los siguientes centros de trabajo: 15EPR0168D, 15EPR0174O, 15EPR0616T y 15EPR0621E
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2013
Folio de la Solicitud: 00200/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito me proporcionen los nombres de todos los profesores que laboran en los siguientes centros de trabajo: 15EPR0168D,15EPR0174O,15EPR0616T y 15EPR0621E con direcciones de las escuelas gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00201/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Archivos adjuntos:
• NACHO RAMIREZ.bmp
Solicito información en formato pdf. de ¿cuales son los criterios para que la Profesora Silvia Hernández Soriano, adscrita a la primaria Ignacio Ramírez, con clave de CCT 15EPR1361P Y 15EPR13620, ubicada en calle Imploración Núm. 93 Col. Benito Juárez Cd. Netzahualcóyotl Edo. de México. Este condicionando a los Padres de familia de todos los grados para Exigir una cuota de $ 150.00 pesos y a los de 6tos. Grados para decirles a estos padres de familia que si no cooperan con la cuota no se le dan las boletas de los y certificados de terminación de estudios ¿por lo que solicito en que reglamento y/o manual de procedimientos esta en especifico que diga que los padres tienen que dar esa cuota.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/07/2013
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00202/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Presupuesto designado para becas 2013 desglosado por tipo de becas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/07/2013
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00203/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Presupuesto designado para becas 2013 desglosado por tipo de becas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/07/2013
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2013
Folio de la Solicitud: 00204/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito un informe de los gastos totales por concepto de viáticos, expedidos a la dependencia en cada una de las giras y viajes realizados por C. titular de la dependencia y la comitiva que le acompañó, del 17 de septiembre de 2011 a la fecha en que sea recibida esta petición. Incluir fecha, descripción y monto.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
21/08/2013
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2013
Folio de la Solicitud: 00205/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Hola, me podrian proporcionar la base de datos korrespondiente a las preparatorias y universidades que existen en el municipio de de Tlanepantla, Iztacalco, alvaro Obregon, Metepec y Toluca, asi komo las direcciones de kada una y telefonos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
08/08/2013
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2013
Folio de la Solicitud: 00206/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Nuevamente solicito Copia escaneada del nombramiento de la Directora del Jardín de Niños "José María Heredia" ubicada en avenida Adolfo López Mateos sin número de San Lorenzo Huitzizilapan, Lerma, Estado de México. Se solicita el número de alumnos y Listas de asistencia de los maestros, Copia escaneada del nombramiento de la profesora docente del grupo de 1° A. 4. Reportes generados a la supervisión de zona por parte de la Directora del plantel y de la docente de 1° A., de enero a la fecha. Número de alumnos dados de baja del grupo de 1° A, de enero a la fecha. Datos de la supervisión de zona de esa escuela, como son domicilio, teléfono y nombre de la supervisora de zona del Jardín de Niños "José María Heredia". Solicito el número de Niños mínimo para abrir un grupo en un Jardín de Niños y que se enuncie el sustento jurídico. Se solicita que se indique si está permitido que la Docente del Grupo de 1° A descuide a sus alumnos por semanas completas por realizar labores administrativas de la Dirección de ese plantel. esta información no me la han proporcionado de verdad me urge gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
08/08/2013
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2013
Folio de la Solicitud: 00207/SE/IP/A/2013
Información requerida:
La información solicitada en las siguientes las preguntas debe corresponder al periodo que va de la adquisición, compra o cualquier otra figura similar, del equipo Gigantes Estado de México, por parte del Gobierno Estatal, al 2 de julio de 2013. De igual forma para el caso de todas las preguntas, requiero que se me proporcione un reporte mensual de los gastos solicitados del equipo que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 1. Copia del documento donde conste el gasto total por concepto de la manutención, operación, y funcionamiento del equipo de basquetbol denominado Gigantes Estado de México. 2. Copia del documento donde conste el monto erogado por el Gobierno del Estado de México para la adquisición del equipo de Gigantes 3. Copia del documento donde conste la cantidad erogada para la manutención del equipo Gigantes Estado de México en los siguientes rubros: a) Alimentación b) Hospedaje (en el Edomex y en otras entidades) c) Transporte (terrestre y aéreo) d) Mantenimiento de instalaciones donde entrenan e) Viáticos f) Compra de uniformes y equipo deportivo g) Cualquier otro gasto relacionado con este equipo h) Pago de nómina En este inciso la información requerida es: - Sueldo de cada uno de los jugadores, entrenadores, integrantes del cuerpo técnico, empleados administrativos, directivos y cualquier otro empleado asignado al equipo Gigantes Estado de México - Cualquier otra prestación, compensación o bono salarial que reciba cada uno de los jugadores, entrenadores, integrantes del cuerpo técnico, empleados administrativos, directivos, y cualquier otro empleado asignado al equipo Gigantes Estado de México Para mayor claridad en la información requiero el dato de la nómina de este equipo de la siguiente forma (por cada uno de los jugadores, entrenadores, y demás empleados citados arriba): - Nombre del empleado - Sueldo mensual neto y bruto - Compensación o prestaciones o bonos salariales adicionales a su salario 4. Copia del documento donde conste el costo realizado para la construcción y adecuación de las instalaciones donde entrena el equipo Gigantes Estado de México, detallando los distintos servicios contratados. 5. Copia del documento donde consten las cantidades erogadas para garantizar una vivienda a cada uno de los jugadores del equipo Gigantes Estado de México. 6. Copia del documento donde conste el monto erogado para gastos de publicidad, relaciones públicas, difusión o imagen del equipo Gigantes Estado de México. 7. Copia del documento donde consten los patrocinios que se han conseguido para el equipo Gigantes Estado de México, y el beneficio obtenido en su caso. 8. Para el caso de todas las preguntas anteriores proporcionar copia de los documentos fiscales que comprueben la erogación, es decir, proporcionar las facturas y contratos con proveedores.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
18/07/2013
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2013
Folio de la Solicitud: 00208/SE/IP/A/2013
Información requerida:
nomina completa del Colegio Mexiquense del presente periodo 2013 de enero a la fecha y la del 2012 gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
08/08/2013
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2013
Folio de la Solicitud: 00209/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1. conocer si en el Estado de México se emiten cédulas profesionales locales (independientes a las que emite la SEP Federal), de ser así, conocer a partir de qué año se emiten estás cédulas. 2. sí la respuesta al punto número 1 es sí, ¿cuántas cédulas estatales se han emitido cada año para la carrera de licenciatura en derecho? 3. saber sí en el Estado de México existe un acuerdo o se lleva a cabo un trámite para registrar la cédula federal?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
08/08/2013
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2013
Folio de la Solicitud: 00210/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito se me envie el presupuesto otorgado a la Secretaría de Educación, asi como sus planes anuales a partir del año 2007 al año presente gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
21/08/2013
Mostrando 181 al
210 de 363 registros
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