Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 363 registros
|
|
|
211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2013
Folio de la Solicitud: 00211/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Requiero de la información precisa sobre los requisitos para construcción de bibliotecas digitales tales como las que han estado edificando en el estado, me gustaría que me brindaran información como la extensión de terreno necesaria, las aulas necesarias, quien debe de tener la propiedad del terreno, ya sea estatal o municipal, así como cualquier otro dato que pudiera serme de utilidad ya que me interesan mucho estos proyectos ya que se me hacen acciones muy favorables para la comunidad, y hay comunidades que les vendría muy bien este tipo de servicio.
Requisitos para la construcción de una biblioteca digital
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
18/07/2013
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2013
Folio de la Solicitud: 00212/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Quiero de forma electrónica la plantilla de personal administrativo y docente que labora en las siguientes unidades administrativas de la Secretaría de Educación, que indique plazas eventuales y por tiempo indeterminado, categoría y sueldo mensual bruto: de la Secretaría Particular, Contraloría Interna, Coordinación Jurídica, Coordinador de Atención a Grupos Sociales y Estratégia Educativa, Coordinador de Política Regional, Coordinador de Estudios y Proyectos Especiales; así como de las tres subsecretarías (oficinas) que conforman la Secretaría de Educación. (Personal Administrativo y Docente con funciones Administrativas).
Personal Administrativo y Docente con funciones Administrativas que laboran actualmente (2da quincena de julio de 2013) en las mencionadas Unidades Administrativas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
21/08/2013
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2013
Folio de la Solicitud: 00213/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito copia del plan de trabajo de la Secretaría de Educación correspondiente a los años 2011, 2012 y 2013 de este ultimo requiero tambien los avances sobre este plan de trabajo.
El documento me lo podria mandar en su version original gracias .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
05/09/2013
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00214/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por medio del presente me permito solicitar respetuosamente, el costo que generó el programa de entrega de útiles en las escuelas, solicito me informen costo global y de donde sale ese recurso, sobre esto requiero copia del documento en el cual venga establecido. Tanto de este año como del 2012. Así mismo requiero el programa educativo que implementaran para el nuevo ciclo escolar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
08/08/2013
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00215/SE/IP/A/2013
Información requerida:
archivos adjuntos:
• gaceta.pdf
El nivel preescolar está dentro de las escuelas o Instituciones a las que se refiere el decreto publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México con fecha de 17 de julio del 2013 la cual anexo y quiero saber si en el Estado de México este nivel educativo debe contar con REVOE y si es obligatorio en que ordenamiento lo indica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
21/08/2013
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00216/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Trabajos de mantenimiento hechos por el Ayuntamiento de Coyotepec 2009-2012 a la Escuela Preprimaria "Carolina Agazzi" que se ubica en el Barrio La Planada del municipio de Coyotepec durante agosto a diciembre de 2009 y años 2010, 2011 y 2012. Detallar qué trabajos fueron, por ejemplo, pintura a paredes, arreglo de baños, reparación de ventanas, etc.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
21/08/2013
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00217/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Documentación ingresada a las dependencias del Gobierno del Estado que correspondan, relativa a la construcción de la "universidad" en la Cabecera Municipal de Huexpoxtla, asímismo avance de los trámites realizados y pendientes correspondientes.
Documentación que los gobiernos municipales hayan ingresado a la dependencia para la construcción de una universidad que se construirá en la Cabecera Municipal de Hueypoxtla (estudios técnicos, permisos, donaciones, actas, trámites, etc)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
21/08/2013
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2013
Folio de la Solicitud: 00218/SE/IP/A/2013
Información requerida:
solicito que se me aclare quienes son las empresas que tienen en primer lugar, el contrato de prestación del servicio de estacionamiento, porque hasta donde yo se es el propio IMCUDIFE es el que se encarga de este servicio, si es así porque inventar que es una empresa particular, siendo lo contrario se me sea proporcionado el registro federal de contribuyentes, alta ante el sat, y contrato celebrado con este instituto, debo mencionar que no necesario acudir a ninguna pagina de internet ni mucho menos a ninguna instancia, debe de entenderse que el mismo instituto tiene la facultad u obligación de aclarar esta petición, quiero que se me aclare que intereses tienen las siguientes persona que laboran en ese instituto, como son Jose Antonio Ortega Meza, el propio Fernando Platas y el subdirector operativo, que intereses tienen aparte de los económicos en inventarse una empresa para obtener ingresos de manera fraudulenta, que se me explique como es posible con tan solo su sueldo, por ejemplo el propio Jose Antonio Ortega Meza puede darse el lujo de tener automóviles de lujo como mercedes Benz, camioneta nitro, y darse una vida de lujos y derroches con el dinero de el herario publico, que se explique porque de unas instalaciones publicas, se esta haciendo un verdadero negocio para tres persona ya antes mencionada, esto lo permite la Secretaria de Educación , o en concreto el Gobierno de el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
08/08/2013
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00219/SE/IP/A/2013
Información requerida:
archivos adjuntos:
oficio.pdf Copia certificada del oficio 203421000/1610/2010, enviado al L.C.P y A.P. Jorge Alejandro Neyra González, Director General de Educación Media Superior del Estado de México, por el Lic. Luis F. Alcántara Hinojosa, Director de Normatividad y Control Patrimonial, de la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas, con fecha 15 de Junio de 2010. Se anexa copia simple del oficio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
29/08/2013
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2013
Folio de la Solicitud: 00220/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Buenas tardes: Me presento, soy Roxana González y entre otras cosas, proveo asesoría legal a un grupo de colegios que se encuentran ubicados por todo el país. Es por lo anterior que agradecería de la manera más atenta, lean atentamente lo que en este correo les comento y me ayuden respondiendo la consulta que les hago al final: 1. En fecha 19 de junio del 2013, la Profra. Cecilia Morales Baranda, Supervisora de la Zona Escolar 1067, a solicitud de la Profra. María Rosa Legorreta Garduño, Jefa de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, emitió el oficio 67/2012-2013, por medio del cual se nos informó que no era procedente la inscripción extemporánea de los menores que aparecían en la relación con edades mayores a las que la normatividad establece para el ingreso en la educación escolar. 2. Que en fecha 4 de julio se me informó por medio de llamada telefónica, que gracias a una reconsideración amablemente solicitada por la misma Supervisora en nuestro favor, esta H. Autoridad accedió a aceptar el registro que en el oficio anterior rechazaba. Sabemos que las escuelas públicas intentan que los niños que entran a kínder 1 sean los que tengan 3 años cumplidos al 31 de diciembre, sin embargo debido a que los contenidos de las clases que los menores que entren a los colegios que yo asesoro son más complicados por el simple hecho que desde pequeños empiezan a aprender lenguas extranjeras y otras cosas un poco más complejas que las que enseñan en 1ero de kínder en escuelas públicas, muchos padres prefieren inscribir a los menores que cumplen desde septiembre hasta diciembre, en un año inferior, a fin de que sus pequeños no sean los más chicos de edad y menos desarrollados tanto física como intelectualmente. En los casos en los que los padres de menores que cumplen años entre septiembre y diciembre deciden inscribir a sus hijos en grados inferiores a los que por ejemplo en escuelas públicas se acostumbra a registrarlos, el colegio se asegura de que el padre de familia cumpla con la firma de la carta que para tal efecto establece el Anexo a los lineamientos y que se cumpla con todos los requisitos que para tal efecto establece la ley. De lo anterior se puede decir que los colegios son estrictos en cuidar que se cumpla con las edades mínimas que la ley obliga y que cuando el padre de familia así lo decide, respeta su derecho de inscribir a su hijo en un grado inferior al que en una escuela lo harían. Como consecuencia del primer oficio recibido, me di a la tarea de investigar si la ley, reglamentos, acuerdos o normatividad establecía algún máximo de edad para el ingreso a los distintos grados escolares y concluí que la regulación que hace mención de edades en relación a grados escolares establece mínimos pero no máximos para que los menores ingresen a cada grado escolar. En resumen, lo que encontré de mi estudio a la normativa es lo siguiente: A. En el acuerdo #592 por el que se establece la articulación a la educación básica, en la pg. 35 hay una tabla que indica edades APROXIMADAS en las que deben cursar 3er grado de preescolar (entre 5 y 6 años), tercero de primaria (entre 8 y 9), sexto primaria (entre 11 y 12), tercero de secundaria (entre 14 y 15). Los colegios a los que asesoro sí cumplen con esas edades con el corte que actualmente usan. B. La Ley general de educación solo establece edades mínimas y no máximas para ingresar a cada grado: preescolar es 3 años al 31 de dic y primaria 6 . C. Las Normas de control escolar relativas a la inscripción, reinscripción, acreditación, promoción, regularización y certificación en la educación básica: a. Pg. 18, punto 31.- Establece como requisitos de inscripción Contar con 3 años cumplidos al 31 de diciembre como edad mínima, para primaria 6 años al 31 de diciembre, igual no hay máximos, solo mínimos. b. En el punto 32, establecen que las edades mínimas están asociadas al ejercicio de un derecho y no una obligación por lo cual no existe obstáculo para que los padres de familia o tutores determinen diferir el ingreso de sus hijos o pupilos a una edad mayor a la señalada y repite que las leyes estableen edades mínimas y no máximas de ingreso. Ahí mismo recomiendan a los padres que firmen una carta en la cual otorguen su consentimiento y acepten las posibles consecuencias de su decisión. D. El Anexo 12 y 13 a Lineamientos ofrece un machote de carta para que padres y/o tutores autoricen que tu hijo curse un nivel inferior. Teniendo en cuenta lo anterior, agradecería de la manera más atenta me indiquen si hay obligación de las escuelas particulares de aplicar un corte obligatorio al 31 de diciembre y de no permitir que los padres de familia cuyos hijos cumplan años de septiembre a diciembre puedan, si así lo consideran, inscribir a sus hijos en años escolares inferiores. En caso de que ésta H. Autoridad considere que sí es obligación de las escuelas particulares aplicar el corte estrictamente obligatorio en diciembre, agradecería que me indiquen el fundamento legal en el que se basan a fin de tomarlo como criterio e informarlo a todas las escuelas a las que asesoro en todo el país. En caso de que ésta H. Autoridad me indique que solamente casos muy específicos puede el colegio respetar el derecho de los padres de inscribir a sus hijos en grados escolares inferiores, agradeceré que especifiquen cuáles son los casos específicos en los cuales los colegios pueden permitirlo. De igual manera, en caso de que este permiso sea restringido, agradeceré que me indiquen si sería suficiente comprobar que en los exámenes de admisión los menores tuvieron un desempeño más deficiente que el promedio de los compañeros del grado escolar al cual estaría entrando. Agradecería si en su respuesta aprovechan para proporcionar la mayor información posible con relación al tema a fin de evitar molestarlos con varias consultas y a fin de que los colegios que asesoro cumplan como siempre, con cualquier requisito establecido en la normativa. Muchísimas gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
05/09/2013
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2013
Folio de la Solicitud: 00221/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Se me envié la información pública, que cada mes se envía al OSFEM, del periodo de enero a diciembre del 2012 y del año 2013, asi como estado de variación en la hacienda pública, conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, y sistema de avance mensual por programas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2013
Folio de la Solicitud: 00222/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito me proporciones todos los gastos efectuados durante los 2009 y 2010 desglosado por tipo de programas incluyendo todas las becas, asimismo requiero me proporcionen un comparativo de los programas que llevaban acabo durante los años 2011y 2012 y que en el 2013 no les dieron seguimiento a los que quedaron inconcluos es decir becas, programas de apoyo diferentes a becas o programas sociales asic como los de competencia interna los administrativos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y F
Fecha Actualización:
05/09/2013
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00223/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Hola Buenas Tardes. Quisiese saber cuando, saldran los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y distribución SAID para preescolar, del ciclo escolar 2013-2014.
Pues aún no salen, y en algunas escuelas ya estan a punto de iniciar con el periodo de inscripciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
21/08/2013
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00224/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito las facturas de los gastos, que comprueban en que se ha invertido el presupuesto asignado a su secretaria hasta la fecha del día de hoy 12 de agosto de 2013 desde el inicio de la gestión del Gobernador Eruviel Avila.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2013
Folio de la Solicitud: 00225/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Se solicita la informacion sobre.- 1.-Costo por pieza de utiles escolares entregados a los alumnos de prescolar, destacando cantidad de piezas compradas, concepto de cada pieza, marca y/o provedor , costo del total del paquete por estudiante, y costo total de todos los paquetes. 2.-Costo por pieza de utiles escolares entregados a los alumnos de primaria, destacando cantidad de piezas compradas, concepto de cada pieza, marca y/o provedor , costo del total del paquete por estudiante, y costo total de todos los paquetes. 3.-Costo por pieza de utiles escolares entregados a los alumnos de secundaria, destacando cantidad de piezas compradas, concepto de cada pieza, marca y/o provedor , costo del total del paquete por estudiante, y costo total de todos los paquetes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2013
Folio de la Solicitud: 00226/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Formo parte de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Secundaria Oficial N° 549 "Gral. Lázaro Cárdenas", ubicada en Av. Primero de mayo N° 308 Col. Santa Clara en la Ciudad de Toluca Estado de México, la cual comparte edificio con la Esc. Prim. Lázaro Cárdenas. motivo por el cual no cuenta con los espacios necesarios para el buen funcionamiento de la misma. mi inquietud es la siguiente, de que manera pudiera solicitar, apoyo para la misma ya que esta escuela cuenta con una matricula de 500 alumnos en ambos turnos, y no contamos con suficientes butacas para ellos, los sanitarios de nuestra institución no se encuentran en las condiciones optimas para el uso de los alumnos. cabe mencionar que el apoyo incondicional de los padres de familia es favorable, pero lamentablemente las necesidades de nuestra institución son muchas. ¿como podemos contar con el valioso apoyo de ustedes? somos sabedores de la importancia que tiene la educación de nuestros hijos para nuestros gobernantes, por tal motivo me atreví a enviar esta solicitud de ante mano agradezco el apoyo y la información que nos pueda dar al respecto. asimismo le solicito de la manera mas atenta considerar en el presupuesto que se asigna a las escuelas proveer sobre estos problemas. me podrían facilitar el documento del presupuesto que tiene la Secretaría de Educación y como lo distribuyen de antemano gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2013
Folio de la Solicitud: 00227/SE/IP/A/2013
Información requerida:
solicito se me envie el presupuesto otorgado a la secretaría de educación, asi como sus planes anuales de los años 2003, 2004, 2005 y 2006 debidamente firmados por quien los autoriza o aprueba de estos solo necesito copias simples, gracias.
Necesito de todos los años que les pedi tambien anteriormente gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2013
Folio de la Solicitud: 00228/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Archivos adjuntos:
• SOLICITUD DE INFORMACION SEP EDO. MEX.docx
SE ANEXA ARCHIVO
En atención a la respuesta de la solicitud recibida con No. de folio 0001100243113, dirigida a la Unidad de Enlace de la Secretaría de Educación Básica, con fundamento en el artículo 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa, manifiesta lo siguiente:
Que la Escuela con Clave Centro de Trabajo número 15EJN4359E, de nombre “Gabriela Mistral” nivel preescolar, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, ha participado en el Programa Escuelas de Calidad desde la fase V del PEC, ciclo escolar 2005–2006, para un total de siete años hasta el ciclo escolar 2011–2013. Las escuelas participantes en el Programa pueden recibir hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M.N.) por concepto de aportación inicial, dependiendo de la disponibilidad financiera para cada fase del Programa en el Fideicomiso Estatal de Escuelas de Calidad de la entidad federativa de que se trate. Igualmente, pueden recibir una contrapartida de hasta $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M.N.) más, si la escuela puede recabar y acreditar aportaciones de terceros, ya sea en efectivo o en especie.
Por lo cual solicito se me informe por vía INFOMEX lo siguiente:
1. Copia de las facturas en lo que fue utilizado el importe del apoyo otorgado a este plantel por parte de la SEP., del 2005 a la fecha.
2. En caso de que el apoyo haya sido utilizado en alguna remodelación o mejora del plantel, fotografía de la misma, integrando los recibos de pago de quien haya hecho el trabajo.
3. También quisiera que me remitieran el documento normativo en donde se especifican las funciones, responsabilidades y obligaciones de los directores de las escuelas de kínder y preprimaria.
ATENTAMENTE
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
20/09/2013
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2013
Folio de la Solicitud: 00229/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Por media del presente me permito solicitar muy respetuosamente información pública, con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el artículo sexto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el artículo quinto de la Constitución Pólítica del Estado Libre y Soberano de México, solicito me sea proporcionada la siguiente información pública; copia de los documentos en donde se encuentre plasmado el preuspuesto que se destina la Secretaría de Educación; así como quien lo destina y como o de que manera toman las desiciones para asignar ese presupuesto a cada secretaría, copia de los documentos en cual este plasmado como gasta cada una de las Secretarías de Educación así como los cheques, contratos, recibos, notas y demás comprobantes que tengan en su poder si es posible en formatos de imagen. toda la información requerida debe corresponder a los años 2011, 2012 Y 2013. con la finalidad de poder sacar el comparativo. Por su fina atención Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2013
Folio de la Solicitud: 00230/SE/IP/A/2013
Información requerida:
1. Desde el inicio de la gestión directiva de la Profesora Anable Méndez Maya en la escuelata 15EPR1758Y, turno matutino, ¿cuántas solicitudes de cambio y/o reubicación del personal docente de la institución han recibido? 2. ¿cuáles han sido las causas citadas por los académicos para justificar la petición de cambio de adscripción? 3. ¿cuántos de los cambios solictados han sido a otras instituciones dentro del mismo municipio del centro escolar citado? 4. ¿cuántos de los docentes asignados en reempñazo en los 2 últimos años lectivos han solicitado a su vez cambio de adscripción? 5. ¿cuáles han sido las razones que han fundamentado tal cambio? 6. ¿cuál es la tasa de reemplazo y/o cambio de adscripcion promedio en la subdirección regional a la cual corresponde la escuela 15EPR1758Y? 7. Desde el punto de vista administrativo y pedagógico, ¿se considera la tasa de reemplazos que tiene tal centro escolar es promedio y sin repercusiones al aprendizaje de los alumnos? 8. En caso de considerar que la tasa de reemplazos si tiene una repercusión negativa al desempeño escolar de la comunidad, ¿qué medidas está tomando la autoridad competente para corregirla?
Nombre de la escuela: Profesor Carlos Hank González Clave del centro escolar: CCCT15EPR1758Y Ubicación: Cuautitlán Izcalli Subdirección regional correspondiente: Educación básica Cuautitlán Izcalli
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
05/09/2013
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2013
Folio de la Solicitud: 00231/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Que la secretaría de educación me envie donde puedo consultar los beneficiados con el programa de becas con las que cuenta asi mismo deseo saber cuanto dinero se tiene destinado para estos programas y quien lo autoriza. para esto es indispensable me envien la forma , documento o archivo en cual se encuentre establecido que porcentaje se destina para cada beneficiado y copia del acuerdo en el cual se establece el dinero destinado para tales efectos. asi como los dineros destinados para becas de años anteriores y copia de los acuerdos en los cuales se establecio dicho beneficio. que la secretaria de educación nos proporcione cual es su dienero destinado para la educación primaria y los acuerdos en los cuales venga establecido los dineros que se proporcionaran a cada una, que la secretaria de educación nos proporcione la cuenta publica entendible sin tantos calculos y especificcaciones y claves o que nos envien a que se refieren con la breviaciones (catalogo de abreviaciones para su mejor entendimiento) que la secretaria de educación proporcione copia de todos los documento , acuerdos , actas o archivos que tengan para la asignación de becas 2013 de escuelas primarias. que la secretaria de educacion nos indique en donde podemos consultar todos los beneficiados con estas becas 2013 educación primaria. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios firmados en la cual se solicita se haga las convocatorias para las becas. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios en el cual les designan los dineros a la secretariade educación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
20/09/2013
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2013
Folio de la Solicitud: 00231/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Que la secretaría de educación me envie donde puedo consultar los beneficiados con el programa de becas con las que cuenta asi mismo deseo saber cuanto dinero se tiene destinado para estos programas y quien lo autoriza. para esto es indispensable me envien la forma , documento o archivo en cual se encuentre establecido que porcentaje se destina para cada beneficiado y copia del acuerdo en el cual se establece el dinero destinado para tales efectos. asi como los dineros destinados para becas de años anteriores y copia de los acuerdos en los cuales se establecio dicho beneficio. que la secretaria de educación nos proporcione cual es su dienero destinado para la educación primaria y los acuerdos en los cuales venga establecido los dineros que se proporcionaran a cada una, que la secretaria de educación nos proporcione la cuenta publica entendible sin tantos calculos y especificcaciones y claves o que nos envien a que se refieren con la breviaciones (catalogo de abreviaciones para su mejor entendimiento) que la secretaria de educación proporcione copia de todos los documento , acuerdos , actas o archivos que tengan para la asignación de becas 2013 de escuelas primarias. que la secretaria de ducacion nos indique en donde podemos consultar todos los beneficiados con estas becas 2013 educación primaria. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios firmados en la cual se solicita se haga las convocatorias para las becas. que la secretaria de educación nos proporcione copia de los oficios en el cual les designan los dineros a la secretariade educación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/10/2013
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2013
Folio de la Solicitud: 00232/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Quiero conocer el presupuesto otorgado a la educacción para este año fiscal y en qué programas educativas será aplicado, especificando nivel. educativo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/09/2013
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2013
Folio de la Solicitud: 00233/SE/IP/A/2013
Información requerida:
ubicación y teléfonos de los sistemas SISOFE Y SAID, ya que tengo un hijo que no quedó en ninguna de la 5 opciones que pidió said al momento de la inscripción y en la secundarias así como en la dirección de educación básica secundarias comentan que lo realice a través de sisofe, sistema que no me da oportunidades como su nombre lo dice en las escuela que están a mi alrededor y todos los empleados de las secundarias y de la secretaria de educación se escudan en un SOFTWARE que ni ellos saben donde está para poder yo negociar, hablar o exponer mi problema.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/08/2013
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2013
Folio de la Solicitud: 00234/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito bajo que criterios, políticas y procedimientos SAID asigna una escuela a los niños que a través de ese sistema se inscriben, ya que piden 5 opciones de inscripción y ninguna es tomada en cuenta. Por que entonces gastan nuestro dinero en tecnología que usan en forma aleatoria a su servicio y no al nuestro
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/08/2013
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2013
Folio de la Solicitud: 00235/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Presupuesto autorizado y ejercido, para la Escuela Primaria "Narciso G. Flores" localizada en la Cabecera Municipal Hueypoxtla, Estado de México, desglosado por material, papelería, pago de personal directivo y a la planta de profesores y cualquier otro gasto considerado, Así como lo destinado a la infraestructura del mismo plantel, para ambos turnos, en ejerciicos fiscales o escolares 2011-2012 Y 2012-2013.
La escuela cuenta con número de clave C.C.T. 15EPRO172Q, MI CORREO ACTUAL ES HUEYMEXOBRAS@YAHOO.COM.MX
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
05/09/2013
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2013
Folio de la Solicitud: 00236/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Solicito la documentación ingresada a las dependencias que correspondan del Gobierno del Estado, por parte del Gobierno Municipal de Hueypoxtla, encabezado por el C. Diego Vargas Colín en el periodo del agosto 2009 a diciembre 2012 relativa a la construcción de una universidad, tales como solicitudes, permisos, licencias, tramites pendientes y avance en el proyecto ejecutivo y/o su construcción. De acuerdo a los conpromisos del Gobernador el C. Eruviel Ávila Villegas, sobre nuevas sedes de la Universidad Digital del Estado de México, solicito se me informe si dentro de dicho compromiso esta considerado en municipio de Hueypoxtla, para albergar una sede para la Universidad Digital, si fuera así proporcionar el avance de factivilidad, proyecto ejecutivo, etapa de trámites y construcción en su caso.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
29/08/2013
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2013
Folio de la Solicitud: 00237/SE/IP/A/2013
Información requerida:
del Jardín de niños "Rómulo Díaz de la Vega" con dirección en calle Depertistas, sin número, Colonia Vicente Guerrero con clave CCT15DJN1051W. Sector 14, solicito documentos legales que comprueben los gastos generados hasta la fecha por la mesa directiva; del presupuesto ejercido por la aportación voluntaria de los padres de familia. Solicito deL Reglamento Interno del Jardín de niños en comento, del numeral VII. Los acuerdos tomados en cada una de las juntas/acuerdos/ asambleas convocadas a los padres de familia, mismas que fueron convocadas por la autoridad escolar y/ o profesora del grupo de tercero "C" las requiero copia simple del libro con las firmas de los asistentes. Aunado a la aportación voluntaria de 650 pesos, se les requirió a los padres de familia alguna otra cuota? si es así, de cuanto fue la aportación por padre? para que causales? cuantos padres de familia han aportado? del ciclo escolar 2012-2013. Tambien requiero se me informe cual es el presupuesto destinado para cada jardín de niños y en que se basan para dar ese presupuesto, solicito las copias de los documentos en los cuales se autorize y firma de quien los autoriza. Asímismo deglosado en que se gastó cada peso de ese presupuesto y quien vigila que se invierta adecuadamente. Esto lo requiero del ciclo 2012-2013 gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Básica y Normal
Fecha Actualización:
29/08/2013
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2013
Folio de la Solicitud: 00238/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Número de Jardín de niños en el Estado de México y cual es la cantidad de presupuesto a cada uno y en que se basan para repartirlo así. Documento en el cual venga establecido que los jardines de niños reciban ese presupuesto y que lo gasta cada uno.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
05/09/2013
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2013
Folio de la Solicitud: 00239/SE/IP/A/2013
Información requerida:
Formación y educación profesional del Gobernador Eruviel Ávila
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/09/2013
Mostrando 211 al
240 de 363 registros
|
|