Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al
120 de 293 registros
|
|
|
091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00091/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
En el proyecto de la remodelacion del centro histórico de Ecatepec, en el cual se arregla el reloj y se puso una pista para patinar, ¿Cuanto es la cantidad de dinero en pesos mexicanos que se gasto en total en los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014 en material y trabajadores?
Respuesta:
En atención a la solicitud 00091/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por al Ciudadano ----------------, me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
23/02/2015
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00092/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Expediente en poder de la Dirección de Desarrollo Urbano en torno a la colocación ilegal de rejas en la calle Palomas, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, estado de México.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00092/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró expediente alguno referente a la colocación ilegal de rejas en la calle Palomas, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00093/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Pardillos, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, Edomex, a colorar rejas en los accesos de la calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00093/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Pardillos, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colorar rejas en los accesos de la calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa garantía de audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00094/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Albatroces, de la colonia Izcalli Jardines, Ecatepec, Estado de México, a colocar rejas, una pluma en los acceso a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00094/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento en el que se autorice a los vecinos de la calle Albatroces, de la colonia Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colocar rejas, una pluma en el acceso a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00095/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Albatroces, de la colonia Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, Edomex, a construir sobre la banqueta una caseta de vigilancia en el acceso de dicha calle que da a la avenida Faisanes.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00095/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento en el que se autorice a los vecinos de la calle Albatroces, de la colonia Izcalli Jardines, Ecatepec, Estado de México, a colocar rejas, una pluma en los acceso a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00096/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Arucos Sur, Izcalli Jardines, Ecatepec, Estado de México, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana -----------, que en atención a su solicitud con número de folio 00096/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento en el que se autorice a los vecinos de la calle Arucos Sur, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00097/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Zanates, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00097/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Zanates, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa garantía de audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00098/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la callle Arucos Norte, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Ecatepec, Estado de México, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana -----------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00098/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autorice a los vecinos de la calle Arucos Norte, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Ecatepec, Estado de México, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa garantía de audiencia. Lo anterior con fundamento en los Artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00099/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de las calles Tordos, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ----------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00099/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autorice a los vecinos de las calles Tordos, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la Seguridad Ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00100/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Marabus, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex para colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00100/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autorice a los vecinos de la calle Marabús, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, para colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la Seguridad Ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00101/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Golondrinas, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00101/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autoriza a los vecinos de la calle Golondrinas, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la Seguridad Ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00102/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se informe si en los registros del todo el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se tiene registro de la existencia de la organización llamada: "Organización Colosio" u "Organización Colosio A.C.", el domicilio de la misma y el nombre los propietarios, presidente o representantes legales.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000102/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana --------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva en las dependencias del H. Ayuntamiento no se encontró registro alguno de la existencia de la organización llamada “Organización Colosio”. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
10/06/2014
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00103/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones, pero funcionando de forma muy corrupta aunque la autoridad lo niege. Los agentes de transito venden salvo-conductos, llamados en su juerga "la clave del día", el cuál salva al conductor de ser infraccionado. De manera semejante los diputados, regidores, etc, otorgan salvo conductos, llamados en su juerga "facilidades de transito vehicular porque realizan gestiones sociales" el cuál salva al conductor de ser infraccionado. Algunos salvo-conductos son sutiles y con validez de unos pocos meses, otros como los diputados locales Lic. José de Jesús Castillo Salazar y Juan Manuel Gutierrez Ramírez, ya son más descarados e indican abiertamente que es para que se les permita circular todos los días por l6 y 24 meses respectivamente. 1) Deseo conocer todos los salvo conductos que otorgan "facilidades de transito vehicular" que se hayan expedido desde el 1 de enero del 2013 a la fecha por cualquier diputado local, regidor u otro funcionario ecatepequense. 2) Como en los salvo-conductos indican que "el mal uso del documento es responsabilidad del portador" deseo conocer la motivación o razón o buen uso que justifique el que interceda la autoridad al expedir cada documento. 3) Como indican que a estas personas se les otorgó los salvo-conductos por la gestión social que realizan, deseo conocer que función, cargo o actividad realizan relacionada con la dependencia, así como la remuneración que perciben por ésta actividad. 4) Como en los oficios indican que es un "tramite gratuito" deseo conocer que requisitos debo cumplir para que se me expida un documento semejante y la ubicación para realizar el tramite. Adjunto fotografias que hacen constar que los documentos mencionados fueron emitidos pero no he incluido todas las fotografías que poseo para comprobar que me entregan toda la información solicitada.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00103/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma. La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial no maneja ningún tipo de salvoconductos, ni mucho menos los expide. Referente a los permisos expedidos por los diputados me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el H. Poder Legislativo para lo cual deberá consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/gobierno/otrosgobiernosypoderes/poderlegislativoestatal/index.htm ,o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Respecto a los permisos para circular diario otorgados por las Regidurías, deberá presentarse a la regiduría correspondiente para proporcionar los documentos que se soliciten, los cuales son los siguientes: 1.- Credencial de Elector 2.- Tarjeta de Circulación 3.- Tenencias al corriente Dichos documentos deberá de presentarlos en copias simples, todo trámite para la expedición de los permisos es gratuito. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
10/06/2014
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00104/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
El deportivo Siervo de la Nación es un espacio público que lo han convertido en establecimiento mercantil para brindar el servicio de estacionamiento privado tanto en el área de estacionamiento como al interior del parque, por lo que creo que me es pertinente conocer la siguiente información. En base al reglamento de establecimientos mercantiles el cuál en el Art.4 Indica la obligatoriedad de cumplir con el reglamento sin excepción dado que están cobrando por la prestación de un servicio. 1) En base al Art. 5 que indica que necesitan licencia para operar, deseo saber si poseen la licencia. 2) En base al Art. 10 deseo saber si el deportivo cuenta con la licencia de uso de suelo necesaria para funcionar como estacionamiento privado? 3) En base al Art. 13 inciso II, como no está a la vista la licencia y es un bien inmueble público, les pido a ustedes copia de la licencia. 4) Cómo el deportivo es un bien inmueble público, deseo conocer el monto recaudado por el cobro de estacionamiento desde el 1 de enero del 2013 a la fecha. 5) En caso de que no cuente con los permisos deseo conocer la razón por la cual no se ha clausurado el cobro. 6) Deseo saber si el deportivo paga impuestos por el hecho de haber recaudado ingresos por la prestación del servicio de estacionamiento privado o está haciendo evasión físcal.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00104/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00105/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicitud de información sobre el servicio del sistema de alumbrado público municipal
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00105/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2014
Folio de la Solicitud: 00106/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO EL ATLAS DE RIESGO MUNICIPAL DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE ECATEPEC DE MORELOS DE ACUERDO AL Artículo 81 TER FRACCIÓN I DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00106/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ---------------, me permito informarle muy atentamente que la información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/proteccionCivil/2013.web Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
26/06/2014
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2014
Folio de la Solicitud: 00107/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Informe del número de empleados del ayuntamiento de Ecatepec. Desglosado por empleado de base, de confianza, supernumerario y eventual. Además requiero el desglose de los empleados operativos y de los administrativos.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00107/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2014
Folio de la Solicitud: 00108/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos tiroteos entre agentes de la policía municipal y presuntos delincuentes ha detectado en el municipio en el periodo comprendido entre enero de 2006 y marzo de 2014, desglosado por año ubicación del tiroteo, colonia, y resultado del mismo, es decir, número de agentes heridos, fallecidos, y presuntos delincuentes queridos o fallecidos
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000108/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -------------------------, me permito informarle muy atentamente y con fundamento en los artículos 77 y 78 (fracción I inciso a) de la Ley de Seguridad del Estado de México, y en los artículos 14, (en su fracción III y IV),18 y 19 (fracción I) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y en relación a sobre cuántos tiroteos entre agentes de la policía municipal y presuntos delincuentes ha detectado en el municipio en el periodo comprendido entre enero de 2006 y marzo de 2014, desglosado por año y ubicación del tiroteo, colonia, y resultado del mismo, es decir, número de agentes heridos, fallecidos, y presuntos delincuentes heridos y fallecidos. No es posible proporcionar esa información ya que en los artículos antes mencionados nos impiden dar información a particulares ya que puesto que esta es confidencial por el carácter de la misma. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2014
Folio de la Solicitud: 00109/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuántos tiroteos entre agentes de la policía municipal y presuntos delincuentes ha detectado en el municipio en el periodo comprendido entre enero de 2006 y marzo de 2014, desglosado por año ubicación del tiroteo, colonia, y resultado del mismo, es decir, número de agentes heridos, fallecidos, y presuntos delincuentes queridos o fallecidos.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000109/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -----------------------, me permito informarle muy atentamente y con fundamento en los artículos 77 y 78 (fracción I inciso a) de la Ley de Seguridad del Estado de México, y en los artículos 14, (en su fracción III y IV),18 y 19 (fracción I) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información y en relación a sobre cuántos tiroteos entre agentes de la policía municipal y presuntos delincuentes ha detectado en el municipio en el periodo comprendido entre enero de 2006 y marzo de 2014, desglosado por año y ubicación del tiroteo, colonia, y resultado del mismo, es decir, número de agentes heridos, fallecidos, y presuntos delincuentes heridos y fallecidos. No es posible proporcionar esa información ya que en los artículos antes mencionados nos impiden dar información a particulares ya que puesto que esta es confidencial por el carácter de la misma. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2014
Folio de la Solicitud: 00110/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Deseo conocer el presupuesto que ha sido establecido para este años 2014 respecto al desarrollo de la educacion en el Municipio de Ecatepec de Morelos
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00110/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/presupuesto.web Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2014
Folio de la Solicitud: 00111/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
programas anuales de obras y situaciones financieras
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00111/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2014
Folio de la Solicitud: 00112/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a vecinos de la calle Canarios, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, para colocar rejas en los acceso que dan a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00112/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autorice a vecinos de la calle Canarios, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, para colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la Seguridad Ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2014
Folio de la Solicitud: 00113/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Documento en el que se autoriza a vecinos de la calle Cardenales, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, a colocar rejas que dan acceso a dicha calle.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00113/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autorice a vecinos de la calle Cardenales, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, para colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la Seguridad Ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2014
Folio de la Solicitud: 00114/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Lista completa de los casos que tenga registrados la Dirección de Desarrollo Urbano relacionados con el cierre y/o obstrucción de calles en el municipio de Ecatepec, con rejas, plumas u otros objetos. Dicho listado debe contener la calle, colonia, fecha en que se tiene conocimiento del caso y en que proceso va dicho caso.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000114/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ---------------, me permito informarle muy atentamente, no resulta dable otorgar información de los expedientes emitidos por esta Dirección de Desarrollo Urbano, lo anterior en virtud de que dichos expedientes no han causado estado. Máxime que esta información contiene datos personales de particulares en contra de los cuales se iniciaron los procedimientos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción IV, VI, 25 fracción I, y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2014
Folio de la Solicitud: 00115/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
el presupuesto ejercido en los ultimos 5 años en la calle valle de menderes de la colonia valle de aragon tercera seccion.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2014
Folio de la Solicitud: 00116/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO EL TABULADOR DE SUELDOS Y CATEGORIAS DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC, ASI COMO TAMBIEN ME SEA PROPORCIONADO UN RECIBO DE NÓMINA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DE CADA UNA DE LAS CATEGORIAS QUE SE MENCIONAN EN EL TABULADOR.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00116/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2014
Folio de la Solicitud: 00117/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Informe sobre las Cartas Invitación y/o requerimientos enviados por el H. Ayuantamiento de Ecatepec de Morelos a traves de la Tesoreria Municipal y la Subdirección de Licencias e Impuestos Diversos, durante el año 2013, al Establecimiento con Giro de Venta de Barbacoa y Caldos de Gallina, con Domicilio en Avenida Chapultepec, manzana 6, lote 3, número 93, fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Lagos, Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico. El nombre del propietario al que se dirige la invitación
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----------------, que en respuesta a su solicitud, 000117/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que la información que usted quiere acceder es propiamente el Derecho de Acceso a Datos Personales y no así constituye el Derecho de Acceso a Información Pública de Oficio. Lo anterior con fundamento en el artículo 2 fracciones II y V y articulo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 2.- Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: II. Datos personales: La información concerniente a una persona física, identificada o identificable V. Información Pública: La contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en el ejercicio de sus atribuciones; Artículo 5.- Toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los Sujetos Obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2014
Folio de la Solicitud: 00118/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Informe si durante el año 2013 se practicarón visitas de inspección y/o verificación, realizadas por Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico, al domicilio ubicado en Avenida Chapultepec o Avenida Chapultepec n{umero 93, Manzana 6, Lote 3, fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Lagos, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico. El nombre del propietario que se haya señalado en el cuerpo de la diligencia o diligencias practicadas.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a la ciudadana --------------------, que en respuesta a su solicitud, 000118/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que la información que usted quiere acceder es propiamente el Derecho de Acceso a Datos Personales y no así constituye el Derecho de Acceso a Información Pública de Oficio. Lo anterior con fundamento en el artículo 2 fracciones II y V y articulo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 2.- Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: II. Datos personales: La información concerniente a una persona física, identificada o identificable V. Información Pública: La contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en el ejercicio de sus atribuciones; Artículo 5.- Toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los Sujetos Obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2014
Folio de la Solicitud: 00119/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se informe si en los registros del todo el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se tiene registro de la existencia de la organización llamada: "Organización Colosio" u "Organización Colosio A.C.", el domicilio de la misma y el nombre los propietarios, presidente o representantes legales.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000119/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana -----------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva en las dependencias del H. Ayuntamiento no se encontró registro alguno de la existencia de la organización llamada “Organización Colosio”. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2014
Folio de la Solicitud: 00120/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito la información de las colonias del municipio de Ecatepec de Morelos que son abastecidas de agua potable por el sistema Cutzamala. La información la requiero de los años 2000 a 2013. Además solicito la información de las colonias de mencionado municipio que son abastecidas por otros sistemas de aguas y/o pozos, en el mismo período temporal. La información solicitada se requier en formato excel o mediante AGEBs para su georeferencia
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00120/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
Mostrando 91 al
120 de 293 registros
|
|