Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 293 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/01/2014
Folio de la Solicitud: 00031/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita información sobre el número de licencias de construcción expedidas mensualmente en Ecatepec de Morelos desde el 2008 hasta el último dato disponible. La información se solicita mensual y especificando el tipo de obra de la construcción, ya sea habitacional, comercial, de servicios, industrial, etc., incluyendo a la vez la superficie de la construcción en metros cuadrados.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00031/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/expconcluidos/2013.pdf Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00032/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del ---------------------- como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , como servidor público saliente de la Administración 2006-2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00032/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano --------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga en archivo digital el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del --------------- como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , como servidor público saliente de la Administración 2006-2009. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00033/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA COMPIA SIMPLE DIGITALIZADA EN SU VERSION PUBLICA DE LOS RECIBOS DE NOMINA DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE SE ENCUENTRAN ADSCRITOS A LA DIRECCION DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE Y A LA DIRECCION DE ADMINISTRACION, DICHOS RECIBOS DEBERAN SER LOS CORRESPONDIENTES A LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2013
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00255/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00034/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Con base en el art. 6o constitucional, solicito: 1. El número de policías municipales que hay actualmente en Ecatepec, Estado de México. 2. El sueldo mensual de los policías municipales de Ecatepec, Estado de México. en 2011, 2012, 2013 y lo que recibirán en 2014.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00034/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ----------------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 20 fracciones I, IV, V Y VII refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I.- Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública; IV.- Ponga en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona, o cause perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes, de prevención del delito, procuración y administración de justicia, de readaptación social y de la recaudación de contribuciones; V.- Por disposición legal sea considerada como reservada; VII. El daño que pueda producirse con la publicación de la información sea mayor que el interés público de conocer la información de referencia. Por lo anterior esta información acredita la existencia de un daño presente probable y especifico en virtud de que al proporcionarlo se pone en riesgo la seguridad pública, esto causaría un daño presente, debido a que se entrega el número de los elementos de seguridad pública con las que cuenta actualmente el municipio, para llevar acabo el ejercicio de las funciones que en materia de seguridad pública tiene encomendadas. Se causaría un daño probable toda vez que al conocer personas o grupos transgresores de la ley dicha información estarían en condiciones de conocer la capacidad de reacción operativa que tiene que hacer frente a posibles acotos delictivos situación que les permitiría anticiparse eludir, obstaculizar o bloquear las operaciones que lleva acabo, y se causaría un daño especifico en virtud de que hacerse del conocimiento público dicha información la fuerza real y actual con la que cuenta un territorio determinado como es el municipio para preservar y resguardar la vida y seguridad de las personas y sus bienes así como para evitar la comisión de delitos. En cuanto al sueldo percibido, dicho informe se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00035/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Con base en el art. 6o constitucional, solicito: El Presupuesto de egresos aprobado para el municipio de Ecatepec para el ejercicio fiscal 2014
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00035/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00036/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
1.-Requiero los estudios de factibilidad del teleférico-Mexicable que se construirá en Ecatepec en el cual contenga la siguiente información: 1.-Estudio Socioeconomico (costo beneficio). 2.-La demanda proyectada de usuarios. 3.- Inversión del Proyecto. 4.-Cronograma de actividades. 5.-Distribución de los gastos del proyecto entre el fondo metropolitano y el gobierno. 6.-La licitación del teleférico-Mexicable
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano -----------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00036/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://www.edomex.gob.mx/portal_alterno/indexsa.html o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
03/06/2014
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00037/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital el Expediente con número DOP/TA/14/2010 correspondiente al procedimiento administrativo común de la Dirección de Obras Públicas.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00037/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -----------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Expediente con número DOP/TA/14/2010 correspondiente al procedimiento administrativo común de la Dirección de Obras Públicas. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00038/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del ------------------------- como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , como servidor público saliente.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00038/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -----------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del ---------------------como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, como servidor público saliente. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2014
Folio de la Solicitud: 00039/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital el Oficio DGRRFE/MA-02875/11 de fecha 03 de Octubre del 2011 el cual fue recibido por la Contraloria Municipal en fecha 05 de Octubre del 2011, correspondiente al Pliego de Observaciones número 397/2011, y el expediente que se haya abierto referente a este oficio .
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00039/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Oficio DGRRFE/MA-02875/11 de fecha 03 de Octubre del 2011 el cual fue recibido por la Contraloría Municipal en fecha 05 de Octubre del 2011, correspondiente al Pliego de Observaciones número 397/2011, y el expediente que se haya abierto referente a este oficio . Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2014
Folio de la Solicitud: 00040/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
¿cuánto es la cantidad total de dinero que se esta gastó en la remodelacion del centro de san cristobal, ecatepec (en los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014)?
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2014
Folio de la Solicitud: 00041/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Copias de las facturas pagadas por la dirección de Administración del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2013. Copias de las facturas emitidas por la dirección de Comunicación Social, del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2013. Copias de las facturas pagadas por Tesorería, del municipio de Ecatepec de Morelos, de los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2013.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00041/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2014
Folio de la Solicitud: 00042/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
En todo el año del 2013 y en lo que va del año 2014, qué tipo y cuántos bonos autorizó el Cabildo de Ecatepec a los regidores, síndicos, presidente municipal, secretario del Ayuntamiento y directores de diferentes áreas. Entendiendo por bonos la entrega de dinero por diferentes conceptos. Detallar el número de bonos, el concepto y cantidad de dinero y el nombre de las personas a las que se les dio.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00042/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la información solicitada . Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2014
Folio de la Solicitud: 00043/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Cuántos policías en activo de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial del Municipio de Ecatepec de Morelos están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, es decir, cuántos policías están siendo investigados por dicha Procuraduría por ser acusados de un posible delito, estar implicados en un posible delito. Especificar cuántos policías, nombres de los policías, el delito del que se les acusa y el estatus en el que se encuentra la investigación.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00043/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 20 fracciones I,II, IV, V, VI Y VII refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I.- Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública; II. Pueda dañar la conducción de las negociaciones de acuerdos interinstitucionales, incluida aquella información que otros Estados u organismos institucionales entreguen con carácter de confidencial al Estado de México; así como la que contenga las opiniones, recomendaciones o puntos de vista que formen parte del proceso deliberativo de los servidores públicos, hasta en tanto no sea adoptada la decisión definitiva, la cual deberá estar documentada. IV. Ponga en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona, o cause perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes, de prevención del delito, procuración y administración de justicia, de readaptación social y de la recaudación de contribuciones; V. Por disposición legal sea considerado como reservada; VI. Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado; y VII. El daño que pueda producirse con la publicación de la información sea mayor que el interés público de conocer la información de referencia. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Motivo por el cual no es procedente acceder a la petición del solicitante. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00044/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito la información correspondiente a la entrega de agua potable por medio de pipas, en dónde se detalle el número de pipas que se entrego en cada colonia del municipio de Ecatepec de Morelos en el período de 2006-2012. Esta información la solicito al organismo de Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase). Requiero toda la información sea en formato Excel y que cada colonia tenga el identificador (ID) del INEGI, para fines de georreferencia (SIG).
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00044/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Nos encontramos en el proceso de búsqueda e integración de la información solicitada, ya integrada será entregada en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00045/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Requiero la información correspondiente a las fugas de agua potable reportadas en el municipio de Ecatepec de Morelos en el período que abarca de 2000-2012. Solicito que toda la información sea en formato Excel y que cada colonia tenga el identificador (ID) del INEGI, para fines de georreferencia (SIG).
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano --------------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00045/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que en contestación a la misma, se remite información mediante archivo adjunto. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/02/2015
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00046/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada de la Bitacora correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA, Ecatepec de Morelos. Se anexa copia simple de la bitacora para pronta referencia.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00046/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -----------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la Bitácora correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/06/2014
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00047/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita el reporte de las licencias de construcción expedidas mensualmente en Ecatepec de Morelos desde el 2009 hasta el último dato disponible, especificando el mes de expedición así como el año correspondiente, además del uso de suelo y la superficie de la construcción en metros cuadrados. Como uso de suelo se entiende cualquier categoría que se maneje en el sistema de registro del ayuntamiento, ya sea habitacional, comercial, de servicios, industrial, hoteles, escuelas, etc.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana --------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00047/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/expconcluidos/2013.pdf Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00048/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada del Acta de Suspensión Temporal de la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad; LA CONSAGRADA, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009.Se anexa copia simple para pronta referencia.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00048/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ----------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Acta de Suspensión Temporal de la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad. LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00049/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada de la estimación 1 NR del 30 de Marzo al 28 de Mayo del 2009 por un importe de $ 707,757.80 C/IVA correspondiente a la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. de acuerdo al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00049/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la estimación 1 NR del 30 de Marzo al 28 de Mayo del 2009 por un importe de $ 707,757.80 C/IVA correspondiente a la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00050/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada de la estimación 1 EV del 04 de Mayo al 03 de Junio del 2009 por un importe de $ 33,219.26 C/IVA correspondiente a la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. de acuerdo al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00050/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ---------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la estimación 1 EV del 04 de Mayo al 03 de Junio del 2009 por un importe de $ 33,219.26 C/IVA correspondiente a la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2014
Folio de la Solicitud: 00051/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO ME INFORMEN CUANTO GASTA EN PROMEDIO MENSUALMENTE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC EN DIESEL Y GAS LP Y EL CRITERIO DE ADJUDICACIÓN A PROVEEDORES.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2014
Folio de la Solicitud: 00052/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada de la Factura correspondiente a la estimación 1 NR del 30 de Marzo al 28 de Mayo del 2009 por un importe de $ 707,757.80 C/IVA correspondiente a la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. de acuerdo al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00052/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -----------------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga Factura correspondiente a la estimación 1 NR del 30 de Marzo al 28 de Mayo del 2009 por un importe de $ 707,757.80 C/IVA correspondiente a la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2014
Folio de la Solicitud: 00053/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada de la Factura correspondiente a la Estimación 1 EV del 04 de Mayo al 03 de Junio del 2009 por un importe de $ 33,219.26 C/IVA de la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. de acuerdo al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00053/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -----------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga Factura correspondiente a la Estimación 1 EV del 04 de Mayo al 03 de Junio del 2009 por un importe de $ 33,219.26 C/IVA de la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA", ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2014
Folio de la Solicitud: 00054/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Por medio de este conducto, requiero saber a que base, sector, modulo o comandancia de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec le corresponde la vigilancia de la Colonia Felipe Angeles (antes Sagitario II) así como la ubicación del mismo.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ---------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00054/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sector es Base Matamoros de Seguridad Ciudadana Ubica en Avenida Valle de Guadiana y Calle Abedul, Colonia Arboledas de Aragón Teléfono del Sector.- 57 11 55 81 Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2014
Folio de la Solicitud: 00055/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito el nombre de los directores del SISTEMA DE AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, del período 200-2014.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00055/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/sapase.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
09/06/2014
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00056/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada al 31 de Julio del 2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00056/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la Balanza de Comprobación detallada al 31 de Julio del 2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
10/06/2014
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00057/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada al 31 de Agosto del 2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00057/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la Balanza de Comprobación detallada al 31 de Agosto del 2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00058/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada al 30 de Noviembre del 2013.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00058/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------------------------------, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00059/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada del Dictamen Técnico de fecha 10 de agosto del 2009, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA, Ecatepec de Morelos. Se anexa copia simple del Dictamen para pronta referencia.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00059/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Dictamen Técnico de fecha 10 de agosto del 2009, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00060/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita copia certificada del Dictamen Técnico de fecha 10 de agosto del 2009, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA, Ecatepec de Morelos. Se anexa copia simple del Dictamen para pronta referencia.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00060/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Dictamen Técnico de fecha 10 de agosto del 2009, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
04/06/2014
Mostrando 31 al
60 de 293 registros
|
|