ecatepec
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al 293 de 293 registros

271

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00271/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito se me expida a mi costa copia certificada del acta de sesión extraordinaria del cabildo de Ecatepec de fecha 1 de enero de 2013, la cual contenga el orden del día aprobado así como la relación de acuerdos tomados en la sesión.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00271/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VI. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

272

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00272/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

ESTADÍSTICAS Y DATOS SOBRE LA NEGACIÓN DEL CERTIFICADO DE ADOPCIÓN Y EN QUE MUNICIPIOS SE HA NEGADO MAYORMENTE, A QUE RECURSOS SE PUEDE ACUDIR.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00272/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

273

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2014
Folio de la Solicitud: 00273/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Me gustaria concover detalladamente el Presupuesto y Recursos Asignados por COPACI a la colonia casas coloniales ecatepec desde los años 2003 al año 2014. mencionando el nombre de los representantes que recibieron el fondo o los recursos.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00273/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -------- ----------- ----, me permito informarle muy atentamente, que los COPACIS no reciben presupuesto. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

274

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00274/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito que el SISTEMA DE AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO (S.A.P.A.S.E) de Ecatepec, me informe las razones por las cuales desde hace dos meses la Colonia El Chamizal no dispone de agua potable en la red, lo cual me ha generado un problema de salubridad y sanidad por la indisponibilidad del liquido para los requerimientos básicos humanos, con lo cual se está violando el artículo 4 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, que señala “toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley”.

Respuesta:

Notifíquese al Ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00274/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

275

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2014
Folio de la Solicitud: 00275/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

equiero que se me proporcione fotocopia de la maqueta original y modificada de los trabajos de obra pública realizada al salón de actos cívicos y de la explanada de la plaza cívica de San Pedro Xalostoc, Edo. de México, Municipio de ecatepec de morelos, asimismo me proporcionen el presupuesto original y modificado asignado para realizar dichas obras del salón de actos y de la plaza cívica, necesito conocer los nombres de las personas responsables del presupuesto asignado para dichas obras, requiero copia del concurso de licitación y empresa ganadora de la licitación, requiero copia del contrato asignado a la empresa ganadora en el cual se mencionen las fechas de inicio y conclusión de las obras de la plaza cívica y salón de actos.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ------------- -------------- ----------, que en respuesta a su solicitud, 00275/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

276

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2014
Folio de la Solicitud: 00276/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Quisiera saber sí el subsemum esta aplicando los exámenes para policías de ecatepec, porque los jurídicos que los están aplicando dicen que correrán a los policías que no pasen ese examen de 20 preguntas y están pidiendo desde $1000 hasta $2500 por policía para pasar el examen

Respuesta:

Notifíquese a la Ciudadana ------------- --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00276/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

277

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2014
Folio de la Solicitud: 00277/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

En seguimiento al 00221/INFOEM/IP2014, en el cual se me instruye que el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, es la entidad responsable de otorgarme la siguiente información pública:"Solicito que el SISTEMA DE AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO (S.A.P.A.S.E) de Ecatepec, me informe las razones por las cuales desde hace dos meses la Colonia El Chamizal no dispone de agua potable en la red, lo cual me ha generado un problema de salubridad y sanidad por la indisponibilidad del liquido para los requerimientos básicos humanos, con lo cual se está violando el artículo 4 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, que señala “toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley”.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00277/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------, me permito informarle muy atentamente, que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho a la información constituye una prerrogativa acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

278

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00278/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO EN BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN NO. 1028 QUE SE TIENE CONTRATADO CON ACTINVER CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINITRACIÓN NO. 1028 QUE SE TIENE CONTRATADO CON ACTINVER CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. PARA EL PAGO DE HONORARIOS A LA EMPRESA ASESORA DEL FIDEICOMISO, CUYO NOMBRE ES MILLIONAIRE, S.A. DE C.V. SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA DEL CONTRATO O CONVENIO FIRMADO POR EL MUNICIPIO DE ECATEPEC CON LA EMPRESA MILLIONAIRE S. A. DE C. V.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00278/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

279

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00279/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Hola buenas noches por medio de la presente quisiera conocer respecto al fraccionamiento "las americas" ubicado en el municipio de Ecatepec, Codigo Postal 55076, Conjunto Urbano las americas, y cuyo plan de desarrollo municipal y uso de suelo estan en esta liga: http://portal2.edomex.gob.mx/sedur/planes_de_desarrollo/planes_municipales/ecatepec_de_morelos/index.htm la siguiente información: - numero de denuncias presentadas en el 2014 ante el municipio o autoridad estatal por el mal uso de suelo ouso indebido del inmueble del conjunto habitacional las americas - numero de denuncias presentadas en los años de operacion del fraccionamiento CONJUNTO URBANO LAS AMERICAS desde que este se constituyo ante el municipio, por el mal uso de suelo o cualquier otro desapego a las licencias autorizadas de uso de suelo y/o violaciones a la construcción del conjunto habitacional las americas -numero de demoliciones de inmubles en el conjunto urbano las americas CP 55076 producto de denuncias/demandas interpuestas ante la autoridad correspondiente en los años que lleva constituido el municipio

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ------------- ----------- , que en respuesta a su solicitud, 00279/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página, http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

280

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2014
Folio de la Solicitud: 00280/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00280/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ---------- ------------- --------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción XVII. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

281

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2014
Folio de la Solicitud: 00281/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el salario bruto con prestaciónes y todas las percepciones del Ciudadano ------------ ----- ------ que labora para el Antirrabico de Ecatepec.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00281/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----------------------, me permito informarle muy atentamente que la información con respecto a los salarios que perciben los trabajadores del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

282

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2014
Folio de la Solicitud: 00282/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

POR ESTE MEDIO SOLICITO COPIA DEL NUMERO QUE CORRESPONDE AL PAGO DEL PREDIO DE LA PROPIEDAD A NOMBRE DE UNA SERVIDORA --------- -------, EL CUAL CORRESPONDE AL NUMERO DE CLAVE CATASTRAL ------------------------, UBICADO EN CALLE ----------- MZA.----- LOTE 27 P.D. LOTE ----- . ADJUNTO A LA PRESENTE SOLICITUD COPIA DE MI PREDIAL PAGADO DEL AÑO 2010 Y COPIA DE MI LICENCIA DE CONDUCIR PARA ACREDITAR MI PERSONALIDAD, MISMOS QUE SE PRESENTARAN AL MOMENTO DE RECIBIR LA COPIA CERTIFICADA SOLICITADA ANTERIORMENTE.

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00282/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita deberá consultarla vía in situ. Para lo cual tendrá que acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja del Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

283

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00283/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información para cada año de 2007 a 2013 : 1) Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2) Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3) Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4) Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5) Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------ ----- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00283/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1584 Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento en espera de que la información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

284

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00284/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el número total de policías en servicio en el municpio. Desglosar esta información por año de 2000 a 2013 o para los años que se tenga información. Gracias

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana --- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00284/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1634 http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1621 Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento en espera de que la información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

285

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00285/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Me refiero a las obras del proyecto Mexicable el cual fueron asignados la cantidad de $125,000,000.00 (CIENTO VEINTICINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra o de las obras terminadas, debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Notifíquese a la Ciudadana ----------- ------------ ------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00285/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://edomex.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

286

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00286/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Me refiero a las obras del proyecto Rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica --- en la Av.----------- --, entre la calle ---------- y calle -------, colonia -------- ------- -----, Sección "A", C.P. -------. el cual fueron asignados la cantidad de $4,000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) El avance físico de la obra. f) Solicito de ser el caso, acta entrega recepción de la obra o de las obras terminadas, debidamente scanneadas. g) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. h) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. i) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. j) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------ --------------- ----------- , que en atención a su solicitud con número de folio 00286/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción III. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

24/02/2015

287

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00287/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de la Escuela Primaria Libertadores de América, en la Av. ----------, entre la calle ----------- ---------- y calle ---------- ------- en la colonia ----- --------, Sección "----", C.P. --------. el cual fueron asignados la cantidad de $4,000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, en la Av. Maravillas s/n, entre la calle Agustín Millán y calle Joaquín García Luna, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección "A", C.P. 55270 el cual fueron asignados la cantidad de $2,000,000.00 (DOS MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Ríos, ubicado en calle Río Chico Esq. Río Coatzacoalcos, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Montes, ubicado en calle Monte Himalaya Esq. Calle Monte Cheviots, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $400,000.00 (CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de fútbol y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Flores, ubicado en calle Orquídea Esq. calle Loto, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $750,000.00 (SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEXTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de usos múltiples y rehabilitación del área deportiva de la colonia Granjas 1, ubicado en Av. Recursos Hidráulicos esq. calle 17, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEPTIMO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Barrio 1 de la colonia Cd. Cuauhtémoc, Chiconautlan 3000, ubicado en calle Luis Spota esq. Cristina Pacheco, municipio de Ecatepec de Morelo, el cual fueron asignados la cantidad de $1,500,000.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. OCTAVO.- Me refiero a las obras de Colocación de techumbre en el área de desayunadores, de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, del Fraccionamiento Barrio Nuevo Tultitlán, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $700,000.00 (SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. NOVENO.- Me refiero a las obras de Construcción de trotadero, colocación de alumbrado y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Lagos, ubicado en calle Mariano Matamoros esq. calle Libertadores de América en el municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $939,277.00 (NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL, DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. DÉCIMO.- Me refiero a las obras de Demolición y construcción de guarniciones y banquetas al perímetro de la Escuela Primaria "David Alfaro Siqueiros". Localidad: Jardines de Casa Nueva, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. DÉCIMO PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de techumbre en 7 aulas y explanada en la Escuela Secundaria Federalizada "Lázaro Cárdenas". Localidad: Jardines de Casa Nueva, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00287/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12, fracción III, de igual forma puede consultar el link http://www.ecatepec.gob.mx/ directamente del Segundo Informe de Actividades. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

24/02/2015

288

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00288/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SABER SI EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS INICIARA ALGUN TIPO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LA C. ----------- -------- POR ABANDONAR SU TRABAJO PARA LLEVAR A CABO LA REALZACION DE TRAMITES PARA EL PUESTO DE VOCAL DEL DISTRITO ----- DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO, TODA VEZ QUE PARA EFECTOS DE ENTREGAR DOCUMENTACION Y ACUDIR A LA ENTREVISTA TUVO QUE ABANDONAR LAS LABORES QUE DESEMPEÑABA EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. Y EN CASO DE HABER INICIADO ALGUN TIPO DE PROCEDIMIENTO, SOLICITO SABER EL AVANCE DEL MISMO.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00288/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ----- -----, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de lo solicitado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

24/02/2015

289

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2014
Folio de la Solicitud: 00289/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información. a) Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento. b) De la suma total de los empleados del ayuntamiento, cuántos de ellos son hombres y cuantos son mujeres. c) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones de seguridad social. d) Cuantos profesionistas por “honorarios” tienen. e) Solicito conocer el salario (bruto) del Presidente Municipal, de los Síndicos y Regidores. f) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de comunicación social.

Respuesta:

Hágase del conocimiento ala Ciudadana ----- ---- --- --, que en atención a su solicitud con número de folio 00289/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, directamente en link del Segundo Informe de Actividades, a partir de la página 77. En referencia al salario (bruto) del Presidente Municipal, de los Síndicos y Regidores, puede ser consultado en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php, de igual forma el Presupuesto Asignado podrá consultarlo en el link http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el Artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

24/02/2015

290

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2014
Folio de la Solicitud: 00290/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2007 a 2013: 1) Número de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos 3) Número de personas que participaron en la elección de estos consejos 4) Número de veces en el año que se han reunido los comités vecinales 5) Número de veces en el año que deben reunirse los comités vecinales

Respuesta:

Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------ ----- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00290/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, directamente en link del Segundo Informe de Actividades, en la página 95, de igual forma puede consultar el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción XIII, (Mecanismos de Participación Ciudadana). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

24/02/2015

291

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2014
Folio de la Solicitud: 00291/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito información precisa de las obras públicas que se realizarán en la zona de la colonia Altavilla y Río de los Remedios, en Ecatepec de Morelos. Dicha información debe contener la descripción de las obras públicas, así como fechas de ejecución y término de las mismas, y solicito también anexar los mapas y croquis que detallen los trazos de la obra en la zona. La razón de mi solicitud es tener información de alguna afectación, por motivo de las supuestas obras públicas, al predio que se ubica en el domicilio: Calle ------ Mz----- Lt----, Colonia ------, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00291/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción III. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Fecha Actualización:

24/02/2015

292

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00292/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO SABER EL NUMERO DE EMPLEADOS SINDICALIZADOS QUE HAY EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, DE IGUAL FORMA SOLICITO SABER EL ORDENAMIENTO LEGAL Y LA NORMATIVIDAD APLICABLE QUE SUTEYM SECCION ECATEPEC UTILIZA PARA LLEVAR A CABO LA SINDICALIZACION.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ---- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00292/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: En referencia a la información del número de empleados sindicalizados que hay en el municipio de Ecatepec se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, directamente en link del Segundo Informe de Actividades, en la página 78, en referencia al segundo punto donde solicita saber el Ordenamiento Legal y la Normatividad aplicable que SUTEYM Sección Ecatepec utiliza para llevar a cabo la sindicalización, será necesario que consulte la página http://suteym-ecatepec.org.mx/ o acuda ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

24/02/2015

293

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2014
Folio de la Solicitud: 00293/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Relación de Manifestaciones de licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Noviembre de 2014, que entre otros datos contenga (# de Licencia, uso, Tipo de Obra y ubicación).

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ----- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00293/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción XVII, (Expedientes Concluidos de Autorizaciones, Permisos, Licencias, Certificaciones y Concesiones). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

27/02/2015

Mostrando 271 al 293 de 293 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 27 de febrero de 2015 14:42, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
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