Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al
180 de 293 registros
|
|
|
151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2014
Folio de la Solicitud: 00151/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito los registros contables (costos y gastos) del serviciode agua potable por medio de pipas del municipio de Ecatepec de Morelos. Estado de México.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00151/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2014
Folio de la Solicitud: 00152/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Buenas tardes, por este medio solicito atentamente me informen sobre el número de plazas que constituyen la totalidad de la administración pública municipal, especificando para cada puesto número de plazas, nivel salarial, percepciones y deducciones, de acuerdo a archivo adjunto.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00152/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2014
Folio de la Solicitud: 00153/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Buenos días, solicito nuevamente el gasto total del gobierno municipal en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), y prima en cada caso.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00153/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/licitaciones_contrataciones/licitaciones/l5.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2014
Folio de la Solicitud: 00154/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito la versión final de los “Diagnóstico sobre la realidad social, económica, y cultural de la violencia y la delincuencia” del municipio de Ecatepec. Me refiero a los diagnósticos sobre la realidad social, económica, y cultural de la violencia y la delincuencia realizados como parte del Catálogo de programas, proyectos y acciones de prevención social y participación ciudadana, del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (SUBSEMUN) en el año 2011
Respuesta:
Notifíquese a la Ciudadana --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00154/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://portal2.edomex.gob.mx/sesp/acerca_del_secretariado/informes/informe_anual_de_evaluacion/groups/public/documents/edomex_archivo/sesp_pdf_iae12.pdf, o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
03/07/2014
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2014
Folio de la Solicitud: 00155/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
REQUIERO EL FORMATO DE SOLUCITUD PARA OBTENER EL DICTAMEN DE PROTECCION CIVIL
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la ciudadana ------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00155/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla en el Centro de Atención Empresarial, directamente con la representante de dicho centro, para lo cual deberá acudir personalmente a Palacio Municipal, ubicado en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, en la planta baja, a un costado del Módulo de Información en un horario de 9:00 a: 16:00 horas de lunes a viernes, para que le proporcionen los requisitos y formatos solicitados. Lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
19/01/2015
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2014
Folio de la Solicitud: 00156/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
RECURSO ASIGNADO A LOS MUNICIPIOS ATIZAPAN DE ZARAGOZA, CHALCO, ECATEPEC, COACALCO DE BERRIOZABAL, CUATITLAN IZCALLI, TLALNEPANTLA, NAUCALPAN, TECAMAC POR EL INGRESO PETROLERO EXCEDENTE EN EL SEXENIO 2006-2012
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00156/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita correspondiente al municipio de Ecatepec es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción VII (Presupuesto asignado). No omito mencionar que en referencia a los municipios de ATIZAPAN DE ZARAGOZA, CHALCO, COACALCO DE BERRIOZABAL, CUATITLAN IZCALLI, TLALNEPANTLA, NAUCALPAN, TECAMAC será necesario que consulte directamente el portal de cada uno de los municipios antes mencionados. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
26/01/2015
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2014
Folio de la Solicitud: 00157/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LE SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE LA C. ------------------------ SUBCONTRALORA DE AUDITORIA "A", A RAZON QUE, MANIFESTARON QUEO ESA FUNCIONARIA NO LABORA EN EL AYUNTAMIENTO Y FIRMA DOCUMENTOS COMO SUBCONTRALORA Y SEGURAMENTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL NO ESTA ENTERADO DE LOS INCREMENTOS EN SUELDOS DEL PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y MUCHO MENOS AUTORICE NOMBRAMIENTOS QUE OTORGA EL MTRO MAURICIO HERRERA TREJO COMO CONTRALOR MUNICIPAL.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00157/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2014
Folio de la Solicitud: 00158/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
El agregado (sumatoria) de las áreas totales construidas por uso de suelo catastral en las áreas urbanas del municipio, es decir, por tipo de uso de suelo (Habitacional, comercial, industrial, mixtos, servicios, etc.) cuántos metros cuadrados construidos están reportados en el catastro.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------------ --------------- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00158/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/01/2015
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2014
Folio de la Solicitud: 00159/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito la relación de los pozos de agua potable que se encuentran en funcionamiento en el municipio de Ecatepec de Morelos en el año 2014. Además solicito la dirección de cada uno de los pozos y la fecha en que comenzaron a operar.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00159/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00160/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
La nómina correspondiente al mes de abril de 2014, del gobierno municipal de Ecatepec, que incluya el personal que labora en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE).
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00160/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00161/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Monto que se gastaron por la instalación de mallas metálicas en todo el interior del palacio municipal. Factura por la compra de drones para vigilancia, así como renta mensual del helicóptero.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00161/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/01/2015
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2014
Folio de la Solicitud: 00162/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
COPIAS DE RECIBOS DE NÓMINA DE FUNCIONARIOS DE ECATEPEC, CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2013, QUE INCLUYAN SU AGUINALDO: ALCALDE, ------------------ SÍNDICO,-----------------REGIDOR, -----------------SECRETARIO, -------------- TRANSPARENCIA, ---------------
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00162/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2014
Folio de la Solicitud: 00163/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta la siguiente información: - Costo total de la Plaza memorial que se colocó en la dirección Calle Cerrada de Cuauhtémoc, Colonia San Pedro Xalostoc, Ecatapec, Estado de México, con motivo de la muerte de 27 personas después de la explosión de una pipa de gas el 7 de mayo de 2013. - Fecha en que se iniciaron las obras para la construcción de la plaza y fecha en que se concluyeron. - Copia de las facturas de todos los materiales adquiridos para la construcción de la plaza. - Costo de la fuente de cantera colocada al centro de la plaza.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00163/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2014
Folio de la Solicitud: 00164/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Buenas tardes, solicito por tercera ocasión el gasto total del gobierno municipal en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., EJERCIDO 2013 y PRESUPUESTO 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), y prima en cada caso.
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano ------- -------- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00164/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información que solicita referente al presupuesto aprobado, para el ejercicio 2014 y 2013 se encuentra visible en portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el apartado del artículo 12, fracción VII. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2014
Folio de la Solicitud: 00165/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito nuevamente listado del parque vehicular propiedad del gobierno municipal, a 2014. Requiero los siguientes datos con las siguientes especificaciones: 1)tipo (camioneta, sedán, etc.), 2)Marca, 3)Submarca, 4)Modelo (año), 5)Valor, 6)Si los mismos se encuentran asegurados, 7)Compañía aseguradora, 8)mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc), 9)prima en cada caso.
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano ---------- -------------- ------------ , que en atención a su solicitud con número de folio 00165/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes muebles propiedad del Municipio se encuentra clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
13/01/2015
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2014
Folio de la Solicitud: 00166/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones, pero funcionando de forma muy corrupta aunque la autoridad lo niege. Los agentes de transito venden salvo-conductos, llamados en su juerga "la clave del día", el cuál salva al conductor de ser infraccionado.
En el oficio 00103/ECATEPEC/IP/2014 que adjunto se señala: "La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial no maneja ningún tipo de salvoconductos, ni mucho menos los expide".
El día de hoy, miercoles 28 de mayo del 2013, observé a un agente municipal vendiendo salvo-conductos conocidos como "la clave del día". Le pregunté que en cuanto los vendía y me indicó que en $100.00 y me mostró un paquete de papelitos de colores sellados y con un número.
El agente se encontraba realizando funciones de "franelero" o "viene-viene" con placa, ya que manipula el semaforo para impedir su libre operación, en la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora en la colonia Santa María Tulpetlac. El agente no portaba ninguna identificación ni se apreciaba a simple vista su nombre. Sólo se advierte en su gorra y chaleco que tiene el rango de comandante - me parece que de la policia de proximidad social -. Es un agente que continuamente le toca ser franelero en esa esquina por lo que debe ser fácil ubicarlo.
No omito señalar que sin importar que franelero con placa, con cargo de agente de transito, le toque operar ese semaforo en esa esquina inequivocamente estacionan sus vehículos partículares sobre la banqueta haciendo caso omiso al reglamento de transito y de las amonestaciones verbales que les hacemos los peatones.
Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los hechos mencionados son absolutamente ciertos.
Por lo cual manifiesto que:
1) Deseo conocer el nombre del empleado municipal que le correspondió operar el semaforo de la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora el día 28 de mayo del 2013.
2) En caso de que sea de su conocimiento, deseo saber que persona y departamento les expide los salvoconductos conocidos como "la clave del día" y cuantos emiten diario.
3) Dado que no se observa que La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial haga algo por frenar la descarada corrupción de los agentes y niegue incluso que exista deseo comprobarlo. Para ello solicito me proporcionen los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente y pasada administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público.
Anticipandome a que el gobierno municipal desee negarme la información señalo las resoluciones 00151/INFOEM/IP/RR/2012 y 00203/INFOEM/IP/RR/2012 que establecen los criterios por lo que esta información no puede ser considerada como restringida.
4) El 12/01/2012 un ciudadano en la solicitud 00012/ECATEPEC/IP/A/2012 solicitó: "Me pueden proporcionar los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público."
A lo que en el expediente de resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 el INFOEM resolvió que:
"SEGUNDO.- Con fundamenteo en el artículo 60, fracción XXIV de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ordena a EL SUJETO OBLIGADO le entrege a EL RECURRENTE vía SICOSIEM la información siguiente:
- Versión pública de los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración.
- Que tengan más de 21 meses de antigüedad
- Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva."
Por lo que deseo que se me comparta dicha información pues ya debe constar en archivo del INFOEM ya que la resolución data del 13 de marzo de 2012.
Por las caracteristicas del archivo la resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00012ECATEPEC023502110001882.pdf"
Por las caracteristicas del archivo la resolución 00203/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00030ECATEPEC0235135620001606.pdf
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00166/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2014
Folio de la Solicitud: 00167/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones. Deseo se me indiquen los mecanismos para saber si a mi vehículo se le ha puesto alguna infracción de transito ya que a veces lo en prestamo a conocidos. Deseo saber si existe un número de telefono para consultar dicha información. Deseo saber si existe una página web para consultar dicha información
Respuesta:
Hágase de su conocimiento a el ciudadano marco ------ ---- ----, que en respuesta a su solicitud, 00167/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://edomex.gob.mx/#ventanilla o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2014
Folio de la Solicitud: 00168/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
relación con el monto gastado por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en los festejos del Día de Reyes 2013 y 2014, Día del Niño 2013 y 2014.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00255/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2014
Folio de la Solicitud: 00169/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Cuando comienzan la construcción de la linea de mexibus de correrá hacia el metro indios verdes? cuantas estaciones tendrá y donde serán ubicadas? cuando tiempo llevaran las obras?
Respuesta:
En atención a la solicitud 00169/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por al Ciudadano ----- ---- ---- --- , me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
01/02/2015
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2014
Folio de la Solicitud: 00170/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones, pero funcionando de forma muy corrupta aunque la autoridad lo niege. Los agentes de transito venden salvo-conductos, llamados en su juerga "la clave del día", el cuál salva al conductor de ser infraccionado.
En el oficio 00103/ECATEPEC/IP/2014 que adjunto se señala: "La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial no maneja ningún tipo de salvoconductos, ni mucho menos los expide".
El día de hoy, miercoles 28 de mayo del 2014, observé a un agente municipal vendiendo salvo-conductos conocidos como "la clave del día". Le pregunté que en cuanto los vendía y me indicó que en $100.00 y me mostró un paquete de papelitos de colores sellados y con un número.
El agente se encontraba realizando funciones de "franelero" o "viene-viene" con placa, ya que manipula el semaforo para impedir su libre operación, en la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora en la colonia Santa María Tulpetlac. El agente no portaba ninguna identificación ni se apreciaba a simple vista su nombre. Sólo se advierte en su gorra y chaleco que tiene el rango de comandante - me parece que de la policia de proximidad social -. Es un agente que continuamente le toca ser franelero en esa esquina por lo que debe ser fácil ubicarlo.
No omito señalar que sin importar que franelero con placa, con cargo de agente de transito, le toque operar ese semaforo en esa esquina inequivocamente estacionan sus vehículos partículares sobre la banqueta haciendo caso omiso al reglamento de transito y de las amonestaciones verbales que les hacemos los peatones.
Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los hechos mencionados son absolutamente ciertos.
Por lo cual manifiesto que:
1) Deseo conocer el nombre del empleado municipal que le correspondió operar el semaforo de la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora el día 28 de mayo del 2014.
2) En caso de que sea de su conocimiento, deseo saber que persona y departamento les expide los salvoconductos conocidos como "la clave del día" y cuantos emiten diario.
3) Dado que no se observa que La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial haga algo por frenar la descarada corrupción de los agentes y niegue incluso que exista deseo comprobarlo. Para ello solicito me proporcionen los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente y pasada administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público.
Anticipandome a que el gobierno municipal desee negarme la información señalo las resoluciones 00151/INFOEM/IP/RR/2012 y 00203/INFOEM/IP/RR/2012 que establecen los criterios por lo que esta información no puede ser considerada como restringida.
4) El 12/01/2012 un ciudadano en la solicitud 00012/ECATEPEC/IP/A/2012 solicitó: "Me pueden proporcionar los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público."
A lo que en el expediente de resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 el INFOEM resolvió que:
"SEGUNDO.- Con fundamenteo en el artículo 60, fracción XXIV de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ordena a EL SUJETO OBLIGADO le entrege a EL RECURRENTE vía SICOSIEM la información siguiente:
- Versión pública de los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración.
- Que tengan más de 21 meses de antigüedad
- Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva."
Por lo que deseo que se me comparta dicha información pues ya debe constar en archivo del INFOEM ya que la resolución data del 13 de marzo de 2012.
Por las caracteristicas del archivo la resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00012ECATEPEC023502110001882.pdf"
Por las caracteristicas del archivo la resolución 00203/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00030ECATEPEC0235135620001606.pdf"
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00170/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2014
Folio de la Solicitud: 00171/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Copia de todos los documentos del contrato de arrendamiento del helicóptero Bell 407, que utiliza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, para patrullajes nocturnos. Asimismo, especificar el monto del contrato, la duración y las condiciones del mismo, de no aparecer en el documento solicitado.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano --- - - - - - - - --, que en atención a su solicitud con número de folio 00171/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1707 Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2014
Folio de la Solicitud: 00172/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
A través de este medio, solicito el presupuesto ejercido en el ayuntamiento de Ecatepec en 2013 así como el presupuesto ejercido en el ayuntamiento de Ecatepec en lo que va del año 2014.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ --------- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00172/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12 fracción VII. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00173/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
solicito copia digitalizada de los cheques asi como las polizas correspondientes y que se refieren al mes de septiembre 2013 y del mes de febrero del 2014.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00173/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2014
Folio de la Solicitud: 00174/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
A través de este medio, quiero conocer el número de denuncias por despido injustificado en contra el municipio de Ecatepec en 2012, 2013 y lo que va del 2014.
Respuesta:
En atención a la solicitud 00174/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por al Ciudadano ---- - - - - - - - -, me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/teca/salas2 o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2014
Folio de la Solicitud: 00175/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Cuántos policías había en el municipio para el periodo 2000-2012
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00175/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ------- ----- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que de acuerdo al informe rendido por la Subdirección de Recursos Humanos de este H. Ayuntamiento, se tiene el registro del periodo 2003 a 2012; en el año 2003 se contaba con un total de 1216 y al termino del año 2012 un total de 2268 elementos en activo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2014
Folio de la Solicitud: 00176/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Deseo conocer donde se puede consultar el padrón de beneficiarios de los programas sociales del municipio de Ecatepec, específicamente los programas alimentarios para personas de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas, gracias de antemano
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00176/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/padrones.php Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2014
Folio de la Solicitud: 00177/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes del Ayuntamiento para 2012 y 2013. En caso de necesitar una dependencia específica, tómese la opción de la Presidencia Municipal.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
01/02/2015
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00178/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
A través de este medio solicito el curriculum del señor ----------------------, director jurídico y consultivo del ayuntamiento de Ecatepec.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00178/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/juridica.php Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
01/02/2015
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00179/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
solicito la nomina del personal de la presidencia municipal del 01 al 31 de mayo de 2014
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00179/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00180/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito información sobre si el titular del Ayuntamiento (Presidente Municipal) cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.
Respuesta:
Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00180/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/presidencia/trayectoria.php De igual manera puede consultar la página http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action con la finalidad de observar que la información es veras y en este sentido pueda acceder a los datos de la Cedula Profesional. Lo anterior con fundamento en los Artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
01/02/2015
Mostrando 151 al
180 de 293 registros
|
|