ecatepec
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 270 de 293 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2014
Folio de la Solicitud: 00241/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

La nómina completa y su remuneración económica del gobierno municipal de Ecatepec, que abarca el personal de confianza y sindicalizado, que cobró en la segunda quincena de julio y primera quincena de agosto de 2014, en las direcciones de Administración, Comunicación Social, Contraloría, Gobierno y Desarrollo Social, así como en Presidencia municipal y Secretaría del Ayuntamiento. Asimismo, del personal de SAPASE y DIF municipal que cobró en estas dos quincenas, correspondientes a julio y agosto. Además de conocer las altas y bajas de personal durante estas dos quincenas.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00241/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2014
Folio de la Solicitud: 00242/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Dirección General de Seguridad Ciudadana y Víal, de Ecatepec, Estado de México: Diariamente observo a agentes de tránsito del municipio de Ecatepec infraccionando en la Vía Morelos. La Vía Morelos es una vía primaria según el Art. 51 del reglamento de tránsito, por lo que le corresponde ejercer atribuciones a la SSC (agentes de tránsito estatales). Deseo conocer la razón o falcultad reglamentaría que le permite a tránsito municipal de Ecatepec infraccionar en la Vía Morelos. Código Penal del Estado de México El Código Penal del Estado de México establece en su articulo 136 fracción XIII, que: “Cuando sin tener facultades de tránsito pretenda sancionar o imponer una medida de seguridad con motivo de la aplicación de la normatividad de tránsito del Estado” incurre en el delito de Abuso de Autoridad y se gastiga con 1 a 5 años de prisión, destitución del cargo será definitiva e inhabilitación de 2 a 8 años. Código Administrativo del Estado de México Artículo 8.3.- Son autoridades para la aplicación de este Libro la Secretaría de Seguridad Ciudadana y los municipios. Corresponde a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejercer las atribuciones relativas al tránsito en la infraestructura vial primaria, y a los municipios en la infraestructura vial local. Asimismo, compete a los municipios el ejercicio de las atribuciones en materia de estacionamientos de servicio al público y en lo referente a las unidades económicas o establecimientos destinados a la enajenación, reparación o mantenimiento de vehículos automotores usados y autopartes nuevas y usadas. La Secretaría de Desarrollo Económico contará con las atribuciones contenidas en el presente Libro. REGLAMENTO DE TRANSITO DEL ESTADO DE MEXICO Artículo 51.- Las vías públicas del Estado, se clasifican en: I. Vías primarias: a).- Vías de acceso controlado. 1. Anular o periférico. 2. Radial. 3. Viaducto. b). Arterias principales: 1. Eje vial. 2. Avenida 3. Paseo. 4. Calzada.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al Ciudadano ------ ---- ---- , que en atención a su solicitud con número de folio 00242/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Vista y analizada la solicitud , le comento que es facultad del H. Ayuntamiento, aplicar de manera correcta e imparcial dentro del territorio municipal el Reglamento de Tránsito del Estado de México, por medio del agrupamiento de transito femenil denominado Venus, pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, con las facultades para poder emitir infracciones a automovilistas que transitan por el territorio municipal, por incurrir en alguna falta al reglamento antes citado, esto con fundamento en los artículos 13,13 fracción I , 14 fracción I, II,III,IV, V, VI, Y VII. Por su parte el artículo 51, del Reglamento de Tránsito del Estado de México, clasifica únicamente las vías públicas del Estado de México sin que esto afecte o transgreda la autonomía de los Municipios que lo conforman. En el entendido que las vías municipales son aquellas que se encuentran dentro del radio de los Municipios. Es menester precisar que el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos confiere plena autonomía a los Municipios, en su fracción II, precisa las facultades de los Ayuntamientos tienen para ejercer la Administración Pública, en el caso que nos atañe el mejoramiento de los Servicios Públicos y de Seguridad Pública. Afín de brindar un servicio adecuado dentro del marco de la legalidad, se le exhorta al solicitante a que en caso de observar algo fuera de dicho marco, acuda al Consejo de Honor y Justicia a efecto de formular la respectiva queja. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00243/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Buenas tardes, con fundamento en los artículos 6o, 8o, 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 35 frac. VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; por medio de este conducto, solicito muy respetuosamente copia de la nómina de todos los Servidores Públicos adscritos al Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, correspondiente a la primera quincena de agosto de 2014; lo anterior derivado de un una investigación académica que estoy realizando, por su atención y pronta respuesta, muchas gracias.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00243/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00244/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

De cuanto es el presupuesto asignado para la obra "MEXICABLE"? y como esta distribuido dicho presupuesto.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00224/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2014
Folio de la Solicitud: 00245/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Agosto del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Agosto del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00245/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ------------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser consultada en la página electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00246/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

que inversion se destina al programa BECAS PARA MADRES DE FAMILIA QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO o PROMAJOVEN todos los datos financieros

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a la ciudadana --------- - - - - - - - -, que en respuesta a su solicitud, 00246/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/seduc/becas/Becas_promajoven/index.htm, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00247/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

todo lo relacionado con el programa de asistencia alimentaria para Menores escolares (PRAAME) COMO PRESUPUESTO DESIGNADO PARA ESTE PROGRAMA, LISTADO DE ESCUELAS BENEFICIARIAS QUE INSTITUCIONES INTERVIENEN EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO

Respuesta:

Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---- ---------- ----------, que en respuesta a su solicitud, 00247/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/dae/educacion_salud/proyectos/index.htm, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 00248/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito copia simple del convenio suscrito por el ayuntamiento de Ecatepec en la figura del alcalde ---- ---- --- --- --- - (2006-2009) y el coordinador del Programa Universitario de Estudios Metropolitanos (PUEM) de la Universidad Autónoma Metropolitana, ---------------, por el que el PUEM se comprometió a actualizar el Plan de Desarrollo Urbano Municipal de Ecatepec de Morelos.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00248/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: De la información que solicita no se encontró registro alguno, lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2014
Folio de la Solicitud: 00249/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Papel de el instituto en el programa nacional de becas en cualquiera de sus modalidades

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00250/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Requiero todos los códigos, leyes, reglamentos, es decir, toda la normatividad vigente que rige el municipio de Ecatepec de Morelos.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00250/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana --------------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser consultada en la página electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en la fracción I Marco Normativo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2014
Folio de la Solicitud: 00251/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Estado de México a 24 de Septiembre de 2014 Titular de la Unidad de Enlace del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec PRESENTE -------- ----- ------, promoviendo por propio derecho, con domicilio para ser notificado, el ubicado en --- cerrada de nuestra señora del lago mz --- lt--- casa ------ La Guadalupana Ecatepec, CP 55060 de este Estado de Mèxico ; y con dirección de correo electrónico para que se me dé respuesta a la información que ante usted solicito, ---------------------- Por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 6, apartado A, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en relación al artículo 40 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Publica , ante usted con el debido respeto solicito , la información relacionada con las solicitudes sobre el abastecimiento y cuidado de agua potable realizadas ante el Sistema de Agua Potable , Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec INFORMACION SOLICITADA I. ¿Cuántas solicitudes se recibieron en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec del primero de Enero al treinta y uno de Diciembre del año 2013 sobre fugas de agua en el Municipio de Ecatepec? II. De las solicitudes sobre las fugas de agua en el Municipio de Ecatepec ¿Cuántas fueron atendidas de manera inmediata? III. En promedio ¿Cuál es la cantidad de agua potable que se desperdicia en estas fugas? IV. ¿Cuál es la comunidad o localidades en donde se reportan mayor número de fugas de Agua Potable? V. En promedio ¿Cuánto presupuesto se utiliza para la reparación de una fuga de agua Potable? Por lo anterior agradezco se admitan y contesten las preguntas que expongo en el presente escrito, y se envié al correo electrónico que manifiesto en el mismo, las respuestas a mis cuestiones.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00251/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2014
Folio de la Solicitud: 00252/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Buenos días. Por este medio solicito de la manera más atenta información acerca del vertedero localizado en Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, sobre ¿Cuál es su status actual? Ya que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente hizo una recomendación o requerimiento en marzo sobre tal asunto. Muchas gracias.

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ----- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00252/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12, fracción I. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00253/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el proyecto original para la construcción de la ciclopista de Ecatepec, el proyecto debe contener detalladamente el tiempo de ejecución y el costo total del proyecto. Así como si existió licitación pública para la ejecución del mismo o el municipio fue el encargado de llevar a cabo el proyecto.

Respuesta:

Haga se de su conocimiento al C. ----- ----- ----- que en respuesta a su solicitud 00253/ECATEPEC/IP/2014 me permito muy atentamente informarle que: El sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento para lo cual deberá consultar la página htt://portal2.edomex.gob.mx O acudir a la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información le sea de utilidad reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

23/02/2015

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00254/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito el proyecto de remodelación de la plaza cívica de San Cristóbal, Ecatepec. El proyecto debe incluir el costo total del proyecto, el tiempo de ejecución y si existió licitación para llevar a cabo dicho proyecto, qué empresa fue la ganadora o si se llevo a cabo por parte del gobierno municipal.

Respuesta:

Haga se de su conocimiento al -------------------------- que en respuesta a su solicitud 00254/ECATEPEC/IP/2014 me permito muy atentamente informarle que: El sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento para lo cual deberá consultar la página htt://portal2.edomex.gob.mx., o acudir a la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información le sea de utilidad reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00255/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicito sea actualizada la información pública de oficio artículo 12 fracción III respecto al Programa Anual de Obra Publica durante el año 2013 y 2014.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ --- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00255/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2014
Folio de la Solicitud: 00256/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS PÓLIZAS EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CABILDO DEL 1 DE ENERO DE DICIEMBRE DE 2013 A LA FECHA.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00256/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00257/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

El día de ayer, 06/10/2014 a las 15:40, ocurrió un accidente automovilístico entre los vehículos placas -------- y -------. Al lugar de los hechos llegó la patrulla -------- de la SSC de Ecatepec Estado de México. El responsable accedió a responder por los daños causados pero tan pronto se retiró la patrulla se dieron a la fuga. Solicito se me apoye proporcionando los datos que recabó el agente de transito y/o reporto al centro de mando respecto de los involucrados para poder presentar los datos ante el ministerio público. Adjunto copia del acta de "NOTICIA CRIMINAL" del ministerio público. Considero de imperativa urgencia que se le informe de mi solicitud al agente de transito con la finalidad de que los datos no queden extraviados. Si los datos no me los quieren proporcionar por algún argumento legal, al menos recabenlos e indiquenme el procedimiento para lograr que se le hagan llegar al ministerio público. Es urgente.

Respuesta:

Notifíquese al Ciudadano ---------- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00257/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página:http://qacontent.edomex.gob.mx/ssc/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=312&ssSourceSiteId=ssc , o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00258/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

solicito una acta de defuncion de la señora --- ----- ---- ---- que fallecio el dia 19 de enero del 2011, en ecatepec de morelos y esta sepultada en el panteon jardines del recuerdo en tlanepantla, estado de mexico

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana --------- ---------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00258/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Tiene que acudir a las oficinas registro civil, la oficina regional de Ecatepec ubicado, se encuentra ubicada en cerro gordo Servicios Administrativos, o puede llamar a los teléfono 41-17-05-32 o 41-17-33-34 para que le puedan proporcionar la dirección de la oficialía que le corresponde. Toda vez que las de Actas de Defunción se expiden en la Oficialía del Registro Civil que le corresponda, Tomando en cuenta en donde falleció la persona, mencionándole que el trámite tiene un costo, y se tiene que realizar directamente en ventanilla. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2014
Folio de la Solicitud: 00259/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

¿Cuántos rellenos sanitarios existen en su municipio? ¿Qué nombre tienen dichos rellenos sanitarios? ¿En qué lugar se ubican los rellenos sanitarios en su municipio? De los rellenos sanitarios existentes en su municipio, ¿Cuáles y cuántos dependen directamente de la administración del municipio y cuáles y cuántos dependen de particulares (concesionados)? ¿Qué normatividad aplican para cada uno de los casos anteriores (dependientes del municipio y concesionados? ¿De quién son propiedad los rellenos sanitarios existentes en el estado de México? ¿Cómo se aplica la normatividad cuestionada en la pregunta anterior? ¿Qué beneficios le ha traído al municipio la implementación de los rellenos sanitarios existentes en su territorio? ¿Cómo aplican el protocolo de kyoto en materia de rellenos sanitarios? ¿Cuántas toneladas de basura se contabilizan por día, semana, mes y año desde la creación de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Cuántas personas trabajan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de la basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué problemas de salud reportan los trabajadores que participan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición de basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué políticas públicas se aplican en su municipio y a nivel estatal para el tiro de basura en rellenos sanitarios? ¿En cuántos y cuáles de los rellenos sanitarios existentes en su municipio, se aplica algún programa o proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica? En caso de existir dichos proyectos, ¿Desde cuándo los aplican?, ¿Cómo los aplican? ¿Con qué entidades gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Con cuántos particulares se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Cómo se llaman los particulares con los que se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Qué ganancias reportan los proyectos y programas existentes, al día, a la semana y al año? En caso de no contar con algún proyecto y/o programa para generación de biogás y energía eléctrica, ¿Se ha considerado al menos el establecimiento de dichos programas y/o proyectos, y qué documentación acredita su dicho? ¿Cómo influye la reforma energética en materia de rellenos sanitarios dentro de la jurisdicción de su municipio? En caso de no contar con ningún relleno sanitario dentro de la jurisdicción de su municipio, ¿Cuáles han sido las razones para no haber implementado hasta el momento dichos rellenos sanitarios?

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano --------- ------------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00259/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VI. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00260/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Estimado presidente municipal de Ecatepec de Morelos Pablo Bedolla López. Por medio del presente escrito y con base al artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 3º, 4º y 6º de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los numerales 4.15 y 4.16 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de manera respetuosa vengo a ejercitar mi derecho de libre acceso a la información. • Qué medidas ha tomado su honorable ayuntamiento respecto al Programa de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de Ecatepec de Morelos, México, del entonces Presidente Municipal Indalecio Ríos Velázquez, y/o en su caso, los criterios de regulación ecológica para la protección, preservación, restauración y aprovechamiento sustentable, que su propio ayuntamiento ha tomado. • Cada cuanto tiempo se ocupan de la restauración, mantenimiento y vigilancia de La Sierra de Guadalupe y que efectos ambientales positivos se han logrado con el rescate y preservación de este pulmón ecológico que inicio en conjunto con los demás municipios intervinientes así como el mismo Distrito Federal. ¿Qué medidas ha tomado su administración con aquellas familias asentadas (aproximadamente 500 viviendas de forma irregular) cuyos propietarios se encuentran en riesgo de ser desalojados y siendo de escasos recursos, como se apoyara y reubicaran a las familias?. • Cuáles son los puntos más importantes de la llamada zonificación del territorio en unidades homogéneas llamadas unidades de gestión ambiental respecto al Municipio de Ecatepec de Morelos. • Qué objetivos se han alcanzado y con qué documentos oficiales se demuestra de haber completado las medidas de mejoramiento de Medio estético y cultural (modificación del paisaje) en el Cerro Gordo Ecatepec, Estado de México y que impacto positivo se logró? • Esta población se convierte en el primer municipio del Estado de México en contar con permiso para operar vuelos visuales nocturnos, a través del helicóptero Bell-407. El helipuerto ECA-01, ubicado en el edificio anexo al palacio municipal, cuenta con instalaciones adecuadas, capacidad jurídica, técnica, administrativa y financiera, personal técnico y administrativo competente para asegurar que se opere en condiciones de calidad, pero estos vuelos deben causar un impacto a la calidad del aire, ¿En qué medida se ha visto dañada la calidad del aire?.

Respuesta:

Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------- ------- -- - -, que en atención a su solicitud con número de folio 00260/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en la plataforma IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12, fracción I. En cuanto al cuarto punto, puede ser consultado en el portal electrónico. http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1799 Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00261/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

¿Cual es el costo y desglose de las obras realizadas en el centro histórico del municipio de San cristobal Ecatepec recientemente remodelado?

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ----- ---- ---- --- , que en respuesta a su solicitud, 00261/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 00262/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

En caso de baja a un elemento de seguridad pública municipal (en específico de Ecatepec de Morelos) por no haber acreditado los exámenes de control y confianza: 1. A qué tiene derecho la persona por haber laborado en el servicio público? verbigracia liquidación, primas, despensas, entre otras. 2. Ante cuál área del Municipio debe realizar los trámites para hacer valer sus derechos referidos en la pregunta anterior? 3. Qué término tiene la autoridad para dar solución a los trámites que correspondan?

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------- -------------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00262/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12, fracción I. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2014
Folio de la Solicitud: 00263/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

quiero saber , nombres y direcciones de cada empresa , telefonos de las empresas y nombres completos de los socios de cada empresa que participo, dueños de cada empresa que participo en la licitacion publica o cerrada para la adjudicacion del proyecto de construccion de lumbreras en el estado de mexico. mas especificamente en la colonia rio de luz , en ecatepec., quieo saber que autoridades autorizaron la adjudicacion de la obra al ganador de las lumbreras, cuales son la leyes que regulan la autorizacion de este tipo de obra publica en estos tipos de terrenos, copia de los contratos de la obra para la construccion de lumbreras en ecatepec edo mex. en la colonia rio de luz,

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00263/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------- ------------- -----------, me permito muy atentamente informarle que: La información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 25 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales; Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00264/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Septiembre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Septiembre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).

Respuesta:

Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------------- ------------ -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00264/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12, fracción XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00265/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

¿Cuál es el costo anual por recolección de los Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Ecatepec de Morelos? ¿Cuál es el gasto anual por disposición final de los Residuos sólidos Urbanos en el municipio de Ecatepec de Morelos? Ya había hecho una solicitud y me dijeron que lo buscara en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ pero NO esta y nadie sabe.

Respuesta:

Hágase del conocimiento ala Ciudadana ---- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00265/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00266/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicitud de las estadísticas recabadas por las denuncias levantadas con respecto al robo de vehículos en el municipio de Ecatepec. Cuáles son las colonias con mayor índice de robo de automóviles y sus registros estadísticos. Con qué datos de denuncias cuenta el municipio en la zona de Ciudad Azteca, específicamente. Los detalles sobre los datos solicitados abarcarían de los meses de noviembre del 2013 a octubre del 2014.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ------- ---- ---- --- - -- - , que en respuesta a su solicitud, 00266/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00267/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicitud del registro de estadísticas sobre carpetas de investigación iniciadas y concluidas por el delito de homicidio, datos registrados en el municipio de Ecatepec. De ser posible, se requiere información de los registros por año y mes así como el índice de las colonias con mayores denuncias. El periodo comprende de los años 2003 al 2006 y del 2009 al 2011.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ----------- -------- ----------, que en respuesta a su solicitud, 00267/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00268/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Solicitud del registro de estadísticas sobre carpetas de investigación iniciadas y concluidas por feminicidios registrados en el municipio de Ecatepec. De ser posible, se requiere información por año y mes así como el índice de las colonias con mayores denuncias. El periodo comprende de los años 2003 al 2014.

Respuesta:

Hágase de su conocimiento al ciudadano ---------------- -------------, que en respuesta a su solicitud, 00268/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No aplica

Fecha Actualización:

31/01/2015

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00269/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Cuantos procedimientos administartivos comúnes iniciados en los años 2012, 2013 y 2014, por la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec, con motivo de la construcción (ampliación o modificación) irregular en la vivienda o bien por la colocación de rejas metalicas en las areas de estacionamiento, que se localizan en la Colonia Valle de Anahuac del Municipio de Ecatepec, Sección "A", con codigo postal 55210, han concluido con una sentencia de demolición de lo construido o con el retiro de las rejas o estructuras metalicas en los cajones de estacionamiento, presisando los números de cada uno de los procedimientos administartivos que correspondan.

Respuesta:

Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00269/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2015

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00270/ECATEPEC/IP/2014

Información requerida:

Deseo se me informe ante que órgano debo recurrir y que requisitos son necesarios, para solicitar que las calles principales de la Col. Tablas del Pozo sean repavimentadas, ya que tanto por las lluvias y por las obras que se han estado realizando, estas calles han quedado destrozadas. lo cual impide una buena circulación por las mismas.

Respuesta:

Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------ ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00270/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Toda petición deberá ser ingresada por oficialía de partes, dirigida al maestro Pablo Bedolla López, Presidente Constitucional del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos la cual deberá ser clara y precisa de lo que solicita, el croquis de localización y copia de la credencial de elector. Para lo cual deberá acudir a Palacio Municipal en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

31/01/2015

Mostrando 241 al 270 de 293 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 27 de febrero de 2015 14:42, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.