Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al
150 de 293 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00121/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Cúanto dinero recibe el H. Ayuntamiento de Ecatepec del INEA para pagar a los asesores adscritos al H. Ayuntamiento de Ecatepec y que se desempeñan en los centros de asesoría en el Municipio de Ecatepec, manejados por el H. Ayuntamiento. El nombre del o la Responsable del Departamento de Educación abierta, a distancia y para adultos del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.Cuánto dinero del INEA percibe cada voluntario por el desarrollo de sus actividades y cuales son sus nombres.
Respuesta:
Hágase de su conocimiento al Ciudadano -----------------, que en respuesta a su solicitud, 00121/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.inea.gob.mx/ , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
24/06/2014
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00122/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Cuáles son las funciones específicas del Departamento de Estímulos Educativos del H. Ayuntamiento de Ecatepec, quien es el servidor público responsable de este departamento. Cuántos y cuales han sido los estímulos educativos que se han otorgado durante la administración del maestro pablo bedolla lopez. Solicito Copia del nombramiento del servidor público responsable.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00122/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ------------------, me permito informarle que: En base al Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015, en el Pilar de Gobierno Solidario el departamento de Estímulos Educativos se encuentra enfocado a promover, estimular y coadyuvar en la formación de estudiantes destacados de instituciones públicas de la entidad, otorgando principalmente las siguientes tipos de Estímulos: Banderas, Mobiliario, Paquetes Deportivos, Útiles Escolares, entre otros. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2014
Folio de la Solicitud: 00123/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Cuáles son las funciones de los servidores publicos que se encuentran en el centro cultural la piramide, del municipio de ecatepec, que ocupan atienden a escuelas particulares. solicito copia de sus informes de actividades y solicito informacion de que apoyos otorgan a las escuelas particulares, cuanto presupuesto se destina para atender peticiones de escuelas particulares. cuantas escuelas particulares han sido atendidas en lo que va de la administrasion del matro. bedolla y en que rubros. nombres de los servidores publicos que desempeñan actividades en el departamento de escuelas particulares.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00123/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ----------------, me permito informarle que: En base al Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015, en el Pilar de Gobierno Solidario, la educación, la salud pública y la atención a los grupos vulnerables son algunos de los principales temas que en materia de desarrollo humano y social corresponde a atender al Gobierno Municipal 2013-2015 así mismo, se otorga asesorías a las escuelas particulares de trámites ante instancias Gubernamentales. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2014
Folio de la Solicitud: 00124/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Que informe el H. Ayuntamiento de Ecatepec: 1. Si en el año 2009 contrato y recibió servicios profesionales para el proyecto e asesoria y consultoria para la subdirección de control y mantenimiento vehicular. 2. Si celebró en el año 2009 el contrato ECA-CPS-AD-RMEF2009-03-01/2009. 3. Si en la contabilidad del año 2009 en adelante, se encuentra registradas las facturas 706,715,716,711,712 y 713, emitidas por Rolando Carpinteyro Mancialla. 4. Sí las facturas 706,715,716,711,712 y 713, emitidas por Rolando Carpinteyro Mancialla, fueron pagadas por el H. Ayuntamiento de Ecatepec y la fecha en que se pagaron. 5. Sí en la contabilidad del H. Ayuntamiento de Ecatepec de 2009 al día de la consulta, se tiene registro de pago por las facturas 706,715,716,711,712 y 713, emitidas por --------------------------. 6. Sí la Subdirección de Egresos recibió con folio 2985, las facturas remitidas para pago por la Dirección de Recursos Materiales, en fecha 29 de junio de 2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000124/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de la información solicitada. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2014
Folio de la Solicitud: 00125/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito copias certificadas de las siguientes facturas de la Tesoriria Municipal o en su caso al archivo municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Moleros Edo. de Mex. Anexo documento en el cual aparece fecha, umero de póliza, concepto y monto de cada factura.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 000125/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ---------------------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de la información solicitada. Toda vez que dicha información no fue generada en la Administración 2013 – 2015 y por ende se desconoce el destino de la misma. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00126/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito los planos de la red hídrica que abastecen y corresponden al municipio de Ecatepec de Morelos. Los planos los solicito actualizados y señalando las últimas modificaciones que se le han realizado.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00126/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -------------------------------------, me permito informarle muy atentamente la información que solicita puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el registro número 009 con el nombre del servicio Atlas de Riesgos Naturales del Municipio de Ecatepec. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00127/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Si tiene celebrado algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o ------------------------, y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cual es el monto de dicho contrato
Respuesta:
En atención a la solicitud 00127/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------, me permito muy atentamente informarle que no se da curso a la solicitud planteada toda vez que requiere completar, corregir o ampliar los datos de la misma, para poder brindar la atención adecuada, lo anterior en virtud de que dicha solicitud carece de periodo ello con la finalidad de facilitar la búsqueda de la misma. Lo anterior con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00128/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita el Diagnóstico Local de la Violencia y la Delincuencia, que tiene como objetivo general producir, en conjunto con actores locales, un diagnóstico de las violencias y la delincuencia local. Este diagnóstico servirá para formular prioridades y estrategias de acción a corto, mediano y largo plazo del programa de prevención social de la violencia y la delincuencia con recursos del SUBSEMUN 2013 realizado por el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado Libre y Soberano de México.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00128/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----------------------, se informa muy atentamente que dicha información se encuentra con carácter de reservada, tal y como se desprende del siguiente acuerdo de Acta de Comité de Información. Se remite acuerdo en archivo adjunto. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00129/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital el Programa Anual de Obras del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2009.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00129/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano --------------------, me permito informarle muy atentamente la información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00130/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
estadísticas de indice delictivo en el municipio de ecatepec.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00131/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito el número total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en el que se ubica el titular del Ayuntamiento (Presidente Municipal), los turnos y la descripción del armamento a disposición de este personal.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00131/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información es susceptible de reserva toda vez que el dar a conocer el total de personas a cargo de la vigilancia del inmueble en que se ubica el Presidente Municipal, así como los turnos y la descripción del armamento que utilizan, a personas o grupos criminales, conocerían la forma de reacción que tienen para salvaguardar la integridad del Presidente Municipal y en este sentido hacer pública dicha información afectaría la fuerza de actuar de los elementos que preservan la seguridad del presidente. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 20 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00132/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
1.Solicito copia en versión pública de las actas de entrega- recepción generadas con motivo del cambio de administración 2009-2012 a la 2013-2015, correspondiente a la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, ahora denominada Coordinación de Mercados. 2.-Solicito se informe si con motivo del Acta de Entrega-Recepción y con la entrada de la administración 2013-2015, se generaron observaciones por parte del funcionario que recibió o bien del que entrego en ese entonces la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinaciòn de Mercados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. 3.-En caso de ser afirmativo el supuesto anterior, solicito me sea proporcionada copia en versión pública de las observaciones realizadas a la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinación de Mercados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México con motivo del Acto de Entrega- Recepción 2013-2015 4.-Informe cuantas bodegas tiene o usa el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, para realizar el resguardo de mercancía, cosas o bienes que fueran resguardados con motivo de las actividades realizadas por la antes denominada Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinaciòn de Mercados del Municipio en comento. 5.- Se informe bajo que figura jurídica se usa la bodega ubicada en calle Emiliano Zapata, sin número, Colonia San Juan Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos, por parte de la actual administración del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. 6.-Solicito copia en versión pública de los resguardos de los bienes o mercancía que fueran depositados en la bodega ubicada en calle Emiliano Zapata, sin número, Colonia San Juan Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos, por parte de la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinacion de Mercados, durante el mes de noviembre de dos mil once. 7. Solicito se informe si con motivo del Acta de Entrega-Recepción y con la entrada de la administración 2013-2015, se generaron observaciones por parte del funcionario que recibió o bien del que entrego en ese entonces la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinaciòn de Mercados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México en relación a los bienes o mercancía que eran resguardados en la bodega ubicada en calle Emiliano Zapata, sin número, Colonia San Juan Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos y en caso de existir solicito copia en versión publica de la misma .
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00132/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio se encuentran clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2014
Folio de la Solicitud: 00133/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA EN ARCHIVO DIGITAL LA ESTIMACIÓN 1 N.R DEL 30 DE MARZO DE 2009 AL 28 DE MAYO DEL 2009 (ACOMPAÑADA CON SUS NÚMEROS GENERADORES Y REPORTES FOTOGRÁFICOS) DE LA OBRA DENOMINADA: "PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA LOCALIDAD LA CONSAGRADA DE ACUERDO AL NÚMERO DE CONTRATO MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00020/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga información referente LA ESTIMACIÓN 1 N.R DEL 30 DE MARZO DE 2009 AL 28 DE MAYO DEL 2009 (ACOMPAÑADA CON SUS NÚMEROS GENERADORES Y REPORTES FOTOGRÁFICOS) DE LA OBRA DENOMINADA: "PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA LOCALIDAD LA CONSAGRADA DE ACUERDO AL NÚMERO DE CONTRATO MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009. Por tal motivo se hace la declaratoria de inexistencia Mediante Acuerdo CI/ECA/002/2014/SEGUNDO, en el Acta de la 2a Sesión Ordinaria, celebrada el 11 de febrero del 2014. Donde se declara la inexistencia de documento alguno relacionado con el expediente técnico completo de la obra pavimentación asfáltica y obras complementarias de calle camino la consagrada correspondiente al contrato MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 3, 30 fracciones VIII, 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. De igual manera anexo en archivo adjunto el acuerdo del Acta de Comité antes mencionado. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00134/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA EN ARCHIVO DIGITAL LA ESTIMACIÓN 1 EV DEL 04 DE MAYO DEL 2009 AL 03 DE JUNIO DEL 2009 (ACOMPAÑADA CON SUS NÚMEROS GENERADORES Y REPORTES FOTOGRÁFICOS) DE LA OBRA DENOMINADA: "PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA LOCALIDAD LA CONSAGRADA DE ACUERDO AL NÚMERO DE CONTRATO MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00134/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano --------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga, LA ESTIMACIÓN 1 EV DEL 04 DE MAYO DEL 2009 AL 03 DE JUNIO DEL 2009 (ACOMPAÑADA CON SUS NÚMEROS GENERADORES Y REPORTES FOTOGRÁFICOS) DE LA OBRA DENOMINADA: "PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA LOCALIDAD LA CONSAGRADA DE ACUERDO AL NÚMERO DE CONTRATO MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00135/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, por medio de la presente solicito la siguiente información para 2014: - Número total de Plazas que componen la Administración Pública Municipal (Poder ejecutivo), - Plazas que componen al Poder Ejecutivo, por dependencia/dirección, señalando unidad responsable. Descripción del puesto y número de plazas. - Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios - Nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. - Tabulados de sueldos y salarios vigente. - Prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial. Se adjunta ejemplo. Agradezco sus finas atenciones
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00135/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------------, me permito informarle muy atentamente que la información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción II Directorio, Organigrama y Tabulador. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00136/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito el parque vehicular propiedad del gobierno municipal, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia con las siguientes especificaciones: 1)tipo (camioneta, sedán, etc.), 2)Marca, 3)Submarca, 4)Modelo (año), 5)Valor, 6)Si los mismos se encuentran asegurados, 7)Compañía aseguradora, 8)mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc), 9)prima en cada caso
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00136/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/licitaciones_contrataciones/licitaciones/l5.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00137/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito gasto total del poder ejecutivo y por dependencia en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), no. de bienes o personas aseguradas y prima en cada caso
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00137/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio se encuentran clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En referencia al presupuesto solicitado le informo que dicha información se encuentra visible en portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el apartado del artículo 12, fracción VII. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00138/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito gasto total del poder ejecutivo y por dependencia en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), no. de bienes o personas aseguradas y prima en cada caso
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano ---- ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00137/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio se encuentran clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En referencia al presupuesto solicitado le informo que dicha información se encuentra visible en portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el apartado del artículo 12, fracción VII. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2014
Folio de la Solicitud: 00139/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito la siguiente información sobre los bienes inmuebles propiedad del gobierno municipal para 2014: 1) nombre del inmueble, 2) dependencia ocupante, 3) ubicación (dirección) incluyendo municipio, 4) superficie, 5) valor, 6) si se encuentran asegurados, 7) compañía aseguradora actual, 8) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc.), 9) prima por inmueble
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00139/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ---------------------, me permito informarle muy atentamente que de la búsqueda en los archivos se pudo verificar que la información que usted solicita fue clasificada como reservada mediante acuerdo CI/ECA/E/004/2013/SEPTIMO en la 04ª Sesión extraordinaria del Comité de Información, por lo que esta unidad no está en aptitud de dar contestación a su solicitud. Dicha Acta puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en la fracción VI Acuerdos y Actas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/06/2014
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2014
Folio de la Solicitud: 00140/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Si celebró entre los años 2012 a 2014 algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o ---- ---- ---, y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cual es el monto de dicho contrato
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00140/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano Rafael Vargas Paulin, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró registro alguno en referencia al contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o --- ---- ----. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2014
Folio de la Solicitud: 00141/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Conocer todos los requisitos y tramites necesarios, asi como liciencias, y regulaciones para la eprtura de una guarderia-estancia infantil.
Respuesta:
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00141/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Los requisitos que necesita son los siguientes: 1.- Llenar formato de solicitud (original y copia). 2.- Croquis de localización. 3.- Recibo de pago de impuesto predial vigente, contrato de arrendamientos o de comodato (con copia de la identificación del arrendador). 4.- Identificación oficial del titular de la licencia, en caso de tramitarlo directamente el titular presentar carta poder, con copia de la identificación de la persona que acepta el poder y del titular. 5.- Formato de alta ante la S.H.C.P (S.A.T.) o formato de modificación de situación fiscal. 6.- Dictamen de protección civil vigente (según el giro). 7.- Aviso de alta de salubridad (según giro). 8.- Licencia municipal de uso de suelo, o cedula zonificación. 9.- Comprobante de pago de derechos que por la naturaleza del giro se generen. No omito mencionar que para entregar la documentación correspondiente deberá realizar el trámite ante Tesorería Municipal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2014
Folio de la Solicitud: 00142/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
solicito se me dé a conocer la causa, motivo, razón o circunstancia, el organismo público descentralizado para la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del municipio de ecatepec, para el cual yo presto mis servicios ininterrumpidamente desde ya 12 años; desde casi cinco años se nos a omitido el derecho al incremento laboral al sueldo base. manifestando siempre vía verbal, la falta de recursos, notándose que personal de nuevo ingreso es contratado y afiliado automáticamente por el SUTEYM; a su vez que es personal, irresponsable, incumplida, inútil, donde quienes al final terminamos haciendo sus labores como de terreno y técnicas. manfiesto a la vez que hay antecedentes que personal que manifiesta su inconformidad, se toman represalias contra de ellas, y se le hace la vida imposible para que se aburra y renuncie voluntariamente, y así ahorrarse los gastos económicos, que causaría un despido; en otros casos se instalan teatros (4s) para que la víctima caiga en la trampa; es el motivo por el cual la mayoría de los trabajadores no sindicalizados se encuentran con desafuero, desamparados, física-moral y legalmente. la ausencia del incremento salarial que se nos ha negado desde mas de cinco años ha afectado gravemente a los bolsillos familiares y en otros casos hasta han brotado casos de violencia intrafamiliar hasta la ruptura de hogares mexiquenses a consecuencia de la manera poca inteligente de manejar los pagos de los empleados no sindicalizados de SAPASE ecatepec.
Respuesta:
Notifíquese al Ciudadano ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00142/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Las atribuciones y competencias de esta área estar marcadas en el capítulo XXIII articulo102 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, por lo tanto para poder dar seguimiento a su solicitud deberá acudir a la Contraloría Interna Municipal, para realizar la queja correspondiente de igual forma para poder dar el debido seguimiento ya que es el área encargada de realizar las auditorias correspondientes tal y como se desprende del Capítulo III, en el artículo 54 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en los Artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2014
Folio de la Solicitud: 00143/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita el Presupuesto de Egresos del Municipio de Ecatepec de los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012; así como también el Presupuesto de Ingresos del Municipio de Ecatepec de los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00143/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ No omito mencionar que en referencia a los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro. Lo anterior con fundamento en los Artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00144/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
En la publicación http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1584 el ejecutivo manifestó que sólo hay 4 motivos para remitir un vehículo al corralón: 1) Cuando el conductor se encuentre drogado o alcoholizado; 2) Cuando el número de placas no concuerde con la calcomanía; 3) Cuando no porte placas y 4) Cuando formó parte en un accidente grave. En la respuesta a la solicitud de información 00103/ECATEPEC/IP/2014, que se puede consultar en http://www.saimex.org.mx/saimex/acuse/acuRpt/105693/160/0.page, el ejecutivo municipal manifestó que "Respecto a los permisos para circular diario otorgados por las Regidurías, deberá presentarse a la regiduría correspondiente para proporcionar los documentos que se soliciten, los cuales son los siguientes: 1.- Credencial de Elector 2.- Tarjeta de Circulación 3.- Tenencias al corriente Dichos documentos deberá de presentarlos en copias simples, todo trámite para la expedición de los permisos es gratuito." Deseo saber y confirmar claramente que en caso de ser detenido por un agente de tránsito del municipio de Ecatepec por motivo del programa "hoy no circula" no seré multado ni mi vehículo llevado a un corralón siempre y cuando cuente con un permiso para circular diario otorgado por las Regidurías u algún otro funcionario publico o diputado local.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00144/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2014
Folio de la Solicitud: 00145/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO MI CONSTANCIA DE RETENCIONES POR EL TIEMPO QUE LABORE EN ESE MUNICIPIO SEGUN LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 118 DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA QUE DICE: Artículo 118. Quienes hagan pagos por los conceptos a que se refiere este Capítulo, tendrán las siguientes obligaciones: I. Efectuar las retenciones señaladas en el artículo 113 de esta Ley. III.Proporcionar a las personas que les hubieran prestado servicios personales subordinados, constancias de remuneraciones cubiertas, de retenciones efectuadas y del monto del impuesto local a los ingresos por salarios y en general por la prestación de un servicio personal subordinado que les hubieran deducido en el año de calendario de que se trate. Las constancias deberán proporcionarse a más tardar el 31 de enero de cada año. En los casos de retiro del trabajador, se proporcionarán dentro del mes siguiente a aquél en que ocurra la separación.
Respuesta:
En atención a la solicitud 00145/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----------------, me permito muy atentamente informarle que: La información que requiere corresponde propiamente a datos personales para lo cual La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en su Artículo 5° refiere lo siguiente: Artículo 5.- Toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los Sujetos Obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Por lo tanto para poder darle seguimiento a su solicitud deberá agendar una cita para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja del Palacio Municipal, con una identificación oficial, para poder darle el trámite correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento quedo de usted.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2014
Folio de la Solicitud: 00146/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital el acta entrega-recepción con sus respectivos anexos del C. ------------------------------, como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos durante la administración 2009-2012, como servidor público saliente.
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00146/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2014
Folio de la Solicitud: 00147/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Relación de Manifestaciones ó licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidasdurante Abril del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones ó licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Abril del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00147/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2014
Folio de la Solicitud: 00148/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Plano de tuberia de desagüe de las Colonias Buenavista Conoalco, Ampliaciòn Conoalco, La Virgen, Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos.
Respuesta:
En atención a su solicitud con número de folio 00148/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la ciudadana -------------------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere es información clasificada como reservada, tal y como se desprende en el artículo 20 fracción I, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I. Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública; Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2014
Folio de la Solicitud: 00149/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Solicito atentamente el correo electrónico e información de contacto de la unidad de transparencia de cada uno de los organismos descentralizados y/o autónomos con los que cuenta el ayuntamiento, a los cuales se deba acudir para hacer una solicitud de información. Gracias
Respuesta:
Hágase del conocimiento al ciudadano -----------------, que en respuesta a su solicitud, con número de folio 00149/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que la Unidad de Transparencia Municipal es la encargada de dar seguimiento a las solicitudes de información, siendo el correo electrónico: Trans_ecatepec@hotmail.com. De igual manera le informo que el Directorio de los organismos descentralizados con los que cuenta este H. Ayuntamiento es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
23/02/2015
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2014
Folio de la Solicitud: 00150/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de la administración pública municipal para el año 2014, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto llamado Analítico14 Administración
Respuesta:
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00150/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
03/07/2014
Mostrando 121 al
150 de 293 registros
|
|