Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al
30 de 122 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: AD-001-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Box lunch para Evento del Organismo con los Planteles de la Zona del Valle de México.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Griselda Ortega Castro y/o Proveedora de Insumos de Toluca $42,630.00
Claudia Velázquez Tenorio y/o Comercializadora Ollin $40,250.00
Orlando Rafael Velázquez Prado $39,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Orlando Rafael Velázquez Prado.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 001-2015
Fecha del Contrato: 16/01/2015
Monto del Contrato: $39,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Box lunch para Evento organizado por el Organismo con Planteles de la Zona Valle de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 de enero de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 10/03/2015
002
N&uactuemero de Expediente: AD-013-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para personal que asistirá a la "Expo Universitaria".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $57,675.20
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $59,716.80
Comercializadora Ollín y/o Claudia Tenorio Velázquez $63,692.82
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CECyTEM
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 013-2015
Fecha del Contrato: 25/02/2015
Monto del Contrato: $57,675.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para personal que asistirá a la "Expo Universitaria".
Plazo de Entrega de los Bienes: 26/02/2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
003
N&uactuemero de Expediente: AD-014-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura para varios planteles.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes $93,778.52
Luis Eduardo Nava Reynoso $98,055.96
David Correa Franco $100,536.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 014-2015
Fecha del Contrato: 09/03/2015
Monto del Contrato: $93,779.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de pintura para varios planteles.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
004
N&uactuemero de Expediente: AD-016-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento a las instalaciones del Taller de Mecatrónica del Plantel Metepec I.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $85,066.66
L+ARQ $88,508.00
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $86,547.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL METEPEC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 015-2015
Fecha del Contrato: 06/03/2015
Monto del Contrato: $85,067.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del servicio de Mantenimiento a las instalaciones del Taller de Mecatrónica del Plantel Metepec I.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
005
N&uactuemero de Expediente: AD-002-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de alimentos para el evento de Día de Reyes del Valle de México.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $69,318.12
Claudia Tenorio Velázquez y/o Comercializadora Ollín $87,682.08
José Antonio Yeverino Aguilar $90,677.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002-2015
Fecha del Contrato: 19/01/2015
Monto del Contrato: $69,318.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para el evento de Día de Reyes del Valle de México.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20/01/2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
006
N&uactuemero de Expediente: AD-003-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Alimentos para la "Reunión de Integración y Difusión del Programa de Trabajo CECYTEM 2015".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $174,226.20
Claudia Tenorio Velázquez y/o Comercializadora Ollín $234,175.00
José Antonio Yeverino $179,846.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003-2015
Fecha del Contrato: 25/01/2015
Monto del Contrato: $174,226.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Alimentos para la "Reunión de Integración y Difusión del Programa de Trabajo CECYTEM 2015".
Plazo de Entrega de los Bienes: 26 y 27 de enero de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
007
N&uactuemero de Expediente: AD-004-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Alimentos para la "Reunión de Integración y Difusión del Programa de Trabajo CECYTEM 2015".
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SIETSA, S.A. de C.V. $32,364.00
Claudia Tenorio Velázquez $43,500.00
José Antonio Yeverino Aguilar $33,408.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SIETSA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004-2015
Fecha del Contrato: 29/01/2015
Monto del Contrato: $32,364.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de Alimentos para la "Reunión de Integración y Difusión del Programa de Trabajo CECYTEM 2015".
Plazo de Entrega de los Bienes: 30/01/2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
008
N&uactuemero de Expediente: AD-006-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Botiquín de Primeros Auxilios para Planteles del CECYTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Armando Garduño Fuentes $279,328.00
Insumos y servicios para la industria y salud, S.A. de C.V. $279,328.00
Rovle, soluciones empresariales $312,847.36
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Garduño Fuentes.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 006-2015
Fecha del Contrato: 06/02/2015
Monto del Contrato: $279,328.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Botiquín de Primeros Auxilios para Planteles del CECYTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
009
N&uactuemero de Expediente: AD-007-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adaptaciones al Laboratorio Multifuncional del Plantel Lerma.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $54,700.96
L+ARQ $56,898.00
Construcciones DIROSA, S.A. de C.V. $57,536.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LERMA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 007-2015
Fecha del Contrato: 13/02/2015
Monto del Contrato: $54,701.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio para realizar Adaptaciones al Laboratorio Multifuncional del Plantel Lerma.
Plazo de Entrega de los Bienes: 23/02/2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
10
N&uactuemero de Expediente: AD-009-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Tres equipos biométricos para el control y registro de puntualidad y asistencia de personal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Verónica Neri de Luna y/o PC Byte Equipos y Sistemas $51,981.92
NACUBI Sistemas y negocios, S.A. de C.V. $57,179.88
Hilda Alicia Zertuche Guzmán $48,397.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Verónica Neri de Luna y/o PC Byte Equipos y Sistemas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 009-2015
Fecha del Contrato: 20/02/2015
Monto del Contrato: $51,982.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de tres equipos biométricos para el control y registro de puntualidad y asistencia de personal.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
011
N&uactuemero de Expediente: AD-010-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Herramienta para el Plantel Tequixquiac.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Esteban Torres Ledezma $26,710.16
SIETSA, S.A. de C.V. $31,879.00
Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V. $71,289.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Esteban Torres Ledezma.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEQUIXQUIAC
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 010-2015
Fecha del Contrato: 16/02/2015
Monto del Contrato: $26,710.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Herramienta para el Plantel Tequixquiac.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
012
N&uactuemero de Expediente: AD-011-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Herramientas y accesorios para equipo de cómputo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $55,758.57
Sekirite $57,554.56
José Antonio Yeverino Aguilar $58,163.56
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMÁTICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 011-2015
Fecha del Contrato: 25/02/2015
Monto del Contrato: $55,759.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Herramientas y accesorios para equipo de cómputo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
013
N&uactuemero de Expediente: AD-019-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de templete y lona para la "Expo Universitaria 2015" en el Plantel Cuautitlán Izcalli.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Graciela Alanis Tabira y/o Productos y Equipamientos Especiales $36,393.84
Mantenimiento Industrial, Residencial e Instalaciones $39,579.20
Surtidora San Luis $42,978.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Graciela Alanis Tabira y/o Productos y Equipamientos Especiales
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL Y BECAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 023-2015
Fecha del Contrato: 26/03/2015
Monto del Contrato: $36,394.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de templete y lona para la "Expo Universitaria 2015" en el Plantel Cuautitlán Izcalli.
Plazo de Entrega de los Bienes: 27/03/2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
014
N&uactuemero de Expediente: AD-023-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de autobuses al Plantel Nicolás Romero II.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Citlaly L. Medina Acosta $52,200.00
Ofelia Beral Gómez $54.288.00
DistribuiTODO $57,768.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Citlaly L. Medina Acosta.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 029-2015
Fecha del Contrato: 24/03/2015
Monto del Contrato: $52,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de autobuses al "Plantel Nicolás Romero II".
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 de marzo de 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
015
N&uactuemero de Expediente: AD-026-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Barandal del Edificio D del Plantel Chimalhuacan.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $38,685.58
Construcciones Dirosa, S.A. de C.V. $40,114.83
Luis Alberto Lazcano Pérez $42,099.01
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 032-2015
Fecha del Contrato: 23/04/2015
Monto del Contrato: $38,687.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Suministro del Barandal del Edificio D del Plantel Chimalhuacan.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
016
N&uactuemero de Expediente: AD-028-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Griselda Ortega Castro $60,238.80
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $62,146.18
Martha Alicia Castro $61,420.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Griselda Ortega Castro.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 034-2015
Fecha del Contrato: 14/05/2015
Monto del Contrato: $60,239.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
017
N&uactuemero de Expediente: AD-029-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo médico para el Taller de Ixtlahuaca.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Graciela Alanís Tabira $58,495.32
Luis Eduardo NAva Reynoso $62,992.64
Esteban Torres Ledezma $65,262.18
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Graciela Alanís Tabira.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 035-2015
Fecha del Contrato: 11/05/2015
Monto del Contrato: $58,495.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Equipo médico para el Taller de Ixtlahuaca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
018
N&uactuemero de Expediente: AD-030-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para el Plantel San Felipe del Progreso.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Fase digital, S.A. de C.V. $26,448.00
Cómputo y consumibles ATM, S.A. de C.V. $28,250.35
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $29,974.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Fase digital, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 036-2015
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $26,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de consumibles para el Plantel San Felipe del Progreso.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
019
N&uactuemero de Expediente: AD-015-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
1,500 Memorias USB de 4 GB montadas en la figura de plástico con la imagen de la mascota del CECyTEM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Pedro Arizpe Piedra $189,103.20
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $190,530.00
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $226,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Pedro Arizpe Piedra.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 018-2015
Fecha del Contrato: 19/03/2015
Monto del Contrato: $189,103.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de 1,500 Memorias USB de 4 GB montadas en la figura de plástico con la imagen de la mascota del CECyTEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
020
N&uactuemero de Expediente: AD-020-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Acondicionamiento de espacios para dos bodegas en el Plantel Tezoyuca.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V. $47,076.95
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $49,493.33
Héctor Estrada Vázquez $51,340.81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL TEZOYUCA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 024-2015
Fecha del Contrato: 10/04/2015
Monto del Contrato: $47,077.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Acondicionamiento de espacios para dos bodegas en el Plantel Tezoyuca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
021
N&uactuemero de Expediente: AD-021-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Compuglobal, S.A. de C.V. $42,061.60
IMV de México, S.A. de C.V. $46,543.84
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $53,916.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Compuglobal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO DOCENTE Y DESEMPEÑO ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 025-2015
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $42,062.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de Consumibles para la Subdirección de Desarrollo Docente y Desempeño Escolar.
Plazo de Entrega de los Bienes: 42061.60
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
022
N&uactuemero de Expediente: AD-022-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales para entrega de Reconocimientos y Medallas.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $63,156.20
Multiservicios Cuauhtémoc, S.A. de C.V. $66,427.40
Isaac Arriaga $65,429.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 026-2015
Fecha del Contrato: 20/04/2015
Monto del Contrato: $63,156.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de materiales para entrega de Reconocimientos y Medallas.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
023
N&uactuemero de Expediente: AD-025-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Palapas para los planteles ubicados en las zonas más calurosas de la Entidad.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ing. Alfonso Antonio Valdés Sánchez $238,623.60
Grupo Constructor VASA, S.A. de C.V. $249,400.00
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $262,647.20
Constructora e inmobiliaria Jico, S.A. de C.V. $274,340.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ing. Alfonso Antonio Valdés Sánchez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 031-2015
Fecha del Contrato: 07/04/2015
Monto del Contrato: $238,624.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición de palapas para los planteles ubicados en las zonas más calurosas de la Entidad.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
024
N&uactuemero de Expediente: AD-034-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Instalación de mosquiteros en las ventanas de las aulas, oficinas, laboratorio, sala de cómputo y baños del Plantel Lerma.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Distribuidora Kalca, S.A. de C.V. $29,722.45
Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V. $31,595.89
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $42,029.12
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Distribuidora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL LERMA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 043-2015
Fecha del Contrato: 04/06/2015
Monto del Contrato: $29,722.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Instalación de mosquiteros en las ventanas de las aulas, oficinas, laboratorio, sala de cómputo y baños del Plantel Lerma.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/06/2015
025
N&uactuemero de Expediente: AD-041-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición del Servicio de Alimentos para el Departamento de Desempeño Escolar.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Orlado Rafael Velázquez Prado $27,144.00
Griselda Ortega Castro $29,232.00
Claudia Tenorio Velázquez $27,600.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Orlado Rafael Velázquez Prado
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE DESEMPEÑO ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 085-2015
Fecha del Contrato: 11/06/2015
Monto del Contrato: $27,144.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de alimentos para el Departamento de Desempeño Escolar.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 junio 2015.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/06/2015
026
N&uactuemero de Expediente: AD-040-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Consumibles para la Subdirección de Control Escolar.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Compuglobal, S.A. de C.V. $30,618.20
Griselda Ortega Castro $43,529.00
Servicios y Suministros Polaris, S.A. de C.V. $37,707.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Compuglobal, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 084-2015
Fecha del Contrato: 16/06/2015
Monto del Contrato: $30,618.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Consumibles para la Subdirección de Control Escolar.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/06/2015
027
N&uactuemero de Expediente: AD-027-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Demolición de la barda perimetral y suministro de malla ciclónica del Plantel Valle de Chalco Solidaridad I.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Arquitectura y Construcción, S.A. de C.V. $296,581.27
Comercializadora Kalca, S.A. de C.V. $278,385.70
Costrucción Rumbo de Hoy, S.A. de C.V. $299,691.44
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Kalca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD I
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 033-2015
Fecha del Contrato: 11/05/2015
Monto del Contrato: $278,386.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Servicio para la Demolición de la barda perimetral y Suministro de malla ciclónica del Plantel Valle de Chalco Solidaridad I.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/06/2015
028
N&uactuemero de Expediente: AD-032-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Actualización del Sistema Integral de Contabilidad Gubernamental 2015 y Licenciamiento Progress.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Servicios y suministros Polaris, S.A. de C.V. $80,678.00
DTIA Inteligent Consultores, S.A. de C.V. $76,632.73
Sekirite cámaras, alarmas, voz y datos $81,084.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DTIA Inteligent Consultores, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 039-2015
Fecha del Contrato: 21/05/2015
Monto del Contrato: $76,633.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Actualización del Sistema Integral de Contabilidad Gubernamental 2015 y Licenciamiento Progress.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/06/2015
029
N&uactuemero de Expediente: AD-033-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de mantenimiento a tubería y drenaje del Plantel San Felipe del Progreso.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ssisy Mantenimiento $253,000.00
Inmobiliaria y Comercializadora Phoenix, S.A. de C.V. $230,000.00
C.E.R. Remodelacionies y mantenimiento en general $263,071.43
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Inmobiliaria y Comercializadora Phoenix, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 040-2015
Fecha del Contrato: 25/05/2015
Monto del Contrato: $230,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adquisición del Servicio de mantenimiento a tubería y drenaje del Plantel San Felipe del Progreso..
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días naturales.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/06/2015
030
N&uactuemero de Expediente: AD-031-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adecuaciones de acuerdo a observaciones del COPEEMS a los Planteles Tultitlán, Nicolás Romero II, La Paz y Atlautla.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Ing. Alfonso Tolentino Valdés Sánchez $279,989.20
Grupo Constructor VANSA, S.A. de C.V. $321,500.38
Constructora e inmobiliaria Jico, S.A. de C.V. $337,379.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Ing. Alfonso Tolentino Valdés Sánchez.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Precio más bajo.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 038-2015
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $279,989.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Cheque nominativo.
Objeto del contrato: Adecuaciones de acuerdo a observaciones del COPEEMS a los Planteles Tultitlán, Nicolás Romero II, La Paz y Atlautla.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Fecha Actualización: 30/07/2015
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